Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid

Logo SAN JOSE

Colegio SAN JOSE

C/ de Moreno Nieto 1 28005 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SAN JOSE

 Code
28009264

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
TERCIARIAS FRANCISCANAS PURISIMA CONCEPCION

 Phone
913667203

 Fax
913667202

 Video


 Email
csjmorenonieto1900@gmail.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SAN JOSE

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Moreno Nieto 1

Postal Code
28005

Teachings

 Education, courses, training SAN JOSE

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SAN JOSE

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SAN JOSE

Horario Ampliado
Comedor
Programa BEDA

El colegio San José forma parte del Programa Beda, orientado a la potenciación y mejora de la enseñanza del inglés en los colegios concertados de las Escuelas Católicas de Madrid.

Additional Information

Timetable

Horario Infantil:

Mañana: 9:00-13:10h
Tarde: 15:00-16:50h.
En septiembre y junio:
3 años: 9:00-13:00h
4-5 años: 9:00-13.30h
Con servicio opcional de permanencia:
De 8:00 a 9:00h de la mañana.

Horario Primaria:

Septiembre y junio: jornada intensiva de 9,00 a 13,30.
De octubre a mayo: jornada partida de 9,00 a 13,10 y de 15,00 a 16,50.

Horario 1º ESO:

8:55h-13 ó 13:55h y 15h-17h

Horario 2º 3º 4º ESO:

8:00h-13:55 ó 14:50h

Students
650

Additional Info

Nuestro proyecto educativo se inspira en el espíritu de San Francisco, de Madre Paula y de su tradición. Confiando en la capacidad transformadora de la educación, pretendemos conducir a nuestros alumnos hacia un modelo existencial fundamentado en el Evangelio.

- OFRECEMOS una enseñanza "con estilo propio", que promueva el desarrollo de las capacidades de cada uno de los alumnos, donde el educador sea el mediador, sabiendo que nuestra acción es una acción que pretende apoyar, sugerir, orientar, dejar caminar hacia la libertad, facilitando que cada alumno sea el protagonista del aprendizaje.

- ORIENTAMOS la vida de los alumnos desde los "valores del Evangelio".

- INTENTAMOS formar personas competentes, no competitivas, fomentando las actitudes fraternas.

- CULTIVAMOS la educación moral de los alumnos desde la triple dimensión personal, comunitaria y social. Esta educación enraizada en el Evangelio, se orienta a promover la fraternidad, la solidaridad, la justicia y el compromiso.

- PERMANECEMOS en actitud de renovación en lo que se refiere a la formación humana y cristiana, para ayudar a los alumnos a que descubran sus aptitudes y limitaciones y lleguen a ser una respuesta al concepto de hombre que pide hoy la sociedad y la Iglesia

- DESARROLLAMOS progresivamente el sentido crítico de los alumnos.

- PRETENDEMOS que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos.

Los alumnos en E.P y ESO tienen una hora de inglés todos los días.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SAN JOSE

14 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    X
    23/06/2021
    Uno de mis hijos es disléxico y no le daban la atencion necesaria y después de una denuncia por parte mia hicieron repetir a mi hija con la escusa de que tiene retraso madurativo y en los demás colejios que la lleve me dijeron que era mentira y los profesores no se preocupan por los alumnos y los compañeros de mis hijos eran bastante cabrones según ellos
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mamá asistente colegio
    18/07/2021
    Es un colegio de vergüenza, hacen sufrir a niños por el simple hecho de ponerse malos. Los merman y los menosprecian, usan alevosía. Se protegen los profesores para hacer repetir a niños con capacidad pero que les da la gana a ellos, por ser callados o tímidos, y así tener alumnos más tiempo. Los padres no tienen opinión ninguna frente a ellos, que son como una cúpula religiosa para abusar y ningunear. Es una dictadura y cometen delitos de manipulación, mentiras y humillaciones.
  3. 6 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Juan
    22/03/2021
    Buenos días.

    Si quieren un colegio en el que su hijo no tenga motivación por parte del 50% del profesorado, en el que en los últimos cursos de ESO las asignaturas de lenguaje y matemáticas estén impartidas por personas carentes de criterio educativo y que el rango de suspensos por examen supere más de la mitad de la clase y la culpa sea solamente del alumnado, este es su colegio.
    Un colegio en el que a lo largo del curso no se organizan excursiones mas que para llevarles a una obra de teatro a otro colegio religioso de Madrid.
    Un colegio en el que la asociación de padres no está bien vista por la dirección y sólo es bien recibida cuando aportan material para el colegio o regalos en navidades.
    Yo conozco a casi todos los compañeros de clase de mis hijos, y todos estaban deseando salir de allí lo antes posible para ir a bachillerato y olvidar la acumulación de exámenes en un sólo día. Olvidar el mal ambiente en clase de las dos asignaturas troncales, y en general olvidar lo que les ha costado superar esta etapa de su vida en un colegio, del que sólo recordarán positivamente a los compañeros y a dos o tres profesores de los dos últimos cursos.

    Un saludo.
  4. 11 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Campojara
    10/03/2020
    Colegio pequeño conlas instalaciones justas, como muchos otros. El comedor es pésimo,la monja pasa repartiendo pan y/o leche para los que se quedan con hambre, creo que de un menú hacen dos o tres. Esto es motivo periódico de conroversia, pero lleva así muchos años. El profesorado, pues mayoritariamente sin compromiso y sólo como solución laboral. Para acceder a este tipo de centros, donde no se exigen oposición ni nada más allá que magisterio, lo que suele ocurrir es que compras la plaza y a trabajar. Muchas funciones de los ñiños para competir entre los profesores y consumo de recursos (tiempo, etc.) de los ñiños y tb de los padres para hacer los disfraces.Nada de visitas culturales excepto las de pago (granjas).
  5. 8 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Alguien
    15/12/2019
    Los profesores un poco amargados y en el comedor podrían mejorar la calidad de la comida pero es comestible
  6. 6 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Marta
    26/03/2019
    Colegio pequeño, en principio familiar, pero el alumno que le cuesta no se preocupan en ayudarle. No hacen tutorías con los padres, a no ser que lo pidas tu aunque, el niño vaya mal. Pocas actividades extraescolares.
  7. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    LUCIA MILLAN
    04/06/2018
    Hola!
    Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
    Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
    Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
    Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
    GRACIAS, Lucía.
  8. 12 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Juan
    21/03/2017
    Muy buen nivel y estupendo profesorado.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Referencia dentro cursando
    18/07/2021
    Los profesores en ese colegio no saben enseñar, y en la eso, si profundizas te darás cuenta que no puntúan bien los exámenes, corrigen mal y esperan que los padres en casa les expliquemos a nuestros hijos lo que no les dan y hagamos su trabajo. Les examinan de 100 preguntas y de exámenes de dos horas y hacer tres o 5 en un día y venga a exigir y a exigirles sin ayudarles a aprender.
  10. 9 Disconforme con Comentario
    25 Conforme con Comentario
    Antonio
    20/02/2017
    En este colegio no tienen nada en cuenta a los alumnos, es un mero negocio, y una auténtica dictadura. Sólo tiene voz Sor Dolores que es la directora.
    Sus valores dejan mucho que desear y hacen mucho daño al alumno y a toda la familia. Les interesa muchisimo las notas, a cualquier precio, pero no la formacion de los alumnos. No quiero nombrar a los profesores, por respeto, pero podría hacer una ficha de cada uno. Solo decirles que la mayoría son padres y que no les deseo a sus hijos lo que ellos hacen con sus alumnos, aunque tengan que regirse por las normas de la dirección, hay que tener dignidad, en sus manos están niños indefensos, y son el futuro.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Información Veraz
    18/07/2021
    Deberían perder el trabajo al menos tres profesoras de ESO 1 A de este año (lengua que además no sabe ser tutora, inglés que ofende nada más hablar y sustituta de historia que modifica a su antojo las realidades de los temarios porque no se los sabe) más la dirección de la ESO se deja influenciar por arpías y malos profesionales de los que está rodeada, más la dirección del centro que queda en llamar a una madre preocupada por su hijo y nunca cumple. He visto con mis propios ojos que han bajado notas a propósito, han hecho exámenes a unos si y a otros no, inventándose que unos alumnos eligen unas cosas y otros otras, volviéndolos locos a los alumnos y años progenitores y dando apuntes que luego no entran, no ciñéndose a la programación y además de aguantar todo esto si se lo dices que discrepas en algo te marginan, dejan de contestar a los mensajes.
  12. 8 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Elena
    21/02/2016
    Maria Jose es una estupenda profesional que trata a los niños con cariño y busca lo mejor para ellos.
  13. 16 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Isabelita
    23/01/2016
    La profesora Maria José, la considero soberbia y prepotente, deja mucho que desear.
  14. 8 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Sor Dolores
    17/04/2012
    Primer ciclo dos anos no concertado.
    Un saludo

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SAN JOSE

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio SAN JOSE

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid WORD Report Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid PDF Report Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid EXCEL