Saltar a contenido

Col·legi Font de l'Alba

Col·legi Font de l'Alba Terrassa Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Font de l'Alba

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Font de l'Alba

12 Opiniones.

Despertaferros
26/06/2019

Escuela que se permite tener en nómina a una profesora que agrede a sus alumnos por cuestiones independentista y de odio político.Una vergüenza que una supuesta profesional de la educación no sepa diferenciar lo profesional de lo personal.

Raul Cobarrubias Noet
26/06/2019

Hoy (26.06.19) acabo de leer, que la Generalitat considera una FALTA ADMINISTRATIVA el acto de violencia y maltrato de la profesora a la pequeña.
Era previsible que esto ocurriese, ya se sabe, (entre pillos anda el juego). Cataluña es un erial, no hay justicia, solo odio y resentimiento.
Cataluña, como se ha dicho en otro comentario anterior, está enferma de odio.

Cristóbal PP
23/06/2019

Por menos se pide la dimisión en otras ocupaciones. habría que inhabilitarla de por vida haciéndole pagar una indemnización.

Marcelino Basilio Taboada Gerbolés
21/06/2019

No cal més a considerar per tal de qualificar les pràctiques d'aquest Centre:
"Segons la denúncia, la mestra hauria increpat la nena després que pintés una bandera espanyola i escrivís 'Viva España' a la portada de l'àlbum de final de curs, que era tema lliure. Quan l'alumna es va asseure a la cadira, la mestra se li hauria acostat per darrere, l'hauria aixecat i l'hauria tirat a terra. Després, segons la denúncia, la mestra hauria agafat per la samarreta la menor i l'hauria fet fora de classe mentre la subjectava pel coll. La denúncia és per lesions lleus, que s'haurien produït a l'esquena i en un dit. "

Pedro
20/06/2019

Pero contadlo bien, que la niña pintó la bandera de España EN SU CUADERNO, no en ninguna pared o elemento común al estilo "grafitero". Esto no va a acabar bien, hasta que no se vayan no van a parar

Pedro Niumar
19/06/2019

Esperemos que si existe Justicia, esta individua ( me niego a llamarla profesora ) sea expulsada de la docencia y que se le impida ejercerla nunca más.

Jorge Botiller
19/06/2019

En este colegio se imparte el maltrato infantil. Una profesora de este centro ha sido denunciada por maltratar físicamente a una alumna de 10 años causándole lesiones de las cuales existe parte médico.

Raul Estevez
19/06/2019

Otro colegio donde NO SE ADOCTRINA, sino que se lleva a cabo la REVOLUCION DE LAS SONRISAS. Maltrato y odio a menores que son diferentes por no sentirse borregos, recuerdan a otros tiempos no muy lejanos donde el fascismo comenzó apartando, ignorando, excluyendo, insultando, maltratando para después declararlos SERES INFERIORES.

No llevaría a mis hijos a un colegio que ha permitido que ocurra semejante desproposito.

Ya verán las excusas variopintas del supuesto colegio para escamotear su responsabilidad y tratar de justificar lo injustificable. De todos es conocida la ya legendaria " valentia secesionista".

Cataluña está enferma de odio.

Mariano
19/06/2019

Si aquí en vez de enseñar, se adoctrina y se maltrata a una criatura por pintar la bandera de España, eso no es un colegio, es un centro nazi. ¿Alguien se imagina esa escena en USA, Alemania o Francia?.

Antonio Seguí
19/06/2019

Si tras la denuncia de los padres de la menor agredida por la profesora, se confirman los hechos, espero que la Justicia sea implacable con esta individua y sea apartada de la docencia, amén de ser condenada por delitos de odio y agresión a menor.

Me pregunto, si no queda en Cataluña nadie cuerdo. ¿Como de perturbado se tiene que estar para llegar a esto?

Si alguien lee esta reseña despues de las noticias de la agresión y se plantea este colegio como alternativa para la educación de sus hijos, le recomiendo que se prepare para, en unos años, ver en que engendro fascista han convertido el cerebro de sus hijos.

Sebastian Lopez
19/06/2019

Me es inimaginable el ambiente que se pueda llegar a respirar en un supuesto colegio que ha permitido que la locura separatista llega a niveles de fascismo, agrediendo a menores. Espero la autoridad (no catalana, sino la nacional) tome duras medidas y si queda demostrada la agresión, pueda ser ACUSADA de un delito de ODIO con el agravante de AGRESION A MENOR DE EDAD.

Jorge Gil
19/06/2019

Indignante que una pseudo profesora torture a una niña de 10 años por pintar una bandera de España. Piensa la dirección hacer algo?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fui alumno del centro, y la experiencia fue desastrosa. La direccion y profesorado, no hacian nada por prevenir el bullying.

Hubo humillaciones, tratos de desprecio por parte del profesorado, y ocultacion de agresiones fisicas por parte del profesorado.

Además recuerdo en el curso 2007-2008, que por parte de dirección, a los alumnos de 1 de ESO que no habiamos ido a la fiesta del colegio, nos hicieron limpiar el pabellon polideportivo.

La forma de evaluar a los alumnos dejaba de desear, haciendo repetir a los alumnos por no adaptar. Las examinaciones o por motivos un poco ilogicos.

profesor Jaraute
Colegio SAGRADA FAMILIA-Zaragoza

Un colegio con muy ambiente e instalaciones

profesor David
Colegio COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS-Madrid

Lo mejor, el entorno y el edificio aunque se han cargado el salón de actos. Lo peor la mayoría de profesores, sólo se salvan Edu, Baltasar, Paloma, Concha, y no sé si seguirá Marie la de francés. Los demás mejor que se dediquen a otra cosa. Aun tengo trauma con Luisa María mala persona y profesora. Un curso llegamos a ser 42 alumnos en una sola línea, horroroso pero con tal de cobrar a los padres a fin de mes...pues les da igual la masificación, ahora creo que no se paga.

profesor María
Colegio Sagrada Familia -El Monte-Málaga