Toda la información que necesitas sobre Col·legi John Talabot Saltar a contenido

Col·legi John Talabot

Col·legi John Talabot. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo John Talabot

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación John Talabot

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adriana
04/02/2021

Es un colegio familiar, muy enfocado en los valores y la educación personalizada. Es un colegio muy multicultutal, laico que permite a los niños conocer diferentes culturas. La preparacion en ingles es excelente, con profesores nativos y de diferentes nacionalidades. El trato con el profesorado y la direccion es muy cercano y personalizado.

Es ideal para familias que buscan un cole pequeño, familiar con un alto nivel de ingles. Tengo a mis dos hijos en el colegio y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Inma
26/02/2021

Hola! Que precio tiene el colegio con el comedor?

Laura
26/02/2021

Nos podrías decir por favor el precio mensual?
Gracias

Paula
18/12/2020

El colegio John Talabot es un colegio familiar y cercano, compuesto por un equipo humano apasionado por la educación, liderado por una directora competente, profesional y que marca las líneas filosóficas y pedagógicas del colegio. Funciona en equipo y crece día a día conformando un proyecto donde lo primero son nuestros alumnos y alumnas. Donde los profesores nos sentimos acogidos, escuchados y cuidados. Donde todos formamos parte de un engranaje que hace posible que nuestros alumnos y alumnas aprendan a crecer, que se sientan acompañados y queridos. John Talabot es un espacio de aprendizaje, de libertad y cariño, en el que todos los que formamos parte de él nos sentimos comprometidos y tenemos ilusión por mejorar y aprender. Nos avalan más de cuarenta años de experiencia y todas las generaciones de alumnos que han encontrado en el colegio las bases de su educación emocional, social y académica.

CGF
16/10/2020

Practica habitual que la directora C.T hija de la propietaria no atienda las llamadas de los padres, carece de formación y no esta preparada para gestionar una escuela. Solo esta pendiente de facturar e invertir lo mínimo.
Escuela analógica y sin ganas de mejorar, durante el confinamiento ni se han molestado en facilitar ordenadores ni medios al profesorado. Mucha rotación de profesores.
Una pena.

JOHN TALABOT
17/12/2020

En el colegio John Talabot trabajamos intensamente por una atención personalizada. Desde Dirección se atienden todas las llamadas y se vela por un trato cercano y atento, si bien es cierto que una labor directiva debe tener bien elaborada una estrategia en delegación de funciones para que un equipo responda y se sienta implicado. El equipo John Talabot es un precioso equipo, estable, internacional y local, comprometido y profesional donde todos y cada uno de los integrantes se siente parte y pieza esencial. La atención y acompañamiento a nuestros alumnos es la pieza esencial de nuestro proyecto. Estamos muy orgullosos de todos los alumnos que se han educado en nuestro centro, de su calidad humana y de su formación académica que les permite seguir formándose en lo que se proponen.

Carlos
22/04/2021

Y la entrada en cash, metiditas en sobres sin recibo...

MTG
15/04/2021

Sentimos que tengas esta perpecepción. En cualquier caso es importante contrastar la información ya que haces afirmaciones erroneas que carecen de fundamento. Somos una institución educativa con más 50 años de historia y alumnado que ha llenado nuestras aulas generación tras generación. Nos sentimos orgullosos y seguimos plenamente dedicados con ilusión a nuestra vocación docente.

Hay gran oferta de proyectos y estilos educativos interesantes en Barcelona.
Estamos encantados de atender y recibir a aquellas familias que deseen conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo.

Lídia
09/07/2020

Si a este colegio le hacen una inspección real sobre el trato a sus trabajadores y los trapicheos de cualquier nivel que se llevan entre manos, lo cierran.

Pedro
18/12/2020

Es una pena es hacer una acusación así, sin ningún conocimiento de causa.

Mercedes
14/04/2021

Apreciada Lidia, creo es un comentario muy arriesgado y sin fundamento, sin duda nos conoces muy poco... los datos nos dan la razón. Tenemos el privilegio de contar con excelentes profesionales en nuestro equipo docente y de servicios con gran estabilidad en sus puestos de trabajo. La mayoría finalizan su vida laboral satisfechos y se jubilan con nosotros . Un saludo.

Carmen Milà
04/02/2020

Bf.. No es oro todo lo que reluce..

Arnau
27/01/2020

Vaig apuntar a la meva filla i als dos anys la vaig treure. Al moment que va requerir més atenció l'escola ja se'ns volia treure de sobre dient que no era una escola que li anés bé a la nena. És a dir, quan tot va bé no tens problema, en el moment que es necessita una mica més d'atenció no hi ha diàleg ni opcions amb la direcció.
De cara a fora tot és molt maco.

Sara
08/01/2020

La dirección del colegio no funciona, les interesa tener las aulas con el máximo de alumnos y cobrar de todas partes. La directora solo piensa en la imagen y en aparentar, su intereés real por los niños es nulo, no tiene estudios de pedagogia ni de nada relacionado con educación y esto se refleja en todo. Por suerte es fácil clicharla, si antes de apuntar a tu hijo haces una reunión con ella saldrás de dudas, mi opinión es compartida por familias actuales y antiguas del colegio. El colegio tiene potencial.. Es una pena.

MTG
15/04/2021

Sentimos que tenga esta perpecepción. En cualquier caso es importante contrastar la información ya que hace afirmaciones erroneas que carecen de fundamento.
Somos una institución educativa con más 50 años de historia y alumnado que ha llenado nuestras aulas generación tras generación. Nos sentimos orgullosos de ello y seguimos plenamente dedicados con ilusión a nuestra vocación docente.

Hay gran oferta de interesantes proyectos y estilos educativos en Barcelona. Esperamos con todo cariño que encuentren el centro educativo donde se sientan felices.

Estamos siempre encantados de atender y recibir a aquellas familias que deseen conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo.

Anónimo
16/09/2019

Soy profesora de este colegio desde hace pocos años. Yo estoy enamorada del proyecto, del equipo y de los alumnos. Con la ampliación las instalaciones son preciosas pero te ha de gustar un cole pequeño en casas con encanto. Ahora tenemos un jardín precioso lleno de arboles. La dirección coordina un equipo alegre, implicado, profesional y estupendo inglés y catalán y el equilibrio entre aprendizaje, educación emocional, cohesión y convivencia hace un paquetito redondo. Este año ha empezado mi peque. En cuanto al inglés no hay palabras. Es verdad que no se vende como otros colegios (la dirección opina que hay demostrar las cosas con hechos y resultados) pero tendríais que oír hablar alumnos de 12, 13 años que saben inglés únicamente del colegio. No dispone de instalaciones deportivas pero se nutre de un "gigante" a 8 pasos que nos proporciona todo lo necesario para el deporte y la natación. En fin, no os puedo decir más. A mi me encanta. Saludos

Anónimo
12/09/2019

Estupendo colegio con muy buen ambiente, aunque en la secundaria se practique menos el ingles vale la pena quedarse hasta el final y acabar de formar esa pequeña familia.

Ruben
18/06/2019

Colegio con mucho encanto y con una muy buena relación familia-profesorado. Hay un ambiente muy bueno y muy internacional, y no es una escuela con falsas pretensiones como muchas internacionales, aquí guían y cuidan al niño para que se desarrolle y sea un buen adulto.

Anónimo
01/05/2019

Buen colegio. Muy familiar y docentes bien preparados.

Francisco
04/04/2017

El problema de este colegio es claramente la dirección...

J. Coll
05/11/2016

Un colegio con muy poco espacio y unas instalaciones realmente que dejan mucho a desear. El profesorado es correcto, pero me ha llegado que la dirección no es en absoluto profesional sinó familiar sin preparación. El profesorado en inglés es generalmente nativo pero no siempre con titulación.

anonimo
03/06/2014

No es lo que parece

Isabel Casademunt
29/05/2014

Es un colegio poco pretencioso en cuanto a instalaciones pero si os gusta un colegio familiar una clase por curso tiene muy buen ambiente de alumnos-familia-colegio. Muy abiertos. Ambiente plural. Muy buen nivel de aprendizaje del ingles doble profesorado nativo y catalan. Quizsas espacios limitados pero esta ubicado en unazona muy bonita de la ciudad. Cuando entras quieres volver a ser niño...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santa Clara
Col·legi

Santa Clara

Santa Clara International School started its teaching vocation in 1968. The founders had the vision of considering the English language an essential t...

Ver más

Logo Peter Pan
Col·legi

Peter Pan

IdeariSón objectius importants de l'ideari de l'escola:Ajudar els alumnes en la seva formació integral per tal que arribin a ser persones preparades h...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo, desde bien pequeños formaban a los guays y a los tontos así nos diferenciaban. Me toco ser de los segundos y de verdad no se lo recomiendo a nadie.pase ahí desde los 3 años hasta los 15, los peores años de mi vida,estaba totalmente desmotivado con todo me hicieron creer qe era menos que los demás hasta qe me cambie de colegio y me di cuenta de lo equivocado qe estaba creyéndome menos. En cuanto a los profesores a cada cual peor, solo se salvaban muy pocos solo se esforzaban en que a los niños qe les iba mal les fuese peor.
También un día nos envenenaron a todos los niños que comíamos en el comedor y nos pusimos todos malos.

profesor Nacho
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

El centro tiene una misión y unos valores de respeto y ayuda al prójimo, que hace que los alumnos se creen una consiencia social sana y un desarrollo integral completo y equilibrado.
Respecto a la organización, siempre se puede mejorar, ya que hay falta de comunicación entre los distintos ciclos, pero los miembros del profesorado (en general), muestran gran pasión e interés por lo que hacen.

profesor alejandro.granados.gomez@gmail.com
Colegio VALDELUZ-Madrid

Centro con alumnos muy problematicos.Por favor no mandeis a vuestros hij@s ahi....casi pierdo a mi hij@.. y nadie hizo nada..se lavan las manos por miedo , por ego al nombre del instituto etc.La peor decision que he tomado en mi vida matricular a mi hij@s ahi.No os dejeis engañar, que el centro NO ha cambiado a mejor...Espero ayudar con mi vivencia.

profesor Marta
Colegio CANARIAS-Santa Cruz de Tenerife