Saltar a contenido

Col·legi Cultural, información y opiniones

Col·legi Cultural Badalona Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Cultural

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Cultural

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JORDI
04/04/2019

SI VOLEU ANAR A LA UNIVERSITAT NO ANEU A AQUEST COL·LEGI

La meva filla va cursar el batxiller en aquesta escola i va ser víctima de les males pràctiques i males decisions dels professors, del tutor i de la directora.

Al treure de mitja 6-7 i no treure excel·lents, el tutor li va inflar el cap de que no estava preparada per anar a la Selectivitat, i va estar molt de temps que no s'hi volia presentar. Però després de molt lluitar, vaig aconseguir que s'hi presentes. Resultat:

L'hi van suspendre Llatí i Art expressament perquè no es pogués presentar a la Selectivitat. I en canvi a alumnes que no es presentaven a la Selectivitat i que tenien familiars que havien anat al col·legi, tot i haver suspès 6 assignatures cada trimestre, curiosament van aprovar totes les assignatures amb bona nota.

No em van deixar demanar una revisió d'examen, i ens vam haver de callar per possibles repressions, ja que la professora d'art és precisament la cap d'estudis i directora del col·legi.

Així que si voleu anar a la Universitat, NO ANEU A AQUESTA ESCOLA.






Per tot això, us recomano que si els vostres fills volen anar a la universitat, NO US APUNTEU A LA CULTURAL.

ANONIMO
31/08/2017

Mi opinion con respecto al colegio esta bastante diferenciada entre la ESO y la primaria. Yo mismo cursé ahí las dos etapas. Durante infantil y primaria, para mi fué el mejor centro al que pude ir, fuí feliz aprendí mucho y disfruté. Tengo unos recuerdos geniales con unos profesores explendidos a los que en general, la nota ledia de todos seria un 9'5 sin duda. La cosa cambia al entrar en la ESO. Sigues en el mismo edificio, muy cerca de donde fuiste feliz, pero una nueva etapa como es obvio aparece. A partir de ahí empiezas a encontrarte que el trato de la mayoria de profesores no es igual. Si hay 25 profesores en la plantilla de secundaria, solamente 10 te van a tratar como a una persona. Los demás tienen egos y una clara superioridad hacia los alumnos. Estas obligado a hablarles de usted y a llamarles con el previo "Señor" o "Señorita" x. Si no haces lo anterior, pueden expulsarte de clase o incluso expulsarte a casa durante dias. El motivo que ponen por la expulsion? "Falta de respeto" No entra en la mente de estos profesores que se puede tratar con respeto a la gente sin que haga faltar hablar de usted... En fin, la guinda del pastel de la secundaria en el centro es el jefe de estudios, una persona que nunca te va a mirar con una mirada de comprension, siempre te mirara con una cara seria y mirada fria. Al acabar la ESO, decidí marcharme porque no podia soportar más ese lugar que parecia una escuela de hace 70 años. Solo quiero decir que desde P-3 hasta 6 de primaria para mi fue la mejor escuela que pude imaginar, pero a partir de la ESO se convierte en un verdadero INFIERNO.
No recomiendo la secundaria ahí (ESO), como a un profesosr le caigas mal, preparate.

Anonimo
27/10/2016

En la parte de modulos ponen etiquetas a los chavales, no ayudan para nada, buscan robots que hagan mano de obra gratis en las practicas, los altos cargos nunca dan la cara

Anónimo
05/03/2015

Es mi deseo expresar en este foro que frente a un problema que ha sufrido mi hijo en este colegio por tener una discapacidad mental hemos sido discriminados tanto mi hijo como nosotros y también por parte del alumnado de este colegio. Este colegio para nada fomenta la comprensión , sino la competitividad y el poder adquisitivo . Los profesores se han desentendido totalmente en lugar de ofrecer su apoyo a quien más lo necesitaba , en este caso mi hijo al que se le ha diagnosticado una enfermedad mental en una edad tan complicada como la adolescencia . Y estos Sres. son educadores ? Que pasa que sino eres normal hay que tratarlo como un apestado ? Pues eso es lo que han hecho con mi hijo.
Enorabuena Sres!! Espero que nunca tengan ningún hijo con un trastorno mental van a saber lo que se sufre. Y a los padres ya saben , el bienestar de nuestros hijos es lo primero , y estos chicos son personas también se merecen una educación y una comprensión por parte del profesorado , cosa que no han hecho. Nosotros estamos defraudados con este colegio no lo recomiendo porque frente cualquier problema se lavan las manos.

Luis
11/09/2013

Colegio bien ubicado, atención y seguimiento a los niños hasta su finalización de estudios, importancia a la enseñanza y su motivación, refuerzan a los que van atrasados , cinco clases inglés a la semana ( gimnasia , plásticas , matemáticas y dos horas inglés ), profesores cariñosos con los pequeños, hora de salida 17:30 h .
Importancia a los estudios superiores y su seguimiento , todos los estudios se realizan en la misma zona , precios cuotas razonables .
Algunos padres pensaran de forma diferente pero en general y la pedagogía del colegio se merecen un 8'75 sobre 10

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Cultural
Col·legi

Cultural

La finalitat primordial del centre és contribuir a la formació integral de l'alumne en la seva dimensió social, d'acord amb els principis de la cultur...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como docente y orientadora mi opinión acerca de la aptitud y actitud pedagógica de este centro deja mucho que desear. Rotación de interinos nada motivados... Aunque hay algunos docentes bien cualificados.

profesor Mercedes Fresno
Colegio ANGEL LEON-Madrid

Personalmente estoy muy contenta con el colegio, no son nada clasista (yo estudié en santa Joaquína de vedruna y fue la peor experiencia de mi vida) el profesorado es muy cercano, se implican en sus alumnos... Las instalaciones son una birria, muy viejas pero poco a poco van reformando... Lo recomiendo

profesor Rocío
Colegio BALMES-Madrid

Se nota demasiado que no hay presupuesto

profesor Maria
Colegio AGRA DO ORZAN-A Coruña