Saltar a contenido

Colegio MARISTAS SANTA MARÍA, información y opiniones

Colegio MARISTAS SANTA MARÍA Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases Colegio MARISTAS SANTA MARÍA: Cuándo empiezan las clases

Logo MARISTAS SANTA MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARISTAS SANTA MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
manu92lss
06/09/2021

gran colegio que me ayudó a fomentar la educacion fisica a traves de la gamificacion

manu.92.ss
06/09/2021

en este colegio me enseñaron a usar la gamificacion y la imaginacion por encima de todo para lograr se rmejor docente

Jose
04/07/2021

Ya he enviado recientemente una opinión/queja referente a que en su día
mi hijo sufrió un problema de bulling (vacío) continuado desde finales de primaria hasta acabar la ESO, desbaratandole la conducta. Yo preguntaba y me decían que no había problema. Pues bien hoy está en tratamiento psicológico y el especialista me comenta que lo ha pasado muy mal. Recuerdo con indignación como el "hermano director" recién llegado me dijo que "le faltaba un hervor". Me fuí por no partirle la cara.
En cuanto al tema educativo: bien.
Me gustaría hablar personalmente con los responsables del centro y que comprueben el daños inflingidos.

Anonimo
14/05/2020

Me desagrada el hecho de que haya profesores que se limiten a portarse mal con X alumnos , además de que imponen medidas autoritarias de su propia mano. He de decir que lo único que tiene bien son las instalaciones ya que su alumnado sale del centro con una personalidad muy competitiva y a su vez no tienen programa antibulling, y si lo tienen es MUY poco efectivo, ya que conozco un caso cercano de bulling y en su caso no movieron ni un dedo. DECEPCIONANTE.

María
04/04/2019

El colegio es estupendo y los niños salen muy bien preparados. Profesores muy competentes y el colegio siempre está dispuesto a mejorar.

Jose
23/07/2021

Desgraciadamente no siempre es así.

Eli
31/10/2018

Yo tengo que decir que estamos encantados con el colegio. Mi marido y yo somos antiguos alumnos y por supuesto nuestros 3 hijos no queríamos otro centro que no fuese Maristas. Los niños salen muy bien preparados para la universidad y lo más importante, ellos son felices y les encanta su colegio. El profesorado muy cualificado y siempre pendiente del alumno. Las instalaciones están muy bien y todos los veranos hacen obras de mejora. Si tengo que poner un pero, quizás estaría bien que todos los alumnos de la ESO tuvieran jornada continua para tener más tiempo por la tarde para poder estudiar,ahora solo tienen jornada continua los jueves y viernes, pero por lo demás todo muy bien.

Anonymous
14/09/2018

Un colegio que ha perdido mucho en los últimos años. Clasista y elitista. Fomenta la competitividad y no es nada inclusivo. El AMPA extensión de la dirección del centro. La dirección del centro sólo se ocupa de la gestión económica, la humana nada. Oculta información, no escucha a los padres, y es autoritaria. La comida del comedor nada sana y escasa. Etc etc etc.....

Anónimo
19/06/2018

Fantástico colegio, con buenas instalaciones, buenos profesionales y un trato cercano y amable. No solo educan a nuestros hijos, también los cuidan. Me siento muy tranquila llevando a mi hijos a este centro.

Anonimo
19/10/2017

He de denunciar un caso que pasó hace relativamente un mes.
Realicé un entrevista de trabajo en este centro. Como de costumbre, me dijeron que ya me llamaría. Ni si quiera se dignaron a llamarme para decirme que no me habían seleccionado.
Cuál fue mi sorpresa que hace dos días me entero de que el puesto ya estaba asignado, pero que tenían que hacer un "paripé" para que no fuese tan cantoso.
Me siento engañado, manipulado... me han tomado el pelo.
Un centro religioso que presume de sus buenos valores, se dedica a jugar con los sentimientos de los demás y a engañar.

Encantada
01/09/2016

No estoy para nada de acuerdo con el comentario de anónimo. El colegio es muy bueno y los profesores muy preparados. Es muy estricto y me gusta. Los padres SI estamos involucrados en todos los temas y cambios y me considero afortunada de poder llevar a mis hijos a este colegio.
La que no esté contenta.....cambia de colegio a tus hijas.

La verdad.
25/02/2016

La persona que escribió el comentario anterior no está bien informada.
El reajuste es muy leve, de apenas entre 15 y 20 minutos. Entrarían por la tarde a las 15,00 horas y saldrían a las 16,50. Ahora están entrando a las 14,30 o 14,45 y saliendo a las 16,30 o 16,35.
Aunque los niños empleen una hora para comer, hay que añadir a ese tiempo lo que tardan en salir de clase, ir al comedor, coger la comida, sentarse, etc Los niños tampoco pueden entrar a comer todos a la vez, hay que hacer turnos, los comedores no son tan grandes.
Las familias, que son bastantes, con hijos en diferentes etapas podrán llevar y traer sus hijos todos a la vez.
Efectivamente, no hay política de bulling pero sí de bullying, con su protocolo de actuación, no hay más que preguntar al equipo de protección del menor.
La oferta de extraescolares no es la mejor pero sí de las mejores, seguramente que con nuestra colaboración, padres, podremos mejorarla.

Anonimo
17/02/2016

Los padres NO nos sentimos involucrados en el proyecto educativo. Se toman las decisiones sin contar con los padres y de un tiempo a esta parte, se llevan a cabo decisiones que buscan aislar a los padres de la gestión del cole. Nos sentimos cada vez más separados de nuestros hijos sin posibilidad de participar en la educación que reciben en el centro.
Para el curso 2016/17 la dirección del cole ha decidido incrementar el horario obligando a hacer un paro de 3 horas para comer. Los niños emplearán cómo mucho una hora para comer, así que les quedan 2 largas horas de patio haga frío, llueva, nieve o truene.
No hay una política clara de gestión del bulling.
La oferta de extraescolares es mala. Son caras y de poca calidad.

Uno mas
10/09/2021

Soy antiguo alumno de ese colegio. Estuve allí desde preescolar hasta 6 EGB y me sorprende que siga siendo el mismo infierno en la actualidad como lo fue para mi hace ya 40 años. Yo también sufrí ese vacío y ese mensaje con distintas palabras se lo dijeron también a mis padres. A fecha de hoy terminé mis estudios superiores, he tenido una trayectoria laboral en continuo progreso por varias empresas y he sido un empresario de éxito para mi y para mis empleados. Pero no olvidare jamas el daño que me hicieron en mi infancia por culpa de directores y profesores de ese centro al tratar así al alumno diferente (para ellos claro). Lo que insisto, me deja perplejo, que en la actualidad sigan igual
Que en los años 70. Sería el último lugar al que llevaría a un hijo mío. De hecha así ha sido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN DEL CARMEN
Colegio

VIRGEN DEL CARMEN

VIRGEN DEL CARMEN Centro Privado-Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

un respeto eh que a mi me comentaron que si habia swahili. racista. homofoga. xenofoga. mchista. arde lentamente en el infierno.

profesor Maripeppi
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid

Hola soy la marida del profesor de mates y zulu de 5. FEO TU HIJO QUE SE DISFRAZO DE HIJA PARA PODER ESTUDIAR SWAHILI CUANDO NI SIQUIERA LO OFRECEN EN EL CENTRO. SOIS UNOS GENTUZOS O OS PEGAN EN CASA.

profesor Mari Sol
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid

mis hijos no pudieron entrar :,,( muy feo todo incluyendo el profesor de 5º de la eso de mates y zulu. de las ocho horas escolares, cinco son rezar, mi hijo salio traumatizado y sin saber nada de swahili. una vergüenza.

profesor Maripeppi
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid