Colegio LICEO SAN PABLO. Leganés. Leganés Madrid

Logo LICEO SAN PABLO

Colegio LICEO SAN PABLO

C/ Alhelí 1 28912 Leganés

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
LICEO SAN PABLO

 Code
28003675

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
CENTRO DE ENSEÑANZA SERRANO GARCIA S.L.

 Phone
916932113
916933223

 Fax
916948405

 Video


 Email
Correo Electrónico
lcsanpablo@telefonica.net

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position LICEO SAN PABLO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Leganés

Municipality
Leganés

Address
C/ Alhelí 1

Postal Code
28912

Teachings

 Education, courses, training LICEO SAN PABLO

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results LICEO SAN PABLO

Ranking LICEO SAN PABLO PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities LICEO SAN PABLO

Horario Ampliado
Comedor

Additional Information

Students
881

Additional Info

Todos los hombres tienen derecho a una educación adecuada a su capacidad para conseguir su propia madurez como seres responsables y libres en auténtica igualdad de oportunidades. 

Los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos y tienen el derecho y el deber de elegir el tipo de educación que estimen más conveniente, de acuerdo con sus propias convicciones.

Las personas físicas y jurídicas tienen el derecho de crear y dirigir centros educativos y de ofrecer un modelo de educación determinada.

Los educadores tienen derecho a desarrollar su función docente en libertad, respetando el Carácter Propio del Centro y el nivel educativo de sus educandos.

Los poderes públicos tienen la obligación de hacer posible el ejercicio práctico del derecho de todos a la educación, garantizando la libertad de enseñanza.

El Liceo San Pablo surgió en 1965 por iniciativa privada de D. Julio Serrano Gómez que quiso promover la formación de niños y jóvenes con un fin: que cada alumno pudiera participar activamente en la sociedad y aportar su experiencia para mejorarla.

Actualmente la gestión la ejercen sus herederos legales, bajo la forma jurídica de Centro de Enseñanza Serrano García S. L, y se imparten enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, siguiendo los principios pedagógicos y los valores de su fundador.

Un clima de confianza y sencillez es distintivo de un Centro Educativo ideal. Para lograrlo son imprescindibles el respeto mutuo, la amabilidad en las relaciones y el constante espíritu de servicio. Con este fin consideramos primordial mantener abiertos de forma constante los cauces de diálogo e intercambio de valores entre el Centro y las familias, como primeras responsables de la educación de sus hijos.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions LICEO SAN PABLO

27 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 5 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Pepi
    11/09/2020
    Mi hijo ha tenido que estar aguantando indultos, vejaciones, maltrato por parte de sus compañeros. Los profesores en ocasiones han incentivando a hacerlo con comentarios tras nosotros dar el primer aviso. Nunca hicieron nada para solucionar el problema. Ni siquiera llamaron a los padres de los niños, pero también nos desancosejaban hacerlo por nuestra cuenta. Quisimos ir a inspección para abrir un protocolo de bullyng pero siempre nos convencían para dejar pasar unos días.
    No lo aconsejo para nada, no solo por el bullyng si no por la mala actuación del centro y lo único que querían era ocultismo. Pero que se espera si el mayor acosador del centro es el hijo de la directora.
    A parte, instalaciones pésimas, nunca dejan subir a verlas y Si por algún motivo lo hicimos,totalmente descuidado.

    El pero colegio. Lo pasamos muy muy mal tanto mi hijo como nosotros con la impotencia de no poder hacer nada y el colegio solo nos ponían trabas para que no aliara a la luz
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Susana
    22/03/2021
    Como colegio concertado debo decir que ofrece una buena calidad de enseñanza.
    Es verdad que está un poco rancio en cuanto a instalaciones y dirección, no hay más que ver a la Directora de este centro. Es una mujer obsoleta toda ella pero sobre todo, y en lo importante que es la educación de nuestros hijos, carente en ideas e innovación docente, metodología y pedagogía. Se nota que no ha dedicado tiempo a formarse e informarse para mejorar la calidad del centro.
    Quizá si está mujer se esforzara un poco en enriquecer el dinamismo del centro, y renovara a algunos profesores que son tan rancios como ella, cansados de dar clase y sin motivación, el centro sería uno de los mejores del sur del Madrid, ya que siempre se ha destacado por orientar bien a los alumnos y mantener a los padres al tanto en los avances de nuestros hijos.
    Un poquito de renovación no le vendría mal.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Carla Goyán
    20/07/2020
    El colegio no es un colegio privado de Las Rozas, eso está claro, pero en los últimos años se han renovado y yo creo que ahora las instalaciones son como cualquier otro colegio de Leganés.
    La principal razón por la que llevé a mi hijo allí es porque estoy tranquila. Sé que mi hijo no va a correr peligro con peleas, fumar, malas compañías...que eso sé que sí pasa en los públicos.

    El primer año le tocó un profesor nuevo que era malísimo, ni los padres ni los niños le queríamos, por lo que nos quejamos a dirección. Al final cambiaron de profesor y entoncés algunos padres se quejaron de que se cambiaba al profesor a mitad de curso. Y ahora veo que la gente se sigue quejando por eso por aquí.

    A mi hijo no le gusta estudiar y sé que no van a hacer milagros, pero por lo menos los profesores sé implican y le mandan ejercicios especiales para casa. No todos
    los profesores, claro, con algunos tienes que hablar tú y pedírselo, desde luego ninguno se ha negado. Pero eso depende de implicarte también tú un poco en la educación de tu hijo.

    Tienes citas presenciales obligatorias con los profesores a no ser que tú no puedas ir, además, te llaman sí hay algún problema, no comprendo cómo pueden decir que pasan de ti si es obligatorio que hablen contigo, te lo dicen en la reunión del principio.

    Y aun así , si yo tengo alguna duda o veo que mi hijo estudia menos en casa, no me quedo en casa esperando a que me llamen, llamo y pido cita con el tutor. Nunca me la han denegado.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    19 Conforme con Comentario
    Marisa
    15/02/2020
    Lo mejor del Liceo San Pablo es el equipazo de profesoras de infantil. Son unas profes de 10. No os podéis imaginar cómo va mi hijo con 4 años y la cantidad de cosas que aprende cada día.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Anabel
    19/03/2021
    Por supuesto que infantil es el valor principal de este colegio, no hay en Leganés otro colegio que ofrezca esta calidad en infantil, después en primaria y en secundaria ya es cuestión de suerte... Te puede tocar alguien con experiencia e implicado o un profesor de los que cogen ahora "de paso".
  6. 12 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Joaquín
    24/01/2020
    No te lo recomiendo para nada. Apunté a mi hijo aquí a pesar de las reseñas pésimas... y luego me dí cuenta que eran ciertas.
    No tienen recursos, no tienen instalaciones y la dirección no atienda a los padres ni las quejas de los mismos.
    A mí hijo, con problemas, le machacaron y le hicieron repetir por una asignatura "María".
    FATAL
    Mis hermanos y yo también fuimos alumnos en nuestros tiempos, y ese colegio no cambia tras cuarenta años que salí de allí
  7. 6 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    María
    02/12/2019
    Es verdad que a nivel de instalaciones el colegio está un poco obsoleto, pero también hemos podido ver como poco a poco se van haciendo mejoras para actualizar el centro. Quizás estas mejoras sean llevadas a cabo más lentamente de lo que nos gustaría, pero es innegable que se están haciendo.
    Lo mejor que tiene el colegio es, sin duda, el profesorado. Solo puedo opinar de los profesores de ESO/Bachillerato, que son los que han dado clase a mi hija, y diré de ellos que son un gran equipo: están implicados con la educación de nuestros hijos y eso se nota en los resultados excepcionales que el colegio consigue año tras año en las calificaciones de las pruebas de acceso a la universidad. Como en todos los centros, hay profesores que nos agradan más y que conectan mejor con nuestros hijos, y profesores que lo hacen menos, pero todos son excelentes profesionales.
    Si tuviese que tomar la decisión de llevar a mi hija al Liceo otra vez, la volvería a tomar, una y mil veces.
  8. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    ANGELES
    15/09/2019
    Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
    Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
    Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
    Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
    Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
    Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.
  9. 4 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Anónimo
    19/06/2019
    Es totalmente cierto que sea un colegio, por no llamarlo empresa orientado a ganar dinero por parte de la directora y su hermano el "administrador", es cierto que las excursiones no son obligatorias pero que padres van a dejar a su hijo sin ninguna excursión cuando toda la clase va, de eso se aprovecha la directora para poner un precio increíblemente desorbitado a cada excursión, si a ella le cuesta 2 euros por niño la excursión cobrará 8 o 9 como la famosa excursión cada Navidad al cine todo el colegio en la que se embolsa una barbaridad de dinero, pues así varias al año, sin contar otras cosas como la obligatoriedad de comprar una agenda al principio de curso por 12 euros, agenda que la editorial Le regala al colegio pero que está señora cobra a 12 euros agenciándose nada más comenzar el curso unos 12000 euros para su bolsillo, ya que es dinero negro claro como todo lo demás. Los profesores son despedidos en función de si aceptan hacer comedor y extraescolares gratis, para ahorrarse ella ese servicio y llenar más su bolsillo.La educación es realmente secundario por muy buena que sea un profesor ella no se preocupa de ello, por lo que lo mismo puede haber un profesor bueno que ha pasado por el aro de sus órdenes lucrativas, como uno malo que ha hecho lo mismo y ha conseguido aferrarse al puesto a base de obedecer. Pensaros bien donde mandais a vuestros hijos, para finalizar haceros saber que en este colegio en sexto de primaria nadie repite por orden de la jefa no vaya a ser que se quieran ir a otro colegio y pierda ella dinero, y si os quejáis porwue vuestro hijo Le quieren hacer repetir en otro curso ella os garantiza el aprobado, que más da las necesidades de vuestro hijo, lo importante es tu dinero, no te vayas del cole por favor!
  10. 4 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Pilar
    03/04/2019
    Mal rollo las noticias relacionadas con las protestas de padres y profesores sobre el amianto del colegio.
  11. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Mari Ángeles
    26/03/2019
