Saltar a contenido

Información sobre Colegio LA MILAGROSA Y SANTA FLORENTINA

Colegio LA MILAGROSA Y SANTA FLORENTINA Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA Y SANTA FLORENTINA

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tolito
02/11/2018

Buenos profesionales a los que les gusta lo que hacen.

SARA
28/02/2016

Un centro donde se toman en serio la labor educativa, en todos los sentidos. Fantástico profesorado, con un trato muy cercano y profesional.

mary
23/02/2016

Mis hijos vienen al cole desde hace 5 años muy contentos.Las instalaciones son de lo mejorcito de Valladolid y la calidad de sus maestras es muy buena.Aunque lo que mas me convence es la formacion en valores ,ya que les enseñan a ser personas y a pensar en los demás...de verdad se preocupan por los alumnos y reciben un trato personal ya que el colegio es pequeño y se conocen todos.Sin duda,lo volvería a elegir.

Oscar García
15/02/2016

Mis hijos acuden al centro desde hace seis años y sinceramente ha sido un acierto. Llegamos a Valladolid trasladados y la acogida fue estupenda. Las instalaciones son muy buenas, pero estamos especialmente contentos con la profesionalidad y cercanía del profesorado.

Jacinto
17/12/2015

Me sorprende mucho el primer comentario sobre todo porque me lo he encontrado posteado hace dos años en la página de este mismo buscador correspondiente al colegio SAFA Grial. Vivo en el entorno de ambos colegios y estoy buscando y valorando centros para mi hija de cara al próximo curso, y la verdad es que encontrar comentarios de corta pega me da muy poca credibilidad al respecto.

Marta
03/12/2015

Mis hijos van muy contentos. Yo les veo aprender y disfrutar. No puedo pedir más.

Ana Sánchez
26/11/2015

De lo mejor! Trato cercano y familiar. No solo enseñar, educar para la vida y mucho más! Volvería a empezar de nuevo!!!

POTITO
10/08/2015

Ni se os ocurra, detrás de un escenario de simuladas buenas instalaciones de bonitos dibujos por las paredes se encuentra una direccion anodina tapa fiascos sonriente de si misma y sabedora de la ineptitud de parte de su profesorado con taras tales como xenofobia, desinteres por su trabajo, incompetente e inepto que achaca los bajos resultados de los alumnos a todo menos a ellos mismos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

profesor Francisco
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

EntrE Y bOMiTE Y me FUi

profesor jORge eL cURioSo
Colegio SAN SATURIO-Madrid

Con los 4 años que he pasado en el centro, tengo varias opiniones al respecto que me gustarìa compartir con todos vosotros.
Instalaciones cutres, las clases son de lo mas simple, lo cual no es un problema tiene los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma. Los baños son un desastre, creo que desde llegué, no ha habido jabón para las manos .EN NINGUNA PLANTA. Al menos hay papel.
Hay dos salas de ordenadores de las cuales una es decente, el equipo no es el mejor, pero al menos llega el wifi, la segunda esta en la ultima planta, posición poco estratégica ya que con suerte había días en los que había internet, puro azar, no se si instalaron otro router en la última planta, pero de ser así, el router está creado por ramas de arbusto y cables de cobre roídos. El patio sinceramente es tan pequeño que te da la sensación de estar en la cárcel, el gimnasio es de lo más cutre, suerte que en el curso 2017-18 empezamos a ir al centro dotacional que no está del todo mal. El profesorado no está mal una vez que te acostumbras, mi primer profesor de lengua fue uno de los mejores, aunque ese mismo año, tuvimos al peor profe de matemáticas posible. Miguel como profe de física y química no está mal, es cierto que nos metia miedo, y nos lanzaba a hacer problemas sin que la mayoría tuviera ni puta idea. Javi como profesor de matemáticas es bueno, tiene muy buenos conocimientos pero era muy pesado y cansino. Ana en biología es una profesora buenísima aunque también es muy muy estricta y te mirara con cara de odio si no haces los trabajos/deberes. En ingles he tenido 4 profesores distintos en los 4 años, Isabela, que no se que hace con su vida ahora, Andrea que ha sido con la que mejores notas sacaba, es la que mejor explica y trata a sus alumnos, Belén, muy maja pero como no paraba de tartamudear no me enteraba de nada, y Antonio, puede que no sea el mejor profesor de inglés pero este último año me he reído mucho con alguna de sus bromas, a veces se pasaba con algunos (Cristian te queremos)
En fin, ni de coña es un buen centro pero tampoco es horrible,mi experiencia no ha sido ni mala ni buena, ha sido de lo más normal del mundo. En cuanto a los alumnos...Hay alguna que otra joyita

profesor Adrián
Colegio SAN SATURIO-Madrid