Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Cristina Jiménez Falcón
    20/10/2021
    Es un desastre de cole super viejo las instalaciones y estuvo mi peque desde la 1 de la mañana hasta las 7 de la tarde del día siguiente llorando ni agua tenía para bebe y 24h en el cetra me salió por 704 e no tienen ni una simple máquina para poder sacar agua y las comida un desastre nada una mierda de cole
  2. victor.mazo.alarza
    27/07/2021
    Altamente recomendable. Ambiente familiar. Profesorado cercano. Ratio de alumnos por clase baja, lo que permite impartir una enseñanza bastante personalizada. Excelente.
  3. oscar.molina.profe
    26/07/2021
    En este instituto es donde yo estudié . Fue donde descubrí que yo quería ser profesor inglés gracias a mi profesora de Latín y Griego que, a pesar que por aquellos entonces yo quería hacer Filología Clásica, me convenció para que hiciera alguna carrera relacionada con lenguas modernas, ya que de cara a unas oposiciones, pudiera optar a más plazas, cosa que a día de hoy le agradezco