Saltar a contenido

Información sobre Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
castillogarciamaria28 Docente del Centro
10/09/2021

Fue sin un duda una gran experiencia, un centro volcado totalmente en la preparación de sus alumnos. Cuenta con un gran equipo directivo y un excelente claustro de profesores.

Docente del Colegio
castillogmaria8 Docente del Centro
09/09/2021

Fue una experiencia muy positiva, el trato de todo el equipo directivo y del claustro de profesores fue inmejorable.

Juanjo Tamarit
26/08/2021

Pésimo profesorado, sin preparación. En este colegio al parecer la mayoría de los maestros son familia entre ellos. Enchufismo subvencionado con dinero público. Parece mentira que ahora los maestros de este tipo de colegios exijan equiparar sus sueldos a los de los maestros de centros públicos, preparados y que se han ganado su plaza con una oposición (examen + experiencia).

Docente del Colegio
gonzalezdelgadoalejandra Docente del Centro
24/05/2021

Llevo todo el curso trabajando como monitora de comedor escolar en un grupo burbuja con la clase de segundo ciclo de educación infantil en este centro. Me ha encantado la experiencia y me he sentido muy feliz realizando mi labor, ya que para mi trabajar con los más peques es mi pasión y vocación.

Virginia
06/01/2021

No lleveis allÍ a vuestros hijos. De las peores experiencias de mi vida.

Javier
09/05/2021

Hola, estaba pensando en llevar a mis hijos a Loreto me podrías argumentar los motivos por los cuales estás tan descontenta.Gracias

Fernanda
25/07/2021

Hola! Me interesa saber tu experiencia, también vivo en España y estaba mirando este colegio en Chile. Ojalá lo veas.

Sonia
16/02/2018

Es un colegio que apuesta por la atención a la diversidad y la implicación de las familias en la vida del colegio a través de las actividades de pastoral junto a nuestros hijos. Sus profesores se implican en la educación de nuestros hijos y son muy cercanos.
Además, es un cole muy activo en las redes sociales, apostando por la innovación.

María
16/02/2018

Es un centro estupendo. El equipo de profesores es una maravilla, siempre muy implicados. Se trabaja mucho por una educación en valores y se apuesta por la innovación. Por experiencia se que los alumnos acuden al centro muy felices y eso es lo más importante. Lo recomiendo 100% a otras familias.

Javier
16/02/2018

Colegio con un claro ideario católico, solidario y comprometido con la sociedad. Se respira ambiente de familia. Sus profesores muy implicados con sus alumnos. Lo recomiendo.

Laura
04/12/2017

Yo soy antigua alumna del colegio y ahora mis hijos van a este colegio y la verdad esque todo a cambiado bastante y a mejor las instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos 6 años y el profesorado presta una gran atención a los alumnos

Luis
11/05/2017

Profesorado mediocre, que no presta atención ni interés por sus alumnos. He sacado a mi hijo enseguida de allí

Irene
15/11/2014

Soy antigua alumna del colegio, habiendo salido hace escasos dos años. Puedo asegurarles que es un colegio donde realmente merece la pena llevar a sus hijos. Los profesores son cariñosos, atentos, dedicados. Entienden y dominan la materia, con un especial interés en el seguimiento personalizado del alumno. Si tienes dudas, acude a ellos, nunca tendrán inconveniente para explicarte de nuevo, las veces que sean necesarias, el temario.

Félix Pellicer
30/07/2013

Un colegio excelente en todos los sentidos. Mis cuatro hijos estudian allí y estamos encantados, especialmente con la atención y dedicación del profesorado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Colegio

SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS

Os presentamos el colegio marista de Valencia como un centro educativo que promueve la formación integral de los niñ@s y jóvenes fomentando el crecimi...

Ver más

Logo LICEO CORBI
Colegio

LICEO CORBI

Colegio Liceo CorbíEl colegio Liceo CorbÍ está situado en la zona sudeste de la ciudad, muy próximo a la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Está form...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid