Saltar a contenido

Información sobre Colegio CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

Colegio CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE Rocafort Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
27/12/2021

Llevo a mis hijos al centro desde "reception" y aún uno de ellos sigue allí , por lo que puedo hablar desde mi propia experiencia y por lo que me han contado mis propios hijos.
El colegio está demasiado masificado, y durante la pandemia hicieron aún más clases , por lo que se les quito parte de las instalaciones de recreo ,con lo que el espacio del recreo de secundaria es ridículamente pequeño, así que no tiene mucha libertad , ya que el patio de primaria no lo pueden tocar, que también es pequeño, ya que también deben de utilizar el parking de los autobuses como recreo, esto lo digo para que os hagáis una idea del espacio tan pequeño que tienen para el recreo.
Respecto al profesorado hay de todo, hay profesores que claramente están por el sueldo y hay otros que son muy profesionales .
Hay decisiones que tomó el colegio que estuvieron muy acertados , como poner auxiliares para que vigilaran el recreo , pero al año siguiente los quitarón, y pusieron a los propios profesores, que claramente están por obligación, ya que se pasean con el móvil (esto lo he visto con mis propios ojos al ir a recoger a mi hijo) , ya se pueden pegar e insultar que los que vigilan los patios no se darán ni cuenta. No entiendo si algo va bien porque lo quitan, ya hablo por despidos de profesorado, y la vigilancia de los patios, y cambios en administración llevan mucho descontrol .

Expert
24/08/2021

Ahora que mi hija ha terminado los estudios en CHCC puedo expresar mi opinión. Han sido quince años en el colegio, así que creo que tengo base para ello.
Considero que el nivel académico es realmente bajo. No sé si esto puede hacerse extensivo al resto de colegios en esta época que vivimos, pero excusándose en que "el sistema inglés es diferente" los alumnos salen del colegio sin unos conocimientos elementales en la mayoría de materias, por no hablar de una cultura general media.
Hemos recurrido a profesores particulares para reforzar las asignaturas que iban a contarle para el selectivo durante los dos años de bachillerato, tanto por lo que he comentado del nivel académico como por la deficiente gestión de las clases durante la pandemia. Afortunadamente, el sistema inglés te permite obtener la nota de acceso cursando prácticamente tres asignaturas el último año, lo que facilita, sin duda, que las notas finales sean altas. Esto es una ventaja respecto al sistema español.
La comunicación con los padres es, la mayoría de las veces, muy ineficaz. Recibes una gran cantidad de correos, pero en ninguno de ellos se hace referencia a los problemas reales del centro, de los que tienes que enterarte a través de tus hijos.
De hecho (y aunque esto no he podido comprobarlo), parece que el colegio se ha vendido a una empresa inglesa, que ha puesto al frente a un nuevo director, a pesar de que en la web sigue apareciendo, a dos semanas del comienzo del curso, la anterior responsable. Repito que esto me llega por cotilleos de los alumnos, y que ya no afecta a mi hija, pero creo que es un ejemplo de la deficiente comunicación, puesto que si que he podido comprobar que los padres de alumnos del próximo curso no han sido informados a día de hoy.
En resumen: no recomendaría este colegio en ningún caso. No puedo opinar sobre otros, puesto que tengo solo una hija y ha hecho todos sus estudios en este centro, pero, sobre todo por el nivel académico tiene muchas carencias.

Comelano pelito rojo
27/01/2021

MI DECEPCION ES: FATAL
los niños son todos unos falsos, maleducados y toxicos. se insultan entre si, incluso ENTRE AMIGOS.
MI HIJO LLEVA ESTUDISANDO 8 AÑOS EN ESE COLEGIO DE MIERrrr PORE NO DECIR LA PALABRA COMPLETA (SE M ENTIENDE)
DESDE HACE DIEZ Años l apunte a este colegio pensando que hariuan una mierda, y no hjan hecho una mierda. hoy voy a celebrar con su abuelito juanito su septimo cumpleaños y aun no sabe nui leer, ni efcbigre coml io. EL PWERSONA UNA PILA DE LLADRES Y EL VALENCIA a TOMAR PER CUL CUL,

Carolina
29/10/2020

En mi opinión es un colegio que se les ha ido de las manos, está demasiado masificado, empezaron con una clase por curso, donde se conocían todo el personal del colegio, padres y alumnos y, ahora, creo que hay 4 ó 5 clases por curso, es una barbaridad pq muchas cosas no las han adaptado a la crecida tan grande de alumnos, como por ejemplo que sólo haya una psicóloga para todo el centro.
Mis hijos, por suerte, ya han terminado pero si tuvieran que volver al colegio, hoy en día no les llevaría a éste, creo que hay opciones muchísimo mejores si buscas un colegio monolingüe inglés.
El nivel de inglés es muy bueno pero hay que tener en cuenta que entran con 3 años.
Los últimos años fueron un caos, se les iban los profesores y, como no encontraban sustitutos, llegaron a quitar asignaturas, como ocurrió con Informática
Al colegio de hace 20 años volvería con los ojos cerrados, tenían otros valores que hoy han perdido.

