Saltar a contenido

Escola L'Horitzó

Escola L'Horitzó. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo L'Horitzó

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación L'Horitzó

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
David
01/06/2021

Lo mejor de lo mejor, proyecto educativo actualizado y nada convencional, la educación avanza y hay que ser atrevidos ya no vale lo de hace 200 años, suerte que hay algunos centros como este. Niños felices, profesorado de calidad y una dirección impecable. Soy Padre de dos niños que estudian aquí y no dejo de recomendarles, además tienen piscina y cocina propia, un gran plus. Robótica, ajedrez, inglés... y todo desde muy pequeños.

Pablo
02/08/2021

El ajedrez, piscina y robotica... son actividades dentro del horario de 9 a 1630 o son extraescolares?

Slds!

Miquel
08/09/2021

El proyecto es inclusivo de 8:30 a 17:30. Todas las actividades se realizan por maestros de la escuela dentro de este horario. ¡Una pasada!

Jordi
21/04/2021

Un projecte pedagògic i un equip humà increïbles

Mireia
14/04/2021

Estoy encantada con el proyecto educativo. Los maestros se involucran en la educación de mis hijos. Tiene cocina propia. Es un colegio con un proyecto pedagógico innovador y tienen más de 50 años de experiencia. Lo recomiendo a todos los padres. Mid hijos están contentos de ir al colegio.

Josep
14/04/2021

El mejor proyecto pedagógico del país. Avanzado a su tiempo más de 50 años. Muchas felicidades a tod@s lo que lo han hecho y lo hacen posible.

Carles
31/03/2021

Sóc pare d'una alumne de l'escola, estic encantat amb l'escola, l'equip docent i és un gust veure com la meva filla va tant feliç cada dia.

Advertencia
23/02/2020

Atención: Hay algunos comentarios publicados en este foro que no se atienden a opiniones reales sino a bromas sin fundamento. Por favor, si eliges escuela, ten en consideración comentarios infundados alejados de la realidad. Para más claridad, comprueba la información visitando la página del centro.

Joan
04/09/2020

Sóc pare d'una alumna de l'escola i estic encantat amb el projecte educatiu i l'equip docent, és molt més que una escola és una familia a l'aula.
En el cas de la meva filla són dos tutores per grup a primària i tot estant en confinament des del minut 1 van saber adaptar-se aseguir fent les classes online amb tota normalitat abarcant tot l'horari de matí i a disposició dels pares i mares en tot moment. Cosa que com a pare ho vam agraïr molt. Molt contents amb l'escola i les professores.

Laura
30/11/2019

Yo llevé a mis dos hjos desde que tenian 1 año hasta que acabaron la secundaria y solo tengo palabras de agradecimiento a maestros que fueron un ejemplo para mis hijos. Gracias a estos docentes, se han convertido en grandes personas, con valores ante la vida. Como padres es dificil encontrar la escuela perfecta, pero esta consigue reunir todo lo que pido para la educación de lo que más quiero en la vida.

Pablo
30/11/2019

Sin lugar a dudas el mayor proyecto pedagogico de barcelona! mi hija esta super contenta!

Michael
30/11/2019

Fue un placer compartir aprendizajes y proyectos con los alumnos y el equipo de maestros que tiene Escola L'Horitzó de Barcelona. Por encima de su formación y capacidad de creación e innovación contínua, hay excelentes PERSONAS, lo más importante en la vida.

Mar
29/11/2019

Excel.lent escola, amb uns grans docents i amb unes instal.lacions de 10, recomenable al 100 x 100, una gran escola amb un projecte únic

Mònica
29/11/2019

Tenir cuinera pròpia és un luxe que poques escoles tenen.
Tots els alumnes es coneixen entre si, siguin de l'edat que siguin. Això els dona fermesa i seguretat.

Jose
29/11/2019

Una escola molt familiar i amb grans valors educatius i personals

Mariona
29/11/2019

Soy una ex-alumna y considero esa escuela como una segunda familia para mi. Estuve en esa escuela desde que naci hasta los 15 y si hay algo que aprecio mucho de ese lugar, esque me han ayudado mucho, tanto personalmente como académicamente. Es una escuela pequeña y familiar en donde nos conocemos entre todos. Una escuela en donde dan la materia de filosofía desde los 8 años hasta terminar para que ya desde pequeños sepamos lo que es el respeto, la amistad, el esfuerzo...
Una escuela en donde si tienes algún problema, te animan a solucionarlo. Si te propones una meta, allí te ayudan a alcanzarla.
Esta claro, que hay cosas que se pueden mejorar, nada ni nadie es perfecto, pero el apoyo que sientes de parte de los maestros y de tus compañeros allí, es mucho más importante que los pequeños defectos.

Gemma
11/09/2019

La millor escola del mon! Soc ex alumne i sempre sera casa meva. La meva filla ja gaudeix de tot aixo i es igual de feliç k vaig ser jo. Mil petons x tots els k han aportat el seu granet de sorra xk aixo sigui possible.

Mireia
08/03/2018

Escuela con unos maestros estupendos, con piscina educativa y cocina propia. Nosotros llevamos a nuestro hijo de 14 meses y estamos muy contentos. El peque va muy feliz al colegio. La maestra le prepara la merienda cada tarde. Tienen un patio grande con terral para los niños y dos días a la semana hacen piscina y también actividades en inglés. Estamos encantados.

antonia
20/02/2018

La info es incorrecta, ya no tienen Bachiller, lo han cerrado.

Rmd.p3
14/11/2017

Escuela ejemplar en todos los sentidos.

Maria
12/06/2016

mi peque tiene 5 años para 6 y pensaba cambiarla ya q es niña hipersensible xa colegios grandes como el que va, habia pensado en este pqueño colegio y he conocido padres de trato muy agradable q los llevan alli, uy yo soy monoparental no se si estaria adaptada igual no encajo,,,,

Marta
04/02/2015

Hola gema, nosotros estamos mirando varios centros y uno de ellos es el horitzó, podrías darnos más detalles sobre lo que dices? Queremos tomar una decisión y con lo que dices no sabemos que hacer

Montse
31/07/2013

En la ficha no aparece la web, pero hay que verla para hacerse una idea de la metodologia de esta singular escuela, con más de 40 años de experiencia en su proyecto pedagógico. http://www.escola-horitzo.cat

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo La Salle Bonanova
Escola

La Salle Bonanova

Missió, Visió i ValorsLa nostra missióEl col·legi La Salle Bonanova és un centre educatiu que:Acull i acompanya l´alumne en el seu aprenentatge.Promou...

Ver más

Logo Jesús i Maria
Escola

Jesús i Maria

Jesús-Maria és un centre catòlic, que promou la formació integral dels alumnes d’acord amb la formació cristiana de l’home, de la vida i del món, i qu...

Ver más

Logo Decroly
Escola

Decroly

1. Trets definidors de l'Escola Decroly:L'ideari de l'Escola està basat en els principis de la pedagogia decrolyana, la catalanitat cultural i la conf...

Ver más

Logo Sant Gregori
Escola

Sant Gregori

La tarea principal de todo colegio es la transmisión de una base de conocimientos y hábitos de estudio bien consolidados. Asumimos con entusiasmo esta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid