Saltar a contenido

Información sobre Colegio MARÍA DE ICÍAR

Colegio MARÍA DE ICÍAR Riba-Roja de Turia Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARÍA DE ICÍAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA DE ICÍAR

31 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
13/07/2019

Hola, yo queria saber como poder hablar contigo María José

Verónica
25/06/2019

He estado varios días pensando si escribir o no, porque, en general, no me gusta participar en foros de este tipo. Pero, después de leer todo lo que se está escribiendo, no puedo por menos que manifestar mi opinión. Más que mi opinión, mi experiencia y la de mis hijos en ese colegio.
Debo decir que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que dice María José es cierto. Y aún se queda corta o se calla cosas. Posiblemente en los cursos de primaria la cosa funcione algo mejor. eso lo desconozco. Pero lo que ocurre en los cursos de secundaria es sangrante. Y no por los profesores, que son de una calidad excepcional, tanto humana como pedagógica, sino por las condiciones personales y profesionales en las que se ven obligados a trabajar con los alumnos. Y aquí, la única responsable es la directora, que no reúne los mínimos indispensables, no ya para ejercer la dirección de ese colegio, sino ni siquiera para enseñar.
Todo esto y mucho más no es de ahora, sino que es un proceso de deterioro progresivo que viene de muy atrás. Esto que digo es "vox populi", es un secreto a voces en los medios académicos e institucionales de Valencia. Yo no lo quise escuchar en su momento y así les ha ido a mis hijos y a otros muchos alumnos y profesores que han pasado por ahí. Preguntad e informaros bien, por favor.

No voy a extenderme relatando pormenores de María de Icíar. María José lo ha descrito perfectamente. Ahí queda para quien quiera leerlo con atención, porque, como he dicho, es totalmente cierto. Desconozco lo que vuestros hijos os han contado sobre ella, pero no es verdad que no empatizara con los niños o que haya actuado desde la rabia o que no sea competente o tantas otras acusaciones que se le han hecho. La verdad, la auténtica realidad, es que es una de las personas más competentes y comprometidas con la enseñanza y con los alumnos que ha pasado por ese centro. Y justamente por eso, los niños la querían y respetaban. Literalmente, se ha dejado la piel y la salud en ese centro, como la mayoría de los profesores que aún siguen en él, y a los que espero que no les pase factura. Lo único que ha hecho María José es denunciar claramente una situación deplorable que puede hacer, y de hecho hace, mucho daño a muchos alumnos de ese colegio. Y esto sí es algo que los mismos niños dicen. Quizá no es el caso de todos, quizá no es el caso de vuestros hijos,, pero sí el de muchos otros, el de demasiados niños. Lo que ocurre es que es muy fácil deformar la verdad ante ellos y hacerles creer "la versión oficial" de por qué se ha ido María José...

Sólo espero que no se os engañe y más y que, de una vez por todas, se sepa la verdad de cómo funcionan las cosas en ese colegio.

María José
19/06/2019

Buenas noches, Mariné. Es una lástima que me descalifiques de esa manera. No me conoces, no has hablado conmigo, no me has visto trabajar con ellos ni tampoco ves los mensajes y visitas que recibo cada día de cariño de muchos alumnos. No siento ninguna rabia por nada ni tampoco pretendía nada en especial. Me encanta la enseñanza y he escrito en este foro porque lo que ocurre en ese colegio no se puede consentir. Posiblemente no has podido ver los problemas que yo planteó y espero muy sinceramente que no tengas que encontrarte de frente con ningún problema grave, como otras familias que sí lo han vivido. Escribo aquí porque me siento muy comprometida con mi profesión. No estoy segura de quien es tu hijo, pero si es quien yo creo que es, he pasado momentos muy bonitos tocando el piano con él. Ya me dirás qué clase de música puedo dar en un colegio en el que me juntaban todos los cursos de primaria desde segundo hasta sexto . Todos juntos, niños desde 7 hasta 12 años, muchos de ellos con problemas de aprendizaje y de conducta. Por más que yo quise que se partieran los grupos para que los niños recibieran su clase de música en condiciones y con una atención más adecuada, nunca se me escuchó. Por supuesto que empaticé con ellos. Guardo un recuerdo muy bonito de todos y cada uno de ellos. Las clases de plástica las dábamos en un aula llena de enredos que jamás nadie limpiaba. Cada mañana, cuando acababa las clases, iba a ese aula a limpiar lo que podía, que nunca se llegaba a aclarar del todo porque hay polvo sobre polvo. Con dos grandes piedras de mármol apoyadas sobre la pared que dije mil veces, por activa y por pasiva, que retiraran de allí por el peligro que corrían los niños. Pero tampoco nadie me escuchó. Estas cosas son las que tenéis que saber los padres. Y no por rabia, sino por pura justicia para vuestros hijos y para vosotros. Si quieres conocerme tal y como soy y no como te cuentan estoy a tu disposición...como a la de todos. Gracias a todos los que me habéis llamado y habéis pasado a verme corroborando lo que aquí he narrado . Gracias a todos los que no podéis comprometernos a escribir en este foro pero sabéis de qué hablo. Y mis mejores deseos para todos los alumnos con quienes sí empaticé y de quienes guardo preciosos recuerdos.

Mariné
19/06/2019

M.Jose Nadie se ha puesto en contacto con nadie para responderte...pero se ve claramente que estás actuando desde la rabia por no haber conseguido lo que pretendías y sinceramente creo que no habías empatizado con los niños...quizás por eso no te hacían caso...me resultó muy curioso que mi hijo me dijera que la única clase que no le gustaba era la tuya de música..justo mi hijo que le encanta la música y había entrado en el conservatorio de velluters y al venirnos al colegio rechazamos la plaza porque nos resultaba imposible llegar a la hora...sinceramente no todos tienen madera de profesor...y creo que tu forma de actuar es patética.

Alguien indignado
18/06/2019

Gracias, María José por tu valentía y honestidad. De hippie nada. Precisamente lo que tú has intentado es que hubiera un poco de orden en ese caos. Los padres que habláis así tendríais que tener la oportunidad de entrar a las aulas y de escuchar de labios de la directora como se oculta todo con buenas palabras y fachada. Nosotros vamos a sacar a nuestro hijo de ahí. A parte de estas personas que hablan por boca del colegio que trata de defenderse descalificándote a ti, los alumnos a los que yo he escuchado te aprecian y te echan de menos, empezando por mi hijo.

José Antonio
18/06/2019

Suscribo completamente lo que ha dicho María José. Lo he visto también de cerca. Me parece escandaloso negar la realidad. María José aún se ha quedado corta. Son muchos los casos de niños y adolescentes mal atendidos por falta de disciplina o por sufrir el acoso de otros. Los profesores son competentes pero el mal endémico está en la raíz, que es la dirección del colegio. Ese colegio no reúne las mínimas condiciones para educar. Yo tuve que sacar a mis sobrinos de ahí y no aconsejo a nadie matricular a sus hijos.

María José
18/06/2019

Con mucho respeto a todos y cada uno de vosotros deciros que en absoluto me mueve el despecho. No tengo motivos para sentir despecho. Me mueve precisamente el cariño hacia vuestros hijos a quienes en ningún momento he juzgado. De lo que yo he escrito no se desprende esto. Sino que lo que hay que revisar son los valores y límites que el colegio pone. Me alegro mucho por los que se han preocupado de indagar un poco y están llegando al fondo del asunto gracias a mis palabras. Me he mojado bastante por ellos escribiendo aquí y es única y exclusivamente la verdad lo que me mueve. Me llama mucho la atención que os hayáis puesto de acuerdo algunos en contestarme con palabras parecidas. Yo no tengo ningún interés en entrar en debate con nadie, sino todo lo contrario. Poner sobre aviso de lo que allí ocurre. Si a alguien le sirve bienvenido sea. Para información de quien pueda leer esto, sigo en contacto con muchas familias que me aprecian por mi trabajo y la mayoría de niños y chavales siguen preguntando por mí y viniendo a verme donde ahora estoy trabajando. Parece que sí que puede haber alguien que se expresa por despecho, pero no soy yo. Sigo a disposición de vuestra.

