Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PEUCOS

Escuela de Educación Infantil PEUCOS Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PEUCOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEUCOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marcos
26/03/2021

Fantástica escuela infantil llevada por Adela con su pasión y cariño por lo que hace. Ella y las maestras geniales. Se ve muy contentos a los niños, y el trato con los padres es muy bueno y cercano. Tienen un amplio patio y la comida es toda cocinada en el centro.
Muy recomendable!

Adela Rey Beltrán
06/04/2021

Muchísimas gracias Marcos por tus palabras..., me has emocionado.. Mil gracias siempre por vuestra confianza.. Un abrazo grande!!!

Nuria
05/03/2021

Fue la primera y única escuela infantil que visitamos, en cuanto conocimos a Adela y nos enseñó el cole nos encantó! Nuestra hija va encantada y no hemos podido elegir mejor, desde las instalaciones, la comida y sobre todo las personas que la forman hacen de este cole la mejor elección para que los peques sean felices!

Adela Rey Beltrán
05/03/2021

Gracias Nuria por tus palabras me emocionan y nosotras encantadas de que formeis parte de Peucos... un abrazote grande grande...

Llanos
01/03/2021

Nos encantó desde el principio, las aulas, el patio, la súper Magic Classroom, el trato de la dirección y profesoras y el olor a comida casera. Nosotros dejamos a la peque con una tranquilad y ella entra todos los días con una sonrisa.

Adela Rey Beltrán
02/03/2021

Gracias Llanos por tus palabras... y yo feliz de saber lo contentos que estáis con nosotras.. besitos..

Nacho
01/03/2021

Llevamos a nuestra hija desde Septiembre de 2020 y no podemos estar más satisfechos. Adela, la directora, es encantadora, y Mari, la profe es una profesional intachable. La nena se nota que va muy a gusto, y tanto el método docente como las actividades son muy adecuadas. La comida es de muy buena calidad, y las instalaciones invitan a jugar y aprender. Dispone de un gran patio. Si quieres llevar a tu hij@ aquí, no te equivocarás.

Adela Rey Beltrán
01/03/2021

Muchísimas gracias Nacho por tus palabras, estamos muy contentas de que esteis satisfechos con nuestra labor..., solo hay que ver a Paula lo contenta que viene al Cole... Un abrazo grande familia!!!

ANA
01/03/2021

Mi hijo lleva tres años allí y todos los días entra y sale encantadísimo de la guardería. Una pena que tengo que dejarla este año. La pequeña lleva tan solo 2 meses y ya ves la complicidad que tiene con la profesora y la carita con la que la mira todas las mañanas al llegar a la puerta. Mis peques son felices, yo estoy muy tranquila de dejarles en tan buenas manos y la comida casera de Viky está deliciosa.

Adela Rey Beltrán
01/03/2021

Muchísimas gracias Ana por tus palabras, nos satisface mucho que estéis contentos con Peucos, nuestra mejor recompensa ver lo felices que entran Mateo y Alba todas las mañanas.. Un abrazo familia..!!

Julia
01/03/2021

Totalmente recomendable! Mi hijo va muy alegre a esta guardería. Tienen cocinera, un patio muy chulo y la dueña siempre esta allí viendo todo de cerca, hechando la mano y tamando deciciones sobre su guardería por la experiencia que vive de primera mano, se nota que es más que solo un negocio para ella.

Adela Rey Beltrán
01/03/2021

Ooohhh Julia.., muchísimas gracias por tus palabras, nuestra mejor recompensa vuestra satisfacción y ver lo contento que entra Santi todos los días a Peucos... Un abrazo familia...!!!

Jessica
25/03/2014

Recomiendo a todos los papás que busquen escuela infantil para sus niños que vayan a las jornadas de puertas abiertas (1 y 7 de abril) de CEI PEUCOS o se acerquen a hablar con su directora Adela y a conocer el centro, ya os digo que va a ser 'amor a primera vista'. De 10 el trato que reciben los pequeños, un equipo humano profesional y muy muy atento con nuestros niños, a los que cuidan como si fueran suyos. La comida que ofrecen es casera y de calidad, tienen enfermera, psicóloga y actividades extraescolares como música e idiomas. Estamos muy contentos de haber confiado en PEUCOS y lo volveríamos a hacer.

Sagra
25/03/2014

Mi hijo Jaume es alumno del aula Pajaritos con la seño Amparo y es muy feliz en este cole.
Nos dan a toda la familia un trato muy familiar y cercano. Las seños son todas como mamis para los peques (de hecho muchas son mamis de niños pequeños y se nota el trato y cariño con sus alumnos), conocen a la perfección su forma de ser y sus particularidades y son profesionales excepcionales. Jaume se ha adaptado a la vida escolar estupendamente porque allí le han dado mucho cariño y lo cuidan muy bien. Llega feliz al cole y nosotros nos quedamos muy contentos al verlo disfrutar tanto. Además hacen muchas actividades en las que participamos los padres junto a los peques y otras dirigidas a los padres (escuelas de padres, charlas, etc) que son muy útiles y prácticas.
Y no sólo las seños son buenas, todo el personal en general 8cocina, limpieza, etc) que conoce a los niños y ves la ternura y el cariño con el que los tratan.

Realmente estamos muy contentos y satisfechos con nuestra elección. Sin duda están en las mejores manos. Enhorabuena a Adela y su equipo!!!!!

Lidia
03/03/2013

Mi experiencia con PEUCOS es muy satisfactoria. Por eso quiero animar a otros papás/mamás que buscan una escuela infantil para sus pequeños a que la conozcan personalmente. El C.E.I.PEUCOS habla por sí sólo (tanto las instalaciones como el equipo de personas que allí trabaja son fabulosas).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LÁPICES III

LÁPICES III Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LA PAZ

LA PAZ Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PIPO 2

PIPO 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PEKEÑOS MAGOS

PEKEÑOS MAGOS Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Encuentro el colegio diferente, una forma de enseñar más innovadora. Proyecto educativo recomendable. Unos profesores que te orientan y te enfocan de maravilla a lo que al alumno más le gusta cuidando siempre que tenga un futuro prometedor. Mucha implicación del profesorado, eso sí que lo destacaría. Nivel educativo muy alto, exigencia a la misma altura también.

profesor Sara
Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA-Alicante

Centro educativo con una metodología innovadora, con profesorado y trabajadores muy implicados con los alumnos. Ambiente familiar y con una atención individualizada.
Servicio de autobús, comedor, programa madrugador, horario amplio.
Muy recomendable.
La mejor opción para mis hijas, que van felices!

profesor LEIRE
Colegio BASTIDA IKASTOLA-Araba/Álava

Soy alumna de este centro desde primaria y como alumna que soy y que pronto dejaré de ser tendré que decir que cuentan con un departamento de orientación nefasto ya que lo único que ha hecho por mi la orientadora es hacer un parte de mi caso mintiendo en todos los aspectos posibles, además, nunca han tenido en cuenta mis peticiones y han hecho lo que les ha dado la gana sin tener en cuenta mi opinión.
El profesorado de la ESO me parece nefasto si hablamos de valores y educación, pues estos me han faltado el respeto más de una vez delante de toda una clase solo para ridiculizarme aún sabiendo que el tema con el que lo hacen es un tema privado y sobretodo SERIO.
Además de todo eso, no le dan importancia al acoso escolar y alegan que el problema es tuyo por no integrarte, la pregunta es ¿cómo se va a integrar una persona de 10 años en una clase si todo el mundo le hace bullying? Hay un caso de una niña, compañera de clase de mi hermana pequeña, 10-11 años, que alega que la metieron en la basura y el profesorado solo ordenó que los niños hicieran una carta pidiendo perdón!! Yo fui llorando con 10 años porque ME ESTABAN ACOSANDO POR MI FÍSICO y la solución para mi tutora fue decirme que me pusiera aparato en los dientes. Es un centro que solo se preocupa por el prestigio y no se preocupan de las situaciones en las que se encuentran los alumnos, los docentes no están preparados y dan un temario de alto nivel de la misma manera a todos los alumnos sin tener en cuenta los casos distintos de otros. Según ellos, la educación de este centro se basa en el respeto y los valores, ¿dónde está ese respeto cuando ni vosotros mismos lo tenéis? En conclusión diré que es un centro nefasto, con docentes no cualificados y con un sistema que deja mucho que desear, un beso y como consejo al centro : preocuparos más por los alumnos que por salir en periódicos.

profesor Alumna
Colegio SAGRADA FAMILIA-Alicante