Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid

Logo SANTA MARIA DEL BOSQUE

Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE

C/ de la Gaviota 14 28025 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil y Bachillerato y Concertado en Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SANTA MARIA DEL BOSQUE

 Code
28014491

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil y Bachillerato y Concertado en Primaria y Secundaria

 Owner
ESCOLAR CERVERA, S.A.

 Phone
915250000
915257138

 Fax
915250899

 Video


 Email
colegio@smbosque.es
secretaria@smbosque.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SANTA MARIA DEL BOSQUE

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de la Gaviota 14

Postal Code
28025

Teachings

 Education, courses, training SANTA MARIA DEL BOSQUE

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial No
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SANTA MARIA DEL BOSQUE

Ranking SANTA MARIA DEL BOSQUE PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SANTA MARIA DEL BOSQUE

Comedor, horario ampliado, ruta, actividades extraescolares. Proyecto Propio de potenciación de matemáticas en Inglés con profesores nativos.

Additional Information

Students
1025

Additional Info

Educación Infantil II Ciclo (Concertado en 3 y 4 años)

La Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.Se atenderá progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se facilitará que los niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal junto con la iniciación al Inglés de la mano de profesores nativos en lengua Inglesa y al uso de las Nuevas Tecnologías.

Educación Primaria (Concertado)

La finalidad de la Educación Primaria es proporcionar a todos los alumnos una educación que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar las habilidades sociales, los hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

Educación Secundaria Obligatoria (Concertado)

La finalidad de la Educación Secundaria Obligatoria consiste en lograr que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

Bachillerato (Privado)

El bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SANTA MARIA DEL BOSQUE

8 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Bahamontes
    04/11/2022
    me parece que el director, desde que asumió el cargo lleva al colegio a una muerte segura, por la falta de profesorado, que como todo el mundo bien sabe, todos los profesores son familia ahí, ABSOLUTAMENTE TODOS.
    Éste instituto tiene una deuda de casi 600.000 euros, dicha deuda se tiene que pagar gracias a que cada año suben los precios del comedor, de las actividades extra escolares, y por supuesto del bachillerato.

    Un colegio que su enseñanza, su profesorado y sus instalaciones son pésimas.
    El comedor otra cosa igual, que todo es congelado, y la comida que no se consume e un día, se guarda para otra ocasión, quedando así expuesto a enfermedades.
    Espero que nadie vaya a estudiar a semejante secta, ni que intente contactar con ellos, porque aunque quisiera, no podrá, puesto que el de recepción (el vago y nini de David) estará indispuesto a coger el teléfono, ya que estará durmiendo después de una dura jornada laboral.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ana P.
    26/08/2019
    Muy buena comunicación con los padres. Los profesores bastante mejor que en nuestro cole público anterior. Las instalaciones como dicen algo viejas, no está adaptado. El ambiente es bueno a nivel de alumnos.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Yaiza Ortegon
    19/04/2018
    Soy antigua alumna de este colegio hasta el año pasado (último curso de la ESO) y de verdad es de lo mejor que me ha podido pasar, los profesores se preocupaban por mi, había mucha relación alumno-profesor el único defecto es el precio de bachillerato ya que es privado y por eso no me he podido quedar ahí, de verdad no tengáis dudas si queréis meter a vuestro hijo o hija ahí,(llevaba ahí 5 años) y si no fuera tan caro no me hubiera cambiado, todos los profesores que he tenido en toda la eso han sido buenísimos conmigo (yo no he sido una alumna de dieces la verdad y se preocupaban muchísimo para que yo lo sacará todo que es lo que realmente motiva al alumno) gracias a este colegio por enseñarme todo lo que en el colegio que estoy actualmente no me está enseñando,
  4. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    jackeline
    06/07/2017
    este año mi niña entra al colegio. mejor que en el colegio anterior espero que sea...
  5. 11 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Pablo
    03/06/2016
    El colegio pinta muy bonito por fuera, pero solo eso, por fuera, por dentro te venden la moto de que se van a preocupar por la educación de tus hijos, y eso es mentira, es un colegio familiar, y se nota, por que todos en el son familia, lo que significa que un profesor no esta ahí por méritos propios si no por ser hermano, marido, sobrino, etc.
    Profesores que no imparten lo que tienen que impartir, sin titulación de ningún tipo sobre la materia, (con algunas excepciones. Un bachillerato privado que te promete sacarte el titulo..... Si, pero en septiembre, por que en la convocatoria de mayo solo aprueban los que saben que van a aprobar selectividad, por aquello de sacar un 90-100% de aprobados, el resto para septiembre.
    La verdad una vergüenza, un colegio que antes si tenia una buena educación y que poco a poco ha ido decayendo hasta quedar en un colegio mediocre.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    ROBERTO
    29/03/2016
    Buen profesorado en secundaria, pero hay que trabajar chicos. Instalaciones muy malas, lo siento.
  7. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    ADELA
    29/03/2016
    Doy mi enhorabuena a los profesores que se preocupan por sus alumnos - y trabaja para que esos niños futuros mayores del mañana - aprendan a trabajar, esforzarse y aprender todo lo que puedan con respeto, empatía y sinergia.
    ¡¡Enhorabuena ¡¡ profesores, maestros y alumnos.
  8. 8 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    adela
    23/03/2016
    instalaciones pésimas. lo peor. los mayores no pueden hacer educación física porque no tienen espacio, si lo hacen los cursos de pequeños, no lo pueden hacer los mayores- la dirección tampoco lucha por tener un campo para los chicos
    el profesorado de infantil y primaria deja mucho que desear. hay alguno muy muy bueno, y muchos que no se preocupan de los chicos, leen el libro de texto y se acabó. examinan y listo. Como profesionales una vergüenza, pasa al siguiente curso sin saber nada de nada que luego el profesor les tiene que machacar para dar dos cursos en uno como en lengua pésimo  gracias D. Manolo. En inglés gracias Almudena. estos profesores trabajaron el doble para que los chicos aprendieran dos cursos el suyo y el anterior.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SANTA MARIA DEL BOSQUE

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid WORD Report Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid PDF Report Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid EXCEL