Saltar a contenido

IES Ventura Gassol

IES Ventura Gassol Badalona Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Ventura Gassol

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carla
09/12/2022

El alumnado de este centro claramente no es el mejor, tienen tendencia a ser personas con perfil de acosador/a escolar, aunque debo decir que no concuerda con los valores que trata de enseñar el instituto. Como punto positivo se puede destacar que el profesorado es agradable, intentan intervenir en los conflictos que puedan haber y mejorar en medida de lo posible tu estancia.

Ari
09/12/2022

Sin duda lo peor de este centro es la gente que asiste, en los años que llevo aquí no he pasado uno tranquila, si no te acosan por los pasillos lo hacen por la calle, el profesorado se limita a hacer actividades "anti-bullying" que nadie se toma enserio, es vergonzoso ver cómo unos adolescentes (que deberían saber que está bien y que no) se comportan peor que unos niños de primaria. Lo único remotamente positivo es que la mayoría de los profesores son amables y tienden a ayudarte si tienes algún problema, otra cosa es que los implicados reaccionen y recapaciten.

Dan
19/03/2018

Estudié allí entre 2006 y 2010. Guardo muy buen recuerdo de gran parte del profesorado. Las instalaciones no eran las mejores. Había alumnos bastante conflictivos y bullying y eso era un aspecto mejorable del instituto, aunque en mi caso debo decir que el profesorado intentó ayudar.

Mia
07/01/2017

Es el peor instituto al que he ido (He estado en 2 diferentes). Dejando aparte el bullying que sufrí por parte de mis compañeros de clase, hubo profesores (y no digo todos porque hay algunos que son un encanto) que se dedicaron a menospreciarme y decidir lo que tenía que estudiar después del instituto. Nada recomendado...

victor
30/09/2013

El hobby y deporte que se fomenta en este colegio por parte de los alumnos y demas profesorado es el Bullyng y/o acoso escolar, tal y como recibi en este durante unos siete u ocho años.

Miquel
25/02/2013

bien?instalaciones pésimas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Pau Casals
IES

Pau Casals

El nostre centre va néixer el 1980 amb el nom "Instituto de bachillerato  Badalona III" per passar a anomenar-se el 1984 "Instituto nacional de b...

Ver más

Logo Torrent de les Bruixes
IES

Torrent de les Bruixes

L'Institut Torrent de les Bruixes és un centre de titularitat pública ubicat en la ciutat de Santa Coloma de Gramenet, limítrof amb la Serralada de Ma...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La calefacción está de adorno y en invierno hace un frío que pela, varios alumnos han terminado enfermos a causa de esto, y para ser concertado/privado, el internet se va todo el tiempo, lo cuál llega a ser muy molesto. Para hacer gimnasios ilegales si tienen dinero pero para arreglar la puerta de la pecera no. Poco envolvimiento del director con el alumnado, he interactuado con él alguna vez y solo me ha dicho que utilice la razón y que no soy una maleta. Críptico y confuso su mensaje.

usuario sintonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Tengo dos hijos en primaria en este colegio que no llegarán a la ESO. Este colegio es una cooperativa de profesores y si bien hace años debía ser un centro de referencia ahora los profesores y directores son los hijos, sobrinos, primos, etc, de los originales. El colegio a día de hoy no tiene proyecto educativo: cada profesor hace lo que le viene en gana sin que haya unas normas internas que unifiquen los procedimientos (como soy accionista a ver quién me dice a mí cómo dar clase, no?). Encontramos cosas tan bizarras como que una profesora da lengua española en Inglés, otra tiene las ventanas abiertas de par en par en invierno (sin que ya haya protocolo Covid activado), otra dice tacos e insulta a los alumnos, otro que le dice a una alumna diagnosticada de TDAH que el TDAH es un invento para que los alumnos vagos no estudien... Los profes de este colegio son como la caja de bombones de Forrest Gump: hasta que no los pruebas no sabes lo que te va a tocar, y cada uno hace y deshace según le viene en gana ante el beneplácito de la dirección (ocupada principalmente no en la formación del alumnado si no en sacar todo el dinero posible a los sufridos padres y supongo que por extensión al concierto educativo de la Comunidad de Madrid). Luego el nivel de exigencia es alto, no así el de enseñanza (sobre todo el Inglés, que aquí se habla con marcado acento español, pues el buen cooperativista, con 30 horas de trabajo semanales, sus tres meses de vacaciones y los innumerables festivos no ha tenido tiempo de aprender el idioma correctamente en los últimos 20 años), así que preparad a vuestros hijos para una buena tanda de clases de apoyo en casi todas las asignaturas. En resumen: si queréis que se preocupen por vuestros hijos y que se hagan personas de provecho, no vengáis aquí.

usuario Padre Alumno
Colegio FUENTELARREYNA-Madrid

Dudo mucho de este comentario porque nadie sale contento de este colegio... Profe del cole, marketing...Gracioso el planteamiento de probar con los hijos a matricularlos.

usuario Anónimo
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.