Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil VEO VEO

Escuela de Educación Infantil VEO VEO Laguna de Duero Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VEO VEO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Saludos
07/04/2015

Helen, he visto el centro y no lo recomiendo, ¿como te quedas? No llevas a tus niños porque no los tienes, no inventes. Bonito tochazo el tuyo.

Helen
07/04/2015

Sin querer entrar al trapo, ni en polémicas, yo, como madre que he llevado y llevo a mis dos niños allí, hoy por hoy no tengo ninguna queja del centro ni del profesorado. De hecho, creo que en este curso es en el que se están viendo más cambios en positivo en la escuela, y eso que empezaron muy precipitadamente y con bastante desorganización, no sé si por culpa del ayuntamiento, de la empresa concesionaria, o de ambos. El caso es que se ve a las profesoras mucho más involucradas en los niños, en querer hacer muchas cosas con ellos, y con muchísima ilusión en hacerlo bien, y doy fe de que lo hacen bien. Además, aun siendo las mismas instalaciones que en años anteriores, están mucho más cuidadas, la decoración está puesta al detalle en función de la temática del mes, trimestre o estación del año, no hace nada de frío, el patio también está más cuidado, las comidas son más variadas, incluidos los desayunos, y, sobre todo, veo que profes, padres y principalmente los niños, están contentos. En mi caso, no tengo más que ver cómo corre mi hija todas las mañanas a los brazos de Fany, porque la adora... Así que, desde mi humilde opinión, yo SÍ que recomiendo Veo Veo a los padres, sugiriéndoles, no obstante, que sean ellos mismos quienes juzguen haciendo una visita al centro y hablando con el personal.

marian
05/04/2015

Yo no voy a entrar en debates, solo quiero dar mi opinión, es el segundo hijo que tengo en esta escuela y han pasado por las 3 empresas que ha habido. Yo con Jara estaba muy contenta, con Clece no lo he estado tanto y con Grupo Norte estoy contenta, sobre todo porque mi hijo adora a su profesora hasta tal punto que no quiere estar sin ir a la guarderia, y el amor es reciproco de la profesora con mi hijo y el resto, yo no se la experiencia que tiene ni me importa, pero esta sobradamente preparada y motivada. Fani para mi es la mejor profesora que puedes tener para tu hijo sin menospreciar a nadie. Las instalaciones estan mejor cuidadas, el patio pueden salir los niños, hace calor y el programa educativo es el mejor que hemos tenido hasta ahora.

Padre veo veo real
04/04/2015

María, me parece muy bien pero, ¿cual es tu opinión? ¿qué opinas del cinismo de la gente de este centro? Espero respuestas.

María
03/04/2015

Hola soy María una de las componentes de Jara y antigua profesora de Veo Veo.
Tengo Todos los integrantes de Jara hemos escrito en este foro

Mari pili
03/04/2015

maichu, a mí me parece absurdo que te hagas pasar por madre cuando se os ve demasiado el plumero. No es cuestión de que si no te gusta, que quites a tus hijos, sino de mejorar los problemas y tratar de solucionarlos cuando aparecen. Ahí está la diferencia entre los buenos colegios y los malos colegios. Y qué casualidad que has contactado con otra madre, venga ya. Deberías saber la diferencia entre criticar (algo que ha hecho desde el desconocimiento alguna gente del centro) a opinar (algo que ha hecho la gente, basándose en hechos).
Respecto a lo de quitar hijos me refería a esta parte: continuén llevando a sus hijos a la escuela.
Vete con la pataleta a otro lado y aprende a escribir, por el bien de todos.

maichu
02/04/2015

Hola maripili.cada loco con su tema.para ti la perra chica.no me voy a poner a discutir.al fin y al cabo a mi q me importa.solo una aclaracion yo no he dicho en ningun momento q quiten a los crios.si no me has entendido pues nada. ale q t vaya bien maripili.

Maichu
01/04/2015

Hola a todos. Yo no voy ahora a veo veo. Una mama actual me ha comentado lo que se pone en este foro y no puedo remediar dar mi opinión al respecto. En primer lugar decir que para mí veo veo es una escuela preciosa, muy acogedora. Yo he llevado allñi a mis dos hijos, ambos fueron con Jara y yo la experiencia que tuve fue extraordinaria, a pesar de que mi hijo terminaba el año que perdieron la gestion apoye en todo lo que se organizo: prensa, tele, radio...para que continuaran, pienso que era mi deber para con ellas y en esto incluyo a Jara: Marta, Rebeca, Sara ,María y las personas que tenían contratadas: Yoli, Esther, Fani, Pilar y Beatriz.Por todas, no sólo por Jara.Me alegra mucho saber que Fani continúe en la guarde. Si me permitís opinar pues os digo que me parece un absurdo que se critique al personal actual y como dice el papá Alberto continuén llevando a sus hijos a la escuela. Lo digo porque yo eso ya lo sufrí, el ultimo año que yo fui a veoveo había 3 madres que se dedicaban a poner verdes a las profesoras por los parques pero allí siguieron hasta el último día de curso, debían de ser masocas... Creo que sí ahora mismo alguien tiene algún problema debería comunicarselo a la dirección o irse, pero parar de criticar en foros.Pero bueno allá cada uno...Me apena un montón que la escuela cuente con tan poquitos niños...con el mogollón de niños que tenía...yo entré la primera vez de chiripa..Mucho animo al equipo actual ya vereis que con el tiempo la escuela vuelve a ser lo que era...estoy segura.

No nos chupamos el dedo
29/03/2015

O 3 vertientes: la tercera. Los indignados del colegio que no aceptan otras opiniones y no entienden que en España puede opinar más de una persona. Como no saben nada de nada, necesitan tener la razón inventando que aquí solo escribe una persona. Qué cosas más extrañas, ¿a que sí?

al defensor
29/03/2015

Q cosas mas extrañas...desde mi punto de vista esto solo tiene dos vertientes: Una q todas esas opiniones negativas las haga alguien q detesta al equipo de gobierno actual y se escude debajo de jara para vertirlas y q les caiga el muerto a ellas o...un chinao q lo hace adrede para herir a Jara y dejarlas a la altura del betun porque nunca le gustaron...xq si verdaderamente fuese alguien enamorado d jara no diría las cosas de forma tan evidente...para dar lugar a interpretaciones q seguramente sean falsas se.q es una opinión...yo he stado con los tres equipos y no he tenido problema ni tengo.las profes me parecen agradables.d todos modos si los obsesionados por jara existen porque no se van a pintopinto q creo q allí sta marta no estoy muy segura pero creo q esta allí trabajando...me parece...

Anónimo
28/03/2015

Falso padre veo veo o verdadera persona del colegio, soy hombre. Siento que pienses que tienes la razón y que te hayas montado una idea en la cabeza sobre si soy esa mujer (a la que no conozco de nada, dicho sea de paso). Tengo en qué basarme para dar mi opinión. ten en cuenta que en esta página entran muchas personas como para que puedas afirmar quien escribe y quien no, sin embargo a ti se te ve el plumero viendo todos tus comentarios. Demasiados detalles del colegio y demasiada insistencia para ser un simple padre, siempre seguís el mismo patrón, lo siento. Al resto, don't feed the troll.

Rocio
28/03/2015

Hola,llevo desde el 2012 en contacto con esta escuela y cada empresa ha tenido sus cosas pero todo lo que se dice sobre grupo norte es mentira.
Patricia,fani y laura son encantadoras y muy competentes,las instalaciones estan mucho mas cuidadas que en años anteriores y l contacto con l profesorado supera al de cualquier otro año en cercanía y comunicación con los padres(dejas y recoges a los niños n su aula lo cual no pasaba con jara q no podias entrar para nada y eso a mi m daba poca confianza)
No quiero pensar q estos comentarios vienen x parte de maria xq m daria mucha pena la verdad ya q fue la profesora de mi hija mayor dos años y yo estuve contenta con ella,entiendo q no guste q den la adjudicacion de la guarderia a otros pero haciendo mala prensa no se consigue nada.
A los padres q esten pensando el llevar a sus niños el próximo curso se lo recomiendo al 100% por todo en general, profesorado,instalaciones, comida. .y egoistamente para mi y mi niño pequeño q es l q va ahora q grupo norte siga muchos años y las profesoras q estan ahora también! !
Creo q todos sabeis quien soy...

padre veo veo real
28/03/2015

Otra cosa María, o (que resentido), como quieras.
No se porqué dices lo de resentido, sólo he contado lo que vi durante el año que llevé a mi hij@ a veo veo y que estabais vosotras, además si sabes leer entre lineas, antes he dicho que en septiembre de este año empieza el colegio, por lo tanto no estuvo en clase contigo (menos mal) porque sino, hubiese terminado la guardería el año pasado, lo que pasa es que nos veiamos cuando Sara se metía en el comedor y tu te quedabas a cargo de los niños.
Por otro lado, creo que en todos los comentarios que he hecho no he pronunciado ni un sólo insulto, en cambio no se puede decir lo mismo de tí, puesto que nada más empezar a responder la primera palabra que sueltas en un insulto, (creo que dice poco a tú favor siendo profesora de Jara y defendiendo el buen trato que teníais con alumnos y padres) ¿a los niños también los insultabas?
Bueno terminando, guardate los insultos y como he dicho antes, intentad concursar el próximo año y puede que tengais suerte y podais demostrar todo vuestro buen hacer.
Repasa mis cometarios y luego comprueba si he pronunciado algún insulto, despues se lo cuentas a Sara y algún día de los que nos vemos por el lago o por el parque que me diga si te insultado en algún momento o simplemente he dicho la verdad.
Un saludo Maria.

padre veo veo real
28/03/2015

Hola (que resentido), o prefieres que te llame Maria, la verdad duele ¿a que si?, sobre todo cuando criticas a tu propia compañera y no te miras un poco el ombligo, con tanta experiencia que dices que tienes, procura no dormirte en clase y así al menos podras dar un poco de ejemplo.
Por supuesto que soy un padre de un niñ@ que asiste a veo veo, pero como dije anteriormente me da igual lo que pienses, yo no voy en contra de Jara porque por otro lado tiene gente competente, PERO NO TÚ, lo que pasa es que me duele que se intenten menospreciar el trabajo de gente que es perfectamente válida y que hace su trabajo con gusto.
En tres meses de curso han hecho más actividades con los niños que lo que hicisteis vosotras en todo un año.
Por cierto las personas que tienen pensado matricular a sus hijos en Veo Veo, que no tengan ninguna duda de que el personal de la guardería les atenderá de la mejor manera y el programa educativo que presentarón es muy interesante, precisamente es el mismo que el de colorines, guardería de la que por cierto la gente habla muy bien.
Así que no dudeis en matricular a vuestros hijos allí.

Que resentido
28/03/2015

Padre veo veo, ¿pero qué vas a ser padre, fantasma? Lo mismo a gentes de laguna. Antes de criticar a los demás, mírate esa cabeza. Que se ha puesto de moda meterse con los padres, cuando se ve que no aceptáis ningún tipo de opiniones contrarias a las vuestras.Dices de las profesoras que hablan con nombres ficticios, cuando tú no eres padre ni de coña.

Gentes de Laguna
27/03/2015

Difamar y hablar mal de los demas es muy facil en un simple foro.
Pero la cosa cambia cuando existen intereses dispares en este asunto. Esta muy bien criticar y menospreciar el trabajo de la gente cuando dispones de unos razonamientos logicos en los que apoyarte, no cuando empiezas a escribir palabras ofensivas sin ningun sentido sobre el personal de la escuela. (que seguramente muchos de vosotros ni conoceis).
Yo lo unico que opino de todo esto, es que si estais dispuestos a llevar a vuestros hijos a una guarderia, lo que teneis que hacer es ir alli ver las condiciones e intalaciones del sitio y no dejaros influenciar por opiniones de ningun tipo, ya sean buenas o malas. Debeis de ser vosotros mismos los que debeis valorar las manos en las que van a quedar vuestros hij@s.

Padre veo veo real
27/03/2015

Amigo Alberto, me reafirmo en todo lo que has dicho.
Un saludo a Fani, Patricia y Laura, que no se merecen que hablen mal de su trabajo, puesto que el esfuerzo que estáis realizando durante este curso es digno de admiración, ánimo y seguid así.

Padre veo veo real
27/03/2015

Por último y para acabar (después cada uno que crea los comentarios de quien quiera) me gustaría dejar claro que las criticas anónimas pueden ir en los dos sentidos y que el que critica y miente puede también ser criticado y difamado sin ninguna consecuencia, pero que huele un poco a chamusquina que las opiniones que inician el foro y prácticamente todas las posteriores se refieran al descontento creado entre los padres por el cambio en la gestión de Veo Veo, cuando Jara perdió el concurso de adjudicación de la gestión de la guardería.
Creo que a las profesoras de Jara se las ve un poco el plumero cuando opinan en este foro con nombres ficticios, para echarse flores por su gestión y tirar por tierra el trabajo de personas que por otro lado se están dejando la piel en levantar esta guardería, como son Estefanía, Patricia y Laura acompañados por el apoyo del resto de personal de Grupo Norte al que por cierto, (si que se les ve trabajando muchos días en las instalaciones), cosa que no ocurría el año pasado.
Creo que estas personas no merecen que se hable mal de ellas y de su trabajo cuando lo están haciendo en mi opinión, bastante bien.
Así que María y compañía dejad de difamar a la gente y despreciar su trabajo y volved a concursar, a ver si otro año podéis volver a gestionar la guardería y así demostréis a todos que sois las mejores o por lo menos eso es lo que vais diciendo.

Alberto
27/03/2015

Soy un padre que llevo a mi hija desde hace 3 años a Veo Veo, y no tengo miedo a represalias xq no hay razón y firmo con mi nombre real. En la escuela lejos del frio q dicen q hace, la verdad es que hace hasta calor todos los días desde que empezó el curso, mi hija ha estado con Clece y Grupo Norte, la experiencia que hemos tenido ha sido buena con las tres profesoras, pero este último año es el mejor, con Fany estamos encantados y el amor e interés que pone en su trabajo y lo mucho que quiere a los niños, es insuperable. Este año es el que más cosas se están haciendo en cuanto a actividades se refiere. Patricia, Laura y Fany ponen todo de su parte para que la escuela sea un lugar ideal para nuestros hijos.
No hay que ser muy listo para entender que los comentarios anteriores salen seguramente de alguna o algunas de las dueñas de JARA ya que el comentario general entre los padres es el gran cambio a mejor que ha dado la escuela, sobretodo en cuestión de transparencia (no poder recoger a tus hijos en el aula, ni poder pasar de la puerta mosquea un poco...) todo aquello que se critica en los comentarios anteriores en estos momentos no existe en la escuela pero si cuando las responsables eran la anterior empresa a CLECE. Es una pena y de muy mala idea hablar sin conocimiento de causa y haciendo un daño gratuito a personas que lo único que hacen es intentar hacer su trabajo cada día mejor, y jugar con el puesto de trabajo de otras PROFESIONALES, al menos este año no nos hemos encontrado ninguna mala cara por parte del personal de la escuela si algún día hemos llegado tarde al desayuno, ni a ninguna profesora echando una cabezadilla mientras los niños juegan...Para terminar sólo quiero lanzar una pregunta al aire... Quien dejaría a su hijo/a en manos de alguien con quién esta descontento? YO DESDE LUEGO QUE NO! Yo recomiendo esta escuela a cualquier padre o madre que quiera que su hijo se sienta seguro y feliz a pesar de no estar con sus papas.Gracias a Patricia, Fany y Laura por regalarnos la tranquilidad de que nuestra hija está contenta y bien cuidada mientras sus padres tienen que ir a trabajar!

Padre veo veo real
27/03/2015

Alguien puede pensar que tengo interés en que el personal y la gestión de veo veo siga como está, pero eso no es así, lo que no me gusta es que de manera gratuita se critique el trabajo de personas sin que esto traiga consecuencias puesto que lo hacen de manera anónima, aparte mi hij@ es el último año que va a la guardería puesto que empieza el colegio en septiembre con lo cual no me afectaría el hecho de que cambiase de empresa el año que viene, por otro lado me da lo mismo lo que puedan pensar, yo sólo cuento lo que veo y lo que me dicen los otros padres.
Siguiendo con las respuestas a comentarios y contestando a Mama veo veo , no sé a qué hora llevas a tu hij@ a la guardería, pero cuando yo llevo a mi hij@ todo los días tengo que quitarle la cazadora y la chaqueta porque hace calor, las instalaciones creo que están al menos más ciudadas que el año pasado, el patio nunca ha tenido el aspecto que tiene ahora, la hierba cortada, los setos cuidados y el patio limpio.
Las clases donde están los niños están ordenadas y limpias o al menos es lo que yo veo cuando entro.

Padre real veo veo
27/03/2015

Continuando con las respuestas a comentarios sobre la gestión de Veo Veo.
LUZ se refiere en su comentario a que las profesoras tienen poco tacto con los niños, cosa que no comprendo bien, porque cuando dejo a mi hij@ todos los días yo no veo más que risas y niños contentos, los niños se abrazan a las profesoras como si fuesen de su familia y todavía no he hablado con ningún padre o madre que diga que su hijo no quiere entrar en clase, o que salga llorando, o que vomite porque le gritan, o que se haga pis en el cole cuando en casa no se lo hace.
Pero da la casualidad de que el año pasado en la clase de María si que pasaba todo eso y los padres se quejaban.
Así que cuidado Marcos cuando dices que pobres niños los que están en Veo Veo este año con Grupo Norte porque cuando deberían pensárselo los padres es si algún día vuelve a gestionarlo Jara puesto que María sigue siendo la misma.

Padre veo veo real
27/03/2015

En respuesta a los comentarios negativos sobre la escuela veo veo creo que resulta necesario aclarar algunas cosas, en primer lugar respondiendo al comentario de LUZ de fecha 28/10/2014 es decir un mes y poco después de empezar el curso. (Un poco precipitado ¿no? déjales al menos que aterricen).
Dices que tienen poco personal, bueno son dos chicas para 20 niños y cuando necesitan refuerzo vienen Laura de apoyo, yo creo que no esta tan mal.
El año pasado creo recordar que solamente eran 3 contando con Estefanía y a la pobre la tenían de comodín para lo que surgiera, es decir profesoras 2, igual que este año, con la diferencia de que sólo María ya tenía a 20 niños en su clase, cuando me parece que malamente podría atender bien ni a su propio hijo, al menos si no es gritando a los niños como una posesa (que se le oía desde la calle) o quedándose dormida alguna mañana mientras ciudaba a los niños que estaban en el horario de madrugadores.
Creo que con esto contesto al comentario de la atención a los niños y los descuidos.

padre veo veo real
27/03/2015

Hola.
Soy un padre que lleva a su hij@ a la escuela municipal veo veo y creo que hay algo que decir a todas estas personas que opinan sin preocuparles las consecuencias.
No soy muy amigo de foros ni de opiniones en internet, puesto que como todo resulta anónimo es muy fácil criticar y opinar de manera gratuita sin que nadie te pueda rebatir tu opinión ni decirte la verdad a la cara.
La verdad es que he llegado a este foro de manera premeditada puesto que como he dicho no soy muy amigo de estas cosas pero una madre de otro alumn@ me comento lo que se había escrito y no me ha quedado más remedio que leerlo.
Después de leer todas las opiniones las cuales son totalmente respetables (siempre que sean reales) creo que algunas deberían ser al menos contestadas.

Mama veo veo
18/03/2015

Como dije hace tiempo las actuales profesoras no tienen culpa...a mi estefania y Laura me parecen majas, un poco verdes eso si, solo les falta alguien a la cabeza q las sepa guiar...como era hace 2 ó 3 años no va a ser...mas q una escuela era casi una familia.confianza 10.dejemos de soñar eso no va a volver...pero Laura y estefania no tienen culpa...nadie nace sabido.solo necesitan alguien q las oriente y ya esta...poco a poco todo se logra

mami d alli
17/03/2015

Buenas tardes.yo llevo allí a mi hijo/a.no specifico x no tener represalias.alli fue el hijo de una buena amiga.yo conocí a las profesoras anteriores q eran encantadoras y muy profesionales y solo queda una de las chicas q a su vez trabajo para las chicas d las q hablo q pertenecían a JARA.la persona de la q hablo es Estefania pero la directora Patricia y la otra chiquita,Laura,q yo sepa jamas han trabajado en veo veo.y digo yo xq en lugar d coger a stas dos no se quedaron con las otras dos chicas d Jara q Clece SI mantuvo cuando se hizo con la gestión?incomprensible.en octubre me encontré con una de ellas y le pregunte si lo habían rechazado y me dijo q esq no las habían hecho ni siquiera una entrevista.lo q debería hacer grupo norte es volverlas a meter en la escuela.seria lo mejor para todos:los niños,el actual equipo e incluso para ellos pues recuperarian niños.stas chicas han sido muy queridas.se ha corrido la voz d q ya no stan en veoveo y eso no gusta.Clece en ese aspecto se porto mejor, mientras tuvo la concesión tb las ma tuvo a ellas

mama
15/03/2015

Yo es mi primera experiencia con guarderías , la verdad que yo estoy contenta , no se como seria antes a mi siempre me la habían recomendao , de todas formas la profesoras son las mismas que estaban con la otra empresa yo cuando fui a la visita de la guardería estaban las mismas, lo único q han cambiado asido ala directora . Es verdad que alomejor debería haber alguna profesora mas , pero esque tampoco hay muchos niños, la guardería de colorines también la lleva grupo norte lo único que si es verdad que tiene mejor instalaciones , es mas nueva.

yo
27/02/2015

UNA VERDADERA PENA

Paso de represalias
20/02/2015

Y que vamos a hacer...? Jodernos y aguantarnos?Permitir que este ayuntamiento juegue con la educación de nuestros hijos?dejar que macroempresas como grupo norte y clece disminuyan la calidad de la educación?Ellos solo buscan beneficios, de los niños les importa una mierda. Que se vayan toda la gentuza que gobierna actualmente este ayuntamieto! No podemos permitir que jueguen con nuestros hijos. BASTA YA.

mama veoveo
03/02/2015

en la escuela hace frio.muy dejada.ya no es ni la sombra de lo q fue.las trabajadoras no tienen la culpa pero la empresa y el ayuntamiento si.grupo norte no la lleva bien.no se esmeran nada segun me cuentan amigas q llevan a sus hijos a colorines alli es mejor x lo menos no congelan a los niños

peter
13/01/2015

por favor q se vaya grupo norte.lo hacen francamente mal

q mas da
26/11/2014

puag....una mierda desde q lo lleva grupo norte...una basurs.

LUz
28/10/2014

Grupo Norte está haciendo una gestión pésima de la escuela. Cuentan con muy poco personal, en la primera entrevista la que es directora parece muy agradable pero luego lo que observas es muy poca atención a los niños, descuidos...Las profesoras tienen poco tacto con los niños y con los padres, se las ve con muy poca experiencia. Me habían recomendado la escuela, allí fue mi vecinito, pero claro, la gestión la llevaban cuatro chicas con mucha experiencia y muy buen hacer a las cuales el Ayuntamiento dio la patada para meter a esta pandilla de impresentables,es una pena pero así es.Y eso por no hablar del estado de las instalaciones parece un hospital robado, mantenimiento cero

campanilla
09/09/2014

estoy totalmente de acuerdo contigo. yo llevo allí a mi hija porque los hijos de una amiga fueron allí. me dijo que las profesoras eran encantadoras. sabia que la gestión cambio y bajó el nivel pero al menos seguían ellas. ahora ni eso. estoy descontenta. mala organización. poco personal. profesoras muy verdes

marcos
03/09/2014

q lastima grupo norte no ha contado con las unicas supervivientes q quedaban de jara. eran el alma d esa escuela. sin ellas la escuela se va a hundir. han puesto alli a unas pobres chicas a cargo delcon barco con buenas intenciones pero muy poca idea. pobres niños.que vuelva jara porfavorrrrrrr

marcos
28/08/2014

El profesorado y las instalaciones excelente cuando gestionaba Jara,cuando paso a Clece mantuvo el profesorado y también un trato excelente por parte de todas las chicas.Las instalaciones las descuidaron mucho. Veremos a ver que hace grupo norte, si no cuentan con las profesoras anteriores no os recomiendo la escuela para nada, porque las profesoras son lo que mas merece la pena. Encantadoras, maravillosas.Los niños las adoran y los padres tambien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.

usuario Isa
Colegio JAIME II-Alicante

Me pareció un colegio que ofrecía muchos recursos y una buena educación, fue un placer trabajar allí y formar parte de su equipo de Orientación.

usuario rosamarchante
Colegio COLEGIO ANTAMIRA-Madrid

Colegio muy familiar , con un grupo docente muy unido y compenetrado en el que siempre se prioriza el bienestar del alumnado.

usuario merodiomaestro
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESUS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.