Saltar a contenido

Col·legi Andersen

Col·legi Andersen Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Andersen

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Tecnos
Col·legi

Tecnos

L'escola Tecnos acull alumnes des de P3 fins a 2n de Batxillerat en 2 línies.Al voltant de 500 famílies, han confiat l'educació dels seus fills, uns 8...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola Jose. Mis hijas dan más matemáticas que religión. No sé la tuya. El deporte es verdad que ahora es una asignatura pendiente, antes teníamos equipo de Baloncesto pero cuando lo dejó el entrenador que había no surgió ningún otro padre para gestionarlo. Yo lo veo como un colegio católico tradicional, no como un seminario. ¿En este colegio la religión es una maría? Pues no, evidentemente. Y como católica que se ha reencontrado con su fe hace 7 años te digo que la oración y conocer los valores cristianos son la esencia de un católico.
Es una pena que aún no hayas descubierto que nuestro colegio es mucho más que religión. De hecho es algo más. Y como todo colegio católico tiene fiesta y hay misa semanal. Pero eso ya te lo cuentan desde el principio.
A veces el problema es que nos hacemos una idea equivocada de dónde vamos. Yo he conocido a una familia que dijo que su hija no quería hacer la primera comunión y claro que no la iba a hacer. ¿Hola? Pero si estás en un colegio católico lo normal y lógico es que lo haga. Si no tal vez tendrías que ir a uno laico. Y, por cierto, ¿dónde está escrito que con 8 años los niños puedan elegir? Tal vez, elijan dar clases de consola en vez de matemáticas... y les dejaremos.

profesor Belén
Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA-Madrid

Buenos días. Entiendo que tu hija o hijas han acudido al colegio ¿es así? Yo llevo 13 años en el colegio. Tengo 3 hijas que son alumnas y cuando las llevé me gustó los valores que transmitían más allá de la fe pues en aquellos momentos era inexistente.
He de decirte que este es un colegio católico, luego si esperabas que se ofertara valores... te habías equivocado.
Yo busco una educación integral para mis hijas: que sean buenas personas, que respeten a los demás, que sepan estar, que sepan esforzarse y dar siempre lo mejor de sí mismas... y eso se ve reforzado en este colegio.
No sólo tienen unos niveles académicos excepcionales (si no consulta los resultados de la EVAU de este año que era la primera vez que se presentaban y ha habido 100% de aprobados y mejor nota media de las alumnas de todo Valdemoro y felicitación por parte de la Universidad Carlos III), si no que, en general, sus alumnas marcan la diferencia, hasta en antiguas alumnas que acuden a nuevos centros, son un regalo para el profesorado. En cuanto al nivel de inglés, pues teniendo en cuenta que siguen el método BEDA, te garantizo que hay buen nivel de inglés. Si alguien se piensa que por dar Naturales y Sociales en inglés los niños son bilingües es que no tiene ni idea de lo que significa serlo. Y permíteme que te diga que yo tengo un nivel C1. Utilizo el inglés cada día en mi trabajo y cada una de mis hijas tiene un nivel distinto en función de su facilidad para los idiomas.
El saber que este centro no busca un enriquecimiento, ni que los alumnos sean un número con una caja registradora, a mí me da mucha tranquilidad. Las monjas tienen la vocación de educar y cuidar a sus alumnas. ¡Hacen tanto bien con tantas niñas que tienen entornos complicados! En malos momentos, ellas las arropan siempre, a las niñas y a sus familias. Cuidan y acompañas a las niñas en su crecimiento y en su maduración. Se habla de todo y se les enseña a tener juicio crítico.
Los padres tenemos el derecho de elegir la educación de nuestros hijos. Cada uno valorará lo que considere importante. De eso dependerá el futuro de sus hijos. Nosotros valoramos que sean buenas personas y que cuenten con los recursos para ser buenas profesionales en lo que hagan en su vida: que siempre den lo mejor de sí mismas.
Ahí lo dejo

profesor Belén Galán
Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA-Madrid

Las instalaciones no están mal, sin problema el tema es ahora con la nueva situación, como le están haciendo, habitualmente son 25 alumnos, de mantener distancias en clase? Habría que limitarlo a un máximo al 50% y de eso nada.


En cuanto al profesorado 3 años de contacto con los profesores diría de normal a bien, eso si, de llegar a precisar tener que hablar algo importante o una tutoría, que sepáis que tendrás que esperar más de 45 días para ser atendido, por lo demás bien, formales y educados como debe ser, como representantes de educación, digo yo, eso si no tes que hablar con secretaría o directora más bordes no se puede ser (en especial la directora y eso por teléfono, por que en persona ninguna de las dos veces que se solicitó)

Por cierto cuidado con preguntar o simplemente comenzar la frase con " Estamos preocupados debido a la situación.... Suerte si te deja continuar(seguro que no) por que te suelta una, que no veas, lo menos que te dice es que si no mandas el niño a clase te echará la fiscalía por que los niños tienes derecho a una educación, hombre que solo falto repetir la frase que los niños no son nuestros hijos si no del estado!

Con esa amabilidad y educación es la que te atiende, un apoyo fenomenal en estas circunstancias.

Muchas Gracias!

profesor Emma
Colegio CONCEPCION ARENAL-A Coruña