Saltar a contenido

Información sobre Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA La Cañada Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
04/05/2022

Buenas tardes el colegio funciona muy mal. Especialmente funciona muy mal en secundaria pero también funciona mal en primaria. Rotación de profesores continua que hace que los niños estén sin profesor meses en algunas asignaturas. El año pasado tuvieron muy malos resultados en los GCSE y la mayoría de los padres sacaron a sus hijos del colegio .... Los padres de esta promoción describen como tuvieron que contratar a profesores externos para que les enseñen los contenidos de los GCSE que no les enseñan en colegio ... nivel muy bajo.... por eso los que aprobaron lo hicieron con 4 mayoritariamente y casi nadie llega al 6 .... No se atiende a los padres pueden pasar meses sin contestarte a las demandas que solicitas .No hay tutorías salvo 10 minutos cronometrados 2 veces al año donde apenas da tiempo a comentar nada de tu hijo y si pides una tutoría añadida les molesta.... Los profesores son licenciados ingleses sin formación pedagógica y sin experiencia .... Niños de secundaria que no saben realizar operaciones básicas en mates y ciencias .. Colegio de niños felices sin ninguna preparación salvo saber hablar inglés . Una decepción de colegio.... Es un colegio para familias adineradas que no les importa la educación de sus hijos y solo quieren que les aprueben ... pero cuando llegan a secundaria y los GCSE pues viene la catástrofe y pierden alumnado de forma masiva al encontrarse los alumn@ mal preparados y sin herramientas para afrontar los GSE.... Niños felices sin ninguna preparación porque apenas trabajan y aprenden en las horas lectivas y a los profesores no les dejan poner limites de comportamiento para que los niños estén felices.... una locura de centro con una dirección inefizaz

Francisco
04/11/2019

El nivel académico del colegio es bastante alto, estudian con nuevas tecnologías y el profesorado es bastante bueno. Yo personal mente recomendaría este colegio si quieres que tu hij@ llegue a tener un alto nivel en esta asignatura.

Elena
15/08/2020

Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.

Bárbara
10/09/2019

Lo mejor de este colegio es el profesorado, son muy atentos, profesionales, dedicados al 100% a los niños y hacen su trabajo a la perfección.
No diría lo mismo sobre la dirección. Es decepcionante, pasan de todo, ignoran tus quejas o reclamaciones, te quitan de encima con un email poco amable y fuera de plazo sin mostrar interés alguno sobre tu preocupación
La comida ha mejorado mucho, las instalaciones muy buenas pero la piscina solo se utiliza en la escuela de verano.
El colegio en general es bueno pero la dirección no está a la altura para llevarlo.

Teresa
07/09/2019

Llevamos 10 años en el colegio y estamos muy contentos. El nivel académico es alto. No es una cuestión subjetiva, se mide anualmente con los sats, cuyos resultados muestran recurrentemente que el nivel de lis niños es superior a la media del alumnado británico. La rotación de parte del profesorado extranjero es habitual en todos los colegios británicos. El profesorado español del cole prácticamente no rota. Lo de que no puedes hablar con los profesores es totalmente falso: conciertas una cita por la extranet y te atienden sin problemas. Y si no sabes inglés, les acompaña un profesor o asistente que traduce. Con la comida se ha mejorado bastante este año (ha habido momentos en los que ha flojeado y tras las quejas se han tomado medidas). A mejorar: a veces la comunicación del colegio (no la de los profesores) es escasa y reactiva. Y las extraescolares deberían estar más planificadas y con unos objetivos detallados para cada año. Pero en conjunto, buen nivel académico, instalaciones completas y muy cuidadas y profesores en su mayoría muy implicados.

María
04/09/2019

Mis dos hijos vienen a este colegio y mi marido y yo estamos encantados. Obviamente los profesores rotan, como en todos los colegios británicos. Los profesores muestran un afecto e interés excepcional hacia los niños, y la mayoría ponen mucho empeño a las clases. Según mis hijos, la comida es aceptable y las instalaciones están limpias y muy cuidadas. El nivel al que están los niños es muy alto, ya que al pasar a secundaria se les hace un examen ( con el único fin de ver el nivel) en el que la mayoría de los niños muestran capacidades similares o mayores que niños ingleses nativos. Desde luego, estamos encantados.

SUSANA
27/02/2019

Dirección atiende a intereses meramente económicos, no importándole el bienestar de los niños. Muy mal servicio en las rutas de autobus, superando el tiempo establecido en la diferente normativa que regula el Transporte escolar.

Rocio
07/11/2018

El colegio parece lo que no es. Sinceramente, lo mejor es el profesorado, el nivel educativo es muy bueno. Pero desde luego, no lo recomendaría.
La dirección del centro es lamentable, la administración del mismo peor. Jamás escucharán las reclamaciones de los padres. Ellos solo sirven para pagar, solo tienen obligaciones y ningún derecho para ellos o sus hijos. A veces, parece que todo vale. Alumnos con comportamientos lamentables, dan la espalda mientras paguen.
El comedor y su comida, que decir, la comida es bazofia literalmente, los niños la tiran, algunos ni acuden al comedor. los cubiertos, platos, vasos sucios y con mal olor, los cubiertos con comida pegada.
Los gastos. no cobrarán matrícula anual, pero no os preocupéis, ya os lo cobran en el material escolar, que no puedes comprar tu, lo cobran y dan ellos, todo un negocio. Ahora si... sin justificar absolutamente nada. Os tenéis que hacer a la idea que dependiendo del curso entre libros y material de 500 a 600 euros nada menos. Como he dicho, creo que hay mejores colegios británicos, con una dirección mas humana y que no hace de la educación un negocio redondo.

Si los llevais al colegio, cuidado con el parking. Un verdadero caos en el que el colegio no se mete ni organiza ni hace nada por mejorarlo.

Vamos un lujo empaquetado para regalo.

MERCEDES
23/05/2018

Colegio con alto nivel de compromiso educativo, muy buen trato hacia el alumno, dotado de nuevas tecnologías. Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecha de la educación que reciben. Muy recomendado.

TANIA
16/03/2018

Hola Lucía, me dejas muy preocupada, voy a llevar a mi peque el curso próximo a este cole a nursery... Tan mal cuidados están? No me dio esa impresión en la visita... Crees que no está feliz de ir al cole? Y que tal el inglés de tu hija? Gracias

Lucia
23/02/2018

Muy mala experiencia en Nursery. Las profesoras distantes, no puedes hablar con ellas a la salida del colegio para saber cómo ha ido el día. Tienes una agenda con caritas sonrientes puestas con un sello si ha ido todo bien. No puedo hablar con la profesora titular porque no entiende el Castellano. Yo tengo un nivel de FIRST pero no puedo hablar del control de esfinteres en inglés, por ejemplo. Hay semanas enteras en las que las profesoras no me dicen nada sobre mi hijo, y si pregunto yo, todo bien. Van solos al baño con 2 y 3 años y nadie les revisa. Secretaría distante y muy poco amable. Todo vía Emial. La sensación que tengo es que pasan mucho de los niños y más de los padres.

amparo
04/11/2015

Muy buen colegio. Los profesores rotan, sí, es lógico, no están en su país, y en todos los coles británicos pasa lo mismo. A mí también me gustaría saber cómo se valora el nivel académico, con qué se compara ?

LOLI
22/12/2014

En que curso van los mayores? El nivel académico porque es bajo? Comparado con que?

Roberto
02/07/2014

Lo único bueno, las instalaciones, si lo que buscas es que tu hij@esté en un sitio moderno, este es tu colegio, porque por lo demás, ni nivel académico, ni educación!
Se creen algo! Suerte

vanessa
02/02/2014

Colegio sin valores, sólo se mueven por el dinero. Alta rotación de profesores con lo que no hay compromiso con el alumnado.

Irene
28/09/2013

Estoy encantada. Colegio de muy alto nivel donde se exige lo mejor al alumno a la vez que le enseñan disciplina y valores,todo ello acompañado de un trato y un cariño excepcional

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La tutora de 6 de primaria se dedica a hacer,practicamnete, la vida imposible a l@s alumn@s.
Discriminando,insultando y haciendo de menos a los alumnos entre ellos.

usuario Anitalafantastica
Colegio PEDRO TENORIO-Toledo

Centro muy volcado en formar a un alumnado con fuertes vínculos al compañerismo y la cooperación entre alumnos. Tienen un excelente profesorado encargado de ello.

usuario davidmarchaljaenes98
Colegio Gloria Fuertes-Jaén

Maravilloso centro donde con cariño, buena metodología y cercanía educan a un alumnado que lleva el respeto y el compañerismo por bandera.

usuario davidmarchaljaenes98
Colegio Monseñor Miguel Castillejo-Fundación Vera Cruz-Jaén

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.