Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN XXIII

Colegio JUAN XXIII Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN XXIII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
20/10/2019

Es un colegio excelente con un profesorado muy implicado,de enchufismo nada,creo que antes de escribir este tipo de comentarios nos deberíamos de informar sobre el currículum de los profesionales que allí trabajan.

Laura
20/03/2019

Instalaciones 9
Profesorado 10
Alumnado 10
Muy recomendable

Teresa y Alberto
18/03/2019

Encantados con el colegio!! Nuestros 3 hijos han estado desde los 3 añitos. Nos encantó desde el principio el ambiente familiar, que siguen manteniendo, y ese cariño con el que acogen siempre. Los conocimientos académicos se imparten en cualquier centro (el cole tiene profesores muy preparados, tecnología en las aulas, etc), pero el Juan XXIII aporta algo más: se centra en el alumno y va de la mano con los padres en su educación. Siempre nos ha llamado la atención que los niños participan de la vida del colegio con muchísima alegría, y aprenden en el día a día a ser disciplinados, el valor del esfuerzo, a disfrutar de las alegrías y celebraciones compartidas. Sin duda, volveríamos a elegir el mismo colegio. No tiene precio oír de tus hijos, años después de haber terminado el colegio, un "voy a ver a las Discípulas" o reunirse con sus antiguos compañeros para acercarse a las fiestas de su 'cole'. Un colegio que hace familia y donde el alumno se siente querido.

Mª TERESA
18/03/2019

Es un colegio en el que el alumno es el protagonista de su formación. La formación integral de la persona es su principal seña de identidad.
Para nuestra familia el colegio es una prolongación de casa, donde los profesores conocen a todos los alumnos y se esfuerzan por sacar lo mejor de ellos mismos.
Las hermanas cuidan y atienden a los niños con gran dedicación.
Estoy muy orgullosa de que mis hijos estudien en este colegio. Lo recomiendo.

Rebeca
24/01/2019

Totalmente obsoleto. La nueva directora es reacia a introducir el más mínimo cambio o mejora.
El profesorado es totalmente dispar. Hay profesionales comprometidos y con ganas y hay personal apotronado en el puesto cual rancios funcionarios, que practican la ley del mínimo esfuerzo.
El sistema de selección del profesorado, en lugar de valorar los méritos académicos y profesionales, se limita al enchufismo de familiares y amigos del centro pagando así favores prestados, aún sin tener la preparación necesaria. Como ejemplo,hay una enfermera como tutora en educación infantil, y una química como tutora de primaria, está última mujer y cuñada de otros tres miembros del profesorado.
Un colegio que se ha echado a perder en los últimos años por una pésima gestión

carmen
06/04/2015

Estamos muy contentos con el colegio, somos una gran familia, donde los profesores y hermanas están en todo momento muy pendientes por proporcionar la mejor educación integral a nuestros hijos, tanto académica como en formación cristiana.

Vanessa
01/01/2015

Desde que yo estudiaba a cambiado un montón, pero todo para mejor... Los profesores siempre atentos de los alumnos y las hermanas que decir de ellas no hay nada malo que se pueda decir,son fantásticas y cuidan hasta el mínimo detalle para que te sientas comodo en todo momento. En definitiva son una gran familia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Nuestro Proyecto educativo propone un modelo de persona que busca configurarse con la imagen del Hombre perfecto, Jesucristo, que revela al hombre su ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos.

Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada.

Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

profesor Esther
Colegio JUAN PEREZ VILLAAMIL-Madrid

Es una gran familia hay mucho idioma los profesores son muy majos y tienen normalmente buenas relaciones con el alumnado. 9/10

profesor Alguien
Colegio HISPANO ALEMAN-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas a puta do así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona