Saltar a contenido

IES AZARQUIEL, información y opiniones

IES AZARQUIEL Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AZARQUIEL

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
YA SABEN QUIEN SOY ASÍ QUE NI ME MOLESTO EN PONERL
28/10/2021

La actitud de los trabajadores deja mucho que desear.
Hoy mismo una de las chicas de la limpieza se ha puesto histérica y a faltar me el respeto porque en una urgencia he ido al baño y estaba fregado. Aunque la he repetido varias veces en tono calmado que ha sido sin querer y no me he dado cuenta con las prisas de la urgencia, se ha puesto como una energúmena y me ha obligado a fregar lo pisado. La he dicho que es una maleducada por hablarme en tono despectivo y ha procedido a amenazar me con llamar al jefe de estudios, y yo la he dicho que sin problemas, que le llamase.
Su compañera ha empezado a recriminar me lo mismo, que como no me voy a dar cuenta de que estaba fregado, etc (no había cártel de fregado ni nada). La he respondido que era el baño más cercano a mi aula y de nuevo, que era una urgencia, su respuesta ha sido "pues te vas a los baños de los otros edificios o usas el de hombres". Me ha dejado atónita.
Tras buscar al jefe de estudios, ninguna de las 2 ha aparecido.
Es triste la verdad, si están amargadas, no es mi culpa. Y además, ese es su trabajo, para eso las pagan, si no les gusta ¿que hacen ahí?

Esto ocurrió en primer año de mi grado superior, al principio del segundo casi le hacen lo mismo a una chica nueva de primer año. Yo la avisé y le dije donde estaban los baños de mujer.
Cuando la misma mujer de la limpieza me vio a los pocos días dijo "bueno, ya estar aquí". Ese comentario sobraba y obviamente si dice esas cosas en vez de ignorarme como hago yo con ella, es porque por lo visto todavía está buscando pelea.

En fin, deberían despedir las porque a parte de maleducadas no saben hacer bien su trabajo, los baños huelen muy mal, los espejos están sucios, los baños no tienen papel muchas veces, etc etc.
Puse esta reseña en la página oficial del Azarquiel y la borraron, suelen borrar este tipo de reseñas para quedar bien. Pero la gente se merece saber lo que hay ahí dentro, que muchos profesores y trabajadores son maleducados y dejan bastante que desear.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Existe otro centro Vedruna en Sevilla, ubicado en el barrio de La Macarena (calle Pozo) el cual no aparece en el listado.
Soy antiguo alummno y guardo muy buen recuerdo de todos los profesionales que allí trabajan. Astención al alumno al detalle y muy inmersos en las nuevasx tecnologias en la actualidad.

usuario dherrerasan
Colegio Santa Joaquina de Vedruna-Sevilla

Si me preguntasen la causa por la cual los estudiantes del Amor de Dios se van en bachillerato (dejando a un lado a aquellos que no están de acuerdo con el precio, ya que su razón es evidente), mi respuesta sería clara: el desprecio que reciben los alumnos durante toda la eso. Si bien es cierto el trato con adolescentes, y más de 12 a 16 años, no es sencillo, seamos realistas la gente se pone muy tonta y hay que tener mucha paciencia. Pero ellos han elegido ser profesores, deben de cumplir con dicha función y no faltar ante el respeto de la gente. Por supuesto que pueden echar broncas, dar toques de atención.. pero con un fin que, a ser posible, vaya más allá de dejar en ridículo al personal. En mi opinión, el trato debería ser más humano, así la gente no se iría aunque con los "profesionales" que tienen... el asunto es muy complejo, pero ese es otro tema.

usuario el de antes
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

Mi experiencia me dice que si durante la eso no eres la manita derecha del profesor tus notas bajarán como la espuma, cuando pases a bachillerato todo esto cambia, pasamos a ser tratados como personas (en cuarto de la eso dan charlas para que te quedes en bachillerato).

usuario el de antes
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.