Saltar a contenido

Colegio VIRGEN DEL CARMEN, información y opiniones

Colegio VIRGEN DEL CARMEN Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DEL CARMEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
01/09/2022

Trabajé de PT en est... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
05/09/2021

Es un colegio concer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
05/09/2021

Es un colegio concer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

M.J.
29/06/2020

Vengo a contar mi experiencia sobre la parte privada de la Guardería en el Colegio Virgen del Carmen.

En primer lugar y ante todo y lo más importante para mí, he de decir que el profesorado es una maravilla , son impecables todas las personas que están allí y a mi hijo no le han podido tratar mejor, estoy encantada y agradecida.

Ahora bien, la gestión del colegio, en mi opinión y basándome en mi experiencia ha sido bastante mala.

Después de que saltase el Estado de Alarma, los enseres personales de cada niño, se quedaron allí obviamente, en teoría íbamos para 15 días y nadie pensó que sería necesario recoger sus cosas como es lógico y menos para niños tan pequeños, después del Estado de Alarma, el colegio hizo una cita previa para recoger las cosas de los niños en tres días distintos (el que te tocase te tocó) y los tres días en horario de mañana, desde las 9 hasta a las 12 o algo así, a mi me tocó a las 9.10h......claro, se acaba el estado de alarma y el teletrabajo también, al menos para mi y para mi marido y entonces mando un correo diciendo que mi marido y yo estamos en horario laboral, con la que nos ha caído y empezando justo esa semana, no podemos ir a recogerlo en el día y la hora que ellos nos dicen, aquí no tenemos familia y los amigos que tenemos también trabajan en ese horario, y entonces les informo de todo esto y les indico que a partir de las 14.30h puedo ir a recogerlo sin problema, cualquier día....me dicen que paciencia que ya me dirán algo....insisto en que no entiendo cual es el problema, pues lo único que quiero es recuperar las cosas de mi hijo porque tienen valor sentimental y les digo que no me lo están facilitando en absoluto, y que me parece un asunto de lo simple de resolver, y pido que me den una solución al respecto...después de varios mails cruzados explicándoles mi situación de todas las maneras posibles, la solución que me han dado es: que el horario es de 9 a 12h y que si yo no puedo ir, puedo mandar a un mensajero a por ello (pagado de mi bolsillo), y por tanto deduzco que no pueden esperarme hasta las 14.30h para devolverme las pertenencias de mi hijo.

Yo trabajo de cara al público y no tengo dedos en las manos para contar la de veces que he tenido que ser flexible con mis clientes para poder amoldarme a sus situaciones, con el fin de que reciban el trato y el servicio que creo que se merecen.

Sin entrar a juzgar este hecho y sin ninguna pretensión más allá de que se conozca mi experiencia, que por un lado ha sido positiva y por otro lado bastante desagradable para mi, pues no es plato de buen gusto tener que mandar a un mensajero a por las cosas de tu hijo y no poder ni tan si quiera despedirte, desear un feliz verano y agradecer el trato.

Espero que os sirva.

Saludos.

MIGUEL ANGEL
27/01/2017

Es un centro que trata la diversidad y valorescon gran vocacion. El tema de instalaciones ha mejorado. Estan con reforma integral. Te reciben de forma personalizada. Sin duda lo voy a elegir para mis hijos

Sandra
04/09/2016

Muy buen colegio, son muy atentos.
A mi me han atendido muy bien y mis hijos están encantados con sus profesores y compañeros.
Se nota que están muy involucrados y van mejorando las cosas.

Javier
19/01/2016

Como padre, creo que es un centro donde se aprenden valores, y respeto hacia los demas , se promueve el compañerismos y la convivencia, académicamente bastante exigente, a pesar de las limitaciones económicas que tienen, cumplen con creces los objetivos académicos.

Jesús
05/09/2015

Puede que tenga unas instalaciones antiguas, puede que no oferte un gran número de opciones académicas..... que existan colegios mejor posicionados económicamente y con mejores instalaciones. Pero optando por una educación en VALORES, optando por una fantástica implicación de los profesores para con sus alumnos, por un desarrollo educativo completo.... fue nuestra opción y NO NOS ARREPENTIMOS EN ABSOLUTO. Todo ello sin dejar de reconocer que hay aspectos manifiestamente mejorables...... pero en que centro no se produce esta situación.

Fermin
14/11/2013

Aunque el colegio no tiene las instalaciones que se desean,pero su profesorado y el trato con niños lo suple todo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo soy un a abuela agradecida . En su momento fui madre de una niña en Entreolivos y dos niños en Tablilla. Ahora mis cinco nietos están en ambos colegios . La más pequeña en la guarde que acaban de abrir en los Bermejales. Digo que soy abuela agradecida porque unas de mis nietas nació con una de las llamadas " enfermedades raras " Hiperinsulinismo congénito difuso. Algo que le hace necesitar de atención continua . Y estar enganchada a una máquina que alimenta atraves de una sonda conectada a un botón gástrico 18 horas al día. Además hay que pincharla varias veces al día y controlarle el azúcar constantemente. En un principio sus padres pensaron llevarla a un colegio que esta a 5m de su casa , y del hospital , pero como mi hija se acogió a la media jornada para poder atender a la niña , pues no se la considera madre trabajadora .... y no tenía puntos suficientes ( La ley Cela no quiere saber nada de los niños especiales ) . Así que decidieron intentarlo en Entreolivos . Creo que independientemente del sacrificio económico, pues son muchísimos los gastos que esta enfermedad conlleva ....Ha sido la mejor decisión que han tomado nunca ! No os podéis imaginar con el cariño que han acogido a María!. La dedicación y las facilidades que en todo momento le han dado a sus padres , para que Maria puede tener toda la atención que necesita . Mi nieta está feliz !. Y Completamente i integrada . Así que como abuela solo puedo estar agradecidisima !

usuario María Soto Alarcon
Colegio Entreolivos-Sevilla

Conocí el centro de enero a febrero de 2021 durante mis prácticas del Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Salamanca. Puedo afirmar lo siguiente: el ambiente del centro es cordial; los agentes implicados en él, tanto educativos como no educativos, son muy profesionales y me hicieron sentir como en casa; los profesores del Departamento de Filosofía me ayudaron en todo momento y tanto la profesora que ejerció como mi tutora durante las prácticas como el alumnado al que impartí las materias Filosofía e Historia de la Filosofía garantizaron una enriquecedora formación de mi oficio, la cual disfruté sobremanera. En definitiva: estamos hablando de un centro que, sin lugar a dudas, recomiendo.

usuario jebarrise
Colegio LUCIA DE MEDRANO-Salamanca

He estudiado en este colegio y tengo que reconocer que no habría podido estudiar en mejor centro. Aunque con los años ha cambiado, la reputación que tiene actualmente es igual o mejor que en el pasado. Me haría mucha ilusión poder trabajar en este centro algún día y poder transmitir la pasión que mis profesores me transmitieron a mi.

usuario cris.rod.parada
Colegio DE PORTO CABEIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.