Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA. Carabanchel. Madrid

Logo SANTA BEATRIZ DE SILVA

Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA

C/ de Alfonso Martínez Conde 4 28025 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SANTA BEATRIZ DE SILVA

 Code
28011428

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
ESCOLAR BEASIL, S.L.

 Phone
91 560 79 43

 Fax
91 560 79 43

 Video

 Email
bea_sil@hotmail.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SANTA BEATRIZ DE SILVA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Alfonso Martínez Conde 4

Postal Code
28025

Teachings

 Education, courses, training SANTA BEATRIZ DE SILVA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SANTA BEATRIZ DE SILVA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SANTA BEATRIZ DE SILVA

Comedor
Horario Ampliado con Desayuno
El Colegio ofrece el Servicio de Desayuno Escolar para todas aquellas familias que deseen llevar a los alumnos al centro antes de la hora de entrada (9 h.) Este servicio se presta desde las 7,45 h.
Departamento de orientación
Idiomas
Actividades Extraescolares

Additional Information

Timetable
Horario de atención al público Secretaría:
Lunes a Viernes
Mañanas de 9:15 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:30 horas.
Tardes de 16:30 a 17:30 horas.

Students
731

Additional Info

El Colegio Santa Beatriz de Silva es un Centro Concertado situado en el madrileño barrio de Carabanchel y con una oferta educativa que consta de las siguientes etapas en doble línea:

2º Ciclo de Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria

MODELO EDUCATIVO

El modelo educativo de nuestro Colegio comprende, a grandes rasgos, una educación integral, centrada en el alumno; donde cuidamos la atención a la diversidad, facilitamos el aprendizaje corporativo y fomentamos el desarrollo de la conciencia crítica.

Es un centro en el que impartimos inglés como asignatura desde el primer curso de Educación Infantil, así como otras asignaturas que sirven para el desarrollo integral del alumno y que le ayudan a desenvolverse en sociedad, como conocimiento del medio.

Apostamos por las nuevas tecnologías, para ello contamos con un aula de informática con 15 ordenadores, en diversas aulas existe un ordenador para reforzar los aprendizajes y que los alumnos trabajen en ella de manera habitual. Asimismo contamos con dos pizarras digitales y un cañón portátil para poder utilizar en las clases.
Desde el Curso escolar 2001/2002 lleva implantado en nuestro centro un Programa De Diversificación Curricular, aprobado y auspiciado por la Consejería De Educación, con unos resultados notables.

Por toda esta labor hemos obtenido el reconocimiento y la felicitación de los organismos dependientes de las CAM y del Ayuntamiento y, en general, de todas las instituciones educativas.

RECONOCIMIENTO EXTERNO

Todos los años estamos muy por encima de la media general de la CAM en la prueba de conocimientos CDI. Como así lo atestiguan diferentes rankings que se publican en diversos medios.

Aparte del reconocimiento institucional, antes citado, hemos obtenido numerosos premios, tanto en el ámbito nacional como local. Entre ellos, en los últimos años, cabe destacar:

- Primer premio NACIONAL DE PINTURA Y REDACCIÓN, entregado por el entonces Ministro D. Miguel Arias Cañete, organizado por la Real Embajada de Noruega. El premio consistía en un viaje a Noruega para los alumnos, una visita a Faunia y una visita al pabellón de la Feria de IFEMA.

- Segundo premio de la OLIMPIADA DE BIOLOGIA DE LA C.A. DE MADRID, EN EL AÑO 2008. El premio consistió en material para el Colegio, Diploma para los alumnos.

- Primer premio en el CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL, para niños de 5 años. Premio: Enciclopedia para el Colegio. Diploma y Medalla para los alumnos.

- Primer y Segundo premio del concurso de Christmas "EL CORTE INGLES" 3º ciclo de primaria, años 2005 al 2010. Premio aportación económica y diploma para los alumnos.

- Mención especial a los alumnos del centro en la actividad "PUNTO LIMPIO" organizada por el Ayuntamiento de Madrid, durante dos cursos académicos. Premio: Contenedores (de todo tipo de residuos) y material escolar.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SANTA BEATRIZ DE SILVA

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Alias
    19/05/2021
    Algunos padres se quejan pero ni se preocupan de sus hijos, incluso el profesorado está más preocupado por el alumnado
  2. 3 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Esteban
    24/11/2020
    Pequeño gran colegio. La educación y el nivel de los profesores,sin comparación en la zona.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Susana
    13/03/2019
    Respuesta a Nicolás. Si no quieres que tus hijos estudien religión llevarles a un colegio laico, en un colegio religioso se reza y se celebran las fiestas religiosas.
  4. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Nicolas
    08/10/2018
    ? Si en mi familia no somo catolico ? Porque el colegio quiere que mi hijos tomen clase de religión católica .
    Pregunto : tengo que hacerlo obligado
  5. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Juan
    15/06/2017
    El mejor colegio de la zona
  6. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Guille
    30/06/2016
    Este fue mi colegio para primaria y secuandaria hace unos cuantos años ya. Las instalaciones normalitas pero lo que cabe destacar es el profesorado, muy bien en general. Considero que salí bastante bien preparado para el bachillerato, en Escuelas Pías.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Merche
    18/10/2015
    Yo estudie en Santa Beatriz de Silva hace 30 años....y hasta hoy ...recuerdo el gran colegio que fue..y los grandes profesores que tuve
    Mercedes Madrazo Garcia
  8. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    María
    16/01/2015
    Excelente nivel educativo Profesores muy bien, alumnado hay de todo como en cualquier cole
  9. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Silvia
    24/06/2014
    El mejor colegio de la zona en cuanto a enseñanza de largo. Ahí están las pruebas externas para atestiguarlos y los antiguos alumnos que hablan maravillas de los profesores.
  10. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    anonima
    24/06/2014
    Yo estoy muy contenta. Un hijo mio acabó hace dos años y le felicitaron en el instituto por el nivel que tenía
  11. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Pedro
    24/06/2014
    No entiendo como la gente puede mentir tan descaradamente por no sé bien qué intereses. Yo llevo a mis dos hijos al Colegio y alucino con lo que dicen de la calefacción , pues en las clases de mis hijos funciona perfectamente y eso que el invierno ha sido duro (incluso me decía mi hijo mayor que en días menos fríos han tenido que abrir hasta las ventanas). En cuanto a lo del parque a 7 minutos es mentira también. Hacen gimnasia en el colegio o en un campo municipal pegado al colegio con el que tienen algún tipo de acuerdo. No entiendo las críticas por chorradas o mentiras y aunque haya fallos puntuales como en todos los colegios, se corrigen y se hacen obras todos los veranos. Lo importante de un colegio es la educación y aquí es muy buena. Me hace gracia la critica anterior que empieza diciendo aunque la enseñanza sea excelente... pues hombre a mi me parece lo fundamental de un colegio. Si yo quiero que mis hijos vayan a una piscina a nadar los apunto a uno de las muchas que hay, pagando menos y aprendiendo más, pero en los colegios miro la educación. Seamos serios
  12. 7 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    anonima
    21/04/2014
    En este colegio sólo saben mandar deberes ,deberes y deberes.La mayoría de ellos sólo sirven para perder el tiempo,para que a los niños no les de tiempo a estudiar.En cuanto a las instalaciones,estoy de acuerdo con el anónimo de arriba.Este año no funcionaban los radiadores y si funcionaban sòlo calentaban al profesor,los niños pasan frío y no les dejan ponerse ni un chaleco.Es una exageración la cantidad de deberes que mandan,lo suficiente para que un niño se acueste todos los días sobre las doce de la noche.
  13. 5 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    anonimo
    21/04/2014
    El profesorado no se implica ni esta pendiente de los avisos, y para mas inri no explican sólo mandan deberes que la mitad de las veces ni corrigen. Pagamos mensualmente y luego piden folios y demás cosas, total un desastre
  14. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anonimo
    27/08/2013
    Pues la enzeñanza será excelente pero las instalaciones son un asco. Las persianas despellejadas, los pupitres todos pintorrejeados, en invierno no se permite a los alumnos tener el abrigo puesto por mucho frio que haga mientras que los profesores llevan cuatro capas para abrigarse, en los baños no hay papel y solo puedes ver donde meas los dias soleados (y esto en los baños que hay una ventana porque no todos la tienen) ya que en el baño ademas de no haber papel no hay luz, las puertas de las clases se pueden abrir con un papel doblado o con una horquilla haciendo palanca como si fuera la propia llave, despues para dichas pruebas de educacion fisica llevan a los alumnos a un parque a siete minutos del colegio cruzando varias carreteras con alto transito de coches... Entre otras muchas cosas. La enseñanza sera buena pero las intalaciones dejan mucho que desear.
  15. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ana
    15/04/2013
    La enseñanza es muy buena, completa. Los profesores se implican mucho.
  16. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    albert
    15/02/2013
    Un equipo completo de profesores
  17. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    federico
    15/02/2013
    magnifica enseñanza.
  18. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Descent
    08/09/2012
    Gran nivel

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SANTA BEATRIZ DE SILVA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA. Carabanchel. Madrid WORD Report Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA. Carabanchel. Madrid PDF Report Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA. Carabanchel. Madrid EXCEL