Saltar a contenido

Información sobre Colegio TERESIANO DEL PILAR

Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TERESIANO DEL PILAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
M José
07/03/2022

Buen ambiente, trato continuo con las familias, instalaciones buenas.
Mi hijo está en primaria y nos felicitamos por la opción de haberlo matriculado en el Teresiano.
Una pega: la vigilancia de los recreos del comedor.

Marta
25/02/2022

Lo conozco a fondo. La mayoría de las familias están muy interesadas en una formación de calidad para sus hijos y, al igual que los profesores, se esfuerzan en conseguirlo.El comentario de Ana me parece muy parcial. Creo que no es proporcionadon

JULIA
24/02/2022

Colegio excelente, que brinda una educación de calidad. Líder en innovación, metodologías activas, inclusión de los estudiantes y acompañamiento. El equipo de profesorado es excelente, siempre buscando lo mejor para el alumnado y en continuo contacto con las familias.

AINARA
24/02/2022

Buen equipo de profesionales que se preocupan por su alumnado atendiendo todas sus necesidades.

Ignacio
15/02/2022

Es un colegio familiar, con trato cercano tanto al alumnado como a sus familias , esto es posible por no estar masificado.
El método de estudio resulta cómodo para el día a día de los niños, donde consiguen ir haciéndose cada día más autónomos, el apoyo del profesorado ayuda para ello.
En el tema del comedor, tengo que decir que mi hijo no se queja, al igual que cuando iba yo que también comía bien.
En instalaciones exteriores es un de los mejores de la ciudad, donde puedes disfrutar de pistas de todos los deportes, incluso de tenis. Las interiores están bien conservadas y funcionales. Una parte importante es la luminosidad de las plantas de las clases, ya que disponen de espacios acristalaros interiores que hacen todo mucho más alegres.
En el tema tecnológico van adecuándose a las necesidades que va teniendo la sociedad.
Tengo que decir que yo fui a Teresianas y mi hijo vuelve a estar allí.
Por poner una posible mejora, me gustaría que hubiera jornada continua, dando posibilidad de quedarse a comer o no a los alumnos, creo que la vida familiar y social, va por ese camino y le iría mejor al cole. Siempre dando el servicio necesario para el que se quiera quedar a comer.

Maria
10/06/2016

Buenas tardes, estoy buscando donde poner un comentario directo con el colegio, y no lo he encontrado asi que lo escribo aqui, aunque no se si servira de mucho, llevo a mi hija desde los 3 años a este colegio, y la verdad que hata hasta hace 3 años estaba bastante contesta, pero lo que es ahora estoy muy muy disgustada, ya no me voy a meter con el sistema educativo, que tambien, pero lo que no deja de sorprenderme es el trato del profesorado hacia el alumno, insultos, gritos, tacos, y luego les piden respeto? a los alumno? encima de todo esto la desmotivacion que los somenten, a lo cual lo llaman exigencia, perdon? no poner una tilde en un examen de MATEMATICAS es un cero como una casa en todo el ejercicio? eso es exigencia?has aprobado una asignatura a final de curso, pues de premio vas a hacer globales y, entonces en que quedamos es evaluación continua? por no hablar de que en vísperas de examenes se quitan horas de clase para hacer el ensayo del baile de fin de curso, pero minimo 3 y 4 horas semanales y estoy hablando que mi hija tiene 13 años. Esta totlamente desmotivada e insegura, por que nunca nunca en estos 3 ultimos años le han dicho que algo ha hecho bien, y van a perdonar pero mi hija acabo primaria con todo notobles y algun sobresaliente, en fin que esto se que va a caer en saco roto, ya que hay un profesorado que son instituciones en el centro y ahi estan esperando ansiosos y amargados su esperada jubililacion.

Marta
18/06/2013

Me parece un colegio excelente, donde se valora mucho la buena relación entre los profesores y los alumnos. Los profesores están en el lugar que les corresponde, son educadores, comprensivos, cercanos, pero no son "colegas". El nivel académico, muy bueno. El comedor, dentro de ser un comedor escolar, de lo mejor.He leído el comentario de Ana y no me parece justo que por una profesora se juzgue a todo el profesorado

Ana
21/05/2013

Llevo a mi hijo desde infantil y hasta este año estaba muy contenta, pero con esta profesora de ingles que nos ha tocado, vamos toda la clase de mal en peor, cada año el profesorado va a peor...no lo entiendo... espero que mejore o lo quitare de este colegio.

Alicia
15/09/2012

Fui alumna desde 5º de EGB hasta COU. Actualmente mi sobrino está allí en 5º de primaria, habiendo empezado desde infantil. La mayoría de los profesores que me dieron clase a mí siguen allí y se han ido incorporando otros nuevos.
Las instalaciones son estupendas y el trato de los profesores hacia los alumnos es muy cercano. No dudaré en llevar a mi hija allí en cuanto le toque empezar el colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CONDES DE ARAGÓN
Colegio

CONDES DE ARAGÓN

El Colegio Condes de Aragón, situado en Zaragoza, comenzó sus actividades en 1983. - La formación que se ofrece - humana, cultural, religiosa y d...

Ver más

Logo JUAN DE LANUZA
Colegio

JUAN DE LANUZA

El colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando, un grupo de familias comprometidas con el derecho fundamental a elegir y participar en la formación de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio lleno de profesores que más que enseñar , adroctinan en contra de todo lo español, un nicho de la extrema izquierda indepe.

usuario Rovert
Colegio LA SALLE-Illes Balears

Tengo amplia experiencia en prácticas tanto como docente como técnico superior, ya que realice el técnico en modalidad DUAL. Cuando hice la carrera pasé por colegios tanto públicos como concertados. Por último, realicé mis últimas prácticas en el colegio Antonio Gala y fue una experiencia muy positiva. Además he trabajado durante 4 años como técnico en Educación Infantil.

usuario miriamtenagordillo
Colegio Antonio Gala-Sevilla

Quizás si hubieses ido a este instituo Marizabel, serías capaz de escribir correctamente en vez de la diarrea mental que sueltas en la página. Ya no es sólo la falta de cohesión de tus oraciones, es que no eres capaz de poner una sola tilde en ningún sitio. A mí en este instituto afortunadamente nos pegaron la caña necesaria para que aprendiésemos a escribir correctamente, en Primero de BUP aprendimos más Lengua de lo que habíamos aprendido en los 8 años anteriores de colegio. Los dictados eran diarios y las lecturas de El Camino nos proporcionaron un abundante vocabulario. Los profesores eran maravillosos y nos hicieron aprender muchísimo. Teníamos un nivel muy alto cuando llegamos a Selectividad en todas las materias. Los únicos profesores que no recomendaría para nada eran los dos de materias "artísticas": el de Música y la profesora de Arte. Esta última fue horrible, tenías que montarte un rollo pseudo-místico a la hora de hacer los trabajos para que te aprobase porque con saberte la teoría impartida no era suficiente, te valoraba subjetivamente por el trabajo que le hicieras luego según le gustase a ella o no. Aprobaba gente haciendo chorradas y gente que éramos buenos estudiantes nos suspendía. Era ya bastante mayor en mi época,. espero que se haya jubilado porque nos hizo aborrecer el arte durante muchos años.

usuario Carmen
Colegio Emilio Prados-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.