IES PARQUE LINEAL Albacete

IES PARQUE LINEAL

PS. DE LA CUBA, 53 02006 Albacete

Instituto de Educación Secundaria

Contact Data

 Name
PARQUE LINEAL

 Code
2000763

 Status
Centro Público

 Type
Instituto de Educación Secundaria

 Owner
Junta de Castilla-La Mancha

 Phone
967219112

 Fax
967523785

 Video

 Email
02000763.ies@edu.jccm.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position PARQUE LINEAL

Region
CASTILLA-LA MANCHA

Province
Albacete

Locality
Albacete

Municipality
Albacete

Address
PS. DE LA CUBA, 53

Postal Code
02006

Teachings

 Education, courses, training PARQUE LINEAL

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción(Nocturno) Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Proyectos de Edificación Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Proyectos de Edificación(Nocturno) Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Realización y Planes de Obra(Nocturno) Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results PARQUE LINEAL

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions PARQUE LINEAL

9 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Pepe
    22/06/2021
    A ver, el instituto sinceramente ha ido a peor desde que entre. El primer año que estuve la verdad es que no estaba del todo mal, pero a partir de hay se torcieron las cosas. El segundo año, cambiaron el director, y desde entonces este sitio ya no es lo mismo. Hicieron reformas en el profesorado ya que muchos se fueron, y la mayoría de los nuevos eran bastante deficientes por no decir malos, y desde que entre todos los años entran profesores nuevos, y pocos son buenos de verdad. El año pasado con el covid acabe el curso a la mitad, y la verdad es que las clases online no servían de mucho, y menos mal que este último hemos podido ir todas las clases presenciales, sino esto no hay quien lo saque.
    En cuanto a asignaturas y profesores que las cursan, a diferencia de la opinión de la mayoría, pienso que es mejor que te toque alguien que exige nivel, que alguien que le da igual su materia, ya que esto ayuda a tu educación si de verdad te importa, por lo tanto, si estás en el centro no tengas miedo cuando te toque un profesor que digan que es difícil, porque si de verdad te importan tus estudios, lo vas a agradecer.
    Una de las peores cosas del centro quizás, es sus pequeñas dimensiones, que limitar mucho las clases y las plazas en ellas, y a mi, me ha jugado una mala pasada, ya que el año que viene empezaré a cursar bachiller, y por culpa de malas decisiones, me he quedado fuera en el bachiller al que quería acceder, y voy a tener que perder un año haciendo otro que no se si voy a sacar bien.
    En resumen el centro es bastante mejorable, aunque en cierto modo no es tan malo como otros comentan, y de hecho, seguramente los que peores comentarios escriben ni siquiera se toman realmente enserio los estudios.
  2. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Juan
    16/01/2021
    Le doy 1 estrella porque no se puede poner poner -5. Los funcionarios trabajando 20 horas a la semana, si es que se puede llamar trabajar, no son capaces de desempeñar su tarea como funcionarios que son. Cuando quieren darse de baja por cualquier tontería, lo hacen ya que a diferencia de la empresa no va a correr ningún riesgo su puesto de trabajo.
    No hay ninguna profesionalidad. Hay profesores, que a veces los puedes confundir con payasos, que no paran de decir tonterías que lo mismo se creen graciosos cuando en la empresa, haciendo eso ya no pisarías otra vez tu puesto de empleado.
    La organización es deplorable. No son capaces de organizar un viaje en condiciones. Incluso haciendo el pago para algún viaje, te tienes que preocupar tú por si se va a hacer o no y cómo te tienen que devolver el dinero si no se hace.
    No hacen más que hablar de que los estudios son importantes para el futuro, de la historia del black friday, del porqué a los reyes no les vendría bien tener un hijo... en vez de hacer su trabajo que es simplemente seguir el libro.
    El nivel es bajísimo, pero es que te tratan como si tuvieras algún problema mental.
    La conclusión es que pretenden hacerte uno más de ellos, porque es que no tienen ni idea de lo que es emprender, cuando los pequeños empresarios son los que mueven la economía del país y de hecho esta gente vive de ellos, pero trabajando 20 horas a la semana, faltando a tu puesto de trabajo lo que faltas y dándote de baja cuando te apetece no se levanta un país como España.

    Ps: si quieres ser un funcionario, tienes un nivel bajísimo y quieres que los profesores sean amigos, o pasar los peores años de tu vida como estudiante y quieres que se pase con rapidez y pasar los cursos con mucha facilidad, y opcionalmente tienes algún tipo de enfermedad mental, este es tu sitio.
  3. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Mario
    28/08/2017
    Yo soy alumno de este instituto y la verdad es que estoy muy orgulloso de serlo. Consigo buenas notas con mi esfuerzo, los profesores se preocupan por tí, no solo académicamente, también en lo emocional. Y por los enchufados... es un centro en el que se valora el trabajo,y la educación, nadie aprueba porque sí. Son exigentes pero los resultados son increíbles.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Miriam
    01/02/2016
    Se trata de un centro acogedor, que gracias a su pequeño tamaño favorece una estrecha relación entre el profesorado y los alumnos. Cuenta además con un proyecto coral precioso que facilita la integración del alumnado entre otros muchos beneficios. Totalmente recomendable, con muy buenos resultados en PAEG y alto nivel en Bachiller.
  5. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    verdad verdadera
    21/01/2015
    Un instituto donde se valora y facilita la convivencia. Cuenta con profesores EXCELENTES que preparan bien a sus alumnos. La prueba es que tiene más grupos de bachillerato que otros institutos mayores de la capital.
    Instituto MUY RECOMENDABLE. Nada que ver con las opiniones negativas reflejadas aquí. Cuentan con sección bilingüe en inglés que funciona de maravilla, se promueven actividades participativas y cuenta con un Coro formado por alumnos de todos los niveles y profesores. Las nuevas tecnologías se usan en la mayoría de las asignaturas. Lo mejor para valorarlo es visitarlo y hablar con las familias que tienen hijos en este centro.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    anónimo
    21/01/2015
    Lo que para unos es pésimo, para otros es excelente. Lo mejor es informarse directamente y de manera objetiva, no dejándose llevar por valoraciones muy parciales y viscerales. Las opiniones anteriores suenan bastante a tópico de casos puntuales frustrados.
    Un instituto acogedor que se preocupa por su alumnado, con independencia de sus capacidades y hace un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de la educación recibida. Su pequeño tamaño favorece la relación alumnos-profesores-familias.
    Un instituto elegido para un segundo y un tercer hermano por las familias no debe ser tan malo.
  7. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    ana pozos
    04/06/2014
    profesorado pesimo exigen lo que no dan ni por asomo. si no eres u n enchufao ya puedes trabajar y matarte que te hunden en la miseria. terminas amargado y planteandote para que tanto esfuerzo.
  8. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Juan
    16/01/2021
    Totalmente de acuerdo.
  9. 5 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anónimo
    20/06/2013
    El profesorado es PÉSIMO ! Sin palabras ...
    Mucho alumno enchufado , los que no son " sus alumnos " están perdidos , no sirve de nada el esfuerzo y la dedicación .
    Sinceramente , no recomiendo este pésimo instituto a nadie.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar PARQUE LINEAL

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics IES PARQUE LINEAL

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report IES PARQUE LINEAL Albacete WORD Report IES PARQUE LINEAL Albacete PDF Report IES PARQUE LINEAL Albacete EXCEL