Saltar a contenido

IES Vall d'Hebron

IES Vall d'Hebron. Horta-Guinardó. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases IES Vall d'Hebron: Cuándo empiezan las clases

  • 13 de setembre de 2021: inici de les classes al segon cicle de l'educació infantil, l'educació primària, l'educació secundària obligatòria, el batxillerat, els cicles formatius de grau mitjà de formació professional i d'arts plàstiques i disseny.
  • 20 de setembre de 2021: inici de les classes als cicles formatius de grau superior de formació professional inicial i d'arts plàstiques i disseny.
Logo Vall d'Hebron

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Vall d'Hebron

1 Opinión.

wey
18/07/2013

me gustaría saber el código de este año, por favor!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Narcís Monturiol
IES

Narcís Monturiol

L’Institut Narcís Monturiol situat al districte d’Horta-Guinardó és un centre relativament petit: s’imparteix els estudis d’ESO i Batxillerat:Dues lín...

Ver más

Logo Anna Gironella de Mundet
IES

Anna Gironella de Mundet

L’IESM Anna Gironella de Mundet és un centre on s’imparteixen estudis d’ESO, Batxillerat, Cicles formatius de Grau Mitjà i Superior i ensenyaments no ...

Ver más

Logo Josep Serrat i Bonastre
IES

Josep Serrat i Bonastre

MissióFormar, orientar i acreditar als nostres alumnes d’acord amb els objectius i finalitats desplegats a les lleis educatives i la identitat pròpia ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio con unas competencias mucho más altas de las que puedes imaginar, el cariño y amor con el que los docentes miran y miman a los alumnos, hace que se sean niños autónomos, competentes, creativos y un sin fin de cualidades que los podrían definir.
Además, hay una gran coordinación y cariño entre los docentes lo que hace es que todo sea mucho más fácil.

profesor anabravobaena12345
Colegio Espíritu Santo-Córdoba

Buenos días Paloma,
El mensaje que has puesto me parece que dice mucho de tu persona. Está claro que ha sido un error mecanográfico: "quien le heste" donde querría decir "quien lea este", si te paras a pensar en lugar de ofender con tu sarcasmo te hubieras dado cuenta rápido.
Soy antigua alumna y madre de un alumno, por mi experiencia puedo decir que es un colegio muy bueno, tanto a nivel académico como a nivel humano. Los profesores, en su mayoría antiguos alumnos, son emprendedores y están haciendo un gran trabajo. Las instalaciones se han modernizado muchísimo, cosa que le hacía falta.
Entiendo que la gente tenga su concepto del colegio, pero decir en 2021 que es un colegio muy malo porque tuvieron una mala experiencia en 1995, es opinar sin saber.
Mi hijo va feliz al colegio y eso lo valoro mucho, obtiene buenos resultados y veo que va adquiriendo conocimientos. Para mí algo fundamental es el idioma francés y en este colegio su enseñanza es buena.
Me gustaría que el inglés fuera un poco más fuerte, puesto que si quieres que tenga buen nivel le tienes que apuntar a unas extraescolares que se imparten en el centro, fuera del horario escolar.
Obviamente llevo a mi hijo a este colegio porque mi experiencia fue buena y no porque yo fuera precisamente una alumna excelente, ni mucho menos, pero aún sacando las notas justitas que sacaba, sé que tengo una buena educación que me ha servido a nivel laboral.
Por todo esto recomiendo este colegio y me alegra ver que sus alumnos actuales se molesten en escribir lo contentos que están en él.
Un saludo.

profesor Gisela
Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES-Madrid

un respeto eh que a mi me comentaron que si habia swahili. racista. homofoga. xenofoga. mchista. arde lentamente en el infierno.

profesor Maripeppi
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid