Saltar a contenido

Escola Laia

Escola Laia. Sant Andreu. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Laia

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Laia

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mare
04/01/2021

Escola petita, amb un gran projecte. Tracte personalitzat als alumnes i molt bon ambient entre els nens. Bon nivell acadèmic sense deixar d'estar molt pendents si algun nen té dificultats.
Com a única pega, les instalacions estan velletes però mica en mica les estan arreglant

Olga
23/08/2020

Una petita però gran escola. Mestres fantàstics, compromesos, equitatius i professionals. Alumnes maquíssims. Bons valors i bon ambient.
El meu fill està feliç d'haver-hi anat!
Gràcies!!!

Sandra
27/01/2020

Escolá laia, la mejor concertada del barrio de st Andreu, atención personalizada, nivel alto de inglés y francés, los docentes muy volcados en los alumnos, es la más cara del barrio pero vale la pena, mis hijos van muy contentos.

ANA BELEN
16/10/2019

Un nivel académico malísimo, gente racista, hasta el director lleva lazo amarillo, y el bullying a tutti pleni.
Se creen que por pagar un concertado, están en uno privado. NO lo recomiendo a nadie.
El Ampa y las madres metomentodo llevan el mini cole, el director pasa de todo, solo espera jubilarse.

YolandaV
15/02/2018

Escuela pequeña que permite dar a los alumnos un trato casi especializado. Muy buen ambiente entre padres, profesores y alumnos. Forman a pequeñas personitas dándoles conocimiento, valores y recursos para ser cada vez mas autónomos . Los profesores, al ser una cooperativa, están totalmente entregados su trabajo. Educan en el respeto y la diversidad. El nivel académico es alto, especialmente en idiomas. Mi hijo va con niños 3 años mayores que él en una escuela de idiomas externa.
Muy contenta de que mi hijo este acabando la primaria en este colegio.
Si hay que poner alguna pega, el coste total de la escolarización es alto.

Gemma
17/11/2017

Portem als nostres fills a l'escola i al petit Laia i no podem estar més contents. Els nens estan molt feliços i ens coneixem tots. Els mestres que han tingut són una joia i només puc dir coses bones d'un director que acull cada matí a tots els nens saludant-los pel nom. Les instal·lacions són justetes però ho complementen amb gimnàs i piscina al cn Sant Andreu (Fabra).

Els millors de Sant Andreu
27/10/2016

Escola petitona pero bonisima!!!!!!

Fuera de plazo
18/05/2016

Nos han enviado del consorcio fuera de plazo y la verdad no entiendo por que hay plazas.
Magnifico cole incluye natación en el Club.
Ambiente familiar. Y es como una gran familia.
Encantados con el nivel.
Siempre queda alguna plaza.

Mario
21/03/2016

He ido a las puertas abiertas y he hablado con Jaume, el director. Todos muy agradables.
A los otros niños se les vé muy felices.
Lo veo pequeño, pero un gran proyecto.
Me quedaré en el Laia.
Mi niña lo amerita.

familia mar
18/03/2016

Una buena escuela sin dudas..mis hijos van encantados y felices. La antigua dirección desapareció y se quedó el profesorado haciendo una cooperativa. El personal docente es atento y muy cariñoso con los alumnos. Nosotros estamos encantados con esta gran escuela.

Montse
13/02/2016

El recomano a tothom.Els meus fills van molt contents.Escola petita amb una atenció personalitzada a cada alumne.

Familia Feliz
02/02/2016

100% satisfechos.

Alumnos procedentes de otros centros
04/01/2016

Tenia problemas de bullying en otro centro y en la escola laia mis hijos han recibido el acogimiento que necesitaban.
Es un nivel alto con inglés y natación
La pública y las escuelas grandes no ayudan.
Dan la callada por respuesta.
Recomiendo plenamente la Escola Laia.

madre de alumnos
23/10/2015

Encantada con el cole. Gracias

yolanda
17/09/2015

Es un buen colegio. Los profesores están muy comprometidos con la educación de los niños e incluso por su bienestar. Ha cambiado un montón con la nueva dirección, mucho más abierta, pero ha mantenido la calidad

Carme
10/04/2015

El nostre fill va a l'escola Laia i estem encantats. La nova direccio ha sabut aconseguir la combinacio perfecte: excel.lencia educativa, formacio personalitzada a les necessitats de cada nen i apropament de l'escola a les families. Es una escola petita i aixo te moltes avantatges. Per mi es la millor opcio per fer un infantil-primaria al barri de Sant Andreu.

Mercè
15/03/2015

Encantats amb el cole

Nora
01/03/2015

Muy contentos con el cole, a día de hoy es una cooperativa de los maestros, que han emprendido con mucho sacrificio y entusiasmo esta empresa.
Se nota como se esmeran con cada niño.

Gemma
24/02/2015

Mis hijos van al Laia y les veo felices, nosotros encantados, muchas exalumnas llevan sus peques allí, por algo será, digo yo. Para nosotros buenisimo, cada quien opina de acuerdo a su experiencia.
Han venido 2 niñas de los colegios católicos de la zona, y han vuelto alumnos que habían marchado a otros centros. Los tiempos cambian.

Lau
15/02/2015

Ex-alumno del Laia, no eres alumno. He pasado por sus aulas y he terminado la carrera, lo siento por si mi comentario te ofende. Deja de lavar la imagen del colegio, que no os pagan para eso. Altísimo, jaja, no hagas reír a los demás, por favor.

ex-alumno del Laia
15/02/2015

Son los mejores, ahora han cambiado de administración y son la cooperativa de profesores quien lo lleva. El nivel ha sido altísimo, y sigue siendo altísimo, en idiomas me ha ayudado mucho en la universidad. Es el mejor recuerdo que tengo de mi infancia. El que opine lo contrario no ha pasado por sus aulas, o no le gusta invertir en educación. Son lo mejor de lo mejor.

Cheu
31/01/2015

Malísimos, podrían predicar con lo que dicen, que parece que vivan en el siglo pasado.

MONTSE
31/01/2015

ES EL MEJOR DE LOS MEJORES SIN NINGUNA DUDA. EL TRATO ES EXCELENTE, Y EL NIVEL ALTISIMO TANTO EN NIVEL COMO EN IDIOMAS. ES COMO UNA ESCUELA PRIVADA PERO CON LA VENTAJA DE SER CONCERTADA. LA GENTE ES MUY SIMPATICA Y LOS NIÑOS DE HOGARES BIENHABIDOS. SE TRATA DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE SUS PEQUEÑOS TENGAN LA MEJOR BASE EN PRE ESCOLAR Y PRIMARIA Y APUESTAN POR UNA EDUCACION LAICA DE CALIDAD. MUY PERO MUY CONTENTOS TODOS.

Claudia
22/01/2015

Excelente! La Guarderia Sant Angel y la Escola Laia en la Calle Neopatria de Barcelona, es sin duda una institución en el Barrio de Sant Andreu, el trato inmejorable, el nivel altísimo, la gente excelente, ambiente familiar, comida casolana, cocina propia, idiomas ingles, frances, chino, clases de Jazz, violín, kidsbrain, natacion. A precio de colegio concertado. Clases con pocos niños, y atención personalizada. Siempre hay plazas, y cada niño es acogido con cariño y respeto. Tiene mucho nivel. Lástima que solo sea preescolar y primaria. Por que los niños salen muy preparados. Y todos nos conocemos por el nombre, padres y alumnos. Es sensacional. Sin duda la mejor elección 2015-2016

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Jesús, Maria i Josep
Escola

Jesús, Maria i Josep

Era al febrer de 1877 quan el pare Manyanet, un home de Tremp, de 44 anys d'edat, que acabava de fundar la congregació de religiosos i sacerdots anome...

Ver más

Logo Mare de Déu de la Mercè
Escola

Mare de Déu de la Mercè

FEDAC-Sant AndreuMare de Déu de la MercèFEDAC Sant Andreu és una escola de la que formem part alumnes, famílies, mestres i educadors amb l’objectiu co...

Ver más

Logo Mare de Déu de la Soledat
Escola

Mare de Déu de la Soledat

L’acció educativa salesiana es caracteritza per:El criteri preventiu pel qual:- Fem propostes d’experiències positives de bé,- Col·laborem amb els alu...

Ver más

Logo Jesús Maria
Escola

Jesús Maria

La nostra escola és una escola cristiana fundada per la Congregació de Religioses de Jesús Maria l’any 1850. És una escola amb una llarga tradició edu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen colegio inclusivo con grandes profesionales que cuida con mimo a los alumnos.

usuario mmupeira
Colegio CARDENAL SPINOLA-Madrid

Se basan en los malos resultados de sus hijos por NO DAR NI PALO. Ya quisieran muchos colegios funcionar como este desviviéndonos por nuestros alumnos como si fueran nuestros propios hijos.

usuario Maria Núñez
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid

Qué pena que digas estas cosas de un colegio que tiene una gran fama de buena formación de sus alumnos en todos los niveles. La pena es tu hijo que no diera ni golpe y le eches la culpa al que no la tiene. Si realmente fuese esto verdad, no ocultarías tu identidad. El colegio no tiene bachillerato porque no entra dentro de la educación obligatoria y, éste, señora mía, es un colegio concertado de verdad, sin ánimo de lucro en absoluto.

usuario Paloma
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.