Saltar a contenido

IES Anna Gironella de Mundet

IES Anna Gironella de Mundet. Horta-Guinardó. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Anna Gironella de Mundet

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Anna Gironella de Mundet

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nereida
03/07/2019

¡¡Una bonita etapa!! Un centro donde a parte de hacer amigos que me acompañan y me acompañarán el resto de mi vida tuve la suerte de tener profesores increíbles con los que aprendí muchísimo y me marcaron de por vida. Gracias :D

JC
26/06/2018

El CFGS de Automatización y Robótica Industrial es una autentico DESASTRE que roza la ESTAFA. El 1er año fue muy flojo peró el 2o ya ha sido un ESCANDALO. Como ejemplos:
Sólo hay 1 alumno en DUAL proporcionada por el instituto, el resto se lo han tenido que buscar ellos y sino te mandan a FCT normales en sitios de mierda a pelar cables o barrer.
La organización de las unidades formativas es un kaos, no sabes nunca que tienes aprobado y que no.
No se cumplen las horas lectivas y se suspenden clases indiscrimandamente a conveniencia del profesor sin que se recuperen.
Tienen dos brazos roboticos y uno de ellos parado todo el curso por averia y el otro apenas si lo hemos tocado cinco veces en todo el año, el resto todo con pequeños robots de plastico.
Hasta mitad de curso no tenian instalado TIA Portal de Siemens en todos los ordenadores y el impresentable que daba Steep7 no nos hizo ni un solo ejercició completo de GEMMA o GRAFCET, un tipo realmente lamentable.
El profesor de INVENTOR tardo más de dos meses en aparecer.
Nos han dado un titulo de tecnicos superiores en automatización y robótica industrial sin habernos enseñado por ejemplo SCADA, BUSES de campo, OPC SERVER, MODBUS, WINCC, etc. Es incomprensible que la Generalitat les permita encima cobrarte 750 por semejante tomadura de pelo. Y como se te ocurra alzar la voz para quejarte quedas marcado para el resto del ciclo...

Miguel Angel
30/05/2017

Centro muy equilibrado en todos los aspectos.

Hendach
22/05/2017

Hice el ciclo de FPGM moda-confección y FPGS patronaje-moda. Fue una bonita experiencia en la que aprendi mucho sobre lo entresijos de este arte del vestir. A dia de hoy sigo aprovechando al máximo las bases que me enseñaron para dar a mi clientela lo que necesita.
Terminar de estudiar la FP es solo el inicio de lo que viene... crear, equivocarse, tenerse pasiencia y aprender mucho de tus cagadas.
Pero mas que nada actitud de vida, no se puede culpar a otros por tu propio fracaso.

MA
22/05/2017

Las instalaciones son geniales y el profesorado es muy profesional, sobretodo los del ciclo de confección y moda, siempre se interesan y nos ayudan en todo lo posible. Lo que no podemos pretender es aprobar sin haber trabajado durante todo el curso, es duro y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo y no solo por aprobar los exámenes vas a tener la unidad formativa aprobada, también cuentan las actividades del dossier, las cuales se tienen que entregar TODAS. Lo sabemos desde principio de curso, igual que sabemos que por un par de actividades no aprobadas no nos mandan a extraordinarias.

Oscar
22/05/2017

Las instalaciones de FP son de lo ultimo y no escatiman en materiales estoy muy contento con las prácticas y la formación DUAL, ahora estoy trabajando en una empresa de instalaciones, he podido realizar un 3x2 en frio y calor en Formato DUAL, los profesores son muy profesionales y están muy necima nuestro. Lo recomiendo de todas todas.

Pablo
03/10/2015

El centro esta situado en medio de un campus universitario con todas sus ventajas de instalaciones, pero el instituto mantiene unas instalaciones propias de lujo, bien cuidadas, limpio y organizado.
El equipo de profesores es abierto, dinámico, innovador y siempre está generando espacios de conocimiento y de saber para los alumnos, desde la ESO y Bachillerato a la FP.
El año pasado los alumnos de FP de Sistemas de Telecomunnicaciones fueron a competir a E.E.U.U y durante este curso ya se empieza a preparar nuevamente el campeonato con el CFGS de Automatización y robótica industrial y el CFGS de Sistemas de telecomunicaciones y Informática.
Esperemos hacer buen papel.

Andreu
03/10/2015

El ciclo formativo de Telecomunicaciones es espectacular, por profesores y instalaciones. Te dan opción a sacarte diferentes titulaciones como Microsoft, Linux y sales con los CCNA. El ambiente es muy bueno y los profesores trabajan de tu a tu, profesionales y muy innovadores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Narcís Monturiol
IES

Narcís Monturiol

L’Institut Narcís Monturiol situat al districte d’Horta-Guinardó és un centre relativament petit: s’imparteix els estudis d’ESO i Batxillerat:Dues lín...

Ver más

Logo Vall d'Hebron
IES

Vall d'Hebron

TRETS D’IDENTITAT:Volem crear una comunitat educativa formada pel professorat i altres treballadors del centre, l’alumnat, les famílies, i els agents ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis 2 hijos han cursado sus estudios en este colegio y en general puedo decir que nuestra estancia en él ha sido grata. Me parece que la forma de enseñar es bastante innovadora. Los profesores - grosso modo - han tenido un trato excelente con los alumnos. Gabinete psicológico acertado, mis hijos están estudiando sus carres conformemente, un acierto en su elección. Instalaciones, aulas y pasillos del colegio muy bonitas y bien mantenidas

usuario Andrés
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

De dónde sacas ese ranking? Si no lo demuestras tu opinión no tiene ninguna credibilidad. Concepción ha sido y será posiblemente la mejor directora de este colegio.

usuario Esther
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Pues yo tengo que darle la razón a Adelaida. Pésima experiencia en este colegio. De nuestra promoción se han ido marchando varias familias, y muchas permanecen disconformes porque temen que el cambio sea peor. Pues no lo es. Hay proyectos educativos similares en la zona con un profesorado implicado y respetuoso, y una Dirección que se sabe adaptar a las familias a diferencia de La Muntanyeta.

usuario Ester
Colegio La Muntanyeta-Barcelona