Colegio NTRA. SRA. SANTA MARIA Madrid

Logo NTRA. SRA. SANTA MARIA

Colegio NTRA. SRA. SANTA MARIA

RONDA de Sobradiel 80 28043 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
NTRA. SRA. SANTA MARIA

 Code
28013413

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
COLEGIO NTRA.SRA.SANTA MARIA, S.L.

 Phone
913883202
913883369

 Fax
913883240

 Web

 Email
cnssm@cnssm.es
rjuarez@cnssm.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position NTRA. SRA. SANTA MARIA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
RONDA de Sobradiel 80

Postal Code
28043

Teachings

 Education, courses, training NTRA. SRA. SANTA MARIA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias  Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial NO
Educación Primaria Presencial NO
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo) Presencial NO
Enseñanza Infantil Primer Ciclo Presencial NO
Enseñanza Primaria NO

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results NTRA. SRA. SANTA MARIA

Ranking NTRA. SRA. SANTA MARIA PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities NTRA. SRA. SANTA MARIA

COMEDOR// HORARIO AMPLIADO // TRANSPORTE ESCOLAR // ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
COMEDOR: cocina propia, menús adaptados
HORARIO AMPLIADO desde las 08:00h
TRANSPORTE ESCOLAR: Rutas de mañana y rutas de tarde
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: voleibol, fútbol sala, baloncesto, taller de escritura, taller de cerámica, Judo, Teatro, Piano, Ajedrez.
INTERCAMBIOS ESCOALRES Y ESTANCIAS: Berlín, Lille, Canadá, Londres
CENTRO EXAMINADOR DE CAMBRIDGE

Additional Information

Timetable
HORARIO AMPLIADO: 800h- 9:00h (Todo el curso)

Horario de Clase: 9:00h - 16:45h

Students
750

Vacancies
Tenemos plazas libres en todos los niveles de enseñanza

Registration
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016
Para inscribirse se concierta cita para ver el Colegio y explicar el PEC (Proyecto Educativo de Centro).

Additional Info
El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una experiencia pedagógica integral e innovadora.

A lo largo de los años aquí se han formado varias generaciones de alumnos entre los cuales son muchos los antiguos alumnos que lo eligen para proporcionar a sus hijos la sólida educación y formación que ellos mismos recibieron.
 
Visión y misión

Desde el momento de la fundación, mantenemos la visión de ser  un Colegio de referencia en España. Proporcionamos una educación de calidad y una atención individualizada en todos los niveles de la Enseñanza.

Qué ofrecemos

Ofrecemos una formación integral de raíces cristianas, con respeto al diálogo y a las creencias personales. Las aulas tienen alrededor de 20 alumnos. Son espacios luminosos, abiertos a los jardines. Inculcamos al alumno disciplina en todos los ámbitos y los hábitos de trabajo y esfuerzo.

Desde Educación Infantil, hay clases de música, coro, modelado, natación, ritmo, baile/expresión corporal. Las artes y el deporte son preocupación constante en todos los niveles. Nuestros alumnos alcanzan un alto nivel de Inglés, con titulación oficial, e igualmente de Francés y Alemán.

A lo largo de estos años nos hemos convertido en uno de los colegios más prestigiados de Madrid; en él se han formado varias generaciones de alumnos entre los cuales son muchos los que hoy ocupan puestos relevantes y de responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Desde hace más de 60 años nuestro equipo de profesionales de la educación desarrolla una experiencia pedagógica innovadora e integral.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

  1. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS con talleres para los niños.
    Desde lad 10:00h hasta las 13:00h

    04/03/2017 - 04/03/2017

Share!

Users Opinions NTRA. SRA. SANTA MARIA

19 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    CNSSM
    24/01/2019
    Roberto, he leído tus opiniones y están muy alejadas de la realidad.

    En ningún colegio los profesores fuman y mucho menos mientras cuidan el patio delante de los niños pequeños. Como sabrás, hay una ley que prohibe fumar en los alrededores de los colegios y mucho menos dentro de ellos.
    Como bien te han dicho, habla con tu sobrina mejor sobre el colegio porque solo hay que ver a los alumnos que están ahí ahora mismo para verles en la cara lo felices que están de estar ahí, al igual que todos los antiguos alumnos, que guardamos un cariño al colegio tremendo y prácticamente todos queremos llevar a nuestros hijos a recibir la misma educación que nosotros hemos recibido y algunos ya lo han hecho.

