Saltar a contenido

Col·legi Mary Ward

Col·legi Mary Ward. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Mary Ward

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mary Ward

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
BEATRIZ
08/02/2021

Conocí el colegio mientras buscaba guardería para mi primer hijo. Fui a la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho el proyecto educativo así como el lingüistico y decidí probar. Unos años después puede decir que fue un acierto. Es un colegio pequeño y esto lo convierte en una gran familia. Los alumnos se conocen entre todos, utilizan métodos de enseñanza modernos (emat, binding, robótica) y les introducen el Alemán desde P1 y más adelante el inglés. Los niños no son simples números para el profesorado. El nivel académico es muy alto y las instalaciones, a pesar de estar en el centro de Barcelona, son increíbles ya que tienen unos exteriores fantásticos y rodeados del parque de Monterols.

Maria
02/02/2021

Llevo a mis hijas a este colegio y estamos encantados. Ambiente familiar, mucha empatía y buen trato. Se nota el cariño y pasión del profesorado. Mis niñas van muy felices y disfrutan la forma en que se les enseña. Tienen buenos amigos, se les inculca mucho el tema de valores y solidaridad. El alemán hace que luego cuando aprendan inglés les sea mucho más sencillo y salen sabiendo los 4 idiomas (aleman, ingles, catalan y castellano).
Es un colegio grande, en el medio de la ciudad pero rodeado de verde, escuchan los pájaros y tienen árboles dentro de los patios, justo pegado al parque Monterols, además tienen un huerto y pueden ver cada día el mar, es un lujo.
Somos una familia extranjera y siempre nos hemos sentido muy bien acogidos, el hecho de no hablar catalán nunca ha sido un problema y los padres y profesores nos han integrado muy bien. Lo recomiendo!

Sofía
11/01/2021

Actualmente tengo una hija en la guardería del colegio Mary Ward. En su momento lo seleccioné por ser un colegio pequeño con un ambiente familiar y sus valores. El colegio ha superado mis expectativas en distintos puntos: 1) en como han gestionado la situación sanitaria (covid). Han aplicado un protocolo muy rígido para asegurar la salud de los niños en sus grupos burbujas transmitiendo una total confianza a las familias. 2) Las profesoras son muy cariñosas y atentas con los niños. Ofrecen un trato muy personalizado. Los niños van encantados al colegio ya que se sienten como en casa. 3) Las instalaciones, no están a la última pero las aulas son muy amplias y con luz natural, por lo que tienen mucho espacio para jugar.

Nieves
03/01/2021

Colegio muy completo, familiar y cercano. Conocen a cada alumno y el trato es personalizado. Enseñan valores y forman buscando la excelencia de cada alumno, a la vez que trabajan con rigor académico. Profesorado con vocación y comprometido. Familias muy unidas en el proyecto común con el colegio. Mis hijos han salido con un excelente nivel de inglés y alemán, que hemos potenciado con estancias en el extranjero, además del castellano y catalán. Siguen muy vinculados a su grupo de amigos y al network creado en torno al colegio. Instalaciones correctas y espaciosas, disfrutan de zonas verdes. Lo recomiendo totalmente.

Sandra
02/01/2021

Encontramos esta joya por casualidad. Buscábamos un colegio que impartiera alemán pero que no estuviera sobredimensionado. Quería poder llevar a mi hija al colegio sin tener que depender de autocares o coger el coche. Un colegio que formara parte de su vida, con los compañeros cerca. El nivel académico es fácil de confirmar ya que las comparativas de centros públicos son publicadas por la Generalitat. Los valores, la relación de la escuela con las familias, la convivencia, sólo se puede comprobar una vez formas parte. Es sin duda la mejor elección que hicimos para nuestra hija. Sin perder la exigencia y el rigor académico los alumnos se sienten como en casa. Los niños van contentos y los padres los dejamos tranquilos. Aprovecho para agradecer a todo el profesorado su implicación y cariño.

Rocío
19/12/2020

Colegio muy familiar y cercano, en el que les inculcan muy buenos valores. Cuidan su educación intelectual y a la vez que se formen siendo buenas personas. Muy acogedor. Los niños van felices al colegio y salen bien preparados. Lo recomiendo totalmente.

Maria Acebal
18/12/2020

Muy buen colegio. Es un colegio familiar en el que nos conocemos todos . Los profesores son muy cercanos a las familias. Las instalaciones estupendas. Salen muy bien preparados. Y con muy buen nivel en idiomas (Alemán, Ingles, Castellano y Catalán). Lo recomiendo totalmente.

Marta
18/12/2020

Escuela concertada y multilingüe: castellano, catalán, alemán e inglés.
Encantados con el trato personalizado a los alumnos y con las actividades transversales entre cursos.

cristina
09/12/2020

muy bien y tambien hacen ingles, aleman, castellano y catalan.

cristina almario
09/12/2020

Llevamos años en el colegio y estamos encantados.

Sonia
12/10/2020

Siento decir, toda mi niñez fui a este colegio, y no lo recomendaría NUNCA.
Instalaciones pésimas, profesorado (si no han cambiado los profesores) anticuado, servicio de comedor nada satisfactorio.
La verdad que no tengo grandes memorias sobre este colegio, la mayoría recuerdos malos con instalaciones precarias y en mal estado. Y aunque digan que te enseñan alemán, bueno... a día de hoy sólo me acuerdo de decir Hola y algunas palabras más.

Sandra
21/01/2020

Escuela pequeña, familiar y multilingüe.
On els nens creixen acompanyats I obtenen una resultats académics molt alts.
Profesores motivados. Molt recomanable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Lys
Col·legi

Lys

L'Escola Lys és un centre docent, amb cinquanta anys d'experiència, que té una orientació plural, no partidista i sense finalitat de lucre. Ofereix un...

Ver más

Logo Augusta
Col·legi

Augusta

QUI SOMEscola concertada, d’una línia, ben situada, amb alumnes des de P3 fins a batxillerat. Amb un equip docent de professionals molt dedicats al pr...

Ver más

Logo Sant Gregori
Col·legi

Sant Gregori

La tarea principal de todo colegio es la transmisión de una base de conocimientos y hábitos de estudio bien consolidados. Asumimos con entusiasmo esta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí tampoco me trae buenos recuerdos.
No son profesionales.
Hacen maltratado psicológico a los niños.
Me consta que la maestra de mi hija se reía de un niño que tenía un problema en clase y tuvieron que soportar insultos, amenazas, gritos y los demás maestros y director no hicieron nada por pararlo. Incluso ésta mujer fomentaba el bullying entre compañeros.
Aún no han podido olvidarlo igual que tu hijo porque a un maestro se le recuerda con admiración o con desprecio.

usuario Manuela
Colegio José Plata-Jaén

No se implican con los alumnos que tienes problemas de aprendizaje, como tdha, sino vales molestas te expulsan sin una mediación

usuario Eva Maria
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE L'Eliana-Valencia

Mejor cole de Cazalla, por la implicación del profesorado, por los proyectos, por el comedor...
Enseña y forma a grandes futuros profesionales y mejores personas....

usuario Cris
Colegio Virgen del Monte-Sevilla