Saltar a contenido

Col·legi Mare de Déu de Lourdes

Col·legi Mare de Déu de Lourdes Mataro Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mare de Déu de Lourdes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
carmen masia
09/04/2015

como puede ser que trabaje aun aquí la profesora ana que tiene una niña aquí en la escula cuando abandono a su madre una gran persona, muriéndose de cáncer hace poco,en el hospital de mataro? pero esta escuela que representa,esto que es un cachondeo o que? que moral,respeto,amor a la familia les enseñara esta profesora a los niños de mataro? que vergüenza de escuela,tomaremos medidas si hace falta

olga garcia lopez
11/02/2015

un grupo de padres nos enteramos hace poco tiempo de que, trabaja aqui una profesora de primaria de la escuela mare de deu de lurdes en mataro centro y se llamada ana que tiene una niña de unos 9 años tambien en el colegio, que no fue a ver a su madre nunca estando muy enferma de cancer,ni se puso en contacto con ella ni fue al hospital a verla ni a la misa ni entierro.el de su propia madre.nosotros precisamente la conociamos un poco y la gente que la conocia nos dijeron que era una bellisima persona y tenemos que aguantar que esta señora la tal ana de primaria fuera una mala persona con su propia madre y de clases a nuestros hijos de que? de amor al projimo,de compañerismo,de cultura,o de que? estamos indignados con esto.es muy fuerte y si ustedes religiosos no hablan con ella,nosotros no queremos un modelo de profesora asi para nuestros hijos tomaremos medidas con esta escuela para que hagan algo al respecto y hagan ciertos cambios,sino nosotros mismos tomaremos medidas contra esta escuela esperemos que nos escuchen y sean justos con este tema. muchas gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Olga, cómo puedes decir que los problemas administrativos no afectan al nivel educativo? Creo que un colegio debe ser una institución en la que su objetivo sea educar en valores y no solo transmitir conocimientos. Actualmente, este centro ha demostrado que de valores sabe muy poco, ya que, tiene múltiples deudas con el estado y no paga a sus trabajadores. Usted trabajaría gratis rindiendo al cien por cien? Si le soy sincera... Lo dudo.

profesor En respuesta a Olga
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

muy buen entorno educativo rodeado de excelentes profesionales y alumnado

profesor paula.calerobar@gmail.com
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Olga, creo que los que se van a estrellar son los que sigan en este centro. A parte de la mala gestión administrativa, el nivel deja mucho que desear. Sé de lo que hablo porque yo saqué a mis hijos de este colegio hace un par de años. El primer año, ambos necesitaron refuerzo en matemáticas e inglés para poder alcanzar el nivel que se les exigía en el nuevo cole. Por otro lado, he de decir que me extraña que el nivel educativo sea muy alto cuando no se paga a los profesores. En mi opinión, si yo en mi trabajo no cobrase mis funciones no las iba a realizar con la misma ilusión y dedicación. Por tanto, creo que la parte administrativa está muy ligada con el nivel que este sitio quiere vender.

profesor Lucía
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid