Saltar a contenido

Col·legi Santa Clara

Col·legi Santa Clara. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Santa Clara

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Santa Clara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Profe
28/12/2021

La imagen que venden a las familias es muy diferente de lo que realmente pasa en la escuela, no permiten a los profesores tener un contacto directo con los padres, sino que todo pasa por secretaría y dirección.
Además, no se ha invertido lo más mínimo en las instalaciones ni material educativo en las últimas décadas, dando lugar a una enseñanza tradicional (no hay una sola pizarra digital en la escuela) en unas aulas antiguas y con cosas rotas.
Los profesores hacen todo lo que pueden y más, pero no son tratados adecuadamente, trabajan sin ningún descanso y por un sueldo ridículo por lo que a la que pueden se van y cada año tienen que contratar prácticamente a toda la plantilla de 0, lo que hace que tampoco haya un seguimiento de los alumnos.

Beatriz
09/02/2021

Mis dos hijos han estudiado en Santa Clara y solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este colegio. Gran nivel educativo y una cosa muy importante para nosotros la atención personalizada.

Joaquín
29/03/2019

Intenté inscribirme a mi hijo que es celíaco y me lo vendieron muy bien en el colegio. Pedimos ver las cocinas y hablar con la cocinera para comprobar si se trataba bien el tema de la celiaquia como nos decían y no nos volvieron a contestar nunca habiendo plazas disponibles.
Insistimos muchas veces y nunca nos devolvieron la llamada.
Al final deducimos que no nos querían enseñar las dos supuestas cocinas, por qué? Ni idea pero es el único colegio que no nos ha permitido tener acceso a sus cocinas... sospechoso , no?

Sara
06/09/2020

Solo hay una cocina, yo estudie ahí, y anda que no son falsos, te venden como un colegio de ensueño. Y nada que ver. La cocina esta en el edificio que ahora es kinder me parece, por que antes tenían cuatro edificios y se han quedado con dos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Marc de Sarrià
Col·legi

Sant Marc de Sarrià

HistòriaUn grup de persones, que desitjaven per als seus fills una especial dedicació i atenció per part de mestres i professors, iniciaren l’aventura...

Ver más

Logo John Talabot
Col·legi

John Talabot

John Talabot is a partially subsidised, secular and multicultural school that offers a solid education in academic, cultural and in human values, base...

Ver más

Logo Sant Ignasi
Col·legi

Sant Ignasi

Persones integrals per a una societat canviantSom un centre capdavanter, innovador i en continu creixement, amb un clima institucional de confiança, r...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio claramente a la deriva. Los profesores que merecen la pena se van en cuanto tienen ocasión, los que se quedan son cooperativistas y se creen que están en su rancho. Las instalaciones cada año peor, piscina y vestuarios lamentables, patios penosos, etc. El comedor según me comentaban mis hijos era asqueroso estos dos últimos años. Eso si, todo por el módico precio de 270/300 euros por niño. Es tan patético que las reseñas positivas de Google son de Ignacio (el director) y los profesores (Negrin, Juan, etc)

usuario Jarabedepalo
Colegio COLEGIO ARULA-Madrid

Si queréis que vuestro hijo no haga una carrera que necesite mucha nota de acceso, está bien. Pero como pretendas hacer una carrera con nota, olvídalo. Hay un profesor de física y química a partir de 3º de ESO que se dedica a disuadir a todo el que no sea de su agrado para que vaya a FP o a letras, y ya en Bachillerato te remata. Tengo un profesor particular que es físico y trabaja en la Universidad que no se explica cómo corrige los exámenes. Es un profesor al que todos los demás profesores incluso le tienen miedo, no se atreven a rechistarle. Haced primaria y luego iros.

usuario ARL
Colegio SAGRADA FAMILIA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.