Saltar a contenido

Información sobre Colegio ROMAREDA

Colegio ROMAREDA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ROMAREDA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROMAREDA

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANA
02/06/2017

La mejor decisión que pudimos tomar, profesorado excelente, educación, cercanía con las familias, auténtica preocupación por los alumnos y sus necesidades y sobre todo algo que no abunda desde hace algunos años en la educación española, enseñar que sin esfuerzo, tesón y compromiso no se consiguen las metas trazadas, que nada se regala y que aprender del fracaso para superarse no es tarea fácil. Colegio brillante.

Carlos
12/07/2016

Colegio estupendo. El que trabaja obtiene su recompensa, el que no aprende a hacerlo. Profesorado muy bueno en general. Sobresaliente en las etapas superiores. Mucha cercanía y seguimiento del profesorado continuo. Atención a todo el alumnado. Colegio innovador pero sin descuidar lo importante. Mis dos hijos están estudiando actualmente allí.

Bea
08/07/2016

Muy contenta con la decisión de elegir el colegio Romareda para mis 2 hijos: uno ha cursado 3ºESO y otro 1º de bachillerato. Exigencia, esfuerzo, cercanía y excelentes resultados. Preocupación por el alumnado. Gran acierto en la elección.

Laura
08/07/2016

Un colegio muy completo. Yo estoy encantada con el trato recibido, la preparación, la cercanía y el acompañamiento. A mi hijo (que no es brillante) le enseñaron desde la idea de que el esfuerzo merece la pena y así ha sido en todos los niveles. Muy buenos resultados y una preparación que le ayudó a afrontar con éxito el paso a la universidad. Una decisión acertadísima elegirlo como centro educativo. El único hándicap la cuota del bachillerato, pero la volvería a pagar con gusto a toro pasado.

Tamara
06/04/2016

Es un colegio que vive de sus días ya pasados, cuando era una buena institución. Van cazando "clientes" como locos para cursar el bachillerato, ya que los alumnos desaparecen en cuanto acaba la secundaria (ciclo concertado).Insisto, intentan vivir de sus días de gloria pasada, pero con muy poco exito. No lo recomiendo.

Tamara
06/04/2016

Un desastre de colegio. Fiasco total. Además de ayudar poco a los chavales que se quedan descolgados del altísimo nivel que exigen, resulta que luego no salen de sus trece y acaban aprobando siempre los mismos, especialmente si son del movimiento Kikos, al que son afines los monjes. Resumiendo, veo que mis hijos aprueban pero nunca con notas altas, y familias enteras de hermanos de su perfil sacan notas extraordinarias.La dirección se dedica a dorar la pildora a todo el que va, y dicen a todo que sí para luego no hacer nada de lo que dicen. Me consta además que al profesorado no lo tratan demasiado bien, pidiéndoles imposibles con chavales que todos sabemos que no llegan, pero a los que se les exige que acaben aprobando. Vamos, ya sabemos cómo funcionan muchas de estas instituciones religiosa, usando diferentes de medir dependiendo de con quién tratan. Insisto, una catástrofe. Deseando que mis hijos acaben pronto la E.S.O. para sacarlos de allí de inmediato.No lo recomiendo en absoluto.

Ana
03/11/2015

Ponen el listón muy alto, pero no trabajan bien con el alumnado para llegar al nivel que exigen, este hay que darlo en casa con profesores particulares. Poca pedagogia y poco oficio.

Patri
12/03/2014

Mis hijos se han pegado allí media vida, desde los 3 hasta los 18 años, así que tienen para contar de todo, positivo y negativo. Resumiendo mucho, en Infantil muy contenta, en Primaria, un poco menos, en Secundaria mejor y en Bachillerato lo mejor, porque prepararon muy bien a mis dos hijos, la pequeña entró en Medicina hace 2 años, nada fácil, y al mayor consiguieron meterlo en cintura y estudió lo que quiso, tampoco fue fácil... Eso sí, el Bachillerato es paganini, unos 300 euracos, el resto concertado, con cuota "voluntaria".

Alberto
22/02/2013

Mi experiencia fue buena. Mi hija cursó desde 1º ESO, así que de Primaria no puedo opinar. Las instalaciones un tanto antiguas, pero el profesorado excelente, exigente, eso sí. No te regalan nada para obtener buenos resultados, solo al final aflojan un poco. Además me consta, aunque afortunadamente mi hija no lo necesitó, que hay mucho apoyo a los más descolgados en ESO.

Ana
25/01/2013

Estoy encantada con la decisión tomada al llevar allí a mis hijos. Profesorado muy competente y la exigencia va de la mano con la profesionalidad. Cada cual cuenta la feria como le toca. Educación en el esfuerzo y recompensa al trabajo.

juan
18/01/2013

Sin duda una de las peores decisiones de mi vida llevar a mis hijos alli. Los profesores les hace la vida imposible con muchas exigencia para lo que dan encima son muy bordes ir a la dirección digas lo que digas nunca te dedicas les parece todo maravilloso

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Colegio del Salvador
Colegio

Colegio del Salvador

El Colegio del Salvador es un Centro de titularidad de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Al ser un Colegio que día a día se construye con la suma de es...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO
Colegio

SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Carácter Propio: Carisma CorazonistaNuestro Colegio es una obra eclesial de educación cristiana que desarrolla la misión de los Hermanos del Sagrado C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nada recomendable. Nos fuimos de alli, como muchos.

profesor Maria
Colegio ESCLAVAS DE MARÍA-Valencia

La opinión de Clhoe es más que acertada. Yo añadiría que es un colegio donde en música no tocan instrumentos, en plástica no pintan , el laboratorio es de adorno y en tecnología se hacen los trabajos en casa. Todo lo suplen con exámenes teoricos. Arrepentida de haber matriculado a mi hijo ahi. Un horror. La dirección incompetente .

profesor Luisa
Colegio ESCLAVAS DE MARÍA-Valencia

Bajo mi punto de vista instalaciones muy deficitarias y la comida deja bastante que desear. Lo mejor los compañeros alumnos

profesor Carmen
Colegio JOSE BERGAMIN GUTIERREZ-Madrid