    Últimamente ay profesores que no tienen un comportamiento adecuado con algunos alumnos ,los insultan delante la los compañeros o si no por los pasillos y cuando vas para pedirle una explicación siempre se salen con las suyas y la culpa lo tiene el alumno .Estos profesores tienen que dedicarse a enseñar,apoyar ,etc ,no a insultar e intimidar.Lo único que les importa es la imagen del colegio!!
  12. 7 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Malísimo
    18/02/2019
    No intentes ir a valores en un cole católico. Aulas masificadas, instalaciones obsoletas
  13. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    María
    21/10/2018
    El Liceo San Pablo es un centro que vive de la fama pasada. Conozco a mucha gente que ha ido y que ha recibido una buena educación pero mi experiencia con mi hijo fue que, aunque mantenga a grandes profesores que le ayudaron, el centro está orientado con criterios puramente económicos. Desde las instalaciones, cutres y, lo más grave, con tejados todavía de amianto, a las excursiones incomprensiblemente caras o a la gestión por parte de dirección del profesorado, al que veía que andaban continuamente cambiando o se iban ellos, muchas veces a mitad de curso. Otro tema que no me gustaba eran las faltas de disciplina que oíamos por parte de "alumnos privilegiados", y la nula actuación por parte de dirección ante ellos. Me pareció un centro, la verdad, en el que la dirección se dedicaba a no hacer nada salvo a poner el cazo mientras le dure la fama.
  14. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    ana
    19/03/2018
    el mejor cole del mundo munidalll
  15. 5 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Lucía
    19/02/2018
    Mi niña está en infantil y me gustaría señalar que estamos encantados con el trabajo intachable de las profesoras de este colegio, el seguimiento, el apoyo y el trato que dan a las familias y a los alumnos es insuperable. Cada mañana dejamos a nuestra pequeña en la puerta y entra con una sonrisa de oreja a oreja y nos asombra la cantidad de cosas que aprende dentro de las aulas. Gracias, Liceo San Pablo.
  16. 6 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Mon
    14/11/2017
    Voy a intentar hacer una valoración lo más objetiva posible, teniendo en cuenta que soy antigua alumna y terminé el COU en el 95. Del actual Liceo no puedo hablar puesto que lo desconozco. Creo que es un buen centro en general, con sus ventajas e inconvenientes. Cuando yo iba te preparaban bien para selectividad, y recuerdo que aprobó el 100 % de alumnado, que se presentó. En cuanto a las instalaciones, no son las mejores, pero no lo eran hace 25 años tampoco, aunque creo que al final no es una cosa tan importante. Prefiero tener profesores buenos, que instalaciones buenas. Los profesores: pues había de todo, muy buenos, regulares y malos, como en todos los sitios. Me quedo con los buenos, que al final son los que te marcan para bien. Si el centro sigue en la misma linea, lo recomiendo. Reitero que no es tan importante las instalaciones como que haya buenos profesores. Creo que está de directora Maite, que me dió Historia del Arte.
  17. 8 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Anonimo
    17/06/2017
    Haber el primer punto que quería tratar para la gente que dice que es mal instituto no es mal instituto es lo mal que lo lleva la directora y el subdirector que es distinto. es un instituto de régimen concertado es decir parte pública de la eso para abajo y privada de la eso para arriba es decir bachiller. en cuanto al profesorado la verdad es excelente y me he llevado grandes recuerdos de estar ahí la cercanía el que están ahí para todo eso marca la diferencia y como evidentemente en todos los institutos hay buenos y malos profesores pero ahora un paréntesis en todo esto la DIRECTORA el SUBDIRECTOR y la ORIENTADORA empezemos por la directora no ha sido puesta hay por su cualificación si no por que al ser un instituto de régimen concertado pasa por así decirlo por herencia no hace lo más minimo por mejorar las instalaciones pasa por clases que ven con el móvil o se duermen y no dice ni pío te lo pinta todo bonito y luego no hace nada igual que el subdirector un tío que no da un trato correcto a la gente la verdad pero lo mejor de todo la orientadora eso si que es un chiste te dice que te va ayudar que la tienes ahí para todo y es la primera que se limpia las manos y no hace nada hablando claro las instalaciones ni lo comenté es demigrante y los alumnos evidentemente influyen en el aula como señalan algunos pero el profesor lo controla en ese caso por eso señaló y marco algunos profesores no están cualificados para dar clase pero otros son inmejorables
  18. 16 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    agp
    16/06/2017
    Me hace gracia lo de...si pagas apruebas, de lo contrario suspendes...jajaja. Definitivamente no hablas del mismo LICEO del que se está hablando.Parece que te has roto la cabeza en encontrar algo negativo al centro, cosas que no son verdad. Puedes ir al colegio sin pagar ni un céntimo, las excursiones no son obligatorias y además hay ayudas en la prestación de libros de texto. Lógicamente al tratarse de una empresa privada intentan animarte a que pagues pero no te "TACHAN".
    Somos 15 alumnos por clase (por lo que la atencion de los profesores a los alumnos es muy buena) de los cuales solo 3 vamos a clase de ampliación....¿a caso a los 12 alumnos restantes les tratan de inferiores? Deberias conocer mejor las cosas antes de juzgarlas especialmente cuando te estas refiriendo al mejor centro de enseñanza y que mejor resultados obtiene de todo Leganés. La única pega que se le puede poner al colegio es sin duda las instalaciones ya que estas son bastante antiguas pero en cuanto a nivel de enseñanza (que es lo verdaderamente importante en un colegio) al Liceo pocos centros le superan. Llevo en el Liceo ya muchos años y he visto colas de más de 20 profesores esperando para poder cumplir alguna vacante. Te recuerdo en uno de los requisitos para poder ser profesor del Liceo es el de haber superado el 170% de la nota requerida en los exámenes de docencia. El 90% de los alumnos salen del centro con mínimo un examen de verificación de nivel hecho por Cambridge y la media en exámenes de reválida, CDI, selectividad y otros exámenes de este ámbito es 3.5 puntos mayor que en resto de centros de toda la Comunidad Madrileña,La nota de selectividad media es de 12.58 este año ¿De veras crees que la enseñanza de este centro es un factor secundario? No te vendría mal informarte un poco sobre las cualidades del colegio.
  19. 4 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    J.P
    07/09/2016
    Este centro de enseñanza,es una Empresa de ganar dinero,la enseñanza es un factor secundario.Regido por una política de el que se mueve " no sale en la foto" los profesores son cambiados y sustituidos,no en función de sus méritos,sino en su sumisión al sistema que la dirección impone. Si no acatas que tienes que pagar continuamente por todo,a ir a las carísimas excursiones o actividades y asistir a las clases de refuerzo,quedas marcado.Si además cometes el error de anunciar que te vas a ir a otro centro, eres alumno marcado y represaliado.
    Es la educación de la España más profunda,si pagas apruebas o de lo contrario suspendes...Eso si,si mantienes un férreo hermetismo y pagas todo lo que te pidan, apruebas.Pensar Padres y Madres donde mandáis a vuestros hijos.
  20. 14 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Agp
    29/07/2016
    Impresionante colegio
  21. 5 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    pepito
    16/10/2015
    Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
    Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
    Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
    Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.
  22. 5 Disconforme con Comentario
    19 Conforme con Comentario
    pepito
    16/10/2015
    Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
    Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
    Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
    Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.
  23. 6 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Mª Luz T. J
    15/07/2015
    Soy madre de dos niños que van al Liceo San Pablo, uno de 9 años y otro de 14. Toda la vida nos han tratado muy bien y la atención de los profesores y dirección es máxima, te informan de todo rápidamente y te llaman si hay algún problema. Pasados los años cada vez me doy cuenta de que tomé la decisión correcta al matricularlos allí.
  24. 10 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Luis Leganés
    09/07/2015
    Como ex alumno del Liceo, sólo puedo estar agradecido tanto por el trato de los profesores que cuando sales del colegio se echa de menos, como por el nivel de la enseñanza. Yo en mi primer año de carrera me di cuenta de que la base que llevaba en asignaturas como matemáticas o física era mucho mayor que la de mis compañeros de Universidad. Sinceramente, os lo recomiendo.
  25. 12 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Mariano Román
    06/07/2015
    Mi opinión es que la calidad de un centro educativo, depende en gran parte de las personas que trabajan en él y en el Liceo San Pablo, durante los 15 años que estuvo mi hija matriculada, solo puedo decir que me encontré con grandes profesionales que no solo se dedicaban a dar clase, sino que además se preocupaban de mi hija en todos los aspectos. Más agradecido no se puede estar.
  26. 9 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    fernando
    13/06/2014
    Yo he sido alumno y muy bien.Ejercian mucha presion, son estrictos o eran...orientado a selectividad y estudiar carrera.Lo que esta claro es que no todo el mundo esta preparado par estudiar en todos los sitios. Me hace gracia lo de "la educacion deja mucho que desear"...habran ido a otro liceo
  27. 12 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    ra
    19/09/2013
    Yo he sido alumna del Liceo San Pablo de Leganés, y mis dos hijos también son alumnos del Liceo. Mi opinión es buena, tienen buenísimos resultados académicos, en todos los cursos, y un 100% de aprobados en selectividad. Yo lo recomiendo, estoy encantada.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar LICEO SAN PABLO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio LICEO SAN PABLO. Leganés. Leganés Madrid WORD Report Colegio LICEO SAN PABLO. Leganés. Leganés Madrid PDF Report Colegio LICEO SAN PABLO. Leganés. Leganés Madrid EXCEL