Saltar a contenido

IES JULIO VERNE, información y opiniones

IES JULIO VERNE Bargas Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JULIO VERNE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JULIO VERNE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
24/10/2021

instalaciones insuficientes y obsoletas. los profesores yo diría que son mas bien funcionarios esperando la jubilación sin animo de trabajar ni de enseñar a los alumnos. alumnos bastante indisciplinados.

Docente del Colegio
rpai Docente del Centro
10/08/2021

A pesar de ser un curso complicado por convivir con Covid y ser un centro de difícil desempeño , ha sido una gran experiencia trabajando con mas de 9 grupos distintos y compaginando clases presenciales y online

Anónimo
07/04/2020

Los alumnos que hay allí dan asco, no importa él curso, son la peor de las Calañas. Ya se justifica solo con él incidente de la navaja y más cosas que ocurren dentro que no salen a la luz.
Los baños de los alumnos están asquerosos, por que ni tiran de la cadena, y se meten ahí a fumar, y no solo los baños, todas las clases están hechas una pena.
Pero los profesores se llevan la palma, en especial algunas profesoras como la de latín y griego, esa mujer solo sabe tirar mierda y humillar a los alumnos que no sin hijos de profesores, a los demás los jode que da gusto. Otra que se lleva la palma es la de historia, la pobre es tan idiota que sus alumnos de bachillerato le dan él cambiazo en los exámenes, pero eso la pasa por estar tratando de amargar a gente inocente. Y por último, pero no menos importante, la de economía. Esta la ha cagado pero bien y la habéis defendido cuando le han llegado 3 inspecciones de trabajo por todas las quejas y demandas que ha recibido de todos los alumnos a los que ha faltado él respeto. En fin, todavía quedan nombres de profesores/as que mas que enseñar solo buscan amargar la vida, a menos que seas hijo de un profesor, entonces te lamen él culo. Pero estas 3 en especial se llevan la palma, son tan malas que hay gente que sale llorando de sus clases, con eso lo digo todo. Si yo fuera él director tendría una sería charla con estas personas.

Anonimo
21/01/2018

Estudié en los años 1998 y 2002. Mi paso por ese instituto fué horrible, ya sé que actualmente no es lo mismo. En la época que yo estudié había profesores que no se dedicaban a enseñar, daban la lección y si no lo habías entendido no te lo explicaban. Luego había profesores super agresivos, no puedo extenderme en eso. El director Paco era muy mala persona, a mi me trató fatal. Con 15 años me dijo que no fuera a estudiar, por haberme quejado de un profesor.No es ni medio normal que interrumpiera mis estudios por culpa de la mala gestión.
Todo tiene parte buena, me cambié de instituto a uno de Toledo en 2003 y me saqué los estudios. Guardo un pésimo recuerdo de mi paso por Julio Verne, me trataron super mal y hablo de algunos profesores, no todos y sobre todo del director de entonces. En esa época era un niño, por eso no denuncié.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo vivo en la zona, la gente no quiere llevar a ese cole a los hijos por la mala fama y mal nivel. Tambien conozco a profesores jivenes de ciencias de ese cole que eran fijos y en cuanto pudieron se presentaron a las oposiciones y adios muy buenas.
A cada cerdo le llega su San Martin.

usuario Karma
Colegio DIVINO MAESTRO-Madrid

Desde mi perspectiva, tuve el privilegio de realizar mis practicas en este centro educativo y poder aportar mi granito de arena al proceso de enseñanza-aprendizaje.

usuario carbonerveronica
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid

En mi opinión hay buen equipo de profesores, por lo menos se les ve que forman buena piña. Otra cosa es la frustración de los alumnos que no consiguen sus objetivos, que carguen contra el profesorado sin tener estos mayor culpa. Es tiempo de coger el toro por los cuernos y dejar de echar balones fuera

usuario Jorge
Colegio MARIA ZAMBRANO-Madrid