Saltar a contenido

Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE

Una educación para toda la vida


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros direccion@sanjosedelparque.es o llámanos 913000058

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y tu familia.

  • 1. EDUCACIÓN PARA TODA LA VIDA

  • El Colegio Marista San José del Parque es un centro educativo privado centrado en la formación integral de la persona, que forma a niños y jóvenes capaces de adaptarse durante toda su vida a una realidad cambiante y a influir positivamente en su entorno.

    En San José del Parque formamos para toda la vida, porque el futuro exige una preparación sólida, unos valores que no se pierdan con el tiempo y una capacidad de adaptación a los cambios de cada persona y a cada modo de vida particular.

  • 2. TENEMOS EXPERIENCIA

  • + 100 años de excelencia educativa, avalado por resultados académicos y más de 15.000 antiguos alumnos. Comprometidos por ofrecer un sistema de gestión de calidad y mejora continua EFQM 400+. Los formidables resultados académicos que obtienen nuestros alumnos son el reflejo de la trayectoria y excelencia educativa del Colegio, así como de nuestro equipo docente altamente cualificado y comprometido con sus alumnos.

  • 3. COMUNIDAD EDUCATIVA CON ESPÍRITU DE FAMILIA

  • Nuestros alumnos son el centro de nuestra comunidad y los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Creemos en la comunidad educativa como ámbito en el que se desarrollan la participación de todos: alumnos, padres y profesores.

    Los valores tradicionales maristas -educación integral, el amor por trabajo bien hecho, el clima familiar, la identidad cristiana y la sensibilidad social- se combinan armónicamente con las pedagogías más innovadoras con el fin de desarrollar plenamente las capacidades personales.

  • 4. ESPACIOS DE APRENDIZAJE

  • Ponemos a disposición de nuestros alumnos + 65.000 m2 de espacios para la convivencia, el aprendizaje y el deporte donde vivir experiencias inolvidables para toda su vida.

    Biblioteca, sala de lectura y estudio , capilla, salón de actos, laboratorios de física, química y biología, aula de tecnología, aulas de música, salas multimedia, piscina, gimnasio, escuelas deportivas (fútbol 7, ajedrez, natación, tenis, pádel, patinaje artístico, baloncesto, hockey, kárate, gimnasia rítmica) y polideportivo.

Logo SAN JOSÉ DEL PARQUE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DEL PARQUE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
17/01/2020

No es el colegio que esté más cerca de nuestra casa, pero después de visitar otras opciones nos decantamos por los maristas, por tradición (de pequeña estudién en maristas Alicante) y también miramos sus resultados en Selectividad. Empezamos este septiembre pasado con mi hija en infantil - también buscábamos un colegio que cubriera todas las etapas educativas para no estar cambiándola para no perder amistades - y después de este primer trimestre no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. El principal motivo es la alegría con la que va al cole, se lo pasa genial con sus compañeros. Su profesora, super atenta y se nota que se preocupa por los alumnos. Y que decir de las instalaciones, una pasada, las mejores de todos los colegios que visitamos. Para un crío es muy difícil no pasárselo bien en ese entorno. También nos ha sorprendido gratamente el comedor, con lo especialita que es ella con la comida, por lo menos come que no es poco. Así que de momento muy recomendable y esperamos que todo siga así.

BDM
12/09/2019

Estupendo colegio!

Se siente buen ambiente en las actividades que realizan. Mis hijos van muy contentos cada día (es lo mas importante), tienen conocimientos apropiados para cada nivel, muy buen nivel de inglés con clases con profesores nativos desde infantil. La formación es continua y con trabajo cooperativo.

Las instalaciones son muy buenas, tienen natacion semanalmente dentro dentro de las asignaturas. Patios separados por cursos, que permite una mayor integracion con los de su mismo nivel.

Amplia variedad de actividades extraescolares. Rutero amplio.

100% recomendable.

Raúl
08/02/2019

Todo es favorable en mi opinión, buen ambiente, trato correcto, instalaciones una pasada. El profesorado se implica bastante y la atención a los alumnos es muy personalizada.

JAIME
28/01/2019

Mis hermanos y yo hemos estudiado en los Maristas,
Estoy muy orgulloso de ser antiguo alumno de este colegio , tiene reconocimiento y fueron unos años increíbles para mí.

Ruben Dominguez Ibar
18/04/2017

Soy alumno y totalmente recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Desde mi punto de vista, la filosofía del centro me encanta aunque deje que desear a veces. Los profesores tienen real vocación, con excepciones siempre, y la preparación para mandar a los alumnos a selectividad es excelente. Las notas se ponen con neutralidad y motivan a muchos alumnos a que sigan la materia impartida. Pero por supuesto, hay muchas cosas que podrían mejorar y que en algunos casos particulares podría ser un problema terriblemente importante, como es el acoso escolar y el apoyo pedagógico que algunos alumnos necesitan de urgencia. Suerte que en nuestro caso no ha sido así, pero deberían fomentar más los valores que mencionan en la filosofía de centro y cumplir más lo que prometen a los padres que llevan a sus niños aquí. Por lo demás, me parece buen centro. Espero que lo solucionen.

profesor anónimo
Colegio LAS CLARAS DEL MAR MENOR-Murcia

Si buscas una secta, este es tu colegio ....

profesor Ex
Colegio Viaró-Barcelona

Horroroso, preocupante la situación del centro, profesores sin vocación y sin ganas de dar clase, el sistema bilingüe un fracaso, por no decir que al alumnado de bachiller le preparan pésimamente. Algo tan importante, como es la selectividad, se la toman a risa, dejando todo el temario para los últimos días y las notas impartidas sin neutralidad. Por no hablar de jefatura de estudios y dirección, con malas maneras con las que se dirigen a padres y alumnos. Vergonzoso el centro, que una vez fue estupendo y bien preparado, se haya convertido en lo que todos como padres tememos que sea: una zona donde los valores que intentamos inculcar a nuestros hijos desde pequeños sean aplastados por la mala educación del personal docente.
Para concluir, casos de acoso y bullying sin solucionar, cuando los alumnos acuden a los profesores por éstos hacen caso omiso, sanciones a los alumnos que acosan que dan de qué hablar. No confío la educación de mi hijo en un centro que no batalla contra el acoso escolar. Ojalá que nadie tenga que depender de este instituto. Que se cambie la dirección urgentemente si de verdad se quiere arreglar la reputación del centro, que ya no es lo que era

profesor anónimo
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia