Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN XXIII

Colegio JUAN XXIII Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN XXIII

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
20/10/2019

Es un colegio excelente con un profesorado muy implicado,de enchufismo nada,creo que antes de escribir este tipo de comentarios nos deberíamos de informar sobre el currículum de los profesionales que allí trabajan.

Laura
20/03/2019

Instalaciones 9
Profesorado 10
Alumnado 10
Muy recomendable

Teresa y Alberto
18/03/2019

Encantados con el colegio!! Nuestros 3 hijos han estado desde los 3 añitos. Nos encantó desde el principio el ambiente familiar, que siguen manteniendo, y ese cariño con el que acogen siempre. Los conocimientos académicos se imparten en cualquier centro (el cole tiene profesores muy preparados, tecnología en las aulas, etc), pero el Juan XXIII aporta algo más: se centra en el alumno y va de la mano con los padres en su educación. Siempre nos ha llamado la atención que los niños participan de la vida del colegio con muchísima alegría, y aprenden en el día a día a ser disciplinados, el valor del esfuerzo, a disfrutar de las alegrías y celebraciones compartidas. Sin duda, volveríamos a elegir el mismo colegio. No tiene precio oír de tus hijos, años después de haber terminado el colegio, un "voy a ver a las Discípulas" o reunirse con sus antiguos compañeros para acercarse a las fiestas de su 'cole'. Un colegio que hace familia y donde el alumno se siente querido.

Mª TERESA
18/03/2019

Es un colegio en el que el alumno es el protagonista de su formación. La formación integral de la persona es su principal seña de identidad.
Para nuestra familia el colegio es una prolongación de casa, donde los profesores conocen a todos los alumnos y se esfuerzan por sacar lo mejor de ellos mismos.
Las hermanas cuidan y atienden a los niños con gran dedicación.
Estoy muy orgullosa de que mis hijos estudien en este colegio. Lo recomiendo.

Rebeca
24/01/2019

Totalmente obsoleto. La nueva directora es reacia a introducir el más mínimo cambio o mejora.
El profesorado es totalmente dispar. Hay profesionales comprometidos y con ganas y hay personal apotronado en el puesto cual rancios funcionarios, que practican la ley del mínimo esfuerzo.
El sistema de selección del profesorado, en lugar de valorar los méritos académicos y profesionales, se limita al enchufismo de familiares y amigos del centro pagando así favores prestados, aún sin tener la preparación necesaria. Como ejemplo,hay una enfermera como tutora en educación infantil, y una química como tutora de primaria, está última mujer y cuñada de otros tres miembros del profesorado.
Un colegio que se ha echado a perder en los últimos años por una pésima gestión

carmen
06/04/2015

Estamos muy contentos con el colegio, somos una gran familia, donde los profesores y hermanas están en todo momento muy pendientes por proporcionar la mejor educación integral a nuestros hijos, tanto académica como en formación cristiana.

Vanessa
01/01/2015

Desde que yo estudiaba a cambiado un montón, pero todo para mejor... Los profesores siempre atentos de los alumnos y las hermanas que decir de ellas no hay nada malo que se pueda decir,son fantásticas y cuidan hasta el mínimo detalle para que te sientas comodo en todo momento. En definitiva son una gran familia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Nuestro Proyecto educativo propone un modelo de persona que busca configurarse con la imagen del Hombre perfecto, Jesucristo, que revela al hombre su ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Sr. Antonio Fraguas y Alicia Rubio, ambos profesores del instituto, pertencen a Vox, la Sr. Rubio juró y perjuró que los profesores iban en contra de ella. Jefa de estudios adjunta que se dedicó a escribir su libro. No hacía nada en el centro, una tia geta de las grandes. Su Sr. marido despues depillarle dando saltos al lado de aquel famoso autobus, los niños tienen cola y las chicas vagina, se ha dedicado a ir echando, perdón a hacer la vida imposible a los profesores, por todo ello se han ido yendo porque no aguantan las humillaciones de este Sr. No digamos nada de la jefa de estudios que tienen ahora. Una dictadora de las grandes. Humilla y se salta la norma continuamente, Estos elementos deberian irse del instituto.
NO LO ACONSEJO

profesor josua
Colegio ARQUITECTO PERIDIS-Madrid

Soy madre de dos niños de primaria que estudian en este colegio. En líneas generales no estoy contenta con el centro. Tiene grandes humos, y en el fondo no es un buen colegio. No educan bien a los niños, y el nivel académico depende mucho del profesor que te toque. Por lo general los proferoes antiguos muy buenos. Los nuevos no tanto.
El colegio tiene unas instalaciones fabulosas que, además van renovando. Es la única parte positiva del colegio.
Al ser un colegio tan grande hay profesores de todo tipo, con lo que es una lotería. Sí que es cierto que si te toca un buen tutor, lo llevas todo muchísimo mejor. Lo que sí puedo afirmar es que el colegio tiene una dirección pésima. El director es un hombre encantador que te dirá siempre lo que quieres escuchar y luego te clavará un puñal por la espalda cuando te des la vuelta. El director de primaria es directamente un pan sin sal, un hombre acomplejado que casi no sabe hablar ni sabe defender sus argumentos. Los profesores nuevos que ha ido contratando en primaria, han tenido que despedirlos de lo malos que eran. Un desastre absoluto.
El colegio va a saco con el valenciano. Le dan más importancia que a nada, y tienen un nivel de inglés mínimo. Hay alguna profesora de inglés buena, y algún profe también, pero hay una (Ángela) que nadie puede entender que la tengan en el colegio dando inglés. Nivel perronero y cero estuimulación a los chavales.
Ahora en primaria están metiendo "science", es decir, naturales en inglés, pero con el nivel tan bajo de los niños, no aprenden nada.
El proyecto 21 que siguen ahora en primaria es una auténtica estafa. Los niños no saben estudiar. Están obsesionados con enchufarse al ordernador. No escriben a penas, nos saben redactar. Cuando tienen exámenes simplemente tienen que estudiar una especia de "bullet points", pero no tienen un contexto global ni siguen una historia lógica, ni tienen método de estudio. No sabemos qué será de ellos cuando lleguen a la ESO o a bachillerato.
Hay casos de bullying o acoso en el colegio, pero al ser un colegio con tantos alumnos, estos casos se difuminan bastante con lo que el colegio no se implica.
Luego el colegio es bastante caro. Hay que pagar una serie de conceptos: extraescolar antes de comer, aportación voluntaria, material escolar (que no usan jamás), uso de dispositivos electrónicos, etc...y sumando a que el comedor es carísimo, los libros de texto son también de los más caros, y que no hacen ningún tipo de descuento por hermanos, hace que la mensualidad por niño suba bastante.
Francamente si uno vive a una distancia a pie del cole, puede ser una opción. Si no, vale más ir a otro colegio sin tanta fama, pero que seguro que está mejor en su conjunto.

profesor madre de alumnos
Colegio INMACULADA-Alicante

Trabajando en el Pío Baroja de Leganés durante un año aprendí:
1 Que personas con un retardo mental moderado pueden dirigir un colegio, lo que favorece la integración.
2 Que este tipo de personas pueden hacerte sentir fatal también, eso lo estudian en esa especialidad
super difícil que es PT ( no no pongais dos vocales aquí, aunque ayudan lo mismo)
3 Que salir de este cole os ayudará a sentiros mejor.
Saludos.

profesor yago
Colegio PIO BAROJA-Madrid