Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO HERMANAS MANTELLATE

COLEGIO HERMANAS MANTELLATE Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO HERMANAS MANTELLATE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO HERMANAS MANTELLATE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
PAULA
19/02/2021

ES MUY CHILP EL COLE TIENE MUCHOS PROFESORES SON MUY BUENOS SOY UN ALUMNA DE 4 DE PRIMARIA

Cristina
30/07/2019

Después de muchos años en el Colegio y con mucha experiencia de amigos y familiares en el mismo de sus hijos, lamento la opinión que voy a dar. Me suscribo a la que dice María, antes de vender las hermanas, el Colegio era una maravilla, tanto de trato familiar como el trato a los alumnos. Se ha vendido a una empresa de gestores, ya lo dice el nombre. Se ha perdido toda la humanidad y fraternidad que había en ese GRAN COLEGIO, desde hace creo 52-53 años abierto en el barrio y para el barrio. Los nuevos dueños no se preocupan para nada, de la formación de los alumnos, menos la de los profesores, (lastima que se haya formado tan mal rollo entre ellos) cosa que repercute y mucho en los niños. Las instalaciones obsoletas, los ordenadores ( como dice María) super antiguos y la mayoría no funcionan, la fachada y terraza con grietas y sin pintar desde hace por lo menos 20 años. Lo increíble de todo es que siendo un colegio CONCERTADO, se atreven a obligar a pagar a los padres 200€ por niño anual, aparte comedor, y obligan a comprar uniformes en el colegio con un precio desorbitado. Siento esta mala opinión de nuestro Gran Colegio que lo fué, Siervas de María. Huerto de la Estrella, Hermanas Mantellate y actualmente desde que fue comprado Mantellate. ANIMAR a los nuevos DUEÑOS a que vuelva a ser lo que era, UNA GRAN CASA que tuvimos la suerte de tener miles de niños-as de todos los barrios de alrededor, incluso venía el autobús con compañeras del Centro de Valencia.

Maria
24/07/2019

Fue un buen colegio, pero ahora deja mucho que desear. Instalaciones sin renovar, profesorado desmotivado que se nota muchoben el alumnado. Los alumnos no salen bien preparados y se nota cuando salen a otros centros. El trato directo en secretaria es pesimo, con muy malas caras, mala atención y se demoran mucho los tramites por falta de ganas de trabajar.

Antigua Alumna
09/03/2019

Sinceramente, estudié toda la vida hasta 4ESO ahí y no hace tanto que me fui.
Hay muchas cosas que deberían mejorar, por ejemplo el hecho de que tengan ordenadores del año de la pera, así no se puede dar informatica.
También hay algunos profesores que nos deberían preparar más ya que los cursos posteriores son muy duros (experiencia propia) y no salimos lo suficientemente preparados.
Sí que es verdad que en cuanto a valores, la gran mayoría de la gente que está allí es muy tolerante y con una mentalidad muy abierta (la gran mayoría).
No todo es malo :)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARÍA INMACULADA
Colegio

MARÍA INMACULADA

La Congregación de Religiosas Teatinas ofrece a todas las personas que viven y trabajan en sus Centros unas líneas de acción educativa, basadas en el ...

Ver más

Logo JUAN COMENIUS
Colegio

JUAN COMENIUS

El colegio Juan Comenius es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos a...

Ver más

Logo SANTIAGO APÓSTOL
Colegio

SANTIAGO APÓSTOL

Carácter PropioUn Colegio Diocesano es aquel cuya titularidad ostenta el Arzobispado de Valencia, bien directamente, bien a través de las Parroquias d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Para nosotros ha sido la peor experiencia que mis hijos han podido tener. Nunca me imagine que un colegio que nos supieron vender tan bien, donde el director nos habló de la excelencia en todos los aspectos, pudiera ser tan distinto a la realidad.
Mis hijos presenciaron la falta de respeto entre compañeros, subidas de tonos y mala educación en las aulas, bulling ( además varios casos, muchos sin reconocerlo el colegio), la Libertad de poder decir palabrotas sin represalias, a pesar de escucharlo y presenciarlo los profesores en los recreos. Mis hijos venían a diario con caras de asombro por todos estos comportamientos.
Nunca pude imaginar que un colegio pudiera tener esa falta de valores, de principios.
Todo esto unido a la no implicación de los profesores en estos problemas, lo que al final los niños se ven inmersos en la normalización de estos comportamientos, hasta que estalla la violencia, que es lo que ha pasado este año en uno de los cursos de mis hijos. Ambulancia y todo tuvo que acudir al colegio.
Un colegio privado no puede permitir este comportamiento, lo que dice mucho ya de él. Creo que se les ha ido de las manos. Y eso al final repercutirá.
Un colegio individualista, tanto que no saben lo que es el respeto y la educación.
Una pena!!!

usuario Teresa
Colegio ARTURO SORIA-Madrid

Diría que es un gran colegio donde tus hijos estarán bien atendidos a la vez que van a aprender de una manera que en un colegio público no lo harán.

usuario vicentesoler14
Colegio Colegio Santísima Trinidad-Madrid

El colegio donde aprendí a pensar. Muy buen colegio.

usuario guillermo.perez.profesor
Colegio COLEGIO SIGLO XXI-Murcia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.