Saltar a contenido

Escola Lleó XIII

Escola Lleó XIII. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Lleó XIII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Lleó XIII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Helena
25/06/2021

Súper recomendable si quieres un ambiente familiar y acogedor para tus hijos.

Maria
25/06/2021

El equipo pedagógico y docente es lo mejor de la escuela. Ambiente familiar y facilidad y cercanía para gestionar cualquier cuestión que pueda surgir.

Eduardo
13/12/2019

Escuela con personal poco profesional. Un año esperando el título y no llega. Reclamado en multitud de ocasiones. Eso si, cobraron rápido.

Tere
03/04/2019

En mi opinión no es un buen colegio. No me gusta nada el equipo directivo. El director deja mucho que desear, no tiene ninguna experiencia en gestión educativa y tiene una actitud bastante altiva. La directora pedagógica es muy mal educada, tiene mal carácter y para mí esta es una muestra de su falta de profesionalidad. además hay mala relación entre ellos y algunos profesores.
Las instalaciones son bastante flojas pese a estar en una localización buena.

Paula
10/05/2018

Mi hijo va desde los 4 meses y estamos muy contentos con el proyecto educativo. Colegio muy familiar y profesorado dedicado. Se van haciendo mejoras importantes en la infraestructura, apostando por la metodología de proyectos. Inmersión 100% inglés desde P0, bilingüe desde P3 (inglés y catalán) y trilingüe en bachillerato (francés). Métodos innovadores en la enseñanza de la lectoescritura, matemáticas y música. Piscina incorporada al pénsum como materia obligatoria desde P3 (sólo se cobra a partir de primaria). Robótica desde P3. Ajedrez como materia en primaria. Visitas educativas cada trimestre. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda.

Mami
29/01/2018

La dirección del colegio gestiona la escuela como si fuera una empresa, da la impresión que se centra demasiado en los resultados económicos. Se preocupan más por aspectos secundarios que por la enseñanza, el bienestar de los alumnos y profesores, la innovación, desarrollar las inteligencias múltiples, ayudar al crecimiento personal. etc. Por otro lado, las instalaciones son muy justas. Están bastante anticuadas y algunas en malas condiciones.
Teniendo en cuenta que en Barcelona hay muchos colegios, no recomendaría el Lleó XIII.

María
27/11/2017

Estamos muy contentos. Los profesores son profesores de verdad que se involucran de verdad y quieren ayudar a tu hijo.
El cambiar a mi hijo a este centro ha sido una decisión más que acertada.

Norma
09/03/2017

Mi niño va a primero. En educación infantil prometen 100% inglés, pero no es real. En P5 se convierte en un 30%. La calidad humana es lo q hace que siga apostando por este colegio, aunque ahora lo han vendido y la nueva dirección nos deja muchas dudas.

Ronald
21/01/2017

Espero que Rebecca no sea un ejemplo del inglés que se aprende en esta escuela... es "quiet" (tranquilo), no "quite" (bastante)

Rebecca
21/01/2017

Nice school in a quite street. English spoken.

Lynn
21/01/2017

Escola trilingüe, molt recomenable!!

Thomas
05/06/2016

Reenovado programa educativo! Escuela trilingue y familiar

exalumno
14/07/2014

los profes son buenas personas (los que tuve yo generación del 91), pero creo que con eso no basta. inglés muy muy bajo, necesitas una academia extraescolar
instalaciones indecentes, preguntar por las duchas de los vestuarios del gimnasio (tubería por el techo con agujeros)

Montse
12/06/2014

Proyecto educativo, novedoso e interesante. Trilingüe. Sólo le falta renovación en la infraestructura que está bastante antigua

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo English Academy Santa Claus
Escola

English Academy Santa Claus

Proyecto educativoEnglish Academy Santa Claus es un colegio privado trilingüe de Educación Infantil y Primaria que comenzó su labor educativa en 1965....

Ver más

Logo Centre Educatiu Projecte
Escola

Centre Educatiu Projecte

Una de les característiques essencials de Projecte és que, en ser una escola d’una sola línia, permet una sèrie de dinàmiques i relacions entre els me...

Ver más

Logo Sil
Escola

Sil

El Colegio SIL se fundó en 1962 siendo considerado como Centro Reconocido Superior el 14 de noviembre de 1978. Desde entonces ha impartido las enseñan...

Ver más

Logo Canigó
Escola

Canigó

Educació PersonalitzadaEls col·legis de Fomento ofereixen una educació personalitzada a tots els alumnes per tal que cadascun pugui assolir el màxim d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid