Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. PATRICIA
    26/10/2019
    Pues yo estuve trabajando sustituyendo a la directora y me pareció un sitio muy agradable los alumnos superbien y los compañeros mejor. LO que pasa es que creemos más a nuestros hijos que a los maestros, yo estoy harta de que un niño me falte al respeto y si yo le riño vengan sus padres a pedirme explicaciones cuando deberían regañar a ese niño por insultar y maltratar verbalmente a ese maestr@. Los maestros hemos perdido el respeto y es una pena pues nosotros somos la base de que esos niños se conviertan en personas del mañana no en delincuentes o en vividores de la vida, nosotros formamos a personas para ser los que quiera ser el día de mañana, no estamos para educar, estamos para enseñar. La educación es par los padres.
  2. Nunca lo sabreis
    17/10/2019
    Instalaciones deficientes, mal mantenidas. En particular, hace mucho calor y el instituto se cae a trozos.
  3. Carlos G
    06/10/2019
    Nuevos curso, nuevos despidos, nuevos profesores, nuevos directores, nuevo cargo del sr. gerente que ahora es el nuevo director general...
    Todo nuevo, menos el sistema económico del Centro y por supuesto las paredes del mismo que no invierten ni en pintura.
    Pero los alumnos están bien, muchas excursiones, días libres, Carnavales... mientras pagues todo funciona.