Saltar a contenido

Información sobre IES BEURKO BATXILLERGO INST.A

IES BEURKO BATXILLERGO INST.A San Vicente de Barakaldo Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BEURKO BATXILLERGO INST.A

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BEURKO BATXILLERGO INST.A

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
3456
07/07/2019

hay muchos alumnos viejos opinando etc pero las cosas han cambiado mucho y a peor.

234
04/07/2019

HORRIBLE! no traigais aqui a vuestros hijos porque es lo peor. Un profesor de gimnasia con denuncias por acoso, una profesora que pega con un palo de bambu... La higiene pésima, cucarachas, ratas...

Sonia
04/06/2019

Hola, soy familiar de dos estudiantes que cursan ahí su etapa de secundaria. El profesorado en un tanto por ciento muy alto, es muy impresentable. Puedo afirmarlo porque así se muestran ellos. Está por encima del bien y del mal. A los niños les desmotivan, más de uno ha necesitado terapia, a los padres nos tratan sin educación...qué pena de la pública... Te das cuenta que los de la concertada no viven este tipo de situaciones tan penosas. Todo hay que pagar...

1234
24/05/2019

Yo soy exestudiante y no lo recomendaría jamás. Tanto los profesores como la directiva nos trataron fatal. De hecho tuvimos que poner varias quejas en educación a través del ampa. Pesima experiencia. A día de hoy creo que poco a cambiado pues e tenido que llamar para pedir una copia de mi expediente y la secretaria entre otras lindezas me dice que soy una persona sin valores ni principios por haber extraviado un papel que me dieron hace 10 años....

Pixka
19/11/2018

Directiva, pésima las normas son para el alumnado tanto en puntualidad como en faltas o a cualquier otro nivel, que el profesorado en general se salta con justificaciones absurdas de tipo (he tenido un incidente, tráfico, la anterior clase estaba en beurko txiki, etc.) Por no hablar del nivel de euskera de determinados profesores. Ética cero

4567
24/08/2017

Bertako ikaslea naiz eta irskasleek euskeraz egiten dute. Agian eraikina pixkat hobetu beharko zen baina oso pozik nago!

marcos urkiola
17/02/2014

kaixo nik ere ikasle ohia naiz eta gauza bat komentatu nahi dut:
alde batetik athletic 32k esandakoa, ez baita institurik aproposena euskeraz ikasteko, Barakaldon beste batzuk daude eta nire ustez hobegagoak.
bestetik, euskera dakiten irakasleak gutxiengoak dira eta euskerako institutu batean DERRIGORREZKOA IZAN BEHARKO ZEN IRAKASLEAK IKASLEEI EUSKERAZ HITZ EGITEA eta hori gutxi batzuekin gertatzen da
nik han ikasi dut eta argi eta garbi daukat: nire seme-alabek ez dute han ikasiko.

athletic 32
25/01/2013

kaixo beurko institutuko ikasle ohia naiz eta komentatu nahi dut ;
beurko ez dela ikasteko institurik aproposena batez ere , euskerazko instituoa nahi baduzue . Beurkon irakasle gutxi batzuek euskeraz dakitelako !!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Que pena de colegio, como lo destrozado la actual dirección, cuando empezaron aún salían algo preparados los alumnos, ahora son los últimos de la fila.
Eso si fantásticos festivales y de cara a la calle unos fenómenos , trilingües dicen que salen los niños jajajaj, ni castellano saben hablar.
Solo le gusta el dinero a esta Sra.

profesor Anónimo por represalias
Colegio Singuerlín-Barcelona

La peor experiencia de mi vida, el profesor de lengua que tuve en 2 llamado Alberto, me llevo al borde del suicidio, me hizo la vida imposible, de verdad que si me vuelve a dar clase me cambio de Instituto, la profesora de inglés me llama Gangster por no ser capaz de sacar sobresalientes, lo único bueno de los profesores es el departamento de geografía e historia, grandes profesionales, lo único malo es que la mayoría son interinos, me han dado Alex, Narciso,Adolfo, Luis y Josu. Todos me han parecido estupendos, si me tubiese que quedar con uno sería una difícil decisión, pero creo que elegiría a Adolfo o a Luis.
El departamento de FyQ este año es lo peor que ha habido nunca, uno de los profesores que admiraba que era el de Religión, se ha marchado después de muchos años, y ahora no se está mal, pero no es lo mismo. Lo único bueno actualmente a parte del departamento de Geografía e historia es el departamento de Economía y el de tecnología.
El director y los jefes de estudio están para nada porque, las críticas constructivas, las quejas y demás, las meten a un agujero negro y se olvidan de ellas para siempre. Realmente me siento un esclavo trabajando en una cárcel.

profesor Anónimo
Colegio LA MARINA-Cantabria

Venden humo,solo marketing,discriminación de los alumnos,profesorado de baja calidad ,bilingüe?profesores que hasta los niños se dan cuenta de que nos saben pronunciar...los buenos se van.
Tarea y que los padres le expliquemos en casa o clase particulares. Ni se molestan.
Solo miran Dinero,Dinero y Dinero

profesor la gran decepcion
Colegio LUTHER KING SUR San Miguel-Santa Cruz de Tenerife