Ramirez
27/05/2020

Experiencia Mala.
No aconsejo, mirar otras opciones.
Dueña y Equipo Directivo. No quieren asumir problemas y responsabilidades.
El equipo Directivo Español, deficiente. Maltrato en ocasiones a alumnos.
Profesorado Nativo ,vienen una temporada con sus hijos,gratis colegio La mayoría no intenta ni aprender castellano. Aunque lleven años residiendo.interes más bien bajo.
Fomentan la competitividad.
Doble Moral.Dueña y Cia.
Demasiado Bussines.

Carolina
10/07/2020

Levaba 15 años en el colegio, mi hijo mayor se graduó allí. Firme defensora del colegio desde siempre
Mi hijo pequeño sufrió bullying, siendo conocedores de la patología que tenía mi hijo, no se responsabilizaron y es más, dejaron que continuara, conociendo quiénes eran, lo que hacían y el delito que cometieron colgándolo en las redes. Tras un largo tiempo, ya que venia sufriéndolo desde año y medio, Finalmente nos tuvimos que ir con una mano delante y otra detrás y no por falta de pruebas, que las tengo todas y más. No fueron capaces de solucionar el problema y pudimos darnos cuenta del favoritismo hacia ciertos padre por parte de personas de la directiva.
La prioridad fue la Salud de mi hijo que cuando aún lo recuerda le genera gran ansiedad.
Fue indignante, y más indignante aún, que desde entonces nadie del colegio se haya preocupado por cómo está mi hijo.
En fín, que les hice un gran favor al irme. La vida da muchas vueltas....
Quiero recalcar que llevábamos 15 años en el colegio.

Verónica
26/04/2020

Muy DECEPCIONADA tras 5 años en el colegio:
MASIFICADO.
Instalaciones en barracones en secundaria, a pesar del error del nuevo edificio.
Cuatro aulas de hasta casi 30 niños por curso.
Constantes anulaciones de extraescolares por falta de sitio. (Clase de piano en el suelo, por ejemplo).
Bio-House: pequeño zoo de animales muy abigarrado, sin saber si con sus vacunaciones y papeles en regla.
Sin reducciones de cuota a pesar de no impartir clases durante Crisis Covid. Sólo un descuento testimonial. En otros colegios hasta el 50%de la cuota. Aquí cobran hasta el comedor, que no se gasta evidentemente.
La labor de los profesores es buena, se implican, pero llegan hasta donde pueden. La mayoría son nativos y hay un buen nivel de inglés, eso sí.
Negativa absoluta de la dirección , a reunirse con los padres para el tratamiento de problemas. TODO APARIENCIA.
Mi consejo: El colegio en sus inicios era una muy buena opción, pero han cometido el error de aumentar el número de alumnos, sin a penas mejorar instalaciones y repercute y mucho en la calidad. Ahora es un cole que vive de rentas. De la fama de lo que algún día fue.
Mi consejo: Considerad otras opciones antes.

silvia
05/04/2017

Estoy encantada de que mis hijos estudien ahí. Es un colegio que trabaja los valores humanos y son muy profesionales en todos los sentidos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BRITISH COLLEGE LA CAÑADA
Colegio

BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

British College La Cañada es un Colegio Británico que inició su andadura en septiembre de 2008. Es un colegio privado, mixto y laico que ofrece una en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La tutora de 6 de primaria se dedica a hacer,practicamnete, la vida imposible a l@s alumn@s.
Discriminando,insultando y haciendo de menos a los alumnos entre ellos.

usuario Anitalafantastica
Colegio PEDRO TENORIO-Toledo

Centro muy volcado en formar a un alumnado con fuertes vínculos al compañerismo y la cooperación entre alumnos. Tienen un excelente profesorado encargado de ello.

usuario davidmarchaljaenes98
Colegio Gloria Fuertes-Jaén

Maravilloso centro donde con cariño, buena metodología y cercanía educan a un alumnado que lleva el respeto y el compañerismo por bandera.

usuario davidmarchaljaenes98
Colegio Monseñor Miguel Castillejo-Fundación Vera Cruz-Jaén

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.