Saltar a contenido

Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE

Una educación para toda la vida


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros info@sanjosedelparque.es o llámanos 913000058

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. EDUCACIÓN PARA TODA LA VIDA

  • El Colegio Marista San José del Parque es un centro educativo privado bilingüe centrado en la formación integral de la persona, que forma a niños y jóvenes capaces de adaptarse durante toda su vida a una realidad cambiante y a influir positivamente en su entorno.

    En San José del Parque formamos para toda la vida, porque el futuro exige una preparación sólida, unos valores que no se pierdan con el tiempo y una capacidad de adaptación a los cambios de cada persona y a cada modo de vida particular.

    Ver PISA y EVAU

  • 2. TENEMOS EXPERIENCIA

  • + 100 años de excelencia educativa, avalado por resultados académicos y más de 15.000 antiguos alumnos. Comprometidos por ofrecer un sistema de gestión de calidad y mejora continua EFQM 400+. Los formidables resultados académicos que obtienen nuestros alumnos son el reflejo de la trayectoria y excelencia educativa del Colegio, así como de nuestro equipo docente altamente cualificado y comprometido con sus alumnos.

  • 3. COMUNIDAD EDUCATIVA CON ESPÍRITU DE FAMILIA

  • Nuestros alumnos son el centro de nuestra comunidad y los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Creemos en la comunidad educativa como ámbito en el que se desarrollan la participación de todos: alumnos, padres y profesores.

    Los valores tradicionales maristas -educación integral, el amor por trabajo bien hecho, el clima familiar, la identidad cristiana y la sensibilidad social- se combinan armónicamente con las pedagogías más innovadoras con el fin de desarrollar plenamente las capacidades personales.

  • 4. ESPACIOS DE APRENDIZAJE

  • Ponemos a disposición de nuestros alumnos + 65.000 m2 de espacios para la convivencia, el aprendizaje y el deporte donde vivir experiencias inolvidables para toda su vida.

    Biblioteca, sala de lectura y estudio , capilla, salón de actos, laboratorios de física, química y biología, aula de tecnología, aulas de música, salas multimedia, piscina, gimnasio, escuelas deportivas (fútbol 7, ajedrez, natación, tenis, pádel, patinaje artístico, baloncesto, hockey, kárate, gimnasia rítmica) y polideportivo.

  • 5. IDIOMAS

  • El colegio Maristas San José del Parque consigue los mejores resultados de España en las pruebas globales de Inglés BEDA 2020/21. Este colegio bilingüe de Madrid, se presentaba en la categoría más alta de BEDA, Senior (A2), y dentro de esta el 82,46% de sus alumnos han conseguido la mayor puntuación: 5 estrellas. De esta forma, San José del Parque duplica el número de alumnos con 5 estrellas en la categoría Senior de la media de colegios de la Comunidad de Madrid y de España. Estos resultados confirman la excelencia académica del centro. Ver Informe

Logo SAN JOSÉ DEL PARQUE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DEL PARQUE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marisa
28/07/2022

Un personal con una calidad humana excepcional, los profesores te ayudan en todo.

Landa
25/05/2022

Como alumna del colegio me gustaría dar mi opinión en primaria el profesorado es excepcional, un trabajo descomunal para sacar a todos adelante, incluso los más rezagados. Se molestan en comprender las necesidades de cada alumno, algo que se suele pasar por alto pero que es muy de agradecer. Hacen que te sientas orgulloso de tus logros, inculcando valores como la filosofía del esfuerzo, mejorar tu confianza y autoestima, en definitiva creer en ti mismo.

San José del Parque
31/05/2022

Gracias Landa por compartir tu experiencia

Julio
12/05/2022

Gratamente sorprendidos porque cada curso que pasa nos tocan profesores cada vez más preparados, sobre todo en el ámbito de las competencias digitales. Debe ser que les dan cursos, alguno te hace hasta virguerías con el ordenador, qué buena actitud que redunda en ellos mismos pues así son mejores profesionales.

