Saltar a contenido

Escola Pare Poveda

Escola Pare Poveda. Gràcia. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Pare Poveda

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pare Poveda

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
family
15/05/2020

Mi hija va a la escola Poveda y estoy super contenta,
Es un colegio tranquilo, está en la parte alta de barcelona, con ambiente más sano pero bien conectada, el metro penitents esta al lado.
El nivel es bueno comparando con otras familias de amigos que van a otros colegios.
Las extraescolares son muy variadas y este año pensaban hacer colonias, no ha podido ser por la pandemia.
Me gusta el trato muy cercano con la directora que es nueva pero muy amable y profesional, ojalá tuvieran guarderia.

Pare
05/05/2020

Les instal·lacions són molt bones, tenen dos patis molt grans, classes amb ventiladors, exteriors, un gimnàs i classes per informàtica i música. Aquest curs no cal portar puntuals a les 9 als fills, es pot arribar una mica més tard. Fan extraescolars de tarda i també deures a la biblioteca. Tot i que està davant de els Mossos i la Guàrdia Urbana està situada en un espai tranquil.
Està en un procés de canvi, veurem si ens aportarà coses positives o no. Sembla que la relació entre mestres i Direcció és tens. La directora del menjador també va canviar aquest curs i la relació d' aquesta persona amb famílies diuen que és menys fluida, la cuina funciona bé tot i que algun cop s'han queixat de la quantitat justa, però poden repetir.

Madre
11/02/2020

Muy buen centro, en transición con nueva Dirección, se ha pasado de un equipo directivo más relajada a el otro extremo, pero era necesario un cambio. Instalaciones buenas, nivel educativo ok, apuestan por nuevos proyectos educativos, falta trabajar más en inglés. Extraescolares y Afa correcto. El comedor, menús saludables, equilibrados y supervisado por padres, mis hijos encantados ya q además de comida ok organizan actividades de baile y otros talleres, las monitores que conozco muy agradables. Yo lo recomiendo si buscad escuela pública.

Laura G
29/01/2020

Tinc dos fills al Poveda i estem més que encantats amb l'ensenyança i l'ambient. El Francesc (cuiner) te fama de portar la cuina de les més bones de les escoles de Bcn.
Els mestres vells s'han jubilat majoritàriament i l'equip directiu és nou i amb moltes ganes, la meva filla està a sisé i sempre ha tingut bones mestres (escepte 1)
és una escola tranquil.la i sana, al costat en dos anys tindrà l'institut. Molt bona escola.

laia
26/10/2019

PEOR ESCUELA DE BARCELONA
TRATO A ALUMNAS HORRIBLE
PROFESORAS DEL SIGLO XX
EVITAR

Mami
19/10/2019

Este año a mejorado con la nueva dirección, otros años atrás estaba bien si no te surgía ningún problema porque si tenías un problema la dirección de lavaba las manos.
En cuanto al profesorado hay de todo como en todos los colegios.
En cuanto al comedor no es nada recomendable, si tenéis que dejar a vuestro hijo a comer más vale que sea buen comedor porque si no es así recibirá un trato vejatorio, llegando a quitarle la silla al niño para que coma de pie entre otras cosas.

Noia
17/10/2019

Escola mooolt justa. Preocupació únicament per alumnes amb dificultats. Molt castellana i amb excés de docents de la vella escola (Lourdes M, Mireia...) No recomanable per res del món. Els nens i nenes surten amb 0 preparació, anar a Segarra és millor opció

Rosa
14/09/2017

Escuela muy tradicional. Equipo directivo y profesorado sin iniciativa. Justita. Poco más que correcta
El AMPA ha mejorado este año pasado, hasta entonces se limitaba a actos "folklórocos" y organización de actividades extraescolares.

Meme
13/10/2016

Escuela muy alegre, muy buen ambiente de padres. Los profesores están muy pendientes de cada alumno, yo dudé muchísimo entre Poveda y Sagarra y creo que acerté, hacen una inmersión en matemáticas muy interesante, y este año empiezan natación incluída en eduación física, no tengo qeu pagar clases y llevarlo fuera.La comida perfecta.

Mare
24/02/2016

Mi hija mayor acaba este año la escuela y estoy super satisfecha de haberla traído. Se lo he recomendado a unos vecinos que dudaban para inscribir a su hijo este año. El ambiente es muy bueno. Hacen muchas actividades y la zona es tranquila. Puedes acceder facilmente a las maestras para cambiar impresiones. Creo que se han preocupado de mi hija que tenia algunas dificultades, lo único que no me gustó quizás es que a las 6 acaba la acollida y alguna vez hubiera necesitado que se quedara media hora más (esporadicamente).

Blanca
16/08/2015

Instalaciones muy guays y trato muy humano. Es lo mejorcito de la zona para mi gusto. El ampa con muchas actividades y el ambiente ok. Esta muy demandado y si no tienes algun hermano ya dentro imposible entrar

CTR
31/10/2014

Instalaciones muy correctas. Ampa algo cerrada a nuevas propuestas aunque bastante activa. La Dirección algo floja, opté por otra escuela de la zona.

Happy
29/10/2014

el profesorado es muy agradable en general todo muy nuevo y muy bueno

Marta
22/08/2014

Buen colegio, en general el profesorado bien y las famílias también. Buenas instalaciones, servicio de acogida desde las 7.30h de la mañana y bastantes actividades complementarias y un buen servicio de comedor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Josep Maria de Sagarra
Escola

Josep Maria de Sagarra

TRETS D’IDENTITAT- Escola d’una línia de titularitat pública.- Escola compromesa amb la innovació pedagògica per garantir la qualitat i l’equitat educ...

Ver más

Logo La Farigola de Vallcarca
Escola

La Farigola de Vallcarca

Escola CuriosaDes de la pròpia escola, el seu entorn i les vivències del dia a dia es construeixen els aprenentatges dels nens i nenes a través de l’e...

Ver más

Logo Montseny
Escola

Montseny

El nostre tret d’identitat més evident és el fet de ser una escola de natura, situada en un entorn privilegiat, al costat del Parc Güell i amb accés p...

Ver más

Logo Mare de Déu de Montserrat
Escola

Mare de Déu de Montserrat

L’escola Mare de Déu de Montserrat és un Centre Públic que depèn del Consorci d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Es tracta d’un centre or...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos.

Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada.

Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

profesor Esther
Colegio JUAN PEREZ VILLAAMIL-Madrid

Es una gran familia hay mucho idioma los profesores son muy majos y tienen normalmente buenas relaciones con el alumnado. 9/10

profesor Alguien
Colegio HISPANO ALEMAN-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas a puta do así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona