Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil El Puente Azul

Escuela de Educación Infantil El Puente Azul Valladolid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo El Puente Azul

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Puente Azul

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina P
15/09/2022

En casa estamos encantados con el periodo de adaptación y todo el personal del colegio, desde administración que nos han facilitado todo lo necesario, dirección que nos acompaña en muchos momentos e incluso los profe de primaria que nos han saludado con verdadero interés. Las profes de infantil impecables en el trato a nuestra hija y hacia nosotros.

María
02/09/2022

Una suerte tener un colegio que imparte pedagogía Waldorf en Valladolid. Calidad y calidez en trato humano tanto a alumnos como a familias.

Valeria
31/08/2022

Gran colegio y proyecto educativo.

Jorge
13/08/2022

El aprendizaje que vemos es estupendo, la motivación es increíble y son partícipes de su proceso de aprendizaje. . Contacto real y verdadero con la naturaleza. Amplio aparcamiento y vas con tranquilidad a llevar y recoger a los niños . Trato muy correcto. Información muy buena a las familias con el proceso de aprendizaje y el momento evolutivo de nuestros hijos.

Julia
15/06/2022

Leo los comentarios anteriores y no salgo de mi asombro, a no ser que hayan sido escritos por la propia "directora" de El Puente Azul (cuatro comentarios del mismo día, 4 de febrero del 2020. Raro, ¿no?)
Quien conoce esa escuela sabe perfectamente lo poco que duran allí los profesores que valen algo, que son honestos, preocupados por los niños y cuantos alumnos se han ido marchando de allí.
Una pena porque comenzó siendo una escuela con potencial para poner secundaria y hasta bachiller con el tiempo, pero quien se ha apropiado de ella y nunca mejor dicho porque se cargó hasta a las maestras que fundaron la escuela con ella, se ha dedicado con su maldad y psicopatía (es de manual) a cargársela.
El que piense en llevar a su hijo allí que observe y sepa ver lo que se oculta tras una sonrisa teatrera o pregunte a gente que haya llevado a sus hijos a esa escuela o haya trabajado allí. Si pregunta a 10 personas, como mínimo 8 corroborarán lo que yo estoy diciendo

María
13/08/2022

Querida Julia
como bien sabemos los seres humanos tenemos sentires y por tanto diferentes puntos de vista sobre las mismas situaciones. Respeto tu opinión por supuesto pero Desde una mirada externa es de tener en consideración que cada uno tiene su propia opinión y la difamación pública NO ES SANA para nadie.
Conozco muchos maestr@s (actuales y que han pasado por allí) y familias de ese colegio que están profundamente comprometidos y agradecidos de que ya no en Valladolid sino en este mundo loco que vivimos haya centros que acojan a los futuros hombres con tanto amor dedicación y respeto.
Realmente es enorme y verdadero el acto de amor que se realiza cada día en ese centro.
Según tengo entendido desde hace dos años los encuentros de maest@s waldorf de España se realizan allí por lo que deduzco que desde todos los centros waldorf de españa se confía plenamente en su ser y hacer tanto que se encomienda la organización y ejecución del encuentro anual de los más de 40 centros waldorf que existen en España.

Los distintos puntos de vista y vivencias son absolutamente respetables, pero la ofensa sobra en mi forma de entender la vida.

que tengas un buen día.

María
12/02/2021

Desde sus inicios, El Puente Azul siempre ha sido un centro educativo que ha acompañado a los niños en su infancia desde el respeto a su naturaleza y a su condición humana, favoreciendo valores y virtudes que son constantes en la persona a lo largo de toda su vida: autoestima, seguridad en uno mismo, respeto por uno mismo y por los demás, reafirmación en sus propias capacidades, solidaridad y empatía con el prójimo, aceptación de las situaciones que se van planteando en la vida, juego enriquecedor que satisface las necesidades en cada edad, adquisición de conocimientos adecuada a cada etapa educativa y respetuosa con los tiempos de maduración del niño, alegría, disfrute de la vida y aprendizaje natural, todo ello siempre en contacto con la naturaleza y pasando el máximo tiempo posible al aire libre. El jardín de infancia ofrece un segundo hogar a los niños cálido y acogedor. Académicamente, la Educación Primaria es impecable, pues el profesorado mantiene el respeto por el ser humano al mismo tiempo que transmite los conocimientos necesarios para la vida futura. El paso a la Educación Secundaria se realiza de forma natural, la preparación es excelente, tanto en los aspectos humanos como en la respuesta académica. Cuando en marzo del año 2020, los niños tuvieron que continuar su curso desde casa, el acompañamiento del centro y de los docentes fue excelente, realizando un esfuerzo inmenso para que los niños y las familias continuasen el curso de la forma más normal y humana posible y recibiesen todo el apoyo necesario en su día a día. El curso 2020-2021 se planteó desde el principio desde el máximo respeto por la naturaleza del ser humano y del niño, suponiendo las horas lectivas un refugio de felicidad y aprendizaje tan valiosos siempre.

Álvaro
04/02/2020

Niños que van a la escuela riendo, no se puede decir más.

Nuria
04/02/2020

Es una escuela en la que prima el Respeto y cariño hacia los niños , cuidando su proceso personal de aprendizaje y particular evolución.

Raul
04/02/2020

Bajo mi punto de vista creo que es el ejemplo que debemos de tomar todos para la enseñanza moderna y futura puesto que sus métodos didacticos son los más correctas para el desarrollo libre de los niños

Conchi
04/02/2020

Magnifico colegio!!!! Único colegio Waldorf en Valladolid

Estefanía
03/12/2015

La escuela que buscaba para mis hijos.

Carmen.
08/04/2015

Una gran escuela.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo soy un a abuela agradecida . En su momento fui madre de una niña en Entreolivos y dos niños en Tablilla. Ahora mis cinco nietos están en ambos colegios . La más pequeña en la guarde que acaban de abrir en los Bermejales. Digo que soy abuela agradecida porque unas de mis nietas nació con una de las llamadas " enfermedades raras " Hiperinsulinismo congénito difuso. Algo que le hace necesitar de atención continua . Y estar enganchada a una máquina que alimenta atraves de una sonda conectada a un botón gástrico 18 horas al día. Además hay que pincharla varias veces al día y controlarle el azúcar constantemente. En un principio sus padres pensaron llevarla a un colegio que esta a 5m de su casa , y del hospital , pero como mi hija se acogió a la media jornada para poder atender a la niña , pues no se la considera madre trabajadora .... y no tenía puntos suficientes ( La ley Cela no quiere saber nada de los niños especiales ) . Así que decidieron intentarlo en Entreolivos . Creo que independientemente del sacrificio económico, pues son muchísimos los gastos que esta enfermedad conlleva ....Ha sido la mejor decisión que han tomado nunca ! No os podéis imaginar con el cariño que han acogido a María!. La dedicación y las facilidades que en todo momento le han dado a sus padres , para que Maria puede tener toda la atención que necesita . Mi nieta está feliz !. Y Completamente i integrada . Así que como abuela solo puedo estar agradecidisima !

usuario María Soto Alarcon
Colegio Entreolivos-Sevilla

Conocí el centro de enero a febrero de 2021 durante mis prácticas del Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Salamanca. Puedo afirmar lo siguiente: el ambiente del centro es cordial; los agentes implicados en él, tanto educativos como no educativos, son muy profesionales y me hicieron sentir como en casa; los profesores del Departamento de Filosofía me ayudaron en todo momento y tanto la profesora que ejerció como mi tutora durante las prácticas como el alumnado al que impartí las materias Filosofía e Historia de la Filosofía garantizaron una enriquecedora formación de mi oficio, la cual disfruté sobremanera. En definitiva: estamos hablando de un centro que, sin lugar a dudas, recomiendo.

usuario jebarrise
Colegio LUCIA DE MEDRANO-Salamanca

He estudiado en este colegio y tengo que reconocer que no habría podido estudiar en mejor centro. Aunque con los años ha cambiado, la reputación que tiene actualmente es igual o mejor que en el pasado. Me haría mucha ilusión poder trabajar en este centro algún día y poder transmitir la pasión que mis profesores me transmitieron a mi.

usuario cris.rod.parada
Colegio DE PORTO CABEIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.