Saltar a contenido

Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA, información y opiniones

Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COMPAÑÍA DE MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COMPAÑÍA DE MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Josefa
03/06/2021

No respetan la comunidad LGBT y me regañaron por ser lesbiana y me echaron y también me pusieron un parte por liarme con una tía en el baño que se llamaba Yoli Yolita esto pasó hace 40 años cuando iba al colegio soy de la generación del 61

Hortensia
31/07/2021

Buena reseña, muy útil gracias.

Mari Carmen
03/06/2021

Horrible la comida esta asquerosa y los profesores te pegan, solo doy una estrella por una profesora de primaria

M.O.S
18/01/2020

Soy antigua alumna hace unos 20 años, hoy x hoy sigo hablando con las monjas y recuerdo cada vivencia de aquellos años. Aunque los primeros años el estar interna fue duro, terminé x acostumbrarme y genial. A nivel académico un 10. A nivel personal insuperable...educación, formación, disciplina , responsabilidad, autonomía y muchísimos valores más. Afortunadas aquellas q cursen allí sus estudios. Desde aquí saludos a todas mis antiguas compañeras de la promoción del 94.

Miguel
13/10/2019

Ese colegio por lo leo sigue estando chapado antigua porque tiempos estamos sigan las monjas pegando alumnas, y eso de que se centraba más profesoras mejores estudiantes eso pasa todos colegios, porque no quieren más listas y empollones y que cueste le den, eso ha pasado toda vida colegios, y generación maestros ahora no tienen idea dar clase, se las dan de listos.

45600
15/04/2019

El mérito que tienen los alumnos que se sacan el título de bachillerato en un instituto público no es el mismo que los que se lo sacan pagando unas grandes cantidades de dinero al mes, ya que los inflan las notas.
El resultado está en el número de oportunidades que tienen al suspender una asignatura que los hacen cientos de recuperaciones hasta que aprueban algo que en un instituto público no pasa.
Está comprobado que el número de estudiantes que aprueba la evau en un colegio público es mayor que en uno privado.

maría
15/09/2017

soy antigua alumna del colegio salí hace dos años y es el mejor colegio de Talavera. Los profesores no pueden ser mejores y el trato hacia las alumnas es inmejorable. No les podría estar mas agradecida de su trato en los 16 años que he estado en el colegio

Mari Paz
09/03/2017

Yo estuve alli hace mas de 30 anos y tengo recuerdos malos, como a calidad de la comida, pesima, pero tambien buenos como la disciplina que te sirve cuando eres mayor y el orden de vida que te inculca. Las monjas que recuerdo mas son la Madre Legido por su bondad y la Madre Diez por su ferrea disciplina, aunque en el fondo era buena persona.

Marta
11/02/2017

Yo estuve en este colegio y no fue para nada un buen trato. Se centraban muchísimo más en las mejores estudiantes "ayudando" lo mínimo a las que más nos costaba aprender. Hay profesoras que tratan a algunas chicas con muchísimo desprecio y algunas monjas eran lo peor. A mí la madre María Antonia en especial me tiraba de los pelos y me daba unas bofetadas que hasta se me daba media vuelta la cabeza, y ésto se repetía constantemente. Todo lo dicho es sin exagerar. No les recomiendo para nada este colegio.

Nellcris
04/10/2015

Un gran colegio que imparte una educación integral: en valores, esos que están tristemente desapareciendo y por supuesto en conocimientos con todas las herramientas necesarias para formar jóvenes cultos. Le doy las gracias a mi cole! Hace casi 20 años que me fui aunque nunca me he ido realmente...

maria
31/05/2014

deben mejorar la calidad de la comida en el comedor

pilar
25/05/2014

soy de la generacion de los 50,antigua alumna,no hay un dia que no me acuerde de mi colegio,doy gracias por ayudarme a ser como soy.

Paula
14/02/2014

Me gusta mucho pero no dejan llevar mascotas y no me parece bien

Susana
19/11/2013

El mejor colegio de Talavera sin lugar a dudas. Yo lo digo por mi experiencia y la de mi hija. Se educa mucho la responsabilidad, el respeto y el trabajo a diario.

Angélica
26/10/2013

Profesorado joven y motivado. Mucha exigencia en el estudio diario y educación en valores. Ideario católico. A las alumnas se les enseña a dar el 100%.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

EXA

EXA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid