CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO. Arganzuela. Madrid

Logo SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

C/ de Peñuelas 31 28005 Madrid

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

 Code
28006275

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
914737711

 Fax
914737785

 Video

 Email
cp.saneugenio.madrid@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Peñuelas 31

Postal Code
28005

Teachings

 Education, courses, training SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Horario ampliado
Comedor

Additional Information

Students
451

Additional Info
Jornada dividida en 2 sesiones.

ADSCRIPCIÓN A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN

Centros con enseñanzas de nivel superior adscritos al centro:

Centros de adscripción única bilingüe
I.E.S. JUAN DE LA CIERVA (Madrid) (Bilingüe)

Centros de adscripción de régimen ordinario
I.E.S. SANTA TERESA DE JESÚS (Madrid)

Centros de adscripción múltiple bilingüe
Todos los I.E.S. bilingües de la Comunidad de Madrid

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

14 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Sandra
    20/11/2020
    No lo recomiendo para nada. Llevé a mi hijas por ser un colegio pequeño y supuestamente familiar, y digo ésto porque es todo lo contrario. Hay gran alejamiento del equipo directivo con los padres q ni podemos implicarnos en nada en el cole. Además cuando hay algún problema miran para otro lado y no hacen nada.
    Algunas profesoras de primaria son deficientes para desempeñar su trabajo con desconocimiento d la asignatura y falta de respeto a los alumnos y lo dicho,el equipo directivo no mueven ni un dedo. Ahora me arrepiento d haber llevado allí a mis hijas.
  2. 9 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Isabel
    08/10/2019
    Nada no lo recomiendo para nada si tu hijo tiene TDA o síndrome de down o otra similar este colegio rápidamente llaman a asuntos sociales
    Sin Contar con el profesorado que delante tuyo son unos y a espaldas a los peques los trata medianamente bien! Yo voy a cambiar a mi hijo de cole aunque acaba de empezar
  3. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Elena
    22/04/2019
    Hola!
    No he podido ir a las jornadas de puertas abiertas. Alguien puede decirme con qué puntuación se ha entrado en años anteriores...
    Me lo estoy pensando...
    Gracias!
  4. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Carmen
    19/02/2019
    Tengo a dos hijos en el cole. En primer curso de infantil tienen a una persona encargada de cambiar a los peques si se hacen pis. La psicoterapeuta diría lo que diría pero a los niños se les cambia (sé quién es y la señora es bastante sargento y desagradable, pero una señora no hace un cole). Ventajas, es un cole bastante familiar, el AMPA se mueve, se está intentando montar un huerto, tiene cocina propia, nada de catering, bastante extraescolares. Con los presupuestos participativos se espera mejorar el patio haciéndolo más inclusivo. No es la perfección pero desde luego no es el horror que leo por aquí, mis hijos van felices. Educativamente, cero problemas hasta ahora. Aún son pequeños pero no es el colegio de "tus abuelos". En mi cole no me cantaban tanto, no tenía talleres de robótica, no me llevaban a la granja escuela ni al teatro, ni tenía aula de informática, ni tenía pizarras digitales ni extraescolares de cerámica, reciclaje, patinaje, ajedrez, baile, judo, baloncesto, teatro, teatro en inglés, fútbol...,etc. Es un cole público y tiene los recursos que tiene, pero lo intentamos mejorar entre todos.
  5. 11 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ana lopez
    02/10/2018
    Es un colegio sin proyecto educativo conocido con un trato a los padres pésimo que en infantil funciona bien por que algunas profes son buenas pero en primaria es un horror donde al alumnado se le exige mucha competencia sin motivación y en base al trabajo mecánico y competitivo. Se busca la homogeneización del alumnado y se señala a los alumnos con necesidades diferenciales como un problema.El equipo directivo es desagradable con el público y no le interesa tener ninguna relación con las familias. Si quieres la educación de tus abuelos este es tu cole. Yo me alegro mucho de haber sacado a mi hija de ahí.
  6. 2 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Carla
    19/09/2017
    La jornada de puertas abiertas no es lo único. Mis sobrinos van allí, y desde luego que los míos irán el próximo año. Hay profes buenos y dedicados y está señora de la se habla intercede mucho por los niños(lo sé por propia experiencia de mi familia).. Es un cole pequeño y familiar. Se cuida a los niños y se les educa. Es una pena que solo se escuche a las malas opiniones y por eso me he animado a escribir. No es el mejor del mundo pero desde luego no es cómo se describe.
  7. 4 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Carla
    06/06/2017
    Hola a todos!!! Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Yo también fui a conocer este año el colé y me llevè muy mala impresión. Lo de la señora que dio la charla fue muy desagradable y da para una opinión aparte.
    Además muchos de las opiniones de los padres de los niños que ahora están en el cole no son nada buenas. Verdaderamente creo que se han quedado anticuados y no tienen buena actitud ni con los niños ni con las familias.
    Finalmente creo que la consecuencia ha sido que ha bajado considerablemente el número de solicitudes para el curso que viene.
    Creo que deberían reflexionar y cambiar la actitud y replantearse muuuchas cosas.
  8. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marcos
    25/05/2017
    Ciertamente no se puede juzgar un colegio sólo por la jornada de puertas abiertas. Pero muchas veces es la única herramienta que tenemos los padres. Yo he asistido en 2017 y la impresión fue bastante mala. Hubo que preguntar tooodo lo importante porque sólo explicaban el proceso de admisión y puntos. Nada del día a día de los peques.... Pero eso tenía fácil solución: los padres decidimos preguntar todo lo que queríamos saber y lo malo fueron las respuestas. Las que dio la PT (psicoterapeuta) fueron un espanto. Desagradable, seca y con tono de superioridad. Y encima cada respuesta era tremenda, con comentarios negativos sobre los pobres niños que no controlan bien esfínteres, o poniendo inconvenientes a los niños alérgicos. De verdad una pena.
    Puede que el resto del profesorado sea bueno pero si es así su trabajo quedó totalmente deslucido por la actuación de esta señora.
    Finalmente hemos optado por otro colegio porque estando está señora en el centro no quiero que acuda mi hijo.
  9. 4 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Jorge
    14/05/2017
    Terrible, esa es la sensación que yo me llevé el día de puertas abiertas 2017. El director ciertamente explicó muy bien el proceso de solicitud. Pero yo iba a conocer el centro (instalaciones, línea pedagógica, metodología, etc) no a que me explicaran los trámites. Pero lo peor con diferencia fueron las contestaciones de la psicoterapeuta. Desagradables fueron sus comentarios sobre el control de esfínteres y lamentable la actitud cuando preguntaron por tema alergias en el comedor.
    Es una pena porque era un buen centro. Yo fui antiguo alumno y me planteaba llevar a mi hija pero después de ese día me replanteo muuuucho buscar alternativas.
  10. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mariola
    11/05/2017
    Ha habido dos días de jornadas abiertas en.2017. La de por la tarde fue espantosa. La famosa psicoterapeuta llegó a decir que los niños que se hacían pis no eran normales. Es el unico cole de la zona en que han dicho en las puertas abiertas que no los cambian. Estoy de acuerdo con Cuadrado en que fue muy desagradable. Dieron una impresión pésima del centro. Fueron muuuchas cosas y muuuchos comentarios desagradables por parte de esta señora que no tuvo naaada de tacto y fue bastante borde.
  11. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    cuadrada
    04/05/2017
    Yo también he ido a la jornada de puertas abiertas de marzo de 2017 y el director me pareció encantador y nos explicó muy bien todo el proceso para solicitar colegio. En el barrio muchos padres salimos con una grata impresión del centro y nos encantaría que nuestros hijos fueran admitidos.
  12. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Cuadrado
    31/03/2017
    He ido a la jornada de puertas abiertas de marzo de 2017 y ha sido espantoso. Fue a cargo del director y la psicoterapeuta. El primero sólo pasable pero la segunda fue muy desagradable. Ningún tipo de empatia y muy borde. En el barrio estamos consternados con la actuación y forma de ser de esta señora que supuestamente cuida y atiende a los peques. Mientras siga ahí yo no llevo a mis hijos ni loco.
  13. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Leticia
    30/03/2014
    El mejor colegio de la zona
  14. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    José
    27/01/2014
    Este colegio tiene su parte buena y su parte mala,yo pienso que deberían vigilar a algunos profesores porque hace un tiempo a los padres de Infantil nos dijeron que una profesora había dejado solo a un niño de 3 años en el patio.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO. Arganzuela. Madrid WORD Report CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO. Arganzuela. Madrid PDF Report CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO. Arganzuela. Madrid EXCEL