
Escuela de Educación Infantil Brusi
Escuela de Educación Infantil Brusi. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Brusi
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegios Recomendados
- Privado
- Bilingüe
Colegio FEM School
C/Loma, 4. 28003 Madrid
915345073
colegiofem@colegiofem.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio San José del Parque - Maristas
Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid
913000058
direccion@sanjosedelparque.es
- Concertado
- Bilingüe
Colegio San José de Cluny
Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
913520648
secretariapozuelo@cluny.es
- Concertado
Colegio Alba
C/ Manuel Sandoval, 26. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
916566925
secretaria@colegioalba.com
- Privado
- Bilingüe
British Council School
Calle Solano, 5-7. 28223, Pozuelo de Alarcón
913373612
school@britishcouncil.es
- Concertado
- Bilingüe
Colegio Marista Chamberí
C/ Rafael Calvo, 12. 28010 Madrid
914456250
info@maristaschamberi.com
- Privado
- Bilingüe
Colegio Arturo Soria
C/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid
914157295
ceas@colegioarturosoria.org
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara

Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.

Aún en primaria. Una etapa importante. Metodología distinta a la de hace muchos años. Comprender antes de memorizar. Me gustaría haber tenido en mi infancia ese tipo de enseñanza, cercana, creativa , participativa, ...Por otro lado los padres tenemos que ser receptivos y participar. Conocer la dinámica..Estamos muy satisfechos , pregunta a tus hijos y así lo dicen.