    Respecto a lo que comentas de que a los profesores los tienen mal valorados y estresados... no puede estar más equivocado, el equipo docente es estupendo y están felices de trabajar en un colegio en el que se les escucha y valora tantísimo, que no en todos los colegios pasa, además de la buena relación que tienen entre todos ellos que se han convertido en una pequeña familia.

    Que el profesor de natación de otra asignatura además de la de natación no tiene nada de extraño ya que su formación se lo permite, si no fuera así, no estaría dando otra asignatura.

    Todos los niños hacen las pruebas de la comunidad, van al colegio a aprender y los profesores saben que los alumnos no son iguales y que hay alumnos que presentan más dificultades que otros, por lo que no esconden que no todos sus alumnos son de 10. Eso no existe en ningún colegio e intentar ocultarlo es inútil.

    Las niñas juegan al futbol con sus compañeros, si te acercas al colegio en hora de recreo lo verás. Y los alumnos que no quieren jugar al futbol tienen mucho terreno en el que jugar a otras cosas, espacio al aire libre en este colegio, precisamente no falta.

    ¿Las instalaciones son antiguas? Pues sí. Pero es un edificio que recibió un premio de arquitectura y es el encanto del colegio, no verás a ningún alumno o antiguo alumno quejarse de esto. Y te comento, lo importante no son las estructuras, esto es una mera superficialidad, lo importante es la educación que se imparte y la de este colegio es perfecta.

    Respecto a lo del comedor, nadie ha puesto problemas a los alumnos para comer fuera del colegio. Algunos alumnos llevan años comiendo fuera y nunca ha habido problemas.

    De natación... que te voy a decir, los alumnos disfrutan muchísimo y sin duda es uno de sus momentos favoritos de la semana. Absolutamente NADIE se ha lesionado en natación.

