Saltar a contenido

Información sobre Colegio AGUSTÍN GERICÓ

Colegio AGUSTÍN GERICÓ Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AGUSTÍN GERICÓ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AGUSTÍN GERICÓ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padre de dos alumnos
20/09/2020

Este es un muy buen colegio. En todos los centros del mundo hay familias descontentas. Aun así, algunas de las críticas que he leido aquí me resultan incomprensibles:
-No solo no se paga por todo sino que probablemente es de los colegios concertados de Zaragoza en los que menos servicios pagan las familias. Pregunten, es fácil de comprobar.
-Los profesores son lo mejor de este centro y lo que le hace destacar sobre otros colegios. A mi me han llegado a llamar profesores a casa un domingo por la mañana para hablar de mis hijos. Sí que se preocupan.
-En Aragón, la admision de alumnos en un colegio, inmigrantes o no, no la decide el colegio. La decide el Gobierno de Aragón. Por eso el número de inmigrantes es muy parecido entre colegios de la misma zona.
Por favor, seamos responsables a la hora de opinar.

Maria
08/02/2020

No recomiendo este centro. Yo cambié a mi hijo de colegio. El profesorado para mí parecer deja mucho que desear. La disciplina y la resolución de conflictos un horror. Todo es cosa de niños para ellos, hasta que no hay algo que no pueden negar, todo lo dejan pasar. Se paga por todo, pero bueno, ya se sabe que es un colegio concertado.
Los deberes para casa, son de tres horas en primaria. En casa había que explicarle lo que habían dado en clase antes de hacer los deberes. El nivel de inglés con Inma muy deficiente, se dedicaba a hacerles aprender palabras de memoria sin más....
La dirección del centro muy involucrada con la inmigración y su integración.
El cambio a colegio Miraflores fue un gran acierto. Mi hijo está muy motivado y la dinámica del centro totalmente diferente

Padre alumn@
20/12/2019

Me gusta el colegio, de momento estamos muy contentos. Destaco la transparencia con la que se hacen las cosas, muy recomendable.

AITANA
19/12/2019

De mi parte no tengo quejas es un excelente colegio y las profesoras son muy buenas y se involucra mucho por sus alumnos no tengo ninguna queja

Lara
20/07/2019

Todo hay que hacerlo en casa. Muchos deberes. Se paga por todo. En los conflictos entre niños, todo es quitar importancia a lo sucedido o te dicen que no tenían conocimiento de ello....
Padres y madres aseguraros bien del colegio a elegir. Por experiencia os digo, que luego ellos no se quieres ir aunque no estén contentos en el centro porque ya tienen sus amigos y cambiarlo supone empezar de cero en otro centro, donde los grupos ya están hechos..
Espero que os sirva de ayuda.

Irene
04/07/2019

Las instalaciones son nuevas y ahora están terminando más clases para los alumnos de primaria, mi hijo lleva 2 años y estoy muy contenta con el trato con los profesores y dirección, ningún problema, los comentarios anteriores no son nada acertados

MARIA MARTÍN
27/02/2018

MUY CONTENTOS CON EL CENTRO, PROFESORADO MUY IMPLICADO CON LOS ALUMNOS.

Angel
19/09/2017

Fatal un colegio que pretende ser clasista los profesores un horror se pasan cotilleando y pasan de los chicos todoooos los deberes para casa te exigen comprar su agenda por 34euros vamos un desastre descalifican a niños que vienen de un colegio publico una vergüenza la directora solo a recoger dinero control ninguno y comedor raciones para ratones lo único bueno de ese colegio las monitoras de comedor muy amables y cariñosas con los niños yo a mis hijo los cambien y no llevamos ni dos semanas de clase

Jose
18/06/2017

Saque a mi hijo de este centro, ya que había que hacer todos los deberes en casa en clase no, en tercero de primaria hasta 3 horas haciendo deberes en casa y por supuesto explicando lo que se suponía que habían dado en clase. Por no hablar de conflictos entre los niños que lo solucionan diciendo que no han visto nada ni saben nada.
Desilusionado en quinto de primaria cambiamos de centro.
Algo bueno si que tiene y es el alto indice de inmigración que favorece conocer otras culturas y costumbres y lo involucrado que esta la direccion y el profesorado en ello.

Carmen
13/05/2017

Ha mejorado bastante . Muy contentos es un colegio muy familiar y están muy pendientes de los niños.

Manuel
13/05/2017

Tengo a mi hijo escolarizado en este centro, estamos muy contentos tanto con el.profesorado como con el nivel académico Que tienen. No estoy deacuerdo con para nada con las dos opiniones anteriores No dicen la verdad.

Leti
22/02/2017

Nivel académico bajo no tiene valores lo profesores dejan muchoooooo que desear gritan a los alumnos los tratan como tontos y encima no los cuidan en los recreos esta ma pendientes de cotillear que de cuidar de lo alumnos pasan por alto el acoso escolar que existe por la falta de diciplina en esta institución haa y si queres hablar con la directora por algo grave como el actos escolar tienes que pedir cita porque no t atiende

ESTHER
07/10/2015

Las instalaciones son algo antiguas aunque cabe señalar la nueva edificacion que se esta llevando a cabo de todo el area de infantil. La zona de primaria también es nueva.
El profesorado muy entregado y muy cercano al igual que el trato con la direccion del centro que es muy accesible y familiar.
La educacion para mi es muy buena y transmiten muchos valores.
Alumnado para mi gusto con demasiadas nacionalidades.
Nosotros estamos muy contentos

Vicente
09/04/2015

Muy descontenta con el centro en todos los sentidos: Todo es para casa, muchas excursiones, poca disciplina en fomentar valores. Lo cambio de centro.

José Angel
23/11/2014

Mis hijos llevaban 5 años en otro centro. No estaba muy contento y los he Cambiado a Agustín Gericó y menudo cambio. Hay mucho más control y preocupación por los chicos. Los profesores son muy educados y el ambiente entre los alumnos mucho más sano.

Carlos
27/03/2013

He hablado con dos papás que llevan a sus hijos a este centro y tampoco están muy contentos, ni con el profesorado ni con los alumnos. Lo tengo muy cerca de casa, pero con estas opiniones y lo que he visto, creo que lo voy a descartar.

Laura
27/03/2013

Tengo a mi hijo escolarizado aquí, y quiero cambiarlo a otro centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid