Saltar a contenido

IES CAÑADA REAL, información y opiniones

IES CAÑADA REAL Valmojado Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAÑADA REAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
06/10/2019

Mi hija ha estudiado en este centro, ahora está en la Universidad.
Hemos tenido experiencias de todo tipo malas, menos buenas, buenas y excelentes, tantos años dan para mucho.
A día de hoy, lo importante y con lo que nos quedamos tanto ella como nosotros es que si ha tenido tan buenísima nota en selectividad ha sido por supuesto por su trabajo pero también por el trabajo impecable y profesional de sus profesores de bachillerato.
Ha tenido grandes experiencias en sus intercambios en el extranjero y hablo en plural porque son varios los que organiza el Instituto.
Al tener enseñanza bilingüe, tiene un nivel de inglés bastante alto y también tiene conocimientos de francés.
El Instituto organiza enseñanza externa de inglés con exámenes internacionales, además de apoyo escolar y ayuda de deberes.
Siempre hemos sido bien recibidos y tratados con educación por parte de sus empleados tanto en conserjería como por el equipo directivo.
En definitiva, los resultados académicos de los chavales, dependen de su trabajo. Y conste que yo también he tenido que pagar clases particulares con mucho esfuerzo varios años, porque no todo tiene por qué dársenos bien y mi hija no va a ser diferente.
El último apunte: con su nota podría haber elegido la carrera que hubiera querido. Todos sus compañeros que hicieron selectividad están en la Universidad.
No hemos podido elegir otro centro, éste es el que hay, pero a día de hoy, después de estos seis años, yo volvería a apostar por él.
Gracias a todos los profes y personal del centro. Gracias especialmente a Sonia, es maravillosa.

Antonio
09/05/2018

El profesorado falta con mucha asiduidad y según he comentado con varios padres, el indice de suspensos es muy elevado y en muy repetidas veces.
Yo no me puedo permitir en mi trabajo el indice de fracaso que proporcionan algunas materias (fracaso entiendo que si estoy para enseñar y no llego a mi objetivo es un fracaso) es algo que deberían de solucionar.
yo ayudo como mis conocimientos y con clases particulares a mi hija y aun así no llegan a su objetivo estoy muy descontento y desaconsejo el centro.
Por supuesto no todo el profesorado es igual imagino que hay algunos profesores con vocación didáctica los cuales destacan sobre el resto.

Irene
14/05/2017

No estoy en absoluto de acuerdo con Rosa. Por supuesto que hay profesores mejores y peores, pero no creemos que el sentir general sea que hay castigos injustos ni mucho menos. Hay muy buena disposición por parte del equipo directivo y de la mayor parte del equipo educativo. El personal de conserjería es muy amable y también el de secretaría. El Centro participa en muchas actividades extracurriculares para ofrecer al alumnado otras formas de aprender, incluyendo concursos, olimpiadas, etc. Además organiza con los alumnos varios grupos de teatro, ajedrez, ludoteca, actividades deportivas, periódico, radio, biblioteca, etc. Además ofrece enseñanza bilingüe y los alumnos obtienen todos los años buenos resultados en la prueba de selectividad.
Hay alumnado problemático, claro, pero no podemos pedir que sea el Centro el que resuelva los problemas que se originan en las familias, sólo que colabore con ellas y me consta que lo hacen. Además cuenta con una educadora social que es algo bastante poco frecuente en los institutos.

m.
04/06/2015

Demasiada desidia con algunos profesores que no saben trabajar con niños.

rosa
29/05/2015

Muy mala educación por parte de conserjería y secretaría. No dan el mejor ejemplo a los alumnos. Si podéis no llevéis allí a vuestros hijos.Hay mucha diferencia con otros centros en los cuales un padre entra y amablemente le atienden.Aquí no es así. Castigan injustamente y los problemas verdaderamente importantes no los abordan. Hay algún profesor amable q no tiene unión con sus compañeros. El alumnado con problemas no tendrá ningún tipo de ayuda verdadera. Somos muchos padres los que hemos decidido cambiar a nuestros hijos de centro y la diferencia es adombrosa.

Pedro
10/04/2014

Buenos profesores aunque muchas peleas entre alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARMEN MARTIN GAITE
IES

CARMEN MARTIN GAITE

El IES Carmen Martín Gaite tiene una historia peculiar que tiene su arranque en cómo ha venido históricamente a convertirse en IES partiendo de ser "E...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gran proyecto centralizado en la persona.

usuario gonzalezjimenez88
Colegio ALEPH-Madrid

Especialista en tea y gran equipo humano

usuario gonzalezjimenez88
Colegio Angel Rivière-Sevilla

Es muy buen colegio que educa en valores y tiene muy buen nivel académico que se basa en la educación continua y en la autonomía del alumno y se ve cada año en sus resultados oficiales.

El uso de las tecnologías está bastante equilibrado en comparación con otros centros, con libros y material interactivo sin olvidar el papel y la apuesta por la oratoria y los idiomas y todas las oportunidades que te ofrecen para salir con un nivel del C1 en inglés y un buen francés es más que destacable.

Mis hijas están en patinaje de competición y sus funciones, junto con las de danza y flamenco son una maravilla y me comentan que han sido de altísima calidad desde siempre.

Me costo entrar en el centro y desde luego que la espera y la insistencia han merecido la pena. Su programa es estupendo.

La presencia de los delegados en el colegio tiene mucho peso y en las Asambleas nos informan de todos los asuntos relevantes así como del resultado anual de sus auditorías y de todas las inversiones y uso que se da hasta del último euro y puedo asegurar que no hay ningún ánimo de lucro y todo se destina íntegramente al colegio y sus alumnos, me sorprende y hace cuestionar la calidad de los mensajes que sugieren lo contrario, o no están informados o claramente son mentiras con ánimo difamatorio.

La ayuda del profesorado, la personalización y su nueva directora que están siempre atentos a los niños, son un regalo de profesionales.

De la última de las Asambleas puedo añadir que este año empiezan un proyecto para empezar a modernizar parte de sus instalaciones.

usuario Cristina
Colegio BERNADETTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.