    Soy antiguo alumno del colegio, salí hace unos años y sigo teniendo contacto con el colegio, así que se de muy buena mano todo lo que digo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Pilar
    11/07/2018
    Hola,
    Estoy pensando en llevar a mi hija de cinco años y luego a uno de tres años al colegio Santa Maria... pero la verdad ya no se si merece o no.. Juan Seoane...a qué te refieres? no es buen profesorado?? Me preocupa cambiar a mis hijos de colegio y que no sea como lo que me espero. Entiendo que no hay ningún colegio perfecto... me podéis ayudar... sé que la experiencia personal de cada uno es lo que vale...pero en general es o no un buen colegio?
    Saludos
  3. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Juan Seoane
    12/03/2018
    Deberían tratar mejor al profesorado. Todo iría mejor. Un profesorado estresado y poco valorado ayuda poco a conseguir un ambiente sano y educativo.
  4. 9 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    roberto
    06/10/2016
    Los colegios de al lado crecen todos, es más me ha sorprendido ver a padres en los maristas a principio de curso viendo las instalaciones. Valentina el profesor de natación es el primer año que da clases de alguna materia que no es deporte, de donde has sacado la información por lo que dices, eres profesora o familia por esos conocimientos que tienes sobre el, Por cierto creo que lo habían retirado de natación por la quejas de los padres entre ellos los de mi sobrina, perdón como lo llaman en ese colegio no es natación es conocimiento del medio acuático, donde varios alumnos han tenido lesiones y desmayos, me puedes confirmar ya que creo que este comienzo de curso estaba mas fuera del colegio que dentro y los padres han protestado de el y le han puesto ayuda en su clase . Las pruebas de nivel creo que invitan algunos alumnos a no acudir al centro el día de las pruebas de la comunidad. por cierto sabéis ya los resultado del psicotecnico del año pasado creo que ha sido brillante, pedir los resultados mas de un padre se puede sorprender. Por cierto el patio es lo mejor, todo cogido por niños jugando al fútbol y los demás en una esquina llevándose balonazos. El control de patio no es el patio al lado de secretaria fumando es donde están los niños.
  5. 4 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Valentina
    01/10/2016
    Roberto. Siento mucho que veas el colegio así. Pero soy madre de dos niños que acuden a este centro y yo sólo puedo hablar maravillas de él y siento la necesidad de defenderlo.
    Es cierto que ha bajado el número de alumnos en los últimos años pero es un dato que esta a la orden del día en todos los centros privados. No es un dato tan alarmante como has querido pintarlo.
    Respecto al profesorado ... Es maravilloso. Cuidan a los alumnos en los patios y Comedores por lo que conocen a sus alumnos en todas las facetas. Todos ellos están altamente cualificados y si el que dices de natación da naturales es porque tiene más titulación y experiencia de la que estás informado y lo digo con conocimiento de su formación.
    En el comedor han hecho cambios ajustándose más a la demanda y a mis hijos y sus amigos les encanta el nuevo menú.
    Respecto al nivel académico. .. No tengo nada que decir porque las pruebas de la comunidad hablan por sí solas.
    Es un colegio maravilloso donde cuidan al máximo a los alumnos en todos los aspectos. No de todos los colegios se puede decir esto.
    Ah!! Y se me olvidaba mencionar las instalaciones. Sí, son antiguas pero estupendas. Jardines, luz, espaciosas y con la piscina en el corazón del colegio!
    Solo puedo decir cosas buenas de este centro.
  6. 11 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Roberto
    29/09/2016
    Lo mejor el interior pueden hacer un capítulo de Cuéntame mirar en las clases las pizarras, mobiliario, la biblioteca y los ordenadores última generación cuando visites el Colegio.
    Las quejas sobre profesorado es por lo cualificado que fichan, el de natación da naturales o historia creo que ya han ido a reclamar que no mas experimentos con sus hijos.
    El año pasado las túnicas de la comunión donadas por padres el colegio, las alquilo a 40 euros.
    En Infantil de tres cursos en cada nivel han pasado a uno por cada nivel y 1 de primaria también es un curso. Los demás el próximo ajustaran por la salida de alumnos para convertir en dos los que tienen de tres.
    Los alumnos que no se quedaban a comer les han prohibido varias cosas para que vuelvan. El comedor lo lleva algún padre por lo que se comenta.
    Este año madres que eran defensoras como antiguas alumnas ya han empezado a ver que el rumbo de este colegio lleva tiempo con medio verdades y cambios a medias, veo Espantada en cuanto conozcan colegios privados realmente adaptados a lo que se paga, creo que se le va a caer la venda a mas de uno. Como este ni los municipales mas periféricos.
    Lo mejor los hijos de algún profesor son los que mandan y eso que no pagan ni ellos ni los hijos de los empleados, por cierto podían poner las notas a ver que sacan y también si les becan por ello a sus familias.
  7. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    David
    27/09/2016
    La major manera de saber si el colegio es bueno es viendo la cara de tus hijos, los mios estan encantados.
    El colegio es exigente con el nivel de sus estudiantes y eso me parece meritorio.
    Los niños estan atendidos de maravilla por sus profesores y tutores.
    Las instalaciones son mejorables.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    CHARO
    19/09/2016
    ¡Cuánto siento que no estés bien informado sobre la evolución de este colegio!. Compruebo que tu sobrina, a pesar de tus comentarios, sigue en él. He de decirte que no hablas con tu sobrina del Colegio, ya que no tienes todas las actualizaciones que se han ido realizando.
    Soy madre de alumnos en las etapas de Infantil y Primaria. Me acerqué los primeros días para ver si veía a mi hijo y observé con agrado a las profesoras que cuidaban el recreo estaban jugando con los niños.
    No sé si tu sobrina come fuera, pero mis hijos no y actualmente el servicio de comedor ha sido modificado. Según me cuenta mi hijo de su clase de Primaria, en este curso 2016-2017, se quedan a comer más compañeros de su clase que en el curso anterior.
    Te animo a que conozcas al profesorado y a que visites el Colegio. Creo que te sorprenderá positivamente, como nos sucede a nosotros.
  9. 16 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Roberto
    19/09/2016
    Mi sobrina va ese colegio y espantada de alumnos cada año mayor, tienen 130 plazas libres en menos de 8 años, no creo que tengas problemas en conseguir plaza en cualquier curso, todos los años les sobran profesores, preguntar cuantos cursos llenan de guardería, infantil y ya les afecta también en primaria. Mucho terreno pero para jugar al fútbol, las niñas que se busquen la vida. Acercaros a la hora del recreo y mirar el patio por cierto mas de una profesora fumando y sin atender los niños pequeños. Los alumnos comen la mayoría fuera del colegio sobre todo en el palacio de hielo y el rincón de Candela, solo tenéis que escuchar los comentarios de ellos sobre el colegio y las peleas que tienen entre grupos y eso que son pocos en clase. Para escribir un libro sobre el profesorado y sus hijos que sin pagar un duro en el colegio son los que mandan, eso sí que es un colegio familiar. Tiene un alto resultado ya que invitan a no presentarse en pruebas a la gente que va mal y antes de selectividad al mal estudiante ya esta fuera del colegio
  10. 2 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Pedro
    22/04/2015
    El sábado día 18 visité el Colegio Ntra. Sra. Santa María para asistir a unos Talleres que prepararon para alumnos nuevos de E. Infantil. Estoy encantando con haber ido. Mi hijo estaba feliz. Los talleres que les hicieron eran francamente creativos. Se apreciaba un buen ambiente de trabajo. El Colegio me pareció precioso, muy amplia, con unos jardines extraordinarios. Me costó llevarme a mi hijo, no se quería ir. Si estáis buscando Colegio, os recomiendo que vayáis a visitarlo. Nada que ver con los Colegios de la zona, Ramón y Cajal y Arturo Soria. Son colegios con espacios pequeños, agobiantes.
  11. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Juan José
    26/03/2015
    Soy padre de antiguos alumnos y siempre estuve encantando con este Colegio. Tengo dos hijos y cada uno diferente en comportamiento y en nivel académico. Jamás fueron comparados y ,sobre todo, cada uno fue tratado de forma individual. Consiguieron poco a poco centrarlos y a día de hoy, uno es Médico y otro estudia Ingeniería. Es un Colegio formado por profesionales de gran valía.
  12. 2 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    LAURA
    25/03/2015
    He vuelto después de años porque tengo un hijo en edad escolar para el curso 2015-2016. No me ha decepcionado nada. Es mi Colegio, por supuesto, con las innovaciones que ha habido en estos últimos años. He comprobado que sigue a la vanguardia en la educación, siempre fue así. Os lo recomiendo. Yo sigo conservando los amigos que hice aquí, además por todos lo lados en los que me he movido siempre me han preguntado en qué colegio estudié por la formación que llevaba. Os lo recomiendo
  13. 1 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Conchita
    25/03/2015
    Me encantó desde el primer momento. El trato con los alumnos es muy familiar. Todo el personal conoce a los alumnos. Es un colegio que resuelve problemas no los crea. Además la preparación tanto académica como personal es exquisita. Su nivel de idiomas es muy bueno. La mayoría de los alumnos terminan con un título oficial de inglés y de francés.
  14. 1 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Emilio
    25/03/2015
    Buen colegio. El aprendizaje de los idiomas es clave en este centro. Además están preocupados por la expresión y comprensión, junto con el razonamiento. Intentan que el alumno comprenda y razone antes de memorizar conceptos. Pioneros en el trabajo cooperativo y en el método AICOLE, imparten algunas materias en inglés, intentan que sea una lengua vehicular.
  15. 2 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Juanjo
    24/03/2015
    Colegio estupendo. Tiene unos espacios fantásticos para los alumnos y gran luminosidad. Además piensan en los padres que trabajamos y durante el mes de julio hay un campamento de verano, donde nuestros hijos se lo pasan en grande y refuerzan la asignatura de inglés.
  16. 2 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Sonia
    24/03/2015
    Estoy encantada con la elección de este Colegio. Tengo un hijo en la etapa de E. Infantil y está feliz. Los niños desayunan y meriendan en el centro. cuentan con auxiliares en toda la etapa que están en determinados momentos con ellos y la profesora. Tienen piscina en el propio centro, porque los niños hacen natación y también expresión corporal, junto con una asignatura, Modelado que les ayuda a mejorar su pisco motricidad. Lo mejor de todo esto es para nuestro bolsillo, todas estas actividades están incluidas en el precio, no se paga nada extra. UN ACIERTO
  17. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    SUsana
    24/03/2015
    Tengo un niño en el Colegio este curso 2014-2015 y está feliz y nosotros estamos muy contentos. El Colegio está a la cabeza de las innovaciones pedagógicas junto con una educación de base. Se aprecia la educación personalizada y una educación en valores. Cuidan el trato con los adultos y sobre todo con sus iguales. Están pendientes desde el minuto uno de toda la evolución del alumno. UN ACIERTO LA ELECCIÓN DE ESTE COLEGIO.
  18. 2 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Eliseo
    24/03/2015
    Excelente Colegio. Los tutores y todo el profesorado están pendientes de la evolución del alumno. Si notan algún cambio rápidamente se ponen en contacto con los padres. Su nivel académico es extraordinario, esto se puede comprobar a través de las Pruebas Externas que les aplica la Comunidad y por sus excelentes resultados en PAU. El 100% del alumnado entra en el grado elegido en su primera opción.
  19. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    COLEGIO NTRA. SRA. SANTA MARÍA
    23/08/2013
    Muy Buen Colegio. Se preocupan por los niños y porque tengan una formación académica, artística y deportiva. Muy buen nivel académico. Educación y muy buen ambiente.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar NTRA. SRA. SANTA MARIA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio NTRA. SRA. SANTA MARIA Madrid WORD Report Colegio NTRA. SRA. SANTA MARIA Madrid PDF Report Colegio NTRA. SRA. SANTA MARIA Madrid EXCEL