Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO CORBI

Colegio LICEO CORBI Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO CORBI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO CORBI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clara
13/04/2021

Profesorado muy bueno y profesional, la atención es personalizada y cercana. La formación académica que imparten es excelente, los alumnos salen muy preparados. Mi hijo va feliz y contento al colegio. Sin duda lo recomiendo.

Padre
07/04/2021

Mis hijos han estado desde Infantil hasta secundaria, siendo formados como excelentes personas y competentes alumnos. Yo recomiendo la excelencia y la disciplina educativa del Liceo , sin ninguna duda.

Digna Elena
03/08/2020

No recomendaría este colegio a nadie, no solo por sus pésimas instalaciones, algo que se pudiera sopesar con la calidad del profesorado que en este colegio deja mucho que desear, la falta de recursos pedagógicos de buena parte de su colectivo los avoca a la prepotencia y a la falta de sensibilidad a la hora de educar, la enseñanza es una obra de infinito amor, si no se está preparado para llevarla a cabo mejor quedarse en casa porque se obra con el futuro de una sociedad, no tienen capacidad ni preparación para detectar y trabajar con niños y adolescentes con características que difieren del promedio, dejando a su paso profundos daños en lugar de desarrollar las capacidades y potencialidades que pudieran tener, descubrirlas es labor pedagógica y psicológica.
Intuyo que gran parte del profesorado carece de metodología para la enseñanza. La pedagogía es una ciencia que no debe ser impartida en un taller para habilitar biólogos u otras especialidades y titularlos como profesores que tienen la difícil y maravillosa misión de educar. Definitivamente no recomiendo este colegio y si aún así como padre te arriesgas, vigila mucho el desarrollo de tu hijo o de tu hija, no descuides su comportamiento, su desánimo o apatía, pregúntale mas allá de las tareas u otros deberes, no pases por alto cualquier queja, no veas normales ni justificadas frases "graciosas" por parte del profesorado que lejos de serlo, resultan degradantes e irrespetuosas.

Tesa
07/04/2021

Estoy totalmente en desacuerdo, está claro que usted no ha formado parte nunca de este centro ya que lo que alega está totalmente fuera de la realidad. ?Como se atreve a difamar sin conocerlo?.

Maria
19/04/2021

Yo le diría a la Elena Digna...o la Digna Elena que las instalaciones efectivamente pueden ser limitadas, y mejorables eso es cierto, pero a vd. no la engaña nadie ¿no? ...hay jornada de puertas abiertas y si no le gusta se va vd. al privado y paga una buena "pasta", o al público, donde si hay instalaciones pero algunas tercermundistas y sé muy bien de lo q hablo, por no hablar de los colegios "BARRACONES" q igual le gustan más.
Mis hijos estudiaron allí los dos, y....oiga...ningún trauma, al contrario...SUPER-PREPARADOS.
Siempre el profesorado fue atentos con nosotros, se nos explicaba cualquier duda y no salían ABORREGADOS como en la mayoría de colegios públicos salen.
Lo que deben de hacer muchos padres es preocuparse mucho por sus hijos...dedicarles tiempo y atención y no esperar a que el profesor...profesora o profesore tenga la culpa de todo. El colegio está para aprender materias...los padres para educar a sus hijos.
Yo como madre de dos niños q han estudiado allí hasta el final, SIIIII lo recomiendo y sobre todo a sus GRANDES Y MUY PACIENTES profesores. Hay q ser SANTOS muchas veces para aguantar a padres q son peores q los niños.

Juan Andrés
05/03/2017

Lo recomendaría siempre. La calidad del profesorado es excelente, tanto a nivel de enseñanza como en el trato con los padres. Me han orientado y resuelto los problemas sobre mi hijo siempre que lo he necesitado. Educación de muy alto nivel, con gran preparación para el futuro.

Padre de exalumno
03/03/2017

Yo estoy muy contento de haber elegido este colegio para la formación de mi hijo. Los profesores siempre han tenido un trato correcto y cercano con nosotros y preparan muy bien a los alumnos. Es cierto que hay cosas a mejorar, especialmente las instalaciones pero también hay coles en barracones y nadie dice nada. Al final, para los padres, lo importante es que preparen bien a nuestros hijos, y en ese sentido les doy un 10.

Victor
03/03/2017

Buenos dias

Nosotros no somos de Valencia y mi hijo el mayor fue hasta primaria. Increible el nivel académico si lo comparas con otros.Ahora veo la diferencia. El colegio tiene todo lo que necesita,buena educación, buen nivel académico y muy buenos profesores.... lo demás es secundario.

Madre dos alumnos
02/03/2017

Mis hijos se están formando como dos personas excelentes, instalaciones? Pues no me ayudarían a explicar a mis hijos como es el mundo real, allí aprenden con unos grandes profesionales que sacan el 120% para ofrecerles la mejor educación, eso es realmente lo que me interesa, saber que van muy bien preparados.
Puedo de primera mano afirmar la de exalumnos con premios extraordinarios conseguidos al salir del cole gracias a la magnífica base de la que se han nutrido. Mis hijos son personas felices que tienen fuera todo lo demás q les ayuda a ser personas sociables , comprometidas y que valoran el lema del colegio "al éxito por el esfuerzo". Recomendable 100%

MADRE DE DOS EXALUMNOS
02/03/2017

Mis dos hijos han sido alumnos de este colegio.La experiencia de mis hijos y la nuestra,como padres ,han sido excepcional.Es un colegio que se involucra mucho a nivel personal dotando a sus alumnos de herramientas y hábitos de trabajo y estudio que posteriormente les ha permitido moverse por el mundo de bachiller y universitario de una manera segura y capaz. Mis hijos venían de un centro con premios de calidad,instalaciones increíbles y proyectos espectaculares,pero cuando tenía una tutoría me daba cuenta que los profesores no conocían a mis hijos, ni se involucraban a nivel personal, por supuesto los trasladé al Liceo Corbí,siendo una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
¡¡Lo recomiendo!!!Es una buena opción

Exalumno
02/03/2017

Las instalacionea son lamentables pero el profesorado y la enseñanza que ofrecen es estupenda. Muy familiar y con nivel de sobra para luego seguir los estudios. A mi me fue genial en bachillerato y solo sacaba notables y bienes en el cole.

Anónimo
02/03/2017

Estoy de acuerdo en que las instalaciones necesitan una gran renovación o reforma pero en cuanto al nivel académico tengo que decir que es alto. Los profesores son muy cercanos y el alumnado variado pero bastante educado.

Madre de exalumnos
02/03/2017

Hemos llevado a nuestros 3 hijos al cole y estamos muy contentos, ya que nunca hemos tenido conflictos con ninguno de ellos y creemos que les han ayudado a ser mejores personas.
Quizá las instalaciones son el único "pero", aun así lo recomendamos 100%

Mamá de Adrián y Javi
01/03/2017

Elegimos este cole sin estar muy seguros. Las opiniones eran muy disntintas dependiendo de a quien preguntabas, pero solo con decir una cosa sabréis lo que pensamos del Corbi. Estuvimos tan contentos con los años que pasó allí nuestro hijo mayor que tb llevamos al pequeño ahora. Es un cole muy familiar, la verdad.
Sí, esta claro, no tiene las mejores instalaciones de Valencia. Pero nuestro Adrián fue primero a Salesianos y no nos arrepentimos del cambio. No creemos que le faltara lo realmente importante. Desde que entró lo trataron con muchísimo cariño, la relación con los profes fue muy cercana y siempre que hubo un problma respondieron. Siempre nos parecieron muy comprometidos y preocupadosSi le preguntais a mi hijo por Don Enrique, Don Pablo, Don Juan Luís o la seño Tere vereis con que admiración habla de ellos.
Ah!!! y para los que mirais el nivel, a la promoción de hijo no le fue nada mal en el selectivo, al contrario, en muchos institutos hablan del buen nivel con el q llegan los chicos a bachiller.

Jose francisco
27/10/2016

Yo exalumno del colegio,aunque es cierto que en instalaciones esta limitado,entre otras cosas por la ubicacion que tienen las 3 sedes,la educacion ha sido y es de muy alto nivel.
Termine en liceo con notas de bien y notable y en el instituto fui sobrado.
Todo el instituto de notable y sobresaliente y encima con un habito de trabajo ejemplar.
Estudie alli.Mi hija estudia alli sabiendo leer mucho antes que niñas de su edad,con grandes instalaciones.
Yo lo recomiendo.
Un saludo.

alumno
27/09/2016

Es un colegio con un nivel académico envidiable, las instalaciones dejan mucho q desear, pero me reitero él enseñamiento de 10 los profesores muy respetuosos y trabajadores.él alumnado obvio q es perfecto estoy yo en,el

Exalumna
22/08/2016

El gimnasio se debería hacer más grande,tanto como el patio.
Los profesorados me han caído todos bien y sobre todo la Seño Tere y Don Pablo.
Y es el mejor colegio

Anónimo
08/04/2016

Pésimo. No lo recomiendo ya que el profesorado es muy malo, la enseñanza peor no puede ser ya que los profesores parece que el título se lo hayan dado en la tómbola. Las instalaciones son pésimas, desde 1º de la ESO el recreo se hace en clase ya que "patio" si se le puede llamar así es más pequeño que alguna clase y mas de 20 personas es un agobio. El gimnasio que aún es más pequeño se utiliza para todo menos para gimnasio, se utiliza hasta para clase de matemáticas. La sala de audiovisuales es un proyector encima de una silla y una pared. Los baños tienen una condición de higiene baja. y más cosas... No lo recomiendo la verdad. ah y calefacción o refrigeración no hay, es una estufa de dos barras que solo funciona una y esta encima de la mesa del profesor y luego para verano hay dos ventiladores pequeños que no funcionan bien.

Madre de alumnos
08/07/2015

Me parece un colegio a nivel educativo un 10 lo de las instalaciones deportiva no le doy importancia para mi es más importante la enseñanza que para mi les doy un10

madre
28/05/2015

El mejor colegio

Ana Liu
14/01/2015

Colegio Liceo corbi

madre de exalumna y alumna ahor de infantil
16/10/2014

Las instalacciones son bastante mediocres se equilibra con el profesorado, aunque bajo mi punto de vista en la actualidad la enseñanza ha bajado algo.El alumnado....de todo

Alumno
24/04/2014

Yo soy un alumno de este colegio y sé que hay cosas como lo del gimnasio que no están demasiado bien pero yo creo que este colegio no es tan malo como se ha comentado.
Aún que yo vaya al colegio pienso que hay cosas que tienen que mejorar.
Y se que no es uno de los mejores colegios y lo reconozco, pero yo creo que todos los profesores tanto de mi escuela como las otras, se esfuerzan mucho.
Gracias,

Daniel Navajo Rocamonde
19/12/2013

Hoy 19/12/2013 Don Juan luis se nos ha ido descansa en paz.

EXALUMNO
11/12/2013

NO LO RECOMENDARÍA A NADIE. Entre en ese colegio con 3 añitos y termine mis estudios a los 15 años, puedo decir, que abrí los ojos cuando fui al otros institutos.
Los cursos de 3º y 4º no pueden bajar al "patio". Lo que ellos llaman gimnasio...es un almacén lleno de goteras, que también hace de teatro, y de sala de vídeo, vamos que se usa para todo menos para hacer gimnasia.porque nos vamos al parque del barrio ha hacer educacion fisica. La clase de musica directamente no existe, te levantas y tocas la flauta en la mesa de profesor. La sala de tecnologia, tampoco, en tu mismo pupitre guarda tu libro de mates y saca la sierra..claro..luego te pasas y añades tu "señal" a la mesa. Tampoco hay ninguna calefaccion, por lo menos cuando yo iba, habia una estufa de 2 barras que por supuesto solo calentaba los pies del profesor.
El profesorado...en fin..solo puedo recordar a 3 o 4 buenos profesores.

anonimo
11/11/2013

muy buen colegio lo aconsejo.

anónimo
07/11/2013

Si leen la descripción que hay del colegio en la página del ayto. podrán comprobar que hay instalaciones mencionadas escondidas, o en construcción, o invisibles. Aula de música? La flauta se toca en clase y los xilófonos ídem. Instalaciones deportivas? Ya hay mencionado un gimnasio cuyas dimensiones son inferiores a las del patio, y qué decir que 3º y 4º de la E.S.O tienen el patio en clase. Laboratorio? Me pueden explicar dónde? Los "experimentos" se realizan en el "gimnasio".
Me encanta la subjetividad con la que lo describen. Maravilloso

Exalumna
07/04/2021

Está claro que las instalaciones son limitadas, pero se supera con creces la formación del alumnado, lo que es surrealista es no mencionar el excelente trato al alumnado y los múltiples premios extraordinarios que se han reconocido a esta institución.

anonima
09/09/2013

pesimo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Colegio

SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS

Os presentamos el colegio marista de Valencia como un centro educativo que promueve la formación integral de los niñ@s y jóvenes fomentando el crecimi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio magnífico En el que yo fui de pequeñito actualmente tengo treinta y siete años, mi hija va de pequeñita al colegio Ángel de la guarda y es una pasada los profesores super majos, muy buen nivel academico, ademas , un colegio qué inculca muy buenos valores Una referencia a Nivel Nacional ,
Se respira un ambiente muy sano de respeto y valores hacia la familia , un colegio inmejorable
los
recomiendo por experiencia personal.
asrgold@hotmail.com

usuario Luis
Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA-Alicante

Tu comentario da que pensar
¿ en que te basas para decir eso ?
Porque solo un borrego o alguien de la competencia con envidia, puede decir esas palabras tan feas y difamantes

usuario Luis
Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA-Alicante

Es verdadero porq si.

usuario No
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid