Saltar a contenido

Colegio JESÚS-MARÍA

Colegio JESÚS-MARÍA Burgos (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESÚS-MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESÚS-MARÍA

32 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
01/04/2015

Como antigua alumna sólo puedo dar las GRACIAS, los 15 mejores años de mi vida. Todo no puede ser perfecto hay profesores excelentes, la mayoría, y alguno que quizás debiera mejorar, es verdad que se han ido jubilando maestros que me dieron a mi clase y eran excepcionales, el tiempo pasa para todos. Mucho ánimo para lo que queda de curso y para la siguiente etapa.

ana
21/12/2014

el mejor colegio del mundo, que pena que quiten bachillerato

Padre
04/11/2014

Encantado. No puedo decir más. Yo buscaba cercanía y que trataran a mis hijos según sus necesidades. Me encontré con un profesorado volcado y un ambiente fenomenal.
Gracias

Paula
17/02/2014

¿Y qué colegio con bachillerato privado no es deficitario hoy en día? Todos los coles andan parecido. Jesús - María es un buen colegio, pese a quien le pese. El Bachillerato seguirá funcionando porque dentro del colegio hay un equipo muy bueno, merece la pena estudiar allí.
Y otra cosa...Ojalá todos los colegio aprovecharan el Museo de la Evolución para dar alguna clase o realizar visitas...Si viene mucha gente de fuera a visitarlo, ¿ahora es malo que un colegio lo aproveche y haga alguna clase más dinámica?
Por algunos comentarios que se leen, parece que hay ENVIDIA.

Virginia
15/02/2014

El colegio es estupendo. A quienes dicen que el profesorado es anticuado, me gustaría que se informara un poquito de la edad media de los profesores, de su formación y del interés que ponen en que los alumnos aprendan. El nivel es excelente y sólo hay que ver las notas obtenidas en Selectividad (ahora PAU).
Para aquél que dice que están deseando de que se vayan a sus casas, sobretodo los viernes, creo que no sabe, que a nivel Bachillerato, tanto el viernes como el resto de los días, existe una hora extra, de 2 a 3, para que aquellos alumnos que lo deseen puedan quedarse a preguntar dudas y a trabajar con el profesor correspondiente.
Es lógico que haya opiniones a favor y opiniones en contra de un centro, como pasará con el resto de colegios, pero por favor, antes de hablar, un poquito más de información.

Jesús
06/02/2014

¿Habéis visto la prensa de hoy?
Os paso el inicio del artículo...

"El colegio concertado Jesús María, ubicado en la calle doctor Fleming, ha puesto en marcha este curso un innovador método de aprendizaje de las matemáticas basado en la experimentación, observación y manipulación a través del juego. En esta primera fase se está desarrollando con los alumnos de segundo ciclo de Infantil, 152, si bien los responsables del centro tienen intención de llevarlo a la ciclos superiores en el futuro.
El programa Entusiasmat, importado del colegio Montserrat de Barcelona, consiste en la enseñanza de conceptos matemáticos de manera fácil y divertida desde edades tempranas y de diversas maneras."

Esto es preocuparse por adaptarse a los nuevos tiempos e innovar en educación, aunque leyendo algunos de vuestros comentarios parece que no queréis que nuestros hijos evolucionen y que mejor que por ejemplo no empezar con el inglés hasta sexto de primaria (EGB en mi caso). Una pena esta forma de ver las cosas, sobre todos por vuestros hijos.

Estamos en una sociedad que cambia a una velocidad mucho más rápida que cuando nosotros teníamos su edad. Hoy nuestros hijos necesitan aprender a aprender porque posiblemente se tendrán que reinventar a lo largo de su vida y tendrán que haber aprendido a aprender por si mismos, a reinventarse en una palabra.
Hoy me he sentido realmente bien al ver la noticia en el periódico y me he informado sobre el método EntusiasMAT. Os invito a que lo hagáis.
El maestro es un sherpa que acompaña a su alumno. Me ha encantado esta frase para definir al maestro, ya que es una persona que ayuda a llegar al alumno a su meta ayudándole con la carga.
Nuestros hijos necesitan una nueva educación adaptada a los tiempos y no la nuestra.

Esther
06/02/2014

Fui al centro en secundaria venía de otro centro muy desmotivada y la verdad que los profesores me ayudaron y apoyaron muchísimo se esforzaron para que volvería a estudiar y que era capaz de hacerlo tengo buenos muy buenos recuerdos y gracias a ellos conseguí tener unos estudios lo recomiendo

Rosa
02/02/2014

A los que no les gusta el colegio que se lleven a sus hijos a otro no?Ah no!!Porque seguramente también lo pondrán a parir!!Como pondrán también a parir a las madres y padres de los amigos de sus hijos, a su vecino el del 5º, a su jefe, a su suegra, y a todo lo que les rodea.

juli
01/02/2014

LAS VOTACIONES QUE HACEIS SON ABSURDAS PORQUE UNO PUEDE VOTAR LAS VECES QUE LE DE LA GANA HAY MAS VOTACIONES QUE FAMILIAS EN EL CENTRO ES PARTIRSE DE RISA...

Guillermo
30/01/2014

A todos los padres que no estais contentos con el colegio creo que ya estais tardando en salir por la puertas, si no estais contentos na die os obliga a estar ahí.
Yo no se como no os da vergüenza hablar así del colegio de vuestros hijos. No se si habeis pensado en el daño que les estais haciendo. No seais insensatos.

Mamen
30/01/2014

Pienso que es un colegio excelente y que no cobran mas de lo que deben. Estamos muyyyyyy contentos

Alvaro fdz
30/01/2014

Estamos muy contentos con el funcionamiento del centro. Mi hija está feliz, el profesorado se desvive por enseñarles y nos gusta mucho cómo trabajan los valores humanos.
Respecto a las cuotas, bien sabemos que con lo que dan a los centros concertados no les llega ni para pagar la calefacción , lo digo porque trabajo como funcionario de JCYLy se la partida de dinero que dan al centro y los gastos que tiene. Es imposible sobrevivir con dinero del concierto.No seamos tan ignorantes.

Susana gonzalez
30/01/2014

Quiero manifestar en esta opinión que estoy cansada de tanto cotilleo de patio . Pienso que si realmente nos importan nuestros hijos, lo que estamos haciendo les está perjudicando a nuestros hijos. Solo pido a esos criticones que tengan dos dedos de frente y piensen en lo que supuestamente mas quieren , SUS HIJOS.

Ana Mª Fernandez
30/01/2014

Soy madre de tres hijos que acuden al colegio, de los tres cada uno tiene unas capacidades distintas, siempre se han sentido muy apoyados por todo el profesorado y ellos siempre están muy contentos y animados.
Pido, por favor, que los padres sean realistas y que no se dejen influenciar por los cotilleos del patio y cumpleaños. Creo que nuestros hijos están en muy buenas manos.

Fernando
30/01/2014

Tengo a mi hijo en este colegio y mi mujer y yo estamos maravillados con la profesionalidad del equipo humano que hay en él.
La sección bilingüe en la que mi hijo se encuentra estudiando, me atrevo a decir que es uno de los puntos mejores que tiene el centro. No sé de dónde puede salir la información en torno a la formación del profesorado. Mi hijo tiene un nivel de inglés muy interesante, y lleva teniendo muy buenos profesores desde infantil, en inglés y en todo lo demàs. Desde bien pequeño mi hijo ha cantado, se ha expresado en inglès y se ha relacionado perfectamente bien con el idioma. Los profesores se han preocupado de que así sea. Mi mujer y yo no pudimos elegir mejor centro, desde luego.

Madre satisfecha
30/01/2014

Me parece un colegio muy familiar, los profesores forman un gran equipo, siempre dispuestos a atender y ayudar a todos sus alumnos. Mi experiencia (en infantil) es muy buena, empiezan desde los 2 años (con aprendizajes amplios y variados) y continúan el resto de la etapa con métodos novedosos y actuales, como Entusiasmat. Mi valoración es muy positiva y lo recomiendo.

Anonimo
30/01/2014

Me gusta el colegio y su profesorado. Gracias por vuestro trabajo

Maria
30/01/2014

Nosotros estamos muy contentos con el centro. Y siempre nos han tratado estupendamente. LO RECOMIENDO

antonio
30/01/2014

Buenos días,

Siempre ha sido un colegio de referencia en Burgos y hoy no lo es menos. Mi hijo que no es un gran estudiante, todo hay que decirlo, esta encantado desde que hace dos años le cambiamos de colegio. Nos dice que da gusto preguntar a los profesores las dudas y que si no se las pueden resolver en el momento siempre quedan en horas posteriores para explicárselas.
Con el resto de compañeros tiene un trato normal. Es más amigo de unos y menos de otros, vamos como todo el mundo.
Mi mujer y yo estamos encantados.