Pablo
30/04/2022

Me parece un colegio agradable, lo digo por el ambiente que hay en, al menos, nuestra clase. La mayoría empezamos en primaria y ya nos conocemos todos. Los profes dan caña si, pero también se preocupan en enseñarnos adecuadamente, así que creo que el nivel de exigencia es razonable. Las instalaciones ayudan mucho, como vayas a verlo no vas a querer jugar en otro colegio

Vega
10/04/2022

Ya se ha comentado por aquí en varias ocasiones las instalaciones que tiene, pero yo lo que destacaría es que es un colegio muy integrador en el sentido que no se deja nadie atrás. Se ponen todos los medios disponibles para ayudar al rezagado. Lo agradecemos.

San José del Parque
19/04/2022

Gracias Vega, efectivamente cada uno de nuestros alumnos es único y por tanto la enseñanza es personalizada

Valeria
14/03/2022

Personalmente creo que la implicación de los profesores en este colegio es un punto más. No he cursado toda mi etapa escolar en un mismo colegio y puedo decirlo por comparación. Recordaré siempre con cariño el trato respetuoso de todos y cada uno de l@s tutor@s que he tenido.

San José del Parque
17/03/2022

Gracias Valeria, nuestro equipo es sin duda la clave del éxito

M
19/02/2022

He sido alumna del colegio hace algunos años. Llegué nueva en los últimos años de formación y lo cierto es que mi sentimiento hacia SJP es agridulce. Explicaré el porqué.

Como dije, hace ya unos cuantos años que me gradué, pero en mis tiempos (y tengo entendido por la hermana de un amigo que la cosa sigue en la misma línea, por eso decidí escribir aquí) diría que un 90 por ciento del alumnado con el que tuve contacto era de lo peorcito. Niños y niñas de papá, superficiales, que no sabían respetar las diferencias y aprovechaban cualquier oportunidad para mofarse y burlarse, de mí y de todos aquellos que no pasaban su filtro de lo que era bueno, aceptable o digno de un mínimo de respeto.
Me hicieron sentir inferior, fui blanco de rechazo, risitas e improperios diariamente. Por suerte hice amigos, gente que como yo era marginada. Es decir, por suerte había excepciones.

Tuve que aguantarlo porque mis padres, al contrario de la mayoría de los padres del alumnado, hacían un GRAN esfuerzo económico para que mi nivel académico fuera el mejor posible. Yo era consciente de ello.
A veces me pregunto si mereció la pena, porque las marcas del bullying en mi autoestima siguen visibles, pese a haber ido a terapia. Tardé años en soltarme, en lograr sentirme cómoda en ambientes académicos o con mucha gente, en sentirme una persona con valía.
Hoy, varios años después, veo un grupo de adolescentes que me recuerdan a aquellos que me acosaban de adolescente en el colegio e inconscientemente cambio de acera.

Eso sí, debo decir: he tenido profesores magníficos en el SJP. La mayoría me ha apoyado, ha luchado por mí y ha tratado de castigar quienes me trataban de forma irrespetuosa (en la medida de lo posible, ya que la educación empieza en el ambiente familiar y aquellos adolescentes eran mala gente. Sí, eran malos, sencillamente. Disfrutaban exponiendo al ridículo. Tendrían mucha pasta pero era lo ÚNICO que tenían).
Llevo a algunos de mis profesores en el corazón hasta día de hoy, no olvidaré jamás lo mucho que se implicaron.
Además, salí con un nivel académico moderado alto.

¿Qué quiero decir con TODO esto?
Padres y madres que me leéis, por favor, concienciad a vuestros hijos desde pequeños que deben respetar a los demás, aunque sean diferentes.
Da igual que el colegio sea bueno, que los profesores sean buenos, si el ambiente en el alumnado es tóxico y dañino. Da igual que haya un esfuerzo por mantener altos estándares académicos, si la salud mental de los niños y adolescentes se pierde por el camino. Da igual que el colegio intente inculcar valores de bondad y respeto, si en casa no enseñáis a vuestros hijos a ser empáticos, a ser, sencillamente, buena gente.
Que alguien, como yo, no los recuerde con dolor.

Antes de pensar si el colegio será bueno para vuestros hijos, reflexionad si vuestros hijos son buenos para el colegio. Si son buenos, a secas. Porque de eso dependerá el ambiente del colegio.

San José del Parque
17/03/2022

Muchas gracias por tu reflexión. Sin duda debe hacernos pensar a todos los padres para conseguir el mejor ambiente en todos los colegios y que ningún alumno recuerde con ese sentimiento agridulce su etapa escolar.

Ángela
09/02/2022

Un colegio referente en la zona. Con profesorado motivado, se nota por la cantidad de proyectos que ponen en marcha. También se trabajan la forma de dar clase, intentan crear emociones que dejen huella en el alumnado. Importante en estos días el buen uso de las nuevas tecnologías, introducidas progresivamnete desde primaria en unas Instalaciones de primera

Sara Martín
13/01/2022

Somos dos alumnos de este instituto la verdad es que no nos sentimos cómodas porque a veces los profesores tiene una falta de respeto con los alumnos y nos hacen sentirnos insuficientes , hay algunos profesores que si se esfuerzan en enseñar sé que no somos los mejores alumnos pero queremos tener un buen futuro y espero que tengáis un buen día . Adiós

Marcos
23/01/2022

Hola Sara, este colegio tiene, digamos, mucho prestigio en bachillerato, ya sabes que no hay plazas libres. Y eso lo consiguen dando caña. La gente que lleva toda la vida en el colegio casi no lo nota porque ya estamos acostumbrados a la forma que aquí tienen de enseñar. Que a mi me parece un sistema donde se potencia la creatividad y la iniciativa. Está muy bien, telita con lo que hay por ahí

Luis
09/02/2022

¿En público? Faltar al respeto a un alumno es intolerable. Pero no sé si vamos al mismo colegio (esto es un colegio no un instituto) porque yo lo que me he encontrado ha sido profesores respetuosos y con alguno de ellos he llegado incluso a tener la confianza de preguntar dudas más allá de su asignatura.

Javier
30/11/2021

El acompañamiento que se hace al alumno, sobre todo el asesoramiento desde el departamento de orientación es un aspecto que no he visto en otros colegios en que he estado. Por otra parte, coincido con otros comentarios, es un colegio muy espacioso y las instalaciones brillan por si solas.

LMP
09/10/2021

Hola, fuimos a ver el colegio en Mayo para meter a nuestro pequeño para 1 de Inf, y aunque nos encantó, elegimos por cercanía otro centro más próximo a casa.
Nos lo planteamos para el año que viene muy seriamente y nos gustaría saber cómo son las entradas/accesos al colegio por las mañanas y por las tardes, supone mucho atasco en esa zona, dado las calles estrechas? Qué ocurre si llegan 5 mins tarde los pequeños?
Si pudieseis darnos feedback lo agradeceríamos, un saludo!

Jesús
29/10/2021

La gente viene en coche, no cabe duda, los alumnos no son del barrio. Y lo que dices tú, las calles son estrechas. Lo bueno del covid es que han habilitado una entrada para cada etapa educativa, el colegio es muy espacioso. Así se evita el apelotamiento. Sobre lo que dices del colegio, en admisiones te lo pintan todo de color de rosa, luego hay cosas mejorables pero la atención individualizada sí que diría es una de las mejores cualidades del colegio, junto con sus instalaciones.

Lourdes
03/10/2021

Profesorado implicado. Buena comunicación con las familias. Un acierto de elección

Ana María
10/08/2021

Hola, estoy buscando colegio para mis hijas de 12 y 14 años. Quisiéramos un buen nivel educativo y deportivo.También quisiera saber que nivel tienen en inglés es básico, intermedio o avanzado. Cuánto es la cuota
Agradezco sus comentarios.

San José del Parque
01/09/2021

Hola Ana María, te invitamos a que nos contactes a admisiones@sanjosedelparque.es para poder facilitarte toda la información que necesites, Muchas gracias

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
17/05/2021

Mi experiencia como ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Lucas
06/06/2021

me gusta mucho tu opinión, la comparto y me alegro que la hayas compartido,pero también tengo que decirte que como nos portemos mal en natación, que contamos los momentos esperando que llegue la hora de ir a la piscina, mal vamos

Javier
19/04/2021

Hola, os comento mi experiencia en el colegio: me he encontrado mayoritariamente profesores que saben dar clase, explican muy bien. Respetuosos en todo momento, mostrando interés por sus alumnos. Los compañeros alumnos son gente en la que puedes confiar Y las instalaciones, como leo en otros comentarios, son una pasada. Para mi no son lo primordial pero ahí están.

Hunter
04/04/2021

Este colegio ha quedado el primero en las pruebas BEDA de este año. Se puede decir que ha abierto la BEDA.

San José del Parque
06/04/2021

Así es! estamos súper orgullosos de nuestros alumnos y nuestros profesores.

Juanma
06/04/2021

Qué alarde de ingenio, sé que eres del colegio, pero quién, a qué curso vas? Nos vemos por clase ciaooo

Padre Infantil
19/03/2021

Coincidiendo con el plazo de inscripción en colegios, aproximadamente el año pasado pasé por internet buscando opiniones de otros padres, que es algo que valoro mucho. Pues bien, vuelvo aquí a daros la mía sobre infantil 3 años, aunque tienen cunas para los de 0 años. Hemos constatado una forma de educar y técnicas innovadoras, metodología por rincones, con un estilo de trabajo cooperativo. Destacaría el proyecto "gemelos" donde te asignan otro compañero que es como tu gemelo y mejora el aprendizaje y es más motivador para los peques. La profesora que nos ha tocado, un encanto, muy atenta y trata a los niños con mucho cariño.
Todo esto rodeados de un ambiente sano y con unas instalaciones estupendas. Así que de momento muy contentos, esperamos y les animamos a que sigan así.

Elena
02/03/2021

Hola, Estamos buscando cole, mis hijos tienen 2 y 4 años. Aunque me gustaría que tuviese cuantos más niveles mejor no es lo que más me importa. Me gustaría que fuese de metodologías lo más actuales posible, que se impliquen con los niños, que motiven y que no globalizen, que sepan que no todos los niños son iguales. Gracias de antemano.

Pedro J Gonzalo
02/03/2021

Hola Elena, este colegio sería muy buena opción para lo que buscas. Además que se cursan todas las etapas educativas, en nuestra visita al colegio nos contaron sobre sus nuevas metodologías de trabajo por rincones y proyectos. La forma de enseñar es innovadora, se centran en despertar emociones en los niños para que estos aprendan de manera más natural, lo que se conoce por Educación Emocional. También nos enseñaron su Aula Experimental, galardonada con el Premio a la Innovación de los colegios Maristas. Te animamos que vayas tú también a visitar el colegio y saques tus propias conclusiones. Un saludo.

Marcos
11/02/2021

El verdadero mérito de este colegio son sus instalaciones. Yo cuando vi el campo de fútbol lo tuve claro, quiero jugar ahí, no busquéis más. Y la piscina. Está muy bien, estas actividades deportivas ayudan a fortalecer amistades una vez ya se acaba la jornada lectiva

San José del Parque
16/02/2021

Muchas gracias Marcos, sin duda nuestras instalaciones son uno de los pilares de San José del Parque, para nosotros el deporte forma parte del proyecto educativo en la educación integral de nuestros alumnos.

NCF
24/01/2021

Hola! Estoy buscando colegio para mi peque. Sobre SJP he oído críticas buenas sobre el ambiente y, malas, quizá obsoletas, sobre el nivel de los alumnos al llegar a la universidad. ¿Alguien puede comentarme su experiencia a este respecto? ¿El nivel de idiomas es bueno?
¡Gracias!

San José del Parque
26/01/2021

Hola, desde el cole sabemos que la mejor publicidad es la que pueden hacer nuestras familias. Nos encantaría que vinieras a visitarnos para poderte ampliar la información y que podáis preguntar todas las dudas. Además, seguro que puedes hablar con alguna de nuestras familias para que te cuenten su experiencia.
Puedes escribirnos a arementeria @ sanjosedelparque.es

Olga
18/01/2021

Sí que me parece buen colegio porque puedes notar su esfuerzo, desde la primera hasta la última persona que trabaja en el colegio, para sacar las cosas adelante (que en los últimos tiempos con el coronavirus, nevadas, etc no está siendo nada sencillo). Compromiso y esfuerzo, buena combinación para la educación de nuestros pequeños.

San José del Parque
19/01/2021

Muchas gracias Olga, entre todos lo conseguiremos! gracias por vuestra confianza

Gonzalo
11/12/2020

Hemos encontrado en este colegio algo que, en mi opinión, se está perdiendo preocupantemente: valores religiosos crisitianos, ausentes en los centros públicos y muchos concertados. Nuestros hijos van felices al colegio y les vemos crecer en su plano personal, no sólo el académico.

JIM
15/12/2020

No es un colegio perfecto, eso no existe. Pero está por encima de la media. Satisfechos con nuestra elección.

San José del Parque
15/12/2020

Gracias Jim, nos alegra conocer que estáis contentos con vuestra elección. Estamos abiertos para recibiros y que juntos podamos seguir mejorando.

San José del Parque
15/12/2020

Gracias Gonzalo por tu comentario. En San José del Parque apostamos por la educación integral, una educación para toda la vida que acompañe a nuestros alumnos allá donde vayan. La felicidad de vuestros hijos y por tanto de las familias es sin duda nuestra mayor recompensa y por lo que nos esforzamos día a día.

Bea
21/10/2020

Me gustaría titular mi comentario como "Una elección para toda la vida". Y es que el momento de elegir el colegio de nuestros hijos es una decisión complicada. En este colegio, sólo pasas por esa situación, esos quebraderos de cabeza, una sola vez, porque seguro que una vez entras, ya acabas cursando en él todas las etapas educativas. Nuestra experiencia en infantil maravillosa, muy buena atención, personalizada. Es como si asistiera a clases particulares.

San José del Parque
27/10/2020

Hola Bea, muchísimas gracias por tus palabras. Efectivamente, en San José del Parque educamos brillantes profesionales pero también buenas personas. Por este motivo, la atención personalizada de cada niño y de cada familia es tan importante. El 80% de los alumnos que terminan 2º de Bachillerato en el cole comenzaron en Infantil, este es un dato que nos encanta porque refleja el sentimiento de familia y pertenencia de San José del Parque.

Mercedes
07/09/2020

Nosotros buscábamos un colegio que cubriera todas las etapas educativas. Sólo así se puede conseguir formación integral. El profesorado y las instalaciones deportivas favorecen la consecución de la excelencia educativa.

Álvaro
16/08/2020

En mi opinión muy bueno el nivel de idiomas. No sólo inglés, puedes elegir también francés. Y sacarte las certificaciones oficiales en el colegio. En verano se realizan programas de intercambio en idiomas para afianzar conocimientos.

Laura
11/08/2020

Veo que la mayoría de los compañeros (por no decir todos) hacen toda su trayectoria escolar en el colegio, lo cuál al final crea arraigo y te sientes parte de un grupo. También observo que muchos exalumnos traen aquí a sus hijos. Me parece por tanto buen colegio

Jesús
02/07/2020

Me parece que hacen buena labor referente al tema de la informática: cuanto antes se acostumbren los niños a la informática, mejor. Así como familiarizarse con un entorno de futuro y útil en estudios superiores y sobre todo en el mundo profesional. Las TIC cada vez cobran mayor importancia. Valoro positivamente todas estas instalaciones y la existencia de nuevas tecnologías de uso didáctico a disposición de los alumnos.

Raúl
11/03/2020

Hola, nosotros entramos en P3 con nuestro hijo hace un par de años. Hemos entablado una relación cordial con la profesora. Se le ve a gusto. El colegio hace su esfuerzo para que los profesores estén formándose continuamente, para que haya estabilidad. Luego los profesores, entre ellos, se complementan, se dan consejos. Algunos también participan en proyectos de investigación e innovación educativa. Es buen colegio, de momento nuestra experiencia es positiva.

Ana
17/01/2020

No es el colegio que esté más cerca de nuestra casa, pero después de visitar otras opciones nos decantamos por los maristas, por tradición (de pequeña estudién en maristas Alicante) y también miramos sus resultados en Selectividad. Empezamos este septiembre pasado con mi hija en infantil - también buscábamos un colegio que cubriera todas las etapas educativas para no estar cambiándola para no perder amistades - y después de este primer trimestre no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. El principal motivo es la alegría con la que va al cole, se lo pasa genial con sus compañeros. Su profesora, super atenta y se nota que se preocupa por los alumnos. Y que decir de las instalaciones, una pasada, las mejores de todos los colegios que visitamos. Para un crío es muy difícil no pasárselo bien en ese entorno. También nos ha sorprendido gratamente el comedor, con lo especialita que es ella con la comida, por lo menos come que no es poco. Así que de momento muy recomendable y esperamos que todo siga así.

BDM
12/09/2019

Estupendo colegio!

Se siente buen ambiente en las actividades que realizan. Mis hijos van muy contentos cada día (es lo mas importante), tienen conocimientos apropiados para cada nivel, muy buen nivel de inglés con clases con profesores nativos desde infantil. La formación es continua y con trabajo cooperativo.

Las instalaciones son muy buenas, tienen natacion semanalmente dentro dentro de las asignaturas. Patios separados por cursos, que permite una mayor integracion con los de su mismo nivel.

Amplia variedad de actividades extraescolares. Rutero amplio.

100% recomendable.

Raúl
08/02/2019

Todo es favorable en mi opinión, buen ambiente, trato correcto, instalaciones una pasada. El profesorado se implica bastante y la atención a los alumnos es muy personalizada.

JAIME
28/01/2019

Mis hermanos y yo hemos estudiado en los Maristas,
Estoy muy orgulloso de ser antiguo alumno de este colegio , tiene reconocimiento y fueron unos años increíbles para mí.

Ruben Dominguez Ibar
18/04/2017

Soy alumno y totalmente recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como podemos entrar a hacer los deberes í lo que ne da del instituto?

usuario Catalina
Colegio ANTONIO GAUDI-Madrid

Digo todo lo contrario sobre esa profesora alguien ha cambiado mis opiniones, la profesora Esther trata mal a todo el mundo y esto de verdad es real

usuario Aria
Colegio Juan de Mairena-Sevilla

Todas las carencias que puedas imaginar, todo lo irreal, todo lo imaginario, lo tienen todo, una autententico desastre, mal trato a los Profesores y ningun respeto hacia nadie. De las instalaciones, ni comentarlas, quiza esten en los libros de la pre historia. Y respecto al alumnado, considero ejemplar al estar aguantando unas horas del dia a toda la pantilla.

usuario Es una secta autentica deficiente no lo siguiente
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.