Saltar a contenido

Col·legi Garbí Pere Vergés

Col·legi Garbí Pere Vergés Esplugues de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Garbí Pere Vergés

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Garbí Pere Vergés

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Julia Martín
19/09/2020

Buenas noches,
Estoy buscando centro para el año que viene y estoy pensando en Garbí. Tengo dos compañeras que llevan allí a los niños. Están en Ed. infantil y en la ESO. La verdad es que tengo muy buenas referencias, me comentan que están contentas con la escuela y que llevan a cabo una metodología muy especial e innovadora.
Me comentan que no hacen fichas, hacen proyectos y fomentan mucho el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el hecho de hablar en público y que tratan de preparar a los niños para la vida real. Las instalaciones se ven un poco antiguas pero compensa el proyecto de centro y manera de trabajar. Nosotros creemos que lo tenemos claro, de todas haremos una visita, a ver que nos cuentan. No es barato...

Mª José
26/08/2020

Estoy totalmente en desacuerdo con muchos comentarios. Soy madre de las escuela, mis tres hijos estudian en Garbi Esplugues y de verdad que estoy encantada con el centro. Yo no comparto pensamientos independentistas y en ningún momento considero que a mis hijas se les haya adoctrinado.
El trato al alumnado y a las familias es genial. Siempre cercanos, con un acompañamiento muy personalizado y lo más importante, los niños van felices a la escuela. Trabajan mucho en grupo y para nada tienen un nivel bajo. Se implican con la escuela.
Recomiendo el centro sin duda.

Maria
10/05/2020

Desde pequeños el trato que dan a los niños es increible, todas las actividades que se dan en laa escuela que en otras no se hacen. Te hacen sentir como si formaras parte de una familia, te hacen sentir que eres importante dentro de la escuela. Te permiten comunicarte con alumnos mayores y menores de una manera muy natural. Al final, acabas amando esta escuela, y por nada del mundo querrías que se acabara esta etapa.
Solo la gente que ha ido al Garbi es capaz de entender lo que se siente. Los professres te ayudan tanto como pueden y son muy cercanos.
Esta escuela es increible para el desarrollo personal.
Me duele ver algunos de los comentarios que son totalmente falsos

Joan
18/09/2020

Hola María

Me podrías informar sobre la cuota mensual de Infantil (3 a 5 años) con el comedor incluído, el año que viene me gustaría inscribir a mi hijo, me parece un muy buen colegio, pero no sé exactamente la cuota, por teléfono no me pueden dar la información y con el lío del covid todavía no dan citas informativas para el próximo año

Muchas gracias,

J

Ander
19/04/2020

Tema a parte de la estafa o el adoctrinamiento...

Nivel educativo pobre
Elitista
Más vale que tengas dinero para suplir sus carencias educativas y llevar a tus hijos a universidades privadas donde "acepten" su pobreza educativa.
Las instalaciones y jardines son de ensueño. Pero no educan

Miguel Ángel
19/04/2020

Estoy completamente en desacuerdo con algunos de los comentarios que he leído. Por experiencia propia, debo decir que el colegio es muy respetuoso con las ideologías de las familias y para nada adoctrinan a los niños y niñas. Mi mujer y yo estamos encantados, tenemos a 2 hijos matriculados en este colegio y el trato es muy bueno! Los niños trabajan por proyectos y aprenden de manera muy significativa. No tienen exceso de deberes ya que aprovechan el tiempo en las aulas y hacen muchos trabajos en grupo que les están ayudando a relacionarse y a prepararse para la vida real. El nivel del centro es bueno, mis hijos van felices y el trato es muy bueno.

María
19/04/2020

Estoy encantada con la escuela. Mi hija asiste feliz y eso es lo más importante. Los profesores son muy competentes y cercanos, están pendientes del proceso de desarrollo de los niños en todo momento y la comunicación con las familias es excelente. Responden a las necesidades de cada niño y fomentan valores de responsabilidad, inclusión y respeto. Recomiendo cien por cien el centro!

Madre
10/11/2019

Llevo mi hija a esta escuela (2ESO) Pere Vergès de Badalona y le encanta es una escuela preciosa i los alumnos aprenden muchísimo. Los profesores tienen un nivel muy alto, y el nivel de ingles es muy bueno. Estoy muy contenta y las instalaciones son preciosas y los jardines son inmensos

MB
12/06/2019

Soy exalumna y exprofesora de Garbí Esplugues y no estoy nada de acuerdo con las opiniones que acabo de leer. Es una escuela con una metodología innovadora e integral. Los profesionales que trabajan en este centro están muuuuuuy preparados y realizan un trabajo buenísimo.
Como alumna he sido muy feliz y como profesora os puedo asegurar que, después de haber trabajado en más escuelas, Garbí es la única que me ha permitido educar siguiendo mi ideal educativo.

Pedro
24/10/2017

Adoctrinan y mucho. Y hablo de niños en P4 y P5. De primaria para arriba es descarado. Con los últimos acontecimientos, si alguien tenía alguna duda, ya ha quedado totalmente despejada. Es un colegio con fundamentos muy independentistas y como muchos otros meten política en las aulas, y cuando no, sacan a los alumnos fuera para lavarles la cabeza: buscar "acte-per-la-pau-i-la-no-violencia garbi" en google.

Nosotros tenemos nuestro hijo en P5 y el año que viene lo cambiaremos de centro sin duda. Te cobran/cuelan, sin preguntar, una donación a la fundación que es casi el 10 por ciento de la cuota mensual, lo cual es ilegal en un colegio concertado, pero nadie parece quejarse. Desconozco si otros colegios concertados lo hacen. La cuota mensual en infantil está cercana a los 500 eur/mes.

El director parece cercano, pero en la práctica es un déspota independentista que toma decisiones sin contar con el consenso de los padres (como ejemplo este curso se ha adelantado la hora de entrada a las 8:30, saliendo a las 16:30, lo cual está creando un caos de tráfico importante y hace que muchos niños lleguen sistemáticamente tarde a las aulas). Pero a la dirección del colegio no les parece importar.

El tema adoctrinamiento es una pena, porque en sí, el proyecto educativo (sobre el papel) no es malo. Pero lo otro les pierde y me niego a que mi hijo sea inculcado unos valores políticos, que a parte de no compartirlos, deberían estar completamente fuera de lugar en las aulas.

Roberto
22/07/2017

Escuela corrupta usando la subvención publica, mucha fachada y nada mas, en la escuela de Esplugues de Llobregat el director es un tirano y la fundación lo consiente. Pagas la imagen y las instalaciones sobre todo en Esplugues de Ll. te obilgan a la compra de medios informaticos caros, no es una fundacion es una escuela clasista.

Rosell
26/05/2017

Buscar información es una escuela corrupta cobraba subvención con matriculas fantasma.

Apsara
01/02/2017

El mejor colegio. Es falso eso k dicen k adoctrinan. Ese k dice eso es xk debe haber tenido malas notas y mal rollo y kiere vengarse. Igual hasta lo expulsaron X mala conducta varias veces. Informaros y veréis k el cole es super. Varias cosas lo diferencian de otros coles y cuando son pequeños los niños se agradece mucho. Les enseñan a comer. Y lo más importante los niños son conocidos X todos los profes, en otros colegios son números .. A mi me encantó y volvería a ir. Ea la continuedad a casa. Es como tu casa.

Álvaro
03/03/2015

Soy ex-alumno. Afortunadamente mis padres supieron darse cuenta del error de llevarme a este colegio y me cambiaron. No educan, adoctrinan.
Si eres independentista y la educación de tus hijos te da igual, no lo dudes, este es tu colegio. Si por el contrario no eres independentista y te interesan otras cosas y quieres que tus hijos reciban una buena educación, decididamente este no es el colegio que andas buscando.

C.
14/08/2020

Vaya chorrada, he ido allí toda mi vida, de los 3 a los 18 años, ¿ y que me han adoctrinado? para nada. Yo no soy independentista, ni radical ni tonterías de esas. Simplemente te enseñan a pensar, a tolerar y a ver las cosas desde diferentes perspectivas. Nunca en la vida me han metido en la cabeza nada politico. Se defienden los derechos humanos, el respeto, la democracia y la diversidad.
Claramente se ve en las elecciones de caps de color, en los cuales los alumnos de primaria votan según su color (Blanco, verde o Azul, como si fuera un partido) al candidato adecuado para representar su color.
Se ponen urnas y se vota, y hay campaña electoral. ¿No es eso lo más democrático del mundo a pequeña escala? Todo se decide siempre con votaciones y elecciones, hasta el nombre de la rosa de SANT JORDI de cada clase.

Pues eso.

Laura
14/05/2014

Soy alumna de este centro

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Josep Obrer
Col·legi

Sant Josep Obrer

SANT JOSEP OBREREduquem persones, treballem pel teu futurCentre concertat a L’Hospitalet de LlobregatELS NOSTRES VALORSEntenem la missió d’educar sobr...

Ver más

Logo Isabel de Villena
Col·legi

Isabel de Villena

Projecte educatiuL'Escola es declara laica i pluralista i és respectuosa amb les diverses concepcions filosòfiques i ideologies polítiques sense actit...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

eso es verdad, no celebran nada, igualito que los colegios de la zona

profesor Fatima
Colegio Paulo Freire-Málaga

La maestra de infantil Mari Carmen una sinvergüenza. Escoria personificada.
No he visto una persona más mala que esta.

profesor L.O
Colegio Paulo Freire-Málaga

Pues hija, yo encantado con la propuesta que me ofrece el Cole, están dándolo todo para que lo más importante que es la educación no se vea alterada ni un milímetro.
La digitalización en la enseñanza que tanto pides, se podía tener este curso de pandemia con los chromebook....

Por favor que alguien le explique a esta Madre de Quinto, que es darlo todo por nuestros hijos.

profesor Oscar
Colegio LOS NARANJOS-Madrid