Saltar a contenido

Información sobre Colegio ESCLAVAS DE MARÍA

Colegio ESCLAVAS DE MARÍA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ESCLAVAS DE MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCLAVAS DE MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luisa
17/08/2019

La opinión de Clhoe es más que acertada. Yo añadiría que es un colegio donde en música no tocan instrumentos, en plástica no pintan , el laboratorio es de adorno y en tecnología se hacen los trabajos en casa. Todo lo suplen con exámenes teoricos. Arrepentida de haber matriculado a mi hijo ahi. Un horror. La dirección incompetente .

Ana
22/05/2019

Nuestras hijas van ahí y estamos muy contentos.
Siempre nos han tratado bien, cuando tuvimos un problema nos atendieron tanto la dirección como el gabinete psicopedagógico.
Las tutoras de las niñas siempre se han volcado en su aprendizaje y en su desarrollo como personas.
El trabajo emocional de los últimos años me está encantando.

Como todo, siempre hay cosas para mejorar, pero en general estamos.muy contentos. Y las niñas también.

Alvaro
21/02/2019

Buenas , coincido con la primera opinión. En primaria muy buen colegio , luego llegas a secundaria y es un desastre. Cambian la metodología docente sin parar hay profesores que hacen lo que quieren , el gabinete psicológico no existe para lo importante que es atander a los alumnos con necesidades. Hay profesores que se creen que están dando clase en la Universidad.El cierto que muchos niños en la eso y bachiller terminan cambiando de colegio, lo peor es que la dirección no hace nada. No se están haciendo bien las cosas

Anny
05/09/2018

Muy contenta estos años.
Profesores muy implicados y formados. Mis hijas están súper contentas.
Los últimos años ha mejorado mucho en la educación emocional. El comedor es lo que menos me gusta.

Clhoë
10/05/2018

Son dos colegios en uno donde primaria se destaca su profesorado que lo hace muy bien y lo organizan todo para que los padres estén satisfechos con el centro, pero cuando llegas a secundaria la cosa cambia, mala organización, psicóloga está pero como si no estuviera, dirección mala no saben llevar cualquier problema que surja en el centro y con los alumnos, hay muchos casos que la mayoría abandonan el centro para irse a otro. Cualquier problema el centro lo tapa para cara a los demás no generarse mala fama de centro, problemas han habido muchos incluso en prensa han salido.
Comedor de catering carísimo no al alcance de todos y muy mala la comida.
Instalaciones buenas.
Uniformidad muy cara, la de niñas mucho más.
Profesores son familia entre ellos la mayoría, con lo que los hijos van al centro ya os podéis imaginar.

lili
10/02/2018

Creo que las instalaciones están bien

MARÍA JOSÉ
29/08/2017

Mi hija lleva varios años en el centro y estamos muy contentos. Hay bastante disciplina, lo cual se agradece

Ana
16/06/2016

Mis hijos acuden al centro. Muy conténta con el trato que les dan y el que nos dan a los padres.
Ante problemas.serios se vuelcan en ayudar. Atienden a las familias globalmente, muchas veces más de lo que les corresponde. Por lo menos esa es mi experiencia y la de familia.
Muy agradecida

isabel
13/05/2015

Todo es susceptible de ser mejorado pero creo que a veces sangramos por la herida de no tener unos hijos 10

ERNESTO
19/11/2013

en un colegio grande deberia privar la disciplina que por cierto parece algo deficiente.
Entre hora y hora de clase la puntualidad y ausencia de profesor hace que aparte de que se alborote la clase (alumnos se entiende) se pierdan preciosos minutos de trabajo.( Luego a final de curso faltaran y abra que correr como siempre y en casi todos los colegios sucede). En lo demas no destaco nada especial ni bueno ni malo. Es el primer año de mi hija (13). y solo opino sobre lo que voy indagando, que es bastante generalizado.

Laura
04/06/2013

Total mente de acuerdo con el comentario anterior. No me gusta el camino que tomó la dirección.

de todo
24/02/2013

Hay buenos profesores y otros no tanto, como en todos sitios.La titularidad del centro fría e insensible. Se echa en falta un algo de objetividad. No imaginaba que religiosas se dejen manipular tanto, o lo q es peor, q sean tan malas personas. Se agradece la humildad el buen hacer de la dirección q brilla por su ausencia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO
Colegio

NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

El Colegio Nuestra Señora del Socorro es un colegio católico y diocesano que surge desde la propia parroquia, comunidad de la que formamos parte.Nuest...

Ver más

Logo SAN PEDRO PASCUAL
Colegio

SAN PEDRO PASCUAL

El Colegio San Pedro Pascual es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

profesorado de secundaria muy bajo

profesor alan
Colegio KIRIKIÑO IKASTOLA-Bizkaia

Llegué a este colegio por casualidad y estoy muy contenta. Es un colegio pequeño, de trato muy acogedor y están muy pendientes de los niños. Tanto la dirección como los profesores están muy implicados. Tienen muchos proyectos y realizan muchas actividades. Se paga lo justo.

profesor MAYTE
Colegio PATROCINIO DE MARIA-Madrid

Escribo como madre de dos hijos en el instituto.Este es el tercer curso del mayor ( tercero Eso).El instituto es pequeño pero está muy bien cuidado y bien organizado. Hay desdobles para laboratorio en ciencias y en tecnología. Los grupos de alumnos no están completos al máximo, en general los grupos no son muy numerosos, y en 1 y 2 de ESO hay desdobles en lengua y matemáticas por lo que la atención es mejor.
En cuanto a los profesores hay de todo , pero en general están muy implicados y los alumnos están contentos con sus profesores. LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE SEGREGA ,se busca que los grupos sean heterogeneos y no se etiqueta a los alumnos sino que se busca el integrar y dar oportunidades a los alumnos. No es bilingüe y los grupos en los niveles más bajos están organizados para que las optativas coincidan y así poder hacer los grupos heterogéneos.
El alumnado en general es bueno ( buena gente) y se promueven por parte de la dirección, el acompañamiento de alumnos más veteranos para ayudar a los nuevos que entran.
Yo tengo referencias positivas del Departamento de Biología, del FyQ , el de Lengua y Mùsica. El profesorado es diverso , y en general comprometido con el centro y con los alumnos.
Durante los recreos se les permite salir del centro a partir de tercero eso, les da autonomía y confianza en ellos mismos. Lo que me parece muy positivo.
También durante el recreo pueden usar el aula de música de manera libre( con un pequeño contrato de buen uso ) bajo la responsabilidad de cada alumno , y otras salas de juegos.En mi hijo de esa manera se ha despertado el interés por la música . Nosotros estamos contentos, dentro de las opciones que barajamos es la mejor y para mí es una ventaja el hecho de que sea pequeño y con poco alumnado y profesorado.

profesor Ana Muñoz
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid