Saltar a contenido

Colegio Gresol

Colegio Gresol Terrassa Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Gresol

22 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miriam
28/09/2019

Colegio Americano carisimo que no vale lo que cuesta, profesores que hablan inglés eso sí pero poco válidos para la enseñanza, cada año cambian el personal y la direccion.... Dijeramos que es un Transatlántico sin capitán, los profesores tratan mal a los alumnos humillándolos constantemente, un fracaso total, ahora sí, si vas a informarte te atenderán muy bien y te venderán lo que no es, ya que necesitan matriculas.

Raquel
13/08/2019

Era una madre en este colegio hace poco. Evidentemente después de haber despedido tantas personas el año pasado y este curso escolar, he sacado a mi hijo. Este año han despedido profesoras de P5, segundo, cuarto, y algunos de ESO. Imagínate. Vaya desastre de colegio. Da pena que una organización así no valora a sus empleados. Habían cambios constantemente de los profesores durante el curso también. Creo que han cambiado profesoras de infantil, primaria, ESO y Bachillerato este año. Increíble. También me sorprendió que mucha gente de la administración no habla inglés. Solo es una opinión humilde pero me alegro de haber cambiado a mi niño. Este colegio necesita más estabilidad. Ninguna llamada dirigida al colegio me convenció. Lo que hubiera sido bueno, hubiera sido una continuidad y resultados. Además me han confirmado que no tienen acreditación de los EEUU todavía. Están en el proceso pero creo de momento solo tienen 2 Americanos en el colegio según su sitio de web. En un colegio americano auténtico se ve que tienen mitad de la facultad de los EEUU. No lo pienses investiga otros colegios. ASB o Benjamin Franklin.

María
11/07/2019

Sólo puedo estar agradecida a Gresol por todo lo que ha hecho por mis hijos, sin duda es la mejor elección. Clases con profesorado nativo de verdad, con grupos reducidos, mis hijos han tenido siempre un trato cercano y siempre nos hemos sentido acompañados por el profesorado de la escuela. Además este año con el IB diploma! Os animo a conocer la escuela, para mi y mi familia un 10

Maria
11/07/2019

Laura, dudo que seas una madre del colegio, o bien estás muy mal informada/o. Desde luego hay que ser mala persona y bastante torpe para escribir un comentario así. El colegio no tiene problemas económicos a mi entender, aunque dudo que podamos tener esta información como familias (ni tú ni nadie). Sí que es obvio que se ha hecho una gran inversión en mejorar el centro. Dudo que desde admisiones tengan algún interés en que despidan al director o algún profesor, creo yo que precisamente lo contrario. Tampoco creo que tenga esa persona el poder de hacer decidir a los propietarios qué hacen con el director. Además, si eres familia del colegio ya sabrás que el rumor de esa relación amorosa estaba presente en el colegio y que incluso se rumorea que hay fotos que lo demuestran. Igual alguien se anima a colgarlas para desmentir lo que dices! Tampoco es cierto que han despedido a casi todos los profesores de primaria. No sé quién te ha dado la información pero si llamas al colegio igual pueden aclararte las cosas. Yo lo he hecho, me han atendido amablemente y me han dado las explicaciones que he necesitado. Tengo a mis dos hijos en el colegio y también ahora en el casal de verano y estoy encantada.

Laura
10/07/2019

Este colegio tiene problemas económicos y este fin de curso 2019 han despedido el director y casi todos los profesores de primaria. Profesores confirman que la persona de admisiones S.T. se ha inventado que hay una relación amorosa entre el director y una profesora para quitárselos de encima y posteriormente han sido despedidos por el propietario. Contratan auxiliars de conversa sin cualificación pedagógica y las ponen de tutoras. Calidad precio muy mala por los precios que se pagan. No lo recomiendo! Ya he sacado mi hija de este colegio!

Carme
04/07/2019

Pésimo! Me arrepiento mucho de haber apuntado a mi hijo. Estoy buscando plaza para otro colegio. Sobre todo veo que hay un gran descontrol y falta de disciplina. Mi hijo no se entera en clase ya que los compañeros interrumpen todo el tiempo.
Se supone que la enseñanza se hace en inglés pero la mayoría de las asignaturas se dan en Catalán.
Y ahora me acabo de enterar que han despedido al director. Alucino, de verdad.

Maria Martinez
01/07/2019

Este colegio ha optado por la inmersión lingüística en inglés , pero con profesorado de poca calidad, dejan mucho que desear, con inestabilidad de profesorado y de dirección cada año los cambian, con muy pocos niños y aún así no hay comunicación con los padres, no aportan la calidad del precio que se paga.

Mireia
21/05/2019

Mi experiencia de apuntar a nuestr@ hij@ fue bien en cuanto a notas, pero en su clase solo eran 5 chicos varones! En secundaria no se hace todo en inglés, solamente el inglés, lo demás en catalán. No lo recomiendo.

Belén
18/04/2019

Hola buenas !
Mi nombre es Belen yo como experiencia de mis dos hijos estoy encantada con el gresol ,nosotros entremos en febre de 2019 este año ,, y mis hijos están contentísimos .
La adaptación perfecta , y la enseñanza también ,
Alan hace tercero ,
Gisela cuarta .
Yo te invitaría a ir a verlo y k prueben un día el cole , como lo hicieron mis hijos . Y por el tema del inglés ..
no te preocupes k sabes trabarlo muy bien ..
Espero haberte ayudado un poco .
Saludos .

Ana Belen Garcia Banegas
02/04/2019

Me gustaría escolarizar a mi peque en un colegio internacional y de EEUU. La verdad es que con tantas opiniones contradictorias no se con cual quedarme.
Me pregunto si entre estas respuestas hay algunas falsas. Gracias.

Marta
07/09/2018

Mi hijo estudia en Gresol American International School y os puedo asegurar que estoy encantada con el proyecto educativo de esta escuela! Inmersión lingüística en inglés 100%, instalaciones geniales, con formación musical de conservatorio, todos los alumnos de primaria tocan un instrumento de cuerda y hacen orquesta y coro como materias! Dan mucho valor al arte y a los deportes, y hay pocos alumnos por clase. Estoy encantada.

Sonia
04/03/2018

Tengo 2 hijos, uno en tercero y otro en quinto de primaria. Estoy encantada con el nivel de inglés que han adquirido en tan poco tiempo, pues ambos están en cursos con inmersión lingüística. Tocan el violín y lo disfrutan. Las profesoras de ambos son fantásticas. El sistema americano funciona distinto, así que dan mucho valor a la lectura, proyectos en equipo, creatividad y por supuesto el esto de asignaturas. Las instalaciones son increíbles. No es una escuela barata pues es privada e internacional, pero prefiero estarme de algunas cosas y ofrecerle a mis hijos una buena educación. Por cierto, conozco niños que han venido de otras escuelas por problemas relacionales, y aquí están funcionando muy bien.

Sandra
28/02/2018

Recomendable 100%. Tengo a mis dos hijos allí escolarizados y la verdad es que no podría estar más contenta. Atención individualizada para cada niño, los profesores se preocupan de los críos y al menos en mi caso, en permanente comunicación con los padres. En cuanto a la enseñanza impartida, inmejorable. Modales y educación exquisita.
Las instalaciones perfectas. La mejor decisión que tomé para mis hijos.

Raquel
22/01/2018

Me encanta, tengo a mi niño escolarizado, ratio de alumnos de 10 por clase, es caro pero a mi me vale la pena ya que están mucho por el niño. Es todo en inglés, las instalaciones fantásticas. Yo lo veo como una gran familia, es mi experiencia. Mi prima va a escolarizar a su niña allí porque ha visto lo contento que está el mío. Tienen conservatorio de música dentro y tocan el piano y violín. Vamos que yo lo recomiendo 100%

Merma
29/07/2017

Atencion individualizada para nada.Excluyen a quien no les interesa, te dejan a un lado .eso si para cobrar andan muy listos,

Ana
03/05/2017

Fui a visitarlo para escolarizar a mi hija, me gustó mucho, pero no tengo mas referencias... y no encuentro mas información. Estoy entre el Gresol y el Montcau la Mola. Si alguien pudiera ayudarme

Ana
15/02/2017

Las líneas infantiles han iniciado la escolarización siguiendo el modelo americano. Totalmente inclusiva, learn by doing, trato individual, REggio Emilia, genial!

Ana
05/02/2017

Curriculum americano, bachillerato internacional, el ingles como lengua vehicular, profesores nativos, metodos de enseñanza innovadores, proyecto educativo muy ilusionante. Esos si, es un colegio privado, asi que no es barato. Pero si se puede hacer el esfuerzo, vale mucho la pena! Clases pequeñas, mucha atencion individualizada con lo que cada niño avanza a su ritmo y no tienen que esperar o ser esperados. Dan mucha importancia a la creatividad y a la musica. Nosotros estamos muy contentos.

Usuario 98
31/01/2017

Mi experienca pesima la verdad, los profesores no atienden, no quiero decir nombres pero el tutor de 1 de eso del año pasado no hacia caso a los alumnos y todo el dia estaba fuera de la aula dejando a los alumnos solos en clase, las instalaciones muy anticuadas y el alumnado casi tan malo como los profesores, pero des de luego no se los puede culpar teniendo unos profesores y educacion así. Han habido casos de exclusión social ( BULLYING )

Notaxmar11
24/01/2017

Mi experiencia: Pesimo y los profesores no atienden a los alumnos. No me gusta la escuela, los profesores malos, no hacen caso a los alumnos, las instiuticones malas, y los alumnos unos estúpidos y unos pijos

USUARIO 93
25/08/2016

Mi experiencia personal: MUY PESIMA Y EL PROFESORADO DEJA MUCHO QUE DESEAR

Román
02/08/2016

Muy buen colegio. Ha apostado por la internacionalización real.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Goya
Colegio

Goya

L'Escola Goya, va ser constituïda l'any 1.966 per iniciativa de Teodora Niño i Ignacio Selva, a fi d'oferir a la societat una educació de qualitat bas...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Salí de este centro hace no mucho, profesorado no recomendable, amargado no tienen ganas de enseñar, amargan a los niños con los excesivos trabajos y examen que colocan muchos días seguidos y avisan con poca antelación.
Incluso hay profesorado que no dejaba decir ni una solo palabra con tus compañeros.
Nada recomendable.
Sin ninguna duda salir de este centro fue la mejor experiencia de mi vida.
Lo único aceptable las instalaciones.

profesor Carlos
Colegio INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA-Valencia

instalaciones:8, profesorado: 4, alumnado: 5

profesor gabriel
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

No estudies allí, las profesoras no saben dar clases, solo cuentan su vida personal y se pasan el día diciendo lo bien que viven, las compañeras te hacen bulling y las profesoras no hacen nada, estuve fatal allí, estuve allí hace 5 y me arrepiento de haber estado alli, hay profesoras que te maltratan diciéndote no vales para nada o te voy a suspender por bien que lo hagas, el error de mi vida fue estudiar en aquel centro, solo hay bulling y odio, chicas y chicos no estudeis en el Majuelo y ser listos e iros para otro sitio.

profesor Sonia
Colegio El Majuelo-Sevilla