Fernando
30/01/2014

Estoy encantado con el interes que pone la direccion en solucionar los problemas que surgen en el colegio

JORGE
29/01/2014

YA DICE LUCIA QUE LOS PADRES PARTICIPAMOS Y NOS IMPLICAMOS MUCHO EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS.PARA QUE LO CONSTATEIS OS RECOMIENDO QUE VISITEIS LA WEB DEL APA.

MARISA
29/01/2014

COMO BUEN COLEGIO RELIGIOSO TIENE UNA PROGRAMACION DE PASTORAL MARAVILLOSA. PODEIS C0MPROBARLO.

Tania
29/01/2014

MI hija asiste a este colegio porque lo elejimos nosotros, con ese horario, esas cuotas y ese profesorado y objetivos. No entiendo la gente que se echa las manos a la cabeza después de estar allí. Los profesores asisten a cursos y siempre veo que están buscando proyectos con los que sorprender y mejorar las cosas.Si tengo un problema se lo digo y me escuchan, eso no signofica que puedan resolverlo fácilmente, pero lo intentan. Mi hija va contenta al cole, jamás me habla mal de los profes y eso me dice mucho. Quizás los padres que se dedican a poner aquí lo que no les gusta deberían decirlo con educación donde proceda y no en charlas de patio que no llevan a ningún lado. Hablando se aclaran muchas cosas. A mi familia se la ha tratado como a iguales y no veo que haya trato de preferencia entre alumnos.

carmen
29/01/2014

A nosotros nos ENCANTA!trabajan las matemáticas y el inglés con métodos muy divertidos e INNOVADORES!!A la vista está que los niños van muy FELICES.

Lucía
29/01/2014

Nos costó decidirnos por el colegio de nuestra pequeña, pero estamos realmente encantados. Nos hemos encontrado con un profesorado joven,cercano y cariñoso, podemos participar en lo que ellos llaman "talleres de padres" y acudimos al aula una tarde donde nos implican en su aprendizaje.

Una madre
29/01/2014

Tengo dos hijos en el colegio. Estoy encantada porque veo a mis hijas FELICES. Disfrutan de cada día junto a sus compañeros. Los profesores nos han ayudado en todo desde el principio, la comunicación ha sido muy fluida. Si buscas cercanía y formación en valores,te lo recomiendo al cien por cien.

Alicia
28/01/2014

Tengo dos hijas en este colegio en edad escolar. Desde que empiezan en infantil hasta el bachillerato los profesores han atendido perfectamente todas mis peticiones de información con mi hija mayor. Incluso han sido ellos los que me han llamado en ocasiones para aclarar algún que otro incidente, fomentando la resolución de problemas. Con la pequeña por el momento el trato esta siendo igual de bueno.
Mis hijas siempre han ido contentas al colegio con sus altos y bajos como todo el mundo.

Juan
28/01/2014

Pues que queréis que os diga......YO ESTOY ENCANTADO!!!! Mi hija va al colegio feliz. Los profesores están muy preparados y se preocupan mucho por los alumnos.

ROCIO
28/01/2014

ESTOY ENCANTADA CON EL COLEGIO, MI HIJO VA FELIZ TODOS LOS DIAS.

ANA
28/01/2014

El trato es familiar y cercano.Yo estoy muy contenta. Mi hijo esta aprendiendo mucho, y el método de Entusiasmat me parece muy acertado. Os animo a que lo visiteis.

MARIA
28/01/2014

Mi experiencia con el colegio ha sido muy positiva ya que tuve que cambiarle por tener problemas en mi otro centro y no me arrepiento del cambio realizado ya que hay mucho seguimiento por parte de los profesores.

JAVI
28/01/2014

Yo estoy muy contento con la atención que dan a mi hijo. El profesorado es cercano y muy actual.
Mi esperiencia es muy grata ya que el profesorado es muy humano y se preocupan mucho por los alumnos.
Y las instalaciones se van mejorando.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JESUS REPARADOR
Colegio

JESUS REPARADOR

EL Estilo Educativo de nuestro Centro se caracteriza por:Tener un estilo pedagógico propio:- Una educación integral, centrada en el alumno- Cuidamos l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Profesorado 0 o

profesor Víctor
Colegio VÍCTOR MENDOZA MENDOZA-Huesca

Profesorado 0 o

profesor Víctor
Colegio VÍCTOR MENDOZA MENDOZA-Huesca

Una mierda de profesorado dirección sin comentarios de profesores solo había un par buenos como tal lo demás chatarra.

profesor Oscar
Colegio VÍCTOR MENDOZA MENDOZA-Huesca