Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESÚS MARÍA

Colegio JESÚS MARÍA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESÚS MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESÚS MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raul
16/02/2021

Nefasto,Lamentable,Lo peor.

Micaela
17/06/2021

¿Podrías por favor argumentar tus comentarios ?

Lucia
26/02/2019

Yo también estoy valorando llevar a mi hija a este colegio pero la verdad que no tengo muchas referencias.
Agradecería si me podéis informar acerca de la disciplina así como de la media de resultados de cara a la selectividad.
Busco un cole con alto nivel de enseñanza.
Gracias por vuestra ayuda

Elena
24/09/2018

Hola alguien que pueda decir como siguen las cosas en el colegio? Cuotas ratios desde que años están los niños....

Micaela
05/02/2018

Estoy valorando llevar a mi hijo a este colegio el curso que viene , alguien podría aportar información actualizada ? Experiencias , cuotas , deporte ( equipos ) , Notas en selectividad , trato con los profesores , actividades fines de semana etc . Gracias

fernando
05/03/2017

Buen colegio muy familiar con muy buena comunicación con los padres. Grupos pequeños. Fomentan educación en valores y respeto. Muy buen nivel en ingles. Servicio de comedor excelente. En un entorno privilegiado que permite hacer actividades en el exterior con los niños.

Telma
10/05/2016

Hola a tod@s: El colegio esta fenomenal. Entorno maravilloso en plena naturaleza. Nivel de estudios muy bueno, Yo encantada. Tengo a mis 2 hijos allí y el siguiente también ira.

GINA
20/04/2016

Mis hijas van desde pequeñitas y encantadas. Nivel de estudios alto. Ingles muy bueno. Euskera mas flojo pero bien también. Pero creo que es porque al final los aitas sabemos mas ingles que euskera y son castellanoparlantes como nosotros. Las instalaciones deportivas podrían mejorarse. Pero poco a poco. Visitas y actividades culturales a lo largo del curso estan muy bien. Comida muu buena que la hacen alli mismo.

Luis
03/03/2016

Hola Alina pues te diría que sobre todo hacen hincapie en inglés, tienen un sistema de un 33% Euskera, 33% Inglés y 33% Castellano.Cuando ya son mayores creo que es modelo B casi todo en castellano. Es un cole bastante familiar no masificado por lo que la atención es bastante personalizada. Con los profes te puedes comunicar por mail y por teléfono. Bastante estabilidad en el profesorado cosa importante y la comida del comedor no es de catering la hacen allí el nivel educativo es alto. Instalaciones normalitas. Hay una relación bastante directa con las monitoras del bus. De Castro van bastantes niños.

Alina
26/02/2016

Gracias Luis..dame mas información por favor.. Te agradezco. Fuimos esa semana a hablar con los directores.. Me pareció mui majas lo unico muchas horas de euskera y me asusta un poco ya que ella no sabe nada de nada que me dices Luis?

Luis
26/02/2016

Hola Alina Nosotros somos de Castro y mi hija va allí estamos muy contentos con la elección, los horarios de los buses son razonables y la calidad de la enseñanza es buena.

Alina
08/02/2016

Quiero llevar a mi hija alli...que me aconsejais??ella siempre estudio en castro urdiales.. Ahora la quiero cambiar

Alberto
01/12/2015

Si queréis a vuestros hijos, ésta sin duda es la peor opción. Hablo por mi experiencia claro, no tengo otro criterio. Lo peor que se puede decir de la dirección de un colegio y su equipo, lo reúne éste: manipuladores, falsos, cero empatía....No sigo porque ya marchamos y no merece la pena. No cometas nuestro mismo error

GINA
05/10/2015

Mis 3 hijas acuden al colegio desde los 2 años. Aunque trilingüe, creo que el unico fallo es es euskera. Se le debería dar mas importancia y debería haber mas asignaturas en euskera. El castellano es la lengua de todos y la dominan sin problema. Nivel alto de ingles y disciplina. Si tengo otro, tambien lo llevare.

Sarai
16/09/2015

No puedo estar más encantada con este colegio. El trato hacia los padres, la comunicación fluida o el estilo educativo. El punto negativo son sus instalaciones realmente no están al nivel del proyecto educativo. Instalaciones deportivas deficientes y apariencia de colegio antigua. Una mayor apuesta por las redes sociales modernización y digitalización no les vendría mal.

Antonio
21/05/2015

Buen nivel educativo, los idiomas se trabajan muy bien y la relación con padres es correcta, Instalaciones deficiente les haría falta un cambio de cara para saltar al primer nivel.

Yolanda
20/05/2015

Me gustaria saber Como funciona el Jesus Maria de Bilbao ya que seria para el proximo 2015_ 2016 para sexto de primara

SUSANA
06/05/2015

Mis hijas van desde pequeñitas. Empezaron en "la casita" como ellas dicen y encantadas. Ahora ya son mas mayores, pero siguen aprendiendo y están fenomenal. Repetiría sin duda alguna si tuviera mas hijos.

SUSANA
06/05/2015

Encantada con el cole. Mis hijas felices y aprendiendo un montón. Nivel alto de enseñanza, pero mejor. Tienen comedor en el propio cole y servicio de guardería. El entorno en plena naturaleza excelente

NINA
06/05/2015

Buen colegio situado en un entorno maravilloso en contacto con la naturaleza, Buen nivel de enseñanza. Los profesores se preocupan por los alumnos.

SONIA
06/05/2015

Un buen colegio con nivel alto de estudios y disciplina. Profesores cualificados que se preocupan por el alumno. Entorno maravilloso en plena naturaleza.

FATIMA
06/05/2015

Estamos encantados con el cole. Buena enseñanza y nivel estudios alto.

AMAIA
06/05/2015

Encantada con el cole. Mis hijas fenomenal y nivel alto de estudios

Saioa
04/05/2015

Mi hija comienza en septiembre aula de tres años. Hemos decidido cambiarla tras los múltiples comentarios positivos que nos han llegado del colegio. En la entrevista con la Directora General y Pedagógica también nos dio una buena sensación acerca de su método de enseñanza. Pero tenemos muchas dudas aun dado que también estábamos contentos con el cole donde iba y la niña iba contenta esperamos que el cambio compense tanto a nivel educativo como formativo y aprendizaje de idiomas. Alguna madre me puede dar su opinión de este cole que haya llevado a sus hijos desde infantil? Las instalaciones me parecieron un poco flojas antiguas pero lo compensa otras cosas buenas. Gracias

Silvia
21/03/2015

Después de muchas vueltas, miedos y dudas, como supongo que tendrá cualquier padre primerizo, no puedo mas que estar plenamente satisfecha con la elección, aun no tengo las referencias de primera mano para valorar el nivel académico,pues mi hija esta en el aula de dos años, pero solo tengo que ver la cara de felicidad con la que va cada día, y eso me indica que el trato hacia los pequeños es excelente. Y tienen cocina propia, no catering, condición que para mi era muy importante a la hora de mi elección.

anonimo
28/09/2014

Colegio excelente, tanto profesores como alumnos encantadores, llevaria a ms hijos a cursar desde pequeños sin duda alguna

david
05/09/2014

hola alguien me podria decir si se pueden ver las promociones de cursos antiguos?gracias

Dusseldorff
27/05/2014

instalaciones deficientes, profesores con una gran preparación y otros que no saben lo que imparten, la tendencia en cuanto a esto es a lo segundo, puesto que los mejores se van. Respecto al alumnado hay de todo, abusones de turno? si pero eso en todos lados, eso si, esto también va a peor, aunque los tutores andan pendientes. en resumen, llevaría a mis hijos a cursar bachillerato pero ni loco secundaria y me lo pensaría en primaria, un saludo.

Elena
11/02/2014

Después de varios colegios acabe allí. ahora van mis hijos y estoy encantada

Raquel
11/02/2014

El que no quiere disciplina en el colegio, probablemente tampoco la tenga en casa. Y cuando El Niño/a tenga 16 años vamos a la tele a " hermano mayor". Seguir así que lo estáis haciendo bien. Y el que quiera mandar en el colé más que la directora, que cambie de colegio.

Diego
11/02/2014

El mejor colegio de mundo, satisfacción total. El nivel académico es muy alto. Me enseñan me cuidan y me lo paso bien

Naiara
14/01/2014

el mejor colegio de los abusones

petra
18/12/2013

LA VERDAD QUE TENIAMOS OTRAS EXPECTATIVAS SOBRE ESTE COLEGIO, Y HEMOS SALIDO CORRIENDO,DEMASIADA DISCIPLINNA Y POCA COMPRENSION, ESE ES MI CASO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

IBAIGANE

IBAIGANE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo MADRE DE DIOS IKASTETXEA
Colegio

MADRE DE DIOS IKASTETXEA

MADRE DE DIOS IKASTETXEA Centro Concertado: Guarderia, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Desde los 4 meses hasta Bachillerato.

Ver más

Logo LA SALLE-BILBAO
Colegio

LA SALLE-BILBAO

Misión, Visión, ValoresNuestro colegio de La Salle, fundamentándose en principios y tradiciones centenarias, trabajando y viviendo desde valores unive...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El peor colegio existente, son cómplices del suicidio de una niña.

profesor Yo misma
Colegio Sagrada Família-Barcelona

Los padres debemos estar pendientes de los hijos hablar con ellos darles la.confiamza para que nos cuenten todo enseñarlos a tener autoestima y personalidad y decirlo todo así les digan chivatos y participar nosotros ser representantes activos en colegios en institutos buscarlos ir una que otra vez a mi nena le han dicho cosas pero yo soy una leona con mi hija acá deben manejar más la inclusión ya que hay nenes de otros países manejar el racismo por qus si lo hay y viene del hogar manejar casos de niños que vienen de hogares disfuncionales son tantas cosas que no solo son escuelas e institutos también somos nosotros como padres. Y como familia

profesor Heidi Ramos
Colegio Sagrada Família-Barcelona

Buenas Cristina te conozco del viancor de ace años perdí mi oportunidad pero guardo grandes recuerdos de ese colegio

profesor Victor. Garcia Gonzalez
Colegio STOA LICEO-Madrid