Laura
16/06/2019

Es un colegio excepcional, y hablo desde la experiencia de haber llevado a mis 3 hijos. Un ambiente cercano y familiar que transmite mucha seguridad, un equipo docente con una calidad humana impresionante y con una gran formación y experiencia. Mis tres hijos no pueden ser más diferentes, y cada uno ha encontrado su espacio, su lugar, sus amistades a la vez que han ido consiguiendo resultados académicos muy positivos. En este colegio han sabido sacarles su esencia e impulsarlos al maximo hacia su autoconocimiento y desarrollo propio. Les han dado las herramientas para ser independientes, fuertes, han aprendido las rutinas y las dinámicas de clase a la perfección, sus obligaciones y responsabilidades tanto en clase como en casa, han fomentado la creatividad de mis tres pequeños, las disntintas inteligencias... se tiene muy en cuenta la sensibilidad y el talento de cada niño, el trato y la atención es muy personalizada. Y todo ello no sería posible sin la labor y el esfuerzo diario de su directora, Estíbaliz, que día a día está con todos ellos enseñándoles en valores, atendiendolos en toda su diversidad con un cariño y devoción admirables. Solo tengo palabras de agradecimiento para este colegio, que les ha enseñado a mis 3 pequeños a ser mejores en todas las áreas, y además, a ir súper felices al colegio. Un proyecto educativo muy muy especial.

Inma
14/06/2019

Hola, yo también quiero dejar mi opinión respecto a este colegio, mis dos hijos son alumnos de este colegio, etapa de infantil, y puedo hablar por las dos partes tanto como mamá, como por educadora. Como educadora que es lo que Maria José critica, tengo que decir que los días que estuve trabajando vi a niños felices, cuidados y respetados que además aprendían de una manera muy emotiva. Las aulas son simplemente preciosas y cuidadas, al terminar las clases, las aulas y demás se limpian todos los días.
Y como madre sólo veo a dos niños con ganas de ir al colegio, felices y que además aprenden y mucho. De las profes.... Que son puro amor y pura vocación, lo mismo que su directora y eso se nota

Olga
14/06/2019

Yo opino que no existe ni el cole perfecto ni el alumno perfecto simplemente hay coles ideales para ciertos alumnos y que cada niño o niña encaja mejor en un cole y de ahi la virtud de cada padre de conocer bien a su hijo y buscar y encontrar el cole mas adecuado.Que a un niño no le haya ido bien un colegio no significa que este sea malo para todos los alumnos y no veo razon para criticarlo.lo mismo opino en los trabajos.que a una profesora no le haya ido bien trabajando en un colegio no es razon para criticarlo simplemente te vas a otra opcion que creas mejor .si estas en paz contigo mismo haces eso y no intentas fastidiar a los demas.
Mis hijos acuden desde hace 3 años y son superfelices estan mucho mejor atendidos a todos los niveles psicquicos y academicos que en el cole publico al que fueron .se respira humanidad y los niños no son numeros son personitas brillantes a las que se conoce muy bien y se intenta sacar lo mejor de cada uno.tampoco creo que una mala experiencia profesional de unos pocos meses de una profesora pueda reflejar la realidad de un colegio cuando algunos llevamos años y decimos lo contrario, como digo todo es subjetivo y relativo y al final todo son opiniones personales

Nati
14/06/2019

Buenas, respetando todas las opiniones diré q gracias a este colegio a día de hoy mi hija de 18 años esta cursando bachillerato y mi pequeño acabando primaria y hace dos años mi hija quería dejar los estudios y mi hijo iba llorando cada día a otro colegio porque tiene neurofibromatosis...como consecuencia diré que estoy muy agradecida al colegio María de Iciar por su apoyo y su educación y por ver a mis hijos acudir felices a realizar sus estudios y superarse cada día.Muchas gracias.

ANA LOPEZ
14/06/2019

Mi hijo estudia en el cole y estamos felices los dos.
Aprende muchísimo con el método Montessori, les enseñan a razonar y no memorizar de una manera sistemática. Estámuy feliz, quiere ir al cole todos los dias del mundo, hace amigos, comparten viviencias, se relaciona en la naturaleza y les enseñan valores, respeto al material, a los compañeros, a los profesores y eso les hace confiar en ellos mismos.
Maria José, tu has tenido la oportunidad, por llamarlo así, y más aún en un medio público, de juzgar y opinar del cole, pero también a nuestros hijos, tanto a nivel académico como a nivel personal, y eso no me parece ético, ya que son menores.
Tu opinión, es tuya y tu sabrás, pero no es la realidad de las familias y los niños que conviven día a día en armonía y felicidad en este colegio. Tu has tenido opción de opinar y hablar, juzgando, los niños no la han tenido, de juzgarte a ti como persona y como profesora, y créeme ni empatizabas con ellos, ni guardan un buen recuerdo tuyo.

BARBARA
13/06/2019

Mi hija ,lleva dos años en el colegio,esta super contenta. El profesorado es competente se involucra con cada niño dependiendo de sus necesidades.Maria de Iciar sigue el mismo curriculum que cualquier otro colegio de la comunidad Valenciana.
Estibaliz (la directora) es una persona encantadora .
Desde mi opinion personal,mi hija es tratada con respeto y cariño.
Maria Jose lo que has escrito no responde a la realidad , los niños hablan y si no empatizabas con ellos por algo sera,no se puede criticar y hablar mal del centro y menos de sus alunnos, directora y profesores.
Vale la pena ir a ver el cole os encantara.

Mª Ángeles
13/06/2019

Mi hijo , está en el cole Maria de Iciar , desde hace dos años .Si que es verdad que es una educación especial .Ami hijo le va genial .No tengo ningún problema, ni con la directora , ni con los profesores.No se puede opinar desde el resentimoento .Hay niños que están desde pequeños , por algo será.En todos los coles pasan cosas , no hay porque alarmarse .A nosotros nos han ayudado mucho .Gracias MARÍA de Iciar .

Mariné
13/06/2019

Mi hijo está feliz en el colegio. para mi hijo y para mi, encontrar Maria de iciar ha sido una bendición..Maria josé, lo que has escrito sobre el colegio no es verdad, y demuestra la rabia que tienes dentro y dice mucho de tu ética...ahora entiendo porque mi hijo nunca te nombraba, no le gustabas para nada....y creo que no empatizabas con muchos alumnos. Qué pena que hayas actuado así....dice mucho de ti...La rabia no es buena compañera.

Maria
13/06/2019

Soy mama de dos niños que van al colegio y quiero responder a Maria Jose para decirle que es muy poco profesional por su parte, hablar así de un centro que para nada corresponde a lo que ella ha compartido aquí. La mentira la ha montado ella por no conseguir que el colegio apoye su metodología hippy y extrema.
Mis hijos están encantados con el colegio, para ellos es su cole y siempre tienen ganas de ir. Se sienten muy apoyados por los profesores, siempre tienen tiempo, especialmente por las tardes para explicarles cualquier duda, están siempre disponibles para sus alumnos y Estibaliz, la directora, esta al tanto de todo lo que pasa, es accesible al 100% y cuando un niño se ha portado mal, rápidamente, informa a los padres, no pasa por alto absolutamente nada que tenga la mas mínima importancia.
Ahora empieza la granja escuela, en plena naturaleza y donde todos los niños repiten año tras año, por algo será, los niños lo pasan bien, están bien atendidos, la comida es buenísima y hasta les dan la merienda durante todo el año. Ha sido una gran decepción escuchar esto de M. Jose, el despecho por no haber conseguido lo que quería, le ha llevado a este comportamiento tan poco humano tanto con el colegio como con los alumnos y profesores.

Mari Carmen
13/06/2019

Tras leer las barbaridades de MªJose he decidido dar mi opinión personal sobre el Tema pues esta Señora habla desde el despecho y eso no esta bien:
Mis hijos van al Colegio María de Iciar y son súper felices. El profesorado es competente y además muy involucrado con cada niño y atendiendo las necesidades individuales de cada uno.
Yo personalmente he crecido en este colegio, empecé con 10 años y salí para ir a la Universidad y doy Fe de los valores que me han transmitido, y que yo sigo transmitiendo a mis hijos cada día, porque lo que ellos sean el día de mañana no sólo dependerá del colegio sino también de lo que nosotros les enseñemos.
María de Iciar es un colegio que sigue el mismo curriculum que cualquier colegio público, concertado o privado de la comunidad valenciana con la diferencia que añaden pedagogías Waldorf y Montessori a su sistema educativo para mejorar el rendimiento de los alumnos.
La pedagogía waldorf consiste en respetar el proceso madurativo de cada alumno, equilibrar y fomentar sus habilidades, así como su fuerza de voluntad.
Montessori también promueve la independencia del niño durante el aprendizaje. La libertad y la autodisciplina hacen posible que cada niño encuentre actividades que dan respuesta a sus necesidades evolutivas.
Lo que esta señora no puede o podía pretender es cambiar al resto de personas para que apoyaran sus creencias.
Las instalaciones del centro están muy bien, continuamente están mejorandose cosas. Obviamente es un colegio muy grande y todo no se hace en un día!
La directora Estibaliz es una persona estupenda con la que os invito a hablar si tenéis alguna duda, desde luego no dejaros llevar por la opinión de Mª José que para nada responde a la realidad.

MARISA
12/06/2019

El centro Maria de Iciar es un centro educativo con prioridad en enseñanza escolar, educación, valores y respeto a los demás . La esencia de este centro es la personalidad que implica para cada niño a sus necesidades pues al ser grupos reducidos tienen una atención especial privilegiada que no pueden aportarte en otros centros . Siempre cumpliendo las normativas de enseñanza que están actualmente implantada , pues los temarios de los libros con los que trabajan son los mismo que se utiliza en el colegio concertado del pueblo aquí en Ribarroja del Turia . El profesorado actual un 10 muy humanos, con saber estar y entender las complejidades , incertidumbres que cada edad puede generar, pues están desde parbulario hasta bachillerato en el mismo centro sólo cambian de edificio dependiendo el curso y siempre al cuidado y turnos de patio.
Las instalaciones con parque tradicional , naturaleza 100% huerto, pistas futbol, piscina , granja , equitación, aprendiendo a respetar y cuidar a los animales y todo el trabajo que conlleva ya sea en equipo o individual el mantenimiento de todo ello. Dirección y propietarios del centro grandísimas personas.
En los 4 años que mis hijos van a Maria de Iciar e visto como han ido evolucionando - invirtiendo para la mejora del centro y el bienestar de los niños, en las aulas, seguridad, mantenimiento en general y todo el recinto.
El alumnado como así se trata de niños y como lo que son y pasa en todos los centros - colegios que hay niños!! pues lo normal es que hayan niños rebeldes con días malos y otros días mejores, en los cuales según la gravedad del asunto que se produzca , si hay consecuencias.
Los niños perciben y ven el comportamiento de un buen profesor/ra- educador/ra- persona adulto la cuál así debe de mostrarse y dar ejemplo sin gritos , sin faltas de respeto ni a los alumnos ni a sus compañeros de trabajo .

Desde mi opinión personal mis hijos son felices, tratados con respeto , guiándoles por el mejor camino, no veo necesidad de criticar - menospreciar-desvalorizar a un centro, a unas personas que su vida es el centro educativo desde su infancia.

María José
07/06/2019

Con todo cariño y respeto hacia los alumnos y padres del colegio. Lo más grave del asunto es que los padres no veis lo que pasa dentro. Al menos indagad lo que podáis
y no os quedéis sólo con lo que leáis aquí. Si mis hijos fueran a un sitio así yo hubiera agradecido que me hubieran advertido

Antonio
06/06/2019

Mis nietos van a este colegio desde hace 4 años, mi hija me explica que no siguen unas metodologias puras porque todos los niños no tienen las mismas necesidades, se van adaptando a cada niño y a cada familia y tienen grupos reducidos.es muy bonito como un chalet muy grande
Suelo acompañarles a los festivales y se respira un ambiente muy familiar y emotivo

Thais Gerber Garcia
06/06/2019

Tengo a mi hijo de 3 años y medio en este cole desde que tiene un añito. Estoy de verdad encantadisima. Siguen la pedagogía Waldorf y Montessori pero sin pasar al extremo, basándose en lo mejor de cada pedagogía. Respetan el ritmo y necesidades de cada niño. Tienen grupos reducidos con el objetivo de poder dar una atención personalizada a cada uno. Mezclan las edades lo que les enseña a colaborar y ayudarse unos a otros. Hay un compañerismo increíble entre ellos. Mi hijo es feliz y se le ve. Quiere ir al cole hasta en vacaciones(me pregunta por qué no va al cole si no está malo) me pide que le diga a Rafa el subdirector que abran el cole siempre. El profesorado es muy humano y estable. Se puede hablar con ellos y expresar preocupaciones y ser escuchado y atendido. El contexto del cole es de ensueño en plena naturaleza con una granja escuela y un huerta donde aprenden el contacto con los animales, el respeto, como cuidarlos, cultivar verduras y cocinarlas etc etc es de verdad un colegio increíble y no puedo decir nada malo de ellos. Lo recomiendo de corazon. Vale la pena ir a visitarlo y verlo. Os encantará y no encontrareis nunca otro cole igual.

María José
06/06/2019

Hola Mía. Claro que si. Con mucho gusto hablaré contigo. Es lo menos que puedo hacer después de haber estado viendo lo que he visto y no haber podido hacer nada por evitarlo. Pásame un teléfono o un correo y me pongo en contacto.

Mía
06/06/2019

Hola Maria José, podrías detallar? Mi hijo va a este colegio

María José
01/06/2019

He sido profesora ahí. Nosotros somos los únicos que vemos lo que realmente pasa ahí. Nol o recomiendo, en absoluto a nadie. Los profesores son muy competentes por respeto a ellos no he denunciado. Pero lo que hay montado allí es una auténtica mentira. Yo me he ido del colegio ante la imposibilidad de trabajar de manera honesta. Se oculta a los padres sistemáticamente el acoso escolar, los actos vandálicos de algunos alumnos y la falta de estructura y de proyecto educativo. Se vende como colegio bilingüe, con pedagogía Waldorf, con actividades en granja y educación en valores.. pero es absolutamente un fraude. La señora que dirige el centro no sale de su soberbia y autoritarismo con el resto de profesores que trabajan allí, a parte de no tener ni idea de pedagogía ni de dirección de centros. La falta de higiene generalizada y el deterioro del colegio es escandalosa. Hay aulas que jamás limpia nadie, insectos, arañas, acumulaciones de polvo severas, desprendimientos de muros y materiales de desecho peligrosos... los alumnos se quedan vagando por el colegio muy a menudo porque la directora no atiende sus clase con la excusa de atender visitas, más de un profesor se ha marchado de allí por no poder trabajar de manera normal y las clases se quedan desatendidas. Los alumnos cada vez se portan peor y no hay ningún protocolo para trabajar los valores ni poner límites a los alumnos... si alguien quiere saber más que se ponga en contacto conmigo por aquí, que no tengo ningún problema en hablar con nadie. Ese centro tendría que estar cerrado. A poco que uno trate de ser honesto consigo mismo y no se necesite el trabajo imperiosamente, al final la opción es abandonar el colegio y comentarlo a las familias para que saquen a sus hijos.

manuel
06/03/2019

Colegio con pocos alumnos porque no tienen proyecto educativo. Todo es mentira. La disciplina en nula. Y a los profesores no se les paga. He trabajado ahí y lo se de primera mano.
Todo es un engaño, para profes y para padres que llevan a sus hijos.
Hasta hace unos años aparecían en la lista de los 100 mejores coles de España. Imaginaos por qué.

Juan
05/02/2018

Centro que no recomiendo. Oferta educativa que no cumplen. Viven en una burbuja y el rendimiento no es muy bueno. Son pocos y las conductas de algunos alumnos son problemáticas. Hay algunos docentes involucrados pero no suficientes para cambiar las carencias.

Fernando
11/10/2017

Mis hijos han supercontentos y los precios los bajaron ,lo mejor es hacer una visita al centro

Olga
11/04/2017

Atención personalizada,buenas instalaciones ,proyecto educativo interesante,en plena naturaleza, recomendable si se busca algo diferente a la oferta educativa actual

LUISA
30/06/2014

El colegio Maria Iciar de Ribarroja no lo recomiendo. Muy pocos niños y mezcladas las edades.
No aprenden a relacionarse con niños. Estudian como en una burbuja. Lo dicho por lo que cobran al mes no lo recomiendo.

Dolores
03/06/2014

He estado preguntando por centros escolares en la zona y había visto el colegio Maria Iciar para llevar a mis hijos el próximo curso, he estado viendo la información que tienen en Facebook, pero parece que van muy pocos niños y que están mezcladas las edades. Será porque no tienen suficientes alumnos de un mismo curso, lo cual no me parece muy adecuado. Además que al ser tan pocos niños no aprenden a relacionarse con gente. Las instalaciones parecen buenas, pero no acaba de convencerme.

Ramon Cerda
01/04/2013

La atencion personalizada es lo que mas me sorprendió,dado la dedicación que ello supone y los buenos resultados que se obtienen y de ello puedo dar fé.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RIVAS LUNA
Colegio

RIVAS LUNA

La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fui alumno del centro, y la experiencia fue desastrosa. La direccion y profesorado, no hacian nada por prevenir el bullying.

Hubo humillaciones, tratos de desprecio por parte del profesorado, y ocultacion de agresiones fisicas por parte del profesorado.

Además recuerdo en el curso 2007-2008, que por parte de dirección, a los alumnos de 1 de ESO que no habiamos ido a la fiesta del colegio, nos hicieron limpiar el pabellon polideportivo.

La forma de evaluar a los alumnos dejaba de desear, haciendo repetir a los alumnos por no adaptar. Las examinaciones o por motivos un poco ilogicos.

profesor Jaraute
Colegio SAGRADA FAMILIA-Zaragoza

Un colegio con muy ambiente e instalaciones

profesor David
Colegio COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS-Madrid

Lo mejor, el entorno y el edificio aunque se han cargado el salón de actos. Lo peor la mayoría de profesores, sólo se salvan Edu, Baltasar, Paloma, Concha, y no sé si seguirá Marie la de francés. Los demás mejor que se dediquen a otra cosa. Aun tengo trauma con Luisa María mala persona y profesora. Un curso llegamos a ser 42 alumnos en una sola línea, horroroso pero con tal de cobrar a los padres a fin de mes...pues les da igual la masificación, ahora creo que no se paga.

profesor María
Colegio Sagrada Familia -El Monte